la gente en este país sigue confundiendo el termino caro por bueno...
DDR2 de momento es mejor que DDR3, esas latencias no me gustan nada.
Ademas, con DDR2 puedes meter hasta 8 GB.
La fuente como ya han dicho se ha pasado 3 pueblos.
2 grabadoras??? para que??, una grabadora y la otra unidad ha esperar a la bajada de precios de lectores blu-ray.
2 discos duros de 1 tb???? para que?¿??¿?¿??¿' donde estén 4 discos de 250gb o 320, en raid 0
Placa base? 260€ de placa base???? dudo que sea mucho mejor que las de 150€
Intel Core 2 Extreme QX6800 ??? Para que??? te coges el anterior, que vale la mitad, y le metes un poco de overclock y tienes lo mismo.
Leadtek Nvidia 8800Ultra ??? 700€ de gráfica? igual que el micro, eso no da mucho mas de lo que da una de 300€.
Un disco duro solo para el S.O??? por muy rápido que sea, un raid 1 de 2 CF de 4gb le da mil vueltas. Aunque dudo de que iria mas rápido si esto, o los 4 discos en raid 0. (solucion, otro raid de 4 CF
)
220€ de tarjeta de sonido??? si quieres audio profesional(trabajar con el) hay mejores soluciones. Si no lo necesitas para editar, NO la necesitas.
Y con todo lo dicho
yo creo que aun gastándote menos dinero, con esta configuración iría mejor el pc.
Yo creo que 1500€ de PC es ya pasarse
mas que eso es tirar el dinero, pues la diferencia de potencia entre este y uno de 4000€ es minima, y en un par de meses el de 4000€ valdrá 1500€