El mejor ordenador

pues eso, harto de mi antiguo pc me kiero comprar otro que sea el mejor que haya en el mercado. Por el presupuesto no preocuparse [chiu]
Te podemos hacer un PC de más de 20.000€, estás seguro?
El tema no es pillarse el "mejor ordenador" eso no existe y si realmente tendrias el bolsillo para ello no lo pedirias en un foro.

Podemos darte una mano pero dinos que uso le quieres dar y que presupuesto tienes.

Un saludo
Intel Core 2 Extreme QX6800         -> 1000€
PB asus Blitz Extreme               -> 259€
4x1GB DDR3-1333 OCZ                 -> 956€
Leadtek Nvidia 8800Ultra            -> 700€
Creative X-Fi Elite Pro         -> 219€
Western Digital RaptorX 150gb (S.O.)    -> 187€
2xHitachi 1Tb            -> 672€
2xGrabadora Plextor PX-800A      -> 100€
Fuente TT Toughpower 1200W      -> 309€
Caja Lian Li pc-V2100A Plus       -> 309€
TFT 22 Sasmung 226BW         -> 334€
-----------------------------------------------------
                  5045€

Le pones una refrigeración líquida y te lo llevas puesto.
No he tirado a lo bestia del todo... para eso tienes un Mac Pro el cual te recomiendo encarecidamente:

Imagen
k bestias sois.. 20.000 [jaja]

ahora en serio, cuando digo presupuesto no voy a gastarme 20.000 €, pero si ke me voy a gastar dinerito, que ya tengo ganas de tener un ordenadior como dios manda
Pues el de 5000€ que te he puesto por ejemplo es un pepino.
Quizá poniendo otra placa ( Asus Striker Extreme) y memoria DDR 2 que es mazo barata, por el resto.... yo lo veo perfecto.
Que mania con Fuentes desorbiadas de potencia... esos 1200W no valen ni para tomar por saco, a ese PC le sobra una Tacens Supero de 700W o una COrsair HX620W.
la gente en este país sigue confundiendo el termino caro por bueno...

DDR2 de momento es mejor que DDR3, esas latencias no me gustan nada.

Ademas, con DDR2 puedes meter hasta 8 GB.

La fuente como ya han dicho se ha pasado 3 pueblos.

2 grabadoras??? para que??, una grabadora y la otra unidad ha esperar a la bajada de precios de lectores blu-ray.

2 discos duros de 1 tb???? para que?¿??¿?¿??¿' donde estén 4 discos de 250gb o 320, en raid 0 :P

Placa base? 260€ de placa base???? dudo que sea mucho mejor que las de 150€

Intel Core 2 Extreme QX6800 ??? Para que??? te coges el anterior, que vale la mitad, y le metes un poco de overclock y tienes lo mismo.

Leadtek Nvidia 8800Ultra ??? 700€ de gráfica? igual que el micro, eso no da mucho mas de lo que da una de 300€.

Un disco duro solo para el S.O??? por muy rápido que sea, un raid 1 de 2 CF de 4gb le da mil vueltas. Aunque dudo de que iria mas rápido si esto, o los 4 discos en raid 0. (solucion, otro raid de 4 CF :P)

220€ de tarjeta de sonido??? si quieres audio profesional(trabajar con el) hay mejores soluciones. Si no lo necesitas para editar, NO la necesitas.

Y con todo lo dicho :) yo creo que aun gastándote menos dinero, con esta configuración iría mejor el pc.

Yo creo que 1500€ de PC es ya pasarse :) mas que eso es tirar el dinero, pues la diferencia de potencia entre este y uno de 4000€ es minima, y en un par de meses el de 4000€ valdrá 1500€
ZarkGhost escribió:la gente en este país sigue confundiendo el termino caro por bueno...

DDR2 de momento es mejor que DDR3, esas latencias no me gustan nada.

Ademas, con DDR2 puedes meter hasta 8 GB.

La fuente como ya han dicho se ha pasado 3 pueblos.

2 grabadoras??? para que??, una grabadora y la otra unidad ha esperar a la bajada de precios de lectores blu-ray.

2 discos duros de 1 tb???? para que?¿??¿?¿??¿' donde estén 4 discos de 250gb o 320, en raid 0 :P

Placa base? 260€ de placa base???? dudo que sea mucho mejor que las de 150€

Intel Core 2 Extreme QX6800 ??? Para que??? te coges el anterior, que vale la mitad, y le metes un poco de overclock y tienes lo mismo.

Leadtek Nvidia 8800Ultra ??? 700€ de gráfica? igual que el micro, eso no da mucho mas de lo que da una de 300€.

Un disco duro solo para el S.O??? por muy rápido que sea, un raid 1 de 2 CF de 4gb le da mil vueltas. Aunque dudo de que iria mas rápido si esto, o los 4 discos en raid 0. (solucion, otro raid de 4 CF :P)

220€ de tarjeta de sonido??? si quieres audio profesional(trabajar con el) hay mejores soluciones. Si no lo necesitas para editar, NO la necesitas.

Y con todo lo dicho :) yo creo que aun gastándote menos dinero, con esta configuración iría mejor el pc.

Yo creo que 1500€ de PC es ya pasarse :) mas que eso es tirar el dinero, pues la diferencia de potencia entre este y uno de 4000€ es minima, y en un par de meses el de 4000€ valdrá 1500€

De acuerdo en todo.

Aunque te equivocas en una cosa. El Raptor de 150Gb para el SO es de lo mejor que hay. Aunque debería poner 2 en raid1. (giran a 10000RPM y reducen el tiempo de acceso a la mitad de los de 7200RPM)

La placa, una cagada. Le metes la P35-dq6 y rinde lo mismo. La ram, DDR2 por las latencias sigue siendo preferible. LA fuente, la fiebre del watios del personal... lo que dice macArra. Con 600-700W ya va que chuta el PC. EL Quad Extrme pues otro derroche de dinero inútil... 2 grabadoras? de 100€ cada una? Estás metiendo los últimos componentes del mercado y le metes 2 grabadoras de dvd de 100€... macho, una de Blue-Ray... (aunque tampoco es muy aconsejable debido el alto precio...)
entonces me podeis decir la version final para comprarmelo?

PD: repito no os preocupeis por el presupuesto
Pero vamos a ver, tendras que decir para que te decantas mas en el ordenador, si para edicion profesional o gamer hardcore.

Y lo siento, pero no puedo con esta gente que le sobra el dinero gastandoselo desorbitadamente en un ordenador, que con menos de la mitad que Musice te ha dicho, te va a dar un rendimiento, si no es igual, mejor.

MORALEJA, no te gastes mas de 1500€ en un ordenador, no le vas a sacar provecho al ordenador. Pero lo dicho, no soy quien para decirte en que gastarte tu dinero ni como.

Salu2!
lo siento, pero no puedo con esta gente que le sobra el dinero gastandoselo desorbitadamente en un ordenador, que con menos de la mitad que Musice te ha dicho, te va a dar un rendimiento, si no es igual, mejor.

tienes toda la razón lamp :)

gastarse ese paston en una pc ahora mismo es una tonteria xque dices tengo lo mejor del mercado pero te equivocas porque la semana que biene si no antes habra algo superior...
Yo buscaria el equilibrio, pero sin caer tampoco en un gama media.

Core 2 Quad 6600
Asus P5K Deluxe
2x2Gb Corsair 6400 DDR2
XFX 8800GTX XXX (nunca por encima de 500€)
HDD Seagate 500Gb SATA 7200rpm x2
DVD-RW LiteON SATA 20x
Auzentech Prelude Xfi 7.1
Corsair Hx620W/ Tacens Supero 600-700W
Caja Coolermaster Staker 830 Evo

Monitor TFT Dell 24" 2407w

Es un gama alta pero sin explorar la gama mas alta de todas, que aporta muy poco mas a cambio de un pastizal exagerado.
McArra escribió:Yo buscaria el equilibrio, pero sin caer tampoco en un gama media.

Core 2 Quad 6600
Asus P5K Deluxe
2x2Gb Corsair 6400 DDR2
XFX 8800GTX XXX (nunca por encima de 500€)
HDD Seagate 500Gb SATA 7200rpm x2
DVD-RW LiteON SATA 20x
Auzentech Prelude Xfi 7.1
Corsair Hx620W/ Tacens Supero 600-700W
Caja Coolermaster Staker 830 Evo

Monitor TFT Dell 24" 2407w

Es un gama alta pero sin explorar la gama mas alta de todas, que aporta muy poco mas a cambio de un pastizal exagerado.

Le añadiría un disco duro WD Raptor de 10000RPM para el sistema operativo y pista :D tienes pepino para unos años y sin caer en precios desorbitados.
Por cierto, dónde se puede encontrar la Auzentech Prelude en españa? No sabía que ya estubiera a la venta...
Mac Boock Pro--> 13mil euritos.

No son 20.000, son 13mil.

Ale con eso vas que chutas.
Se supone que sale este mismo mes, asik de momento no esta.
Imagino que los primeros en trerla seran los de bacatá:
http://www.bacata.net/Tarjeta-de-Sonido/Auzentech/categorie_360_361.php
Mmm..

- Sistema:
1 x Intel® Core™2 Extreme QX6800 Quad-Core
2 x XFX 8800 GTX Ultra
4 x OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition 1024 Mb (4 Gb En Total)
1 x ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i
2 x W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor 16 Mb) (MONTADOS EN RAID 0)
1 x Western Digital - 500GB S-ATA - 16 Mb WD5000KS – HDD 1
1 x Western Digital - 500GB S-ATA - 16 Mb WD5000KS – HDD 2
1 x Grabadora LG GSA-H30N - S-ATA Black
1 x DVD Asus DVD-E616A3 - S-ATA Black
1 x Cooler Master Stacker 832
1 x Cooler Master Real Power PRO RS-850-EMBA - 850 W
1 x Disipador CPU - Asus Artic Square
6 x Ventilador 12 cm - Cooler Master S12 EG-GP - Led´s Verdes

- Periféricos:
1 x Teclado - Logitech G15 Rev.2
1 x Ratón - Raptor Gaming - M3 (2400 dpi)
1 x Teclado Cyber Snipa Game Pad V2 - Black
1 x Alfombrilla - Cyber Snipa Mouse Matt
1 x Monitor SAMSUNG 22'' TFT SyncMaster 226BW
1 x Logitech QuickCam® Connect

- Sistema Operativo:
1 x Windows Vista Ultimate - 64 bits

Saludos [toctoc]
Lol... os habéis emocionado criticandome indirectamente y no os habéis dado cuenta de que he puesto todo en plan caro por el primer post que no especificaba nada...
Pero bueno, os tomáis las cosas demasiado a pecho.

Un ordenador sobre los 1500€ ( sin pantalla) ya es un pepino y gastar más es un poco gastar a lo tonto.
me parece que me voy a quedar con el ke me ha dicho belf, gracias a todos por vuestra ayuda [oki]
Vaya desperdicio en el procesador a no ser que vayas a OCear..... 1000€ en un procesador que no amortizas para nada...

Sino oceas ese qx6850 no dara mucho mas rendimiento que el q6600 que plantea mcarra.

Si aceptas todavia recomendaciones vete apor el pc que ha dicho mcarra.. solo por el pantallon de dell de 24" [babas] [babas] [babas] [babas]
Me parece mejor opción el equipo de macArra con una grabadora de blue ray y los raptor si te sobra la pasta.

Lo vas a amortizar muchisimo más (películas en HD) que ese QX que está muy mal empleado.
Makinus escribió:me parece que me voy a quedar con el ke me ha dicho belf, gracias a todos por vuestra ayuda [oki]

Haces bien, IMHO.
Este tio se esta quedando con nosotros seguro [poraki].

Le acaban de soltar el "Coolmod PC - 8800 ULTRA" asi como si nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] Pos nada, en Coolmod lo tienes por poco mas de 6000 euritos, que te aproveche si es que de verdad vas a comprarlo, y si lo haces solo tengo unas palabras para ti: [plas].

PD: Algunos con tal de que el numero del precio sea alto, creen que tienen el PC de la vida, y ahy.......... La sorpresa cuando 1 año despues, resulta que tienen un PC de gama media-alta cuando al comprarlo era lo MAS!
ke liooooo Oooh

cual me cojoooo Oooh
A ver, un ordenador "real", por ejemplo:

Asus P5W DH Deluxe 149€
Core 2 Duo E6850 264€ / Core 2 Quad Q6600 259€
OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 199€
Leadtek WinFast PX8800GTX 469€
2xRaptor WD740ADFD 248€
WD5000KS ( 500gb) 99€
------------------------------------------------------------

1428€

Falta fuente caja y demás, son las piezas básicas.
El precio se puede ajustar quitando los Raptor de 74gb y buscando más ensambladores de la gráfica, quizá con otra ram.
Si no vas a jugar demasiado esa gráfica es una locura.
- Sistema:
1 x Intel® Core™2 Extreme QX6800 Quad-Core
2 x XFX 8800 GTX Ultra
4 x OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition 1024 Mb (4 Gb En Total)
1 x ABIT IN9 32X-MAX Wi-Fi nVidia 680i
2 x W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor 16 Mb) (MONTADOS EN RAID 0)
1 x Western Digital - 500GB S-ATA - 16 Mb WD5000KS – HDD 1
1 x Western Digital - 500GB S-ATA - 16 Mb WD5000KS – HDD 2
1 x Grabadora LG GSA-H30N - S-ATA Black
1 x DVD Asus DVD-E616A3 - S-ATA Black
1 x Cooler Master Stacker 831 Green
1 x OCZ GameXStream - 850 W
1 x Disipador CPU - Asus Artic Square

- Periféricos:
1 x Teclado - Logitech G15 Rev.2
1 x Ratón - Raptor Gaming - M3 (2400 dpi)
1 x Teclado Cyber Snipa Game Pad V2 - Black
1 x Alfombrilla - Cyber Snipa Mouse Matt
1 x Monitor LCD FP241VW BenQ 24'' (Gamer)
1 x Logitech QuickCam® Connect

- Sistema Operativo:
1 x Windows Vista Ultimate - 64 bits

Usease este pepino

PD: te has sacado la loteria?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
PD: te has sacado la loteria?

Un saludo [oki]

Personalmente, ni tocándome la loteria me compraba eso. 2000€ cada 2 y tira que te vas.

El único componente que merece un desembolso fuera de lo común es un monitor, el resto con un equipo medio-alto tiras a tope sin problemas, y sin dejarte el sueldo en algo que cuando sea aprovechable esté desfasado, como es el caso de ese "pepino" de 6000€...
Algunos viven como si levitaran a 1cm del suelo... Si es que...
Makinus escribió:pues eso, harto de mi antiguo pc me kiero comprar otro que sea el mejor que haya en el mercado. Por el presupuesto no preocuparse [chiu]

No es que levite a 1 cm, solo a pedido lo mejor y que yo haya visto a nivel de usuario, eso es de lo mejorcito. Si no se lo quiere comprar, pues yo hice mi aporte. Ahora no vengais diciendo que es muy caro y que bla bla bla, porque ha pedido lo mejor asi que...

Un saludo [oki]
Tu no hombre.... El... Me referia a el... [toctoc]
pido el mejor por 2 cosas:

- Hasta los coj**es de mi antiguo ordenador
- Este sera el ultimo pc que me compre, ya que como debe ser muy muy bueno y durar mucho, si eso me compro otro en 10 ó 13 años
10.... o 13 años!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDD Definitivamente no sabes que te estas comprando xD. Ni sabes en que te vas a dejar una pasta... xDDDDDDDD.

Lo que decia... A 2cm del suelo.
Makinus escribió:- Este sera el ultimo pc que me compre, ya que como debe ser muy muy bueno y durar mucho, si eso me compro otro en 10 ó 13 años

Ni el ordenador de la NASA te duraría eso....
Vaya, que no lo compres con esa idea.
Si no juegas de forma intensiva que es lo que parece (sino no dirias eso de 10 años) te recomiendo que te gastes unos 1000€ en un buen ordenador con componentes de calidad y te puedo decir que 4-5 años podra servirte ahora si no esperes en un par de años jugar a lo ultimo.

Por mi parte ya que vamos viendo para que uso lo quieres te recomendaria

Procesador : Intel 6600 y si quieres un quad, pero lo veo inutil aunque porque no.

Placa base una con chipset 965 si es un core2duo si va a ser mas con un p35.

Ram: 2 gigas de momento, usa memorias de calidad.

Disco duro: Un raptor para el SO y otro de almacenamiento (este tiene que ser Seagate o WD), Maxtor paso a ser gama baja y el servicio tecnico de hitachi y samsung apesta, nunca he tenido un trato tan malo.

Gráfica: si no vas a jugar una 8600GT te sobra sino una GTS

Fuente de alimentacion una buena aunque buena no significa muchos vatios, hay buenos, mediocres y marca la pava a ti escoger.

Ale se más preciso con el presupuesto y nos podremos currar algo mientras tanto te daremos ideas ;)
Pues yo con lo que te cuesta ese de 6000 € , me compraria de entrada uno de gama media/alta, de unos 1500 €, y durante el transcurro de meses o años segun el componente, me iba gastando el resto en actualizaciones. Asi nunca dejarias de tener un buen ordenador durante años. La unica forma es adaptando nuestro pc a medida que pasa el tiempo, sin desperdiciar buscando siempre calidad/precio. Ahora, si te sobra la pasta tu mismo."si hay que derrochar se derrocha, ahora derrochar pa ná es tonteria" [burla2]
salu2
Makinus escribió:pido el mejor por 2 cosas:

- Hasta los coj**es de mi antiguo ordenador
- Este sera el ultimo pc que me compre, ya que como debe ser muy muy bueno y durar mucho, si eso me compro otro en 10 ó 13 años

XDD Te dejas ahora 700€ en la 8800GTX ultra y antes de finales de año ya hay tarjetas que doblan el rendimiento (las nuevas 9X00 de nvidia)... Eso por no decir los nuevos procesadores de intel de 45nm...etc.
se esta quedando con vosotros
joe entonces me pillo un ode 1500€??

me podeis decir una configuracion final?

PD: me puedo esperar hasta navidades, por si poneis algun componente que saldra en breve
Makinus escribió:joe entonces me pillo un ode 1500€??

me podeis decir una configuracion final?

PD: me puedo esperar hasta navidades, por si poneis algun componente que saldra en breve

Pero juegas o no juegas???
La gráfica es lo que más hace subir de precio el PC.
60% Internet, programas, msn...
40% Juegos
Makinus escribió:60% Internet, programas, msn...
40% Juegos

Creo que no has entendido bien la pregunta. El tema es si quieres jugar a los últimos juegos con una buena calidad gráfica.

Sí, o no. Porque no puedes ir a la tienda y decirle "dame el 40% de una 8800GTX" xDDD

Si consideras que vas a jugar a juegos antiguos o emuladores, la respuesta es NO. Si por el contrario vas a querer rular por ejemplo el Crysis, Bioshock, Starcraft2 ... etc, la respuesta es SÍ.

Saludos!
Visto lo visto, lo mejor sería que le hicierais un PC de unos 1.500€, que ya le durará unos años. En dos años y medio te compras otro por ese precio más o menos, y así cuatro veces. Ya tienes tu "PC" que te dura 10 años ;)
EmPaTy escribió:Visto lo visto, lo mejor sería que le hicierais un PC de unos 1.500€, que ya le durará unos años. En dos años y medio te compras otro por ese precio más o menos, y así cuatro veces. Ya tienes tu "PC" que te dura 10 años ;)

Es lo que le llevamos diciendo durante todo el hilo, es lo más sensato, la informática avanza demasiado rápido como para que merezca la pena dejarse un pastizal en lo último de lo último, que a los dos dias vale la mitad y hay cosas el doble de rápidas.

Lo dicho, lo mejor que puedes hacer? empaparte a leer miles y miles de configuraciones que hay por este foro, leer opiniones sobre lo que es bueno o no, y luego decidir tú mismo que es lo que quieres y hasta donde puedes llegar.

Para ayudarte puedes usar el configurador de Alternate, por ejemplo, que lo tienen muy bien montado, te hablo deesto

Y suerte [bye]
torivio escribió:se esta quedando con vosotros

Si, totalmente xDDDDDDDDDD Y parece que nadie se da cuenta xD...
Un ordenador que te dure 10 o 13 años??? jajajaja

De aqui a trece años, los procesadores podrían ser nanochips que viajan a 20 Thz o alguna paranoya asi. O ni existen los procesadores, quien sabe?

PD: Que me dure 10 años dice [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD2:
torivio escribió:se esta quedando con vosotros

+1

PD3:
Noruas-han escribió:Algunos viven como si levitaran a 1cm del suelo... Si es que...

Perdón jeje, creí que lo decias por mi...

Un saludo [oki]
10 o 13 años????
jojojojo [+risas]
si para entonces todavia enciende puedes darte por contento! maadre... que locura, 13 años!!

tio... haz lo ultimo que te han aconsejado: 1500€ cada 2 años y tirando.

toma, aqui tienes mi opcion de ordenador, puede que haya algo mejor pero ahora mismo es de lo mejorcito y por solo 6600€uretes: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/4033/osCsid/b016ac9a1b58c42b1ba2cc9b1df2e9b0

maaadre 10 o 13 años dice, si es que no puedo parar de reirme [+risas] [+risas] [+risas]
ke barbaridad , 10 o 13 años ...........

me kedo muerto [reojillo]
Mi consejo es, ir renovando el pc cada 2 o 3 años es mejor que comprarse lo mas caro, que no mas bueno.
aquí te dejo mi configuración si me gastara 1500€ y pico.

Procesadores Socket 775

* Intel® Core 2 Quad Q6600 264€

Placas base Socket 775

* Asus P5W DH Deluxe 149€

Discos duros SATA de 3,5" (según quiereas, puedes poner un raid de discos duros raptor, tal cual esta el disco duro raptor pal sistema operativo y el de 500 gb para datos; o quedarte solo con el de 500gb)

* Western Digital Raptor WD1500ADFDDiscos duros SATA de 3,5" 187€

* Western Digital WD5000KS 99€

Módulos de memoria DDR2-800

* OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 116€ x 2 módulos de memoria = 232€

NVIDIA PCIe

* Leadtek WinFast PX8800GTX (modelo de 768mb iras sobrado) 469 €

Software OEM Sistemas operativos

* Microsoft Windows Vista Home Premium 64 bits (para aprovecharlos 4gbs de ram) 104€

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios

* Tagan TG700-U25 Dual 700W 149€

Cajas Torre Midi

* Lian Li PC-61 109€

Regrabadoras de DVD IDE

* AOpen DSW2012P 32€

Total: 1.794€

Se me ha ido un poco de los 1500€, pero incluye hasta la licencia del vista, podrías hacerle recortes como ponerle solo un disco duro de 500gb, poner solo 2gb o recortar un poco en la caja y la fuente de alimentación.

En cuanto a monitor te recomiendo alguno de 20" el cual puedas poner mas de los 1280x1024, para aprovecharla gráfica, como este panorámico Samsung 2032BW Negro brillante, DVI-D 249€ resolución 1680x1050.
48 respuestas