El mejor receptor wifi para wifislax?

Hola, quiero saber cual es el mejor receptor wifi para el wifislax, la antena ya tengo yo una buena, pero no se si comprármelo pci o usb , tengo un conceptronic c54ru este es usb pero claro al tener la antena interna no coge señal apenas, he visto receptores wifi usb con salida smc, para conectar la antena externo pero yo creo que son mejores la pci xq puedes conectar una antena, que chipset me recomendáis, me gustaría comprármela en pcbox o appinformatica asi me ahorro los gastos de envió.
Para que querras el wifislax ... XD
Lo que importa es el chip que usa, la marca da igual. Cualquier tarjeta con chip Atheros sería la mejor opción, que te permite tanto monitorización como inyección de paquetes, te permite todo tipo de ataques (fragmentación incluido). El conceptronic que tienes (CR54u) monta un ralink RT73, con el que solo puedes monitorizar y hacer algun tipo de inserción, pero no va muy bien. Con Atheros el wifislax (y cualquier SW del tipo que usa el wifislax) va fino fino.

Un Saludete!
Siempre sin utilizar la buqueda... mismo tienes C54i... igual que el tuyo pero en PCI XD, yo tengo el duo :P
Si quieres EL MEJOR pues tira para bosslan/alpha/gold XD, si es de 800MW pues mejor XD, pero eso ya te tirara de mas de 50€ y son USB claro. En PCi no conozco nada tan potente... en PCI-E si... pero solo para portatiles y creo que no seria plan comprar un adaptador mini PCI-E a PCI con salida de antena trasera... que valen baratos... pero eh chica lio ibas a tener XD.

Para auditoria USB, para uso normal PCI.
Si, si es USB recomiendo Ralink o Realteck (solo la serie L eH!), si es PCI pues Atheros y si no encuentras pues Ralink que son faciles de ver.
Hombre tampoco quiero nada del otro mundo algo que este bien, estoy dispuesto a gastarme hasta 30€, aparte del chip me tengo que fijar en algo mas?
busca en las tiendas de informatica que tengas cerca, si alguna trabaja tp-link.

por 20 euritos tendras una atheros pci con salida de antena, y compatible 100% con todos los ataques, distros etc...

si no, tendras que ir abriendo cajas y fijarte en el chipset que traen. en muchas tiendas, si el blister no hay que romperlo, no te pondran fallo, diles que quieres una compatible con linux y prefieres verla antes de comparla y devolversela por la tarde ;-)

te recomiendo probar la distro http://www.zonawireless.net , y no por que tenga nada que ver con ellos :-| XD [360º] XD

para atheros usa los nuevos ath5k, y estan dando muy buenos resultados, sorprendentemente mejores que madwifi.

para usb , una alfa sin duda...

salu2
5 respuestas