El mejor rpg para vosotros ????

1, 2, 3
Chrono Trigger
Terranigma
Final Fantasy VII
Chrono Trigger
Skies of Arcadia
Phantasy Star IV

Los 3 RPGs que más he disfrutado, y a los que sigo jugando de ver en cuando.
Yo guardo un grato recuerdo de los que jugue en mi Super, los tres que llegaron en castellano:

Illusion of Time, Secret of Evermore y Terranigma, asi como 2 de importacion americana, Super Mario RPG y Chrono Trigger, ya en PSX, Final Fantasy VII (el VIII no me gusto tanto) y el The Legend of Dragoons, asi como Vagrant Story.
Soleil
Story of thor
Illusion of Time
Secrect of Evermore
Hay muchos para mi, pero el mejor es: CHRONO TRIGGER. Sin dudas.
Luis_Adonay escribió:Al que más horas le habré echado y disfrutado es al Fallout 3, pero estamos en clásicas: Chrono Trigger. Y no puedo dejar de mencionar el Final Fantasy VIII, otro juego que me encantó en su momento.

Edit: Tras ver el mensaje de Hilldegar, no me queda otra que flagelarme 20 veces por olvidarme del enorme Baldur´s Gate [+risas]

jeje pues ya que estamos Icewind Dale, al contrario que baldur solo salió en pc, es la continuación de la saga de las sombras.

aunque elijo uno arcade, Dungeons&Dragons shadow over mystara, como los baldur & neverwinter etc, tiene los reglamentos de aD&D 3,5edición .
Buf..tengo una lista que no acabaría

pero sin dudas mi top3

SD SNATCHER..MSX2
WILD ARMS ALTER CODE F....PS2 (Remake y el mejor ejemplo de como hay que hacer un remake del wild arms 1 de psx)
FINAL FANTASY 6 .....SNES

Luego vendrían sagas de falcom como los YS y los DRAGON SLAYERS
gadesx escribió:Lufia 2

Din Din Din.

Al Course of the Siniestrals le dediqué sus horas en su historia, al "endless tower" ni te cuento.

A la fecha, se me hace el mejor RPG que he probado (Por debajo tengo al FFIV).

Los Lunar y Fantasy Star de Sega también son buenos, el FFIV también y, aunque no es puramente RPG, te diría que Soleil (Es un Action RPG, similar a los Zelda 2D).

Saludos, Osquilla!
Que triste ser el único en decir Landstalker [snif]

Pero la culpa no la tenéis vosotros, sino los que tuvieron la genial idea de no traer el juego traducido [enfado1]
icecaap escribió:Que triste ser el único en decir Landstalker [snif]

Pero la culpa no la tenéis vosotros, sino los que tuvieron la genial idea de no traer el juego traducido [enfado1]

No traducido en realidad, sino los que tuvieron la genial idea de ni siquiera traerlo.
Grandia 2 el mejor RPG que he tenido la oportunidad de jugar, y elo unico, que realmente me engancho de principio a fin
Terranigma

Wild Arms

Xenogears
theelf escribió:Grandia 2 el mejor RPG que he tenido la oportunidad de jugar, y elo unico, que realmente me engancho de principio a fin

Me alegra saber que ya somos varios los que adoramos este juego xD

Tengo ganas de probar el xtreme y el 3, pero he oido que el xtreme es bastante ponzoñoso [carcajad]
ryo hazuki escribió:
theelf escribió:Grandia 2 el mejor RPG que he tenido la oportunidad de jugar, y elo unico, que realmente me engancho de principio a fin

Tengo ganas de probar el xtreme y el 3, pero he oido que el xtreme es bastante ponzoñoso [carcajad]

pero el 3 lo compensa y está muy guapo

icecaap escribió:Que triste ser el único en decir Landstalker [snif]

triste no, para eso están los gustos, yo también podría decir que triste que nadie nombre el sd snatcher
aparte que no llega a ser rpg, rpg. que es lo que preguntan aquí, es mas bien un action rpg, juego de aventuras, tipo zelda, battle of olimpus y demas
Si tengo que decir sólo uno, tiene que ser Chrono Trigger, en mi opinión es un juego perfecto, la mejor época de Square con la colaboración de Horii unida a los diseños del mejor Toriyama y a la música del mejor Uematsu.

Sólo un peldaño por debajo vendrían los FFVI y VII y sobretodo el Skies of Arcadia, la demostración de que también se pueden hacer grandes RPGs en 3D.
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:

pero el 3 lo compensa y está muy guapo

Le echare un ojo, a ver si no me cuesta un ojo de la cara importarlo de Estados unidos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Le echare un ojo, a ver si no me cuesta un ojo de la cara importarlo de Estados unidos [carcajad]

yo es que solo por la musica de los combates ya me gusto
https://www.youtube.com/watch?v=gsTi5tZ3-8s
ryo hazuki, he terminado el 1 de PS1, y el 2 en Dreamcast, y aunque el 2 me parce sublime e insuperable, el 1 es muy bueno

Tengo ganas del 3 tambien, no tenia PS2, pero me compre una dos meses atras, y lo tengo en el top, junto con algun survival, cuando tenga tiempo
theelf escribió:ryo hazuki, he terminado el 1 de PS1, y el 2 en Dreamcast, y aunque el 2 me parce sublime e insuperable, el 1 es muy bueno

Tengo ganas del 3 tambien, no tenia PS2, pero me compre una dos meses atras, y lo tengo en el top, junto con algun survival, cuando tenga tiempo

Lo bueno de la play2(como en la 1) que si te la acabas de pillar, tienes rpg para parar un tren
Dangaioh escribió:Lo bueno de la play2(como en la 1) que si te la acabas de pillar, tienes rpg para parar un tren

Si la verdad, soy un tio con suerte, sacado el Grandia de PS1, no he jugado apenas a nada mas de la primera play, y NADA de la segunda

Asi que en el anio 2013, aun tengo toneladas de juegos de 1996+ sin jugar, para una vida

Y si hablamos de juegos modernos...puff... el otro dia alguien me comento que salia el GTA, y le pregunte... que juego es ese? [+risas] casi me mata

Cierto, muy bueno, en su día me lo pasé en dreamcast y hace poco lo encontré en Game para ps2 y me hice con él
azulantares escribió:

Cierto, muy bueno, en su día me lo pasé en dreamcast y hace poco lo encontré en Game para ps2 y me hice con él
Pense que seria el unico en citarlo [buuuaaaa]
Clasicos Chrono Trigger, de las actuales al que mas me he viciado es al Eternal Sonata, aunque de ahi a que sea el mejor xD
124 respuestas
1, 2, 3