El mejor Sonic

Buah, para Debug Mode dificil el del Sonic 3 (Solo), que tenias que hacer una combinación de botones antes del flash en la pantalla de título. Me salió solo una vez, y te podias tirar perfectamente una tarde probando :(.

Sergio BAD escribió:Pues si, no se que tiene ese juego pero es especial quiza porque durante un tiempo fue el mejor juego portátil que había.
La verdad esque a mi aún me entretiene a veces, si no recuerdo mal tambien estaba disponible para Master System no?

Es mas, es que la versión de Game Gear es un port del "Sonic 1" de Master System. Mas adelante, en Europa y Brasil se vivió el proceso contrario (No se si en USA), por el que montones de juegos originales de Game Gear eran porteados a Master System.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No he jugado a muchos, pero el Sonic Adventure me gusta bastante.

Imagen
Imagen

Sonic 2 de Master System.
El debug mode del 3 te petaban los dedos i la mente XD, que buenos tiempooooos con la megadrive dandole que te pego a robotnick y a Knuckles, y mecha sonic dopado
Para mi el mejor es la unión del Sonic 3 & Knuckles, aunque seguido muy de cerca por el Sonic CD. Por otra parte, en mi opinión, el vs mode del Sonic 2 de MegaDrive es el mejor de toda la saga con diferencia.

En 3D, prefiero el Sonic Adventure por encima de todas sus secuelas.
Para mi los mejores son Sonic 2 (megadrive), Sonic CD y Sonic Adventure. De los "recientes", el unico que se salva es el Sonic Heroes, y el Shadow me parecio horrendo. El nuevo de 360 y ps3 no lo he visto, pero el de Wii tampoco me ha gustado nada.
Sergio BAD escribió:Pues eso abro este hilo para que opineís cúal es el mejor Sonic de todos los que han salido (ya sea 3D o 2D).

Para mi sin ninguna duda el mítico Sonic 2 de Megadrive :

Imagen

Yo también pienso que el mejor de la historia ha sido el Sonic 2 de MD.

Aunque para bandas sonoras me quedaría con el de MegaCD.
El Sonic 3 fue el mejor para mí en su momento. El Sonic 2 me jodió la tele (es una historia larga) cuando jugué a 2 players. El Sonic 1 mola mucho pero es inferior a lo que salió poco después...

Los mejores son el 3 y el CD.
KikeDanger escribió:Imagen

Sonic 2 de Master System.

Entiendo que te guste, pero a mi ese juego no me gustó nada.Mas que nada por que [size=100]Sonic ocupaba media pantalla.

En cambio la primera parte de 8 bits me encantó (es mi favorito despues del Sonic 2 de MD.
[/size]
Pues a mi el sonic 2 de master me gustaba y mucho, siempre lo odié poruqe no salía tails como en el de mega drive y creia que me habian estafado pero es el que más me enganchó en master
59 respuestas
1, 2