Saintkueto escribió:No entiendo nada. Pero la next gen es la mas sana que ha habido y la que mas ha vendido en la historua
KinderRey escribió:bekiller escribió:KinderRey escribió:Cualquiera que haya vivido y trabajado en Japón -yo lo he hecho- y conozca el estilo de vida japonés puede entender esta tendencia.
"yo lo he hecho".................. si señor todo un mérito, toma un aplauso
Ahora si ves que tal ahórrate la explicación al resto de ignorantes que andamos por el foro, con semejante fanfarronería sin explicación nada de lo que comentes puede tomarse en serio.
Por otro lado los datos son normales teniendo en cuenta que no han salido juegos este 2014 para ellos.
Relájate.
bekiller escribió:KinderRey escribió:bekiller escribió:
Ahora si ves que tal ahórrate la explicación al resto de ignorantes que andamos por el foro, con semejante fanfarronería sin explicación nada de lo que comentes puede tomarse en serio.
Por otro lado los datos son normales teniendo en cuenta que no han salido juegos este 2014 para ellos.
Relájate.
Estoy relajadísimo, pero vamos entre tu comentario anterior y el tono seco imperativo del relájate ya veo que la modestia no es una de tus virtudes.
Pues nada, viendo que no quieres compartir tus conocimientos en el foro, ni ganas que has tenido, espero que te aproveche mucho el haber vivido/trabajado allí, ya que tu lo has hecho..... [ginyo]
NeCLaRT escribió:Saintkueto escribió:No entiendo nada. Pero la next gen es la mas sana que ha habido y la que mas ha vendido en la historua
Quiza no lo sabias pero hay mundo mas alla de Japon
franjart escribió:pablod23es escribió:
Blog?¿?¿? cual ¿?¿?¿
Raza superior claro y evidentemente tambien Alemania no es cierto por su superioridad economica y tecnologica tambien por ejemplo en japon a ver si me dices cuantas mujeres llegan a ser jefa de algun puesto... "En el país asiático las mujeres ocupan menos de un 5% de los puestos directivos" todo un ejemplo de sociablidad y de ciudadania...
Solo te ha faltado decir que Italia es tambien superior en algo...
Raza superior en fin...
Quería decir Web, lo siento.
Todos los argumentos, en cualquier sentido son defendibles, la diferencia es que no hay que intentar imponer los tuyos si no opinar lo que uno siente o piensa con educación. Yo pienso que Japón está socialmente por delante de España, aunque el termino social tenga tantos matices, quizá la palabra que busco es civicamente. Yo pienso así y tú piensas que no. Ya está.
Efectivamente Alemania también es superior civicamente a nosotros, y por eso, y no otra cosa, tiene mayor potencial económico como comentas. Italia, Grecia, Portugal y España no lo tienen, claro está.
Cuando digo esto, no digo que nosotros seamos una mierda pinchada en un palo, somos buenos en unas cosas y malos en otras, tenemos que avanzar en unos aspectos (malos tratos, economía sumergida y fraude) y somos punteros en otros (seguridad social, pese a la que está cayendo)
Añado un ejemplo de las cosas que por cultura son imposibles en Japón: Agotar el paro QUERIENDO mientras se hacen "chapuzas" en B. "Tipical Spanish". Ellos harán otras cosas mal, seguro que si, pero en su educación, cultura o en sus genes no está buscar siempre la trampa en beneficio propio que en los países latinos parece que si está muy arraigada.
Un saludo.
CyberDemon_98 escribió:Raza LOL. Noticia, las razas no existen La cultura japonesa es lo que nos diferencia de los japos, no hay mas
franjart escribió:CyberDemon_98 escribió:Raza LOL. Noticia, las razas no existen La cultura japonesa es lo que nos diferencia de los japos, no hay mas
No... claro, sin duda es como tu dices. Cuando termine Barrio Sésamo a la cama!
Lo que hay que leer.
Aldehido escribió:Los japoneses hace años que ya no son la referencia. Hace tiempo que la industria se ha occidentalizado y ellos no han sabido adaptarse. Además los japos son raros de cojones. xD
SaaMTricK escribió:
el único que esta en tono faltón eres tu...
cercata escribió:KinderRey escribió:Cualquiera que haya vivido y trabajado en Japón -yo lo he hecho- y conozca el estilo de vida japonés puede entender esta tendencia.
Pues explicanos ...
Darkhe escribió:Japón ya no es referencia en nada, ni en talento, ni en calidad gráfica, ni ventas, etc... a excepción de la gran Nintendo.
KinderRey escribió:bekiller escribió:KinderRey escribió:Cualquiera que haya vivido y trabajado en Japón -yo lo he hecho- y conozca el estilo de vida japonés puede entender esta tendencia.
Relájate.
bekiller escribió:añadida a su nula contestación al mensaje de.....
cercata escribió:bekiller escribió:añadida a su nula contestación al mensaje de.....
A mi eso es lo que me jode ... que chulee lo que quiera ... pero que nos cuente algo que no sepamos al menos ...
Ingalius escribió:rudedude escribió:Allí el principal problema es la vivienda, la mayoría vive en casas pequeñas, otros en cajas... literalmente. Sufrieron una burbuja inmobiliaria antes que nosotros así que nos llevan años de ventaja
http://kotaku.com/5986944/japans-coffin ... strophobes
si, por lo menos tienen un sitio donde no mojarse cuando llueve o no morirse de frio cuando hiela.
En España no, los mas de 500 deshaucios diarios qye tuvimos durante 2012 y 2013 estan tiraos en la calle, en la puerta de la iglesia o en el hueco de un cajero automatico.
Menos compadecerse de los japoneses, que estan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que nosotros. Muchos no, muchisimos españoles estarian encantados con un simple cubiculo como ese donde poder dormir caliente y seco.
NETnews escribió:Japón va unos años por delante a occidente en estos temas.
Lo que vemos en Japón hoy lo veremos claramente también en occidente. Las videoconsolas están en decadencia total y absoluta por mas historias que nos quiera colar Sony.
Los chavales de hoy día quieren telefonos, chorri tablets y demás mierdas para jugar... las consolas son algo secundario para ellos, algo del pasado.
xsecktorx escribió:NETnews escribió:Japón va unos años por delante a occidente en estos temas.
Lo que vemos en Japón hoy lo veremos claramente también en occidente. Las videoconsolas están en decadencia total y absoluta por mas historias que nos quiera colar Sony.
Los chavales de hoy día quieren telefonos, chorri tablets y demás mierdas para jugar... las consolas son algo secundario para ellos, algo del pasado.
Por delante.... yo diria que es lo contrario. La vida en japon es deprimente y la razon de que tiren mas de portatil es simplemente por la ausencia de tiempo libre.
No creo que los videojuegos de sobremesa (ya sean consolas o PC) esten en decadencia en occidente. Hay que entender que la industria japonesa asi como japon ya no son ni mucho menos un referente a considerar dentro de ningun campo y menos aun en el mundo de los videojuegos.
Tras vivir en dicho pais te puedo asegurar que Japon hace mucho que esta condenado a la autodestruccion por culpa de una sociedad completamente muerta y carente de pensamiento individual por lo que hay que dejar de considerarlos un referente ya que lo unico que nos enseñan es el camino que nunca deberia tomar una sociedad.
NETnews escribió:xsecktorx escribió:NETnews escribió:Japón va unos años por delante a occidente en estos temas.
Por delante.... yo diria que es lo contrario. La vida en japon es deprimente y la razon de que tiren mas de portatil es simplemente por la ausencia de tiempo libre.
No creo que los videojuegos de sobremesa (ya sean consolas o PC) esten en decadencia en occidente. Hay que entender que la industria japonesa asi como japon ya no son ni mucho menos un referente a considerar dentro de ningun campo y menos aun en el mundo de los videojuegos.
Tras vivir en dicho pais te puedo asegurar que Japon hace mucho que esta condenado a la autodestruccion por culpa de una sociedad completamente muerta y carente de pensamiento individual por lo que hay que dejar de considerarlos un referente ya que lo unico que nos enseñan es el camino que nunca deberia tomar una sociedad.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y me sorprende muchísimo que en EOL alguien opine así (en España tenemos la tendencia a poner a los japoneses por las nubes porque nos hemos quedado en los 80s seguimos creyendo que Sony u Honda son líderes tecnológicos ).
Cuándo dije "por delante" me refería a que ellos en tema videojuegos tienen una cultura mucho mas arraigada y longeva que en Europa y la popularidad que hoy tienen los videojuegos aquí en japón ya la tuvieron hace años, muchos años atras. Japón es mucho mas maduro en estos temas.
En mi opinión lo que está en decadencia, tanto en japón como aquí, no es el videojuego son las CONSOLAS, la industria "tradicional". El PC, las tabletas y los móviles son el futuro del videojuego.
KinderRey escribió:
Relájate bolo. No me seas niñato.
Mil escribió:Desarrollar triples A supone unos costes muy grandes y con riesgo de no recuperar la inversión. Desarrollar para plataformas móviles es mucho más económico y el público objetivo de estas no es tan exigente en cuestión de gráficos. Puedes desarrollar 10 juegos y permitirte fracasar en 9, el que tenga éxito te va a dar beneficios de sobra para amortizarlo todo.
Así que la tendencia está clara y el resto del mundo irá por el mismo lado.
fililaba escribió:PAsa que:
Japon esta en banca rota.
Por ende, los japos estan en banca rota.
No hacen mas que emitir dinero sin respaldo alguno.
Japon es una burbuja, implosionando.
DaRKSLaiN escribió:¿A alguien le sorprende que los japoneses no compren mierda?
Lo digo por la mierda de generación, obviamente...
MuR3 escribió:No se por que decis que son una raza superior, no lo entiendo...
Son diferentes, su estilo de vida es atronador, estresante y solo viven para trabajar, trabajar, trabajar.
A mi me gusta su parte buena, la parte de la nobleza, la fidelidad, su dedicacion al trabajo, lo que siempre se esta diciendo, pero no se comenta que la mujer esta en un plano completamente secundario en ese pais y que no hace nada que su marido/novio/padre no apruebe, eso no me parece ser superior ni mucho menos.
Es guay ver a japon como la cuna del videojuego, de lo ultimo en tech y lo mas trend en moda, pero eso es completamente superficial a como es la sociedad japonesa en realidad, cerrada, machista y claramente enganchada por el trabajo.
Lo de las portatiles y moviles tiene su parte de logica, cuando estan todo el dia viajando en metro, bus, etc y viven en casas ridiculas hacinadas como colmenas.
No los envidio en nada la verdad, solo es ciertas partes de su cultura que si me parecen interesantes, pero ya, nada de raza superior, adelantados, etc Estais de la olla joder.
Ademas de tener pena de muerte, que no me parece muy avanzado, tener bastantes barreras migratorias para la entrada de gente que no cumpla sus exigencias y demas delicias de la cultura "tradicional" japonesa que tanto os gustan.
Saludos.
Niggo escribió:A quien le importa? esta claro que japon cada vez mas centra su interes en los juegos para moviles
Sabiendo eso no deberia de ser un pais a tener en cuenta en cuanto a videojuegos se refiere
evangelion_01 escribió:Menuda tonteria, todos sabemos que solo existe una raza superior, la PC Master Race, no importa el color de la piel ni el origen, solo tener un poco de criterio!
xsecktorx escribió:MuR3 escribió:No se por que decis que son una raza superior, no lo entiendo...
Son diferentes, su estilo de vida es atronador, estresante y solo viven para trabajar, trabajar, trabajar.
A mi me gusta su parte buena, la parte de la nobleza, la fidelidad, su dedicacion al trabajo, lo que siempre se esta diciendo, pero no se comenta que la mujer esta en un plano completamente secundario en ese pais y que no hace nada que su marido/novio/padre no apruebe, eso no me parece ser superior ni mucho menos.
Es guay ver a japon como la cuna del videojuego, de lo ultimo en tech y lo mas trend en moda, pero eso es completamente superficial a como es la sociedad japonesa en realidad, cerrada, machista y claramente enganchada por el trabajo.
Lo de las portatiles y moviles tiene su parte de logica, cuando estan todo el dia viajando en metro, bus, etc y viven en casas ridiculas hacinadas como colmenas.
No los envidio en nada la verdad, solo es ciertas partes de su cultura que si me parecen interesantes, pero ya, nada de raza superior, adelantados, etc Estais de la olla joder.
Ademas de tener pena de muerte, que no me parece muy avanzado, tener bastantes barreras migratorias para la entrada de gente que no cumpla sus exigencias y demas delicias de la cultura "tradicional" japonesa que tanto os gustan.
Saludos.
Ten en cuenta que Japon a vendido una imagen de falsa sociedad avanzada que muchos adolescentes se tragan sin pensar. El 99% de los japo fans lo unico que conocen de Japon es el manga ,el cosplay y ya con eso se montan una pelicula en sus cabezas de que japon es la tierra prometida.
Los que hemos vivido en Japon conocemos la autentica realidad del pais y sabemos que la actual sociedad japonesa es un modelo a evitar.
Estan muertos por dentro...
Lo que pasa que ponen 4 fotos de crias disfrazadas y la peña ya se piensa que son la eche y el colmo de la tolerancia y la creatividad cuando la realidad es justo lo contrario. Intolerantes, mentes cerradas y estancados en una sociedad que dia a dia les conduce a autodestruirse.
No les gustan las consolas de sobremesa... lo que no tienen es tiempo libre para jugarlas.
Espero que la cultura actual Japonesa se quede en Japon y no apeste Europa ya que seria un cancer dificil de eliminar.
Entiendo que a muchos les guste el manga pero en serio.... no penseis que eso es el reflejo del pais ya que no lo es. Fijaros en la cantidad de personas que se quitan la vida diariamente... solo con eso se ve claramente que algo funciona mal en ese pais.
hyrulen escribió:con el tiempo que pasan viajando, lógico que se decanten por portátiles.
además, cada generación,las consolas son mas grandes, asi que casi no les caben en la habitación ya xDD (puede ser tontería, pero PS2 tuvo mucho éxito en sus inicios por poder tener en su habitación un reproductor dvd+consola juntos, y encima, se podía poner en vertical)