El mes que viene vuelve a subir el precio de Netflix?

Eso me ha parecido entender en un correo que me ha llegado [mad]

Pero si hace no tanto que lo subieron la puta virgen de oros cawento
pues seguramente
hay que volver a hacer caja después del pufo de la pelea de Tyson

esos 60 millones no van a salir de sus ganancias...
Ni puta idea, Hace un año me quité de membresías y volví a la dulce sensación del internet libre.
Y como no lo van a subir si los tolais lo pagan? Yo haría los mismo che.
Yo lo tengo en Turquia y aun asi me parece caro (creo que unos 8€ al mes el plan 4K), y no lo uso practicamente nada. Creo que cuando me vea la segunda temporada de Arcane, lo daré de baja.

Un saludo,
Yo tengo una cuenta de netflix que se paga sola XD, y ni la uso.
doblete escribió:Yo tengo una cuenta de netflix que se paga sola XD, y ni la uso.

Especulador retro [chiu]
SnakeElegido escribió:Yo lo tengo en Turquia y aun asi me parece caro (creo que unos 8€ al mes el plan 4K), y no lo uso practicamente nada. Creo que cuando me vea la segunda temporada de Arcane, lo daré de baja.

Un saludo,

Pues a mi me la caparon y fui incapaz de pagar la renovación. Los mande al carrer y hola disney plas
Andrómeda escribió:
doblete escribió:Yo tengo una cuenta de netflix que se paga sola XD, y ni la uso.

Especulador retro [chiu]

Jamás he especulado con el retro, en mi país son pocos los tontos que están interesados.

Pd: ve que esta Prision Break en netflick XD.
doblete escribió:
Andrómeda escribió:

Especulador retro [chiu]

Jamás he especulado con el retro, en mi país son pocos los tontos que están interesados.

Pd: ve que esta Prision Break en netflick XD.

Últimamente tiene buenos peliculones, la serie de Terminator tiene su pase. Tomb Raider regular.
Que cagada que a todos los obliguen a tener la membresiíta esa

¿Y vos? ¿Cuanta membresía tenés? [qmparto]
10 respuestas