El miercoles he quedado con una chavala y..

1, 2, 3, 4, 511
Por favor que alguien llame aqui:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Y ahora uso esto:

Imagen
Se empieza con 14 años y al final terminas...

Imagen

Ah bueno, y si no empiezas a los 14 también :Ð
A ver, al final fuiste a su casa o no? Era una iglesia? Estaba el cura? Cuantas dudas en el aire...
necesitamos saber ya !! que paso al final???
y como ya te dije, te pondrías a forrito si hubo coito no??
Al final con los lunis en la cama a las 9 [qmparto] [qmparto]
Si os dais cuenta he quedado con ella el miercoles.
A ver como va la cosa...
Eyaculacion precoz?
Secreto055 escribió:Si os dais cuenta he quedado con ella el miercoles.
A ver como va la cosa...
Eyaculacion precoz?
Hombre precoz eres XD
kiuk escribió:Imagina que llega la madre de dios a casa y se lo encuentrá coiteando con él!!!

Se atreverá a llamarle hijo de puta?
CyBeR PeReZ escribió:Hombre precoz eres XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hazte un par en casa antes de ir y ese ya no será un problema...XDXD
OM3G4 escribió:Hazte un par en casa antes de ir y ese ya no será un problema...

El problema será otro... que no se le levante!!!! [qmparto]
que intriga entonces hasta el miercoles nada de nada... a ver que nos cuentas, que estamos como locos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
reten y no te esparrames nada mas verla :-O :-O
No creo que haya gatillazo porque no creo que haya coito jeje.
Un saludo, disfrutad de la vida que son 2 dias!
mmm, solo puede haber gatillazo si es para coito???? no te iba a chupar algo???? ein? ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
legolas2069 escribió:
¿para que habeis quedado en un cine? ¿para liaros? teneis 14 y 15 años, habeis decidido liarios ¿y preguntas aquí el como? ¿que es para ti liarse? Porque claro, ahora que lo pienso liarse puede tener distintos significados...

Claro, a esa edad es besarse, tocarle las tetitas y un poco la mano a la vagina y tiene calentón para días.

A edades más "adultas" es significado de follar.
Secreto055 escribió:No creo que haya gatillazo porque no creo que haya coito jeje.
Un saludo, disfrutad de la vida que son 2 dias!

Quieres saber lo que te espera? yo te lo digo..

Imagen

"What are you doing here?"

Buena suerte! XD
Lo mejor de todo son los consejos de algunos de vosotros diciendole que haga un botellon, que la enborrache... Pero que tienen 14 y 15 años!!!

Lo se, a esas edades se meten de todos los chavales, pero si encima los animais, ya es el colmo.
quien tuviera 14 años otra vez !!! con esta libertad sexual !!!
Valnir escribió:
Quieres saber lo que te espera? yo te lo digo..

Imagen

"What are you doing here?"

Buena suerte! XD
[qmparto]
--Leinad-- escribió:Lo mejor de todo son los consejos de algunos de vosotros diciendole que haga un botellon, que la enborrache... Pero que tienen 14 y 15 años!!!

Lo se, a esas edades se meten de todos los chavales, pero si encima los animais, ya es el colmo.

Tendran ambos pelitos en sus partes??
Jajaja
No me entero, ¿entonces se lo monta con la tia? ¿o se lo monta con dios? XD
Secreto055 escribió:No creo que haya gatillazo porque no creo que haya coito jeje.

Bueno, si no hay cópula menos problemas. De todos modos, "si vas cargado" al encuentro mal asunto. Por lo que te recomiendo que antes de ir a la Casa de la Señorita, "descargues" un poco de adrenalina... Para liberar tensiones... ya sabes. Aunque sólo realices tocamientos e intercambios de "lenguas vivas"

Secreto055 escribió:Un saludo, disfrutad de la vida que son 2 dias!

Gracias por el consejo, veo que tu lo sigues al pie de la liebre... digo letra.

Saludos
No os imaginaba así...
Solo somos dos personas de sexo opuesto entre 15 y 14 años, (no lo aparentamos ninguno de los dos, aparentamos más) que quieren un poco de calenton y ya esta, sin follar ( hacer el procedimiento normal del coito ) ni nada que nos dé bebes, babys o hijos. Solo buscamos pues.. una aventurilla ;)
Un saludo
da_hot_funk escribió:[...] A ese paso con 16 y un buen pedo, bombo al canto. Resultado, vida al traste.
No sé si te he entendido pero... ¿estás insinuando que eso es raro? [ginyo]
Secreto055 escribió:No os imaginaba así...
Solo somos dos personas de sexo opuesto entre 15 y 14 años, (no lo aparentamos ninguno de los dos, aparentamos más) que quieren un poco de calenton y ya esta, sin follar ( hacer el procedimiento normal del coito ) ni nada que nos dé bebes, babys o hijos. Solo buscamos pues.. una aventurilla ;)
Un saludo

Vete a una montaña y pierdete eso es una aventurilla.
Comerle el coño a una tia no es una aventurilla.
Si fuera tu hermano te daria dos tortas.
Un saludo

Dí que sí chaval! Eres un crack! Hay que aprovechar que si hubiese podido perder la virginidad a los 14... [jaja]
saludos
PD: Metele la puntita aunquesea...
Un saludo

que quieren un poco de calenton??? Pero si has dicho que te iba a comer el rabo y tu a ella el coño!!!!! eso es un poco de calenton????
Luego has hablado de coito!!!!!

mi no entender..
Solo somos dos personas de sexo opuesto entre 15 y 14 años, (no lo aparentamos ninguno de los dos, aparentamos más) que quieren un poco de calenton y ya esta, sin follar ( hacer el procedimiento normal del coito ) ni nada que nos dé bebes, babys o hijos. Solo buscamos pues.. una aventurilla smile_;)
Un saludo

¿Me puedes explicar que es el procedimiento normal del coito, pero sin follar?

Menuda aventurilla la tuya...
hume_ escribió:

¿Me puedes explicar que es el procedimiento normal del coito, pero sin follar?

Menuda aventurilla la tuya...

joer, esta claro. No es una aventurilla hacer el procedimiento normal del coito pero sin follar???? [qmparto][qmparto]
yo sigo sin creerme nada.. a ver.. la primera vez que te vas a liar con una tia, y la primera vez te la va a chupar y le vas a comer el coño? pero donde ha quedado la inocencia de esas edades..me acuerdo de mi primera vez... fue tambien a los 14 años...pero solo fue un beso! no llegamos a tanto....a donde llegaremos a este paso...
necesitas saber donde llevarla para darla zumo de pera, pero no necesitas lecciones de como comerselo??? uhummm interesante tal vez debería pedirte consejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

procedimiento normal del coito sin follar ???a ver tal vez sea.... leyendo un libro¿?¿
Con 14 años y ya se la va a trincar? Peroquesesto??

Pero sin con 14 ni se te pone dura todavia! [360º]

Alguien ha llamado ya? (a los ghostbusterss!tananana,tanananana na ghostbustersss!)

FIN

PD:¿cuantos hilos como este aparecen normalmente?3 al dia no?
Ha dicho que tenia 15 no?
y lo del procedimiento ese, se referirá a la definición de follar, si no, ni idea..
xhaplox escribió:Con 14 años y ya se la va a trincar? Peroquesesto??

Pero sin con 14 ni se te pone dura todavia! [360º]

Alguien ha llamado ya? (a los ghostbusterss!tananana,tanananana na ghostbustersss!)

FIN

PD:¿cuantos hilos como este aparecen normalmente?3 al dia no?

tu pones la trampa y yo disparo el rayo de fotones, menudo fantasma xDDDDDDD ella me la.... y yo le chupo el.......... y riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si te come la boca ya puedes rezar xD
Secreto055 escribió:Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que he podido flipar y lo que me he podido reir con los comentarios colegas...jajajajajajajaja.

Yo no dejo de creérmelo, porque es verdad que hay niños y niñas tan adelantados como estos!! Fuerte pero real. Mis vecinas por ejemplo y creo que desde los 13...sin comentarios.

Secreto055, asegurate que no este de periodo! Si no te vas a llevar un chaskito de los gordos. Aunke en ese caso no creo que la tia quedara... que flipante el tema.
A lo mejor sí has quedado con una chica... y esa chica por el msn te ha dado la impresión de guarrilla... pero amigo, del dicho al hecho hay un gran trecho. No te montes pelis ni castillos, que dudo mucho que pase nada de lo que estás explicando. Al final la morrearás, le tocarás las tetas y... luego en tu casita...

Imagen
así de grande.

De todas maneras, suerte!
Dí que sí chaval, que no se te pase el arroz!!

Ostia me parto con este hilo: La aventurilla de vivir...

Por si hay coito, que no se te olvide uno de estos...

Imagen

que será lo que ella esté esperando. Luego apagas la luz, sacas uno de estos, cosecha de Chernobyl....

Imagen

y que sea lo que dios quiera...

XD
ascoli_arzela escribió:joer, esta claro. No es una aventurilla hacer el procedimiento normal del coito pero sin follar????

Dios, esto es como las peliculas de Pajares y Esteso, que follaban con los calzoncillos puestos!!!
Gran hilo!!!
Gracias dios, Gracias futbol,barrilete cosmico!
El hilo de la semana [fies]
Ganondorf escribió:. Al final la morrearás, le tocarás las tetas y...

Ella te metera un tortazo por salido.
Secreto055 escribió:Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd

esto es un caso para los... GHOSTBUSTERS!!!! chananana tactacatc tiruriruriru chananana...

En fin, seguro q no te atreves a darle ni un beso, por flipao [noop] ya no te doy consejos XD
Pero a donde vas chaval!!!

Yo con 15 años tenia mas boquilla y encima algo tocaba,pero poco más,1 vez estube apunto de follar con tu edad y porque tenia la novia de 1 año y pico,aunque nos dimos cuenta de que eramos 2 criajos con medio pelo en el coño y otro medio en los webos
ernen escribió:tu pones la trampa y yo disparo el rayo de fotones, menudo fantasma xDDDDDDD ella me la.... y yo le chupo el.......... y riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Yo ya estoy preparado, cuando quieras rayo de fotones!! xDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
OM3G4 escribió:me acuerdo de mi primera vez... fue tambien a los 14 años...pero solo fue un beso!

Pues algunos con edad de que se nos pone bien dura y llena de pelos por todas partes, NI ESO.

"Siempre hay gente peor que tú"

He dicho.
pechelin escribió:
Pues algunos con edad de que se nos pone bien dura y llena de pelos por todas partes, NI ESO.

"Siempre hay gente peor que tú"

He dicho.

eran otros tiempos..eramos mas inocentes como he dicho...pero no me arrepiento.. cada cosa en su momento se disfruta mejor..no hay porque ir rapido...
Secreto055 escribió:Nos queremos liar, es mi primera vez, asi que quiero que me deis un par de consejos, tengo 15 años y ella 14, pero es como un poco mas mayor de cara y tal, ( no aparenta los 14 años ) Y hemos quedado en un cine..consejos?
Gracias ;)

Un buen consejito,bueno un par de ellos:
1º)Pinchartela.
2º)Si es en el cine:Pinchartela.
3º)En el parque:Pinchartela.
4º)Si es en tu casa o en la de ella:Pinchartela en todas las habitacion.

Y veras como la tienes en el bote. [666] [666]
que no que no..que no os enterais..que lo que el chico busca es "el procedimiento normal del coito, pero sin follar"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luna escribió:con esa edad... yo tenía una idea totalmente de lo que era "liarse con alguien" vamos que del beso no se pasaba y las manos en su casita.
Sí sí [rtfm].
Un saludo XDDDDd

que sepas que los coños no saben especialmente bien, dile que lo lleve bien limpito...y tu igual, haz el favor de limpiarte el esmegma del cimbel, ke no se komo sabra, pero oler....
te haces una paja en la ducha te enjabonas bien y au.
xhaplox escribió:

Imagen

Yo ya estoy preparado, cuando quieras rayo de fotones!! xDDDD

ok mandemos a ese monton de mocos al infierno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(peliculon por cierto)
Mañana o el Jueves vendra to flipao diciendo que se lo ha comido todo ambos, pues sin fotos no me creeria nada.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511