Pues el chico pide algún consejo...
Desde mi punto de vista el cine está muy bien, si vais entre semana y además la película es mala seguro que estaréis solos. Buscar una sala grande con butacas confortables (los multicines acostumbran a ser los más adecuados; nada de salas donde se proyecten films en versión original subtitulada, normalmente son pequeñas y siempre hay algún intelectual que oirá el más mínimo susurro.)
Además, el aire acondicionada os ayudará a atemperar el nivel de calentón (en estas fechas se agradece) y a olvidaros de los sudores veraniegos.
Nada de comer palomitas, ni fritos y mucho menos beber refrescos con gas... Nada más contraproducente que meter la lengua en una cavidad bucal en la que flotan restos de maíz y pellejos varios. Como mucho agua para aclarar la boca y refrescar la lengua, que con el movimiento se va secando y en determindas situaciones (como las que buscas) una buena lubricación lingual es imprescindible.
Lo de atacar los bajos en el lavabo, yo te lo desaconsejaría, más que nada por el estado en el que suelen estar los excusados del cine y la poca comodidad de la que gozaréis.
Antes de ir a por la liebre intentaría trabajar la parte superior de la compañera, con delicadez y dulzura, nada de magreos salvajes y desacompasados al principio... (esto ya se terciara) Si la cosa está muy lanzada y el deseo es mutuo, intenta trabajar el chasis inferior en la misma sala ( de ahí el consejo de buscar una sala grande de butacas espaciosas...)
Para acabar, te diré que te lleves algunos útiles de limpieza (pañuelos perfumados, "kleenexs" o toallitas húmedas...) por lo que pueda salir tras las contorsiones, meneos y magreos varios.
Y eso es todo, espero que consigas tus objetivos.
Saludos