El miercoles he quedado con una chavala y..

1, 2, 3, 4, 511
Campanilla escribió:O más.

Por cierto, si no está en eol, no existe.

Dios [tadoramo] No me suena ese hilo, pero probablemente lo habré leído alguna vez y ahora me ha venido a la cabeza XD Realmente no lo recuerdo jajaja
Campanilla escribió:O más.

Por cierto, si no está en eol, no existe.

Esos favoritos y clases de bricomania hacen estragos [poraki]

Empaty, ese hilo es la ostia [jaja]
Pega el log del MSN para que veamos que es verdad XD [jaja]
Ah, y que pelis vais a ver ? 20.000 lenguas de viaje intrauterino ?
Secreto055 escribió:Hemos estado hablando por MSN
Con claridad, además. Nunca habia visto una chavala así O_o
¿Estás seguro de que es una chavala? ni te imaginas la de hombres que se hacen pasar por mujeres por internet XD

Mad Max escribió:Tan joven y chupando pollas... avanza rápido esta padawina.
A lo mejor cuando veas el video por internet de ella chupándosela en el baño te parece menos raro [oki]
Alucard17 escribió:Ah, y que pelis vais a ver ? 20.000 lenguas de viaje intrauterino ?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

o RABOCOP....
Colega a mi ahora cuentame una de vaqueros, primero no te has liado con ninguna piva y despues saltas que liarse para ti es comerse el morro y despues una mamada y tu comer un coño, vamos te ponen un coño y no sabes por donde empezar...

Estos chavales de 14 años de ahora se creen que hemos nacido ayer o que??

Y como te decian antes, o te vas a atras de todo en el cine para comerla los morros y como mucho tocarla una teta o te piras a un parque por la tarde, sobre las 8 y te quedas haciendo el mamon y liandote hasta que puedas llegar a algo mas que una teta.

Jajajajaja chuparmela y luego yo comerle el coño!!! estos chavales de hoy en dia son la caña, lo sueñan y luego lo cuentan despiertos!!!
timytoon escribió:Colega a mi ahora cuentame una de vaqueros, primero no te has liado con ninguna piva y despues saltas que liarse para ti es comerse el morro y despues una mamada y tu comer un coño, vamos te ponen un coño y no sabes por donde empezar...

Estos chavales de 14 años de ahora se creen que hemos nacido ayer o que??

Y como te decian antes, o te vas a atras de todo en el cine para comerla los morros y como mucho tocarla una teta o te piras a un parque por la tarde, sobre las 8 y te quedas haciendo el mamon y liandote hasta que puedas llegar a algo mas que una teta.

Jajajajaja chuparmela y luego yo comerle el coño!!! estos chavales de hoy en dia son la caña, lo sueñan y luego lo cuentan despiertos!!!

Esto le habrá sentado como una [boma] en los cojons xD
Tienes 2 grandes factores en tu contra:

1º Te has inventado/creido una gran mentira pensando que te la va a comer a la primera porque si.

2º Si de verdad la chavala ha sufrido un cambio tan repentino de hormonas, vas a caer en el...

GATILLAZO!!!

Suerte chaval, la necesitas.
jajaja.. bueno.. como estais desmoralizando al paga-cines....xD
The_Blind escribió:¿Estás seguro de que es una chavala? ni te imaginas la de hombres que se hacen pasar por mujeres por internet

Ay ... Internet ....

El Lugar donde las mujeres son hombres, los hombre son niños y los niños .... son agentes del FBI.
Alucard17 escribió:

Ay ... Internet ....

El Lugar donde las mujeres son hombres, los hombre son niños y los niños .... son agentes del FBI.

A ver si en lugar de chupar un coño va a chupar un cimbel...de esos que por delante hechan gotas y por detras le cuelgan dos pelotas...XDXD
Jajajajaja tienes que hacerle igual que el muñeco este
[burla2]
joder con 14 de chupeteos mutuos , no me extraña que luego a los 17 se zampen unas cuantas simultaneamente con una camara [reojillo]
vaya fantasmoooooooooooooooooooooon...

asi crece españa...
No soy ningun fantasma ;)
Me parto con vuestros comentarios jajaj
Y bueno, el que no se lo crea, pues peor para el, pero ayer estabamos en la playa yo y mis amigos y se me acercó una para pedirme el msn, se lo di, y ahora por el msn me ha pasado fotos suyas, y es la de la playa no hay duda, y en la forma de hablar, tiene pinta de no estar timandome, me ha dado hasta su mvl y hemos hablado...
Y para lo que les joda esto pues mira, los hay que estan robando..Nosotros no vamos a hacer daño a nadie ;)
venga un saludo joder me estoy hartando de reir con vuestros comentarios XDD pero darme consejos plzzz
Bye!
Nose que consejos necesitas si ya pareces decidido a lo que vas a hacer. Aunque dudo mucho que una cria de 14 años sea así.

Saludos [bye]
joselavigne escribió:Nose que consejos necesitas si ya pareces decidido a lo que vas a hacer. Aunque dudo mucho que una cria de 14 años sea así.

Saludos [bye]

No lo dudes tanto, las crías de 14 años son así, te lo digo por experiencia.

Las hay así, y las hay de otra manera, claro...
Directamente no me creo el hilo. Pienso que ha creado un hilo chorra para reirse un rato con las cosas que ponga la gente.

Para nada es lógico lo que pone al principio con lo que pone unos posts más alante.
se kiere kdar con nosotros xa exarse unas risas luego, pues lo siento xo hay muxa gente k no acaba de creerselo XD XD
Secreto055 escribió:Y bueno, el que no se lo crea, pues peor para el, pero ayer estabamos en la playa yo y mis amigos y se me acercó una para pedirme el msn, se lo di, y ahora por el msn me ha pasado fotos suyas, y es la de la playa no hay duda, y en la forma de hablar, tiene pinta de no estar timandome, me ha dado hasta su mvl y hemos hablado...
Eso no le ha pasado en la vida ni a bratt pitt [+risas] .
xD no se xq os parece tan raro... :S despues d ver lo d la xavala del parque chupando por calimocho...
Pues el chico pide algún consejo...

Desde mi punto de vista el cine está muy bien, si vais entre semana y además la película es mala seguro que estaréis solos. Buscar una sala grande con butacas confortables (los multicines acostumbran a ser los más adecuados; nada de salas donde se proyecten films en versión original subtitulada, normalmente son pequeñas y siempre hay algún intelectual que oirá el más mínimo susurro.)

Además, el aire acondicionada os ayudará a atemperar el nivel de calentón (en estas fechas se agradece) y a olvidaros de los sudores veraniegos.

Nada de comer palomitas, ni fritos y mucho menos beber refrescos con gas... Nada más contraproducente que meter la lengua en una cavidad bucal en la que flotan restos de maíz y pellejos varios. Como mucho agua para aclarar la boca y refrescar la lengua, que con el movimiento se va secando y en determindas situaciones (como las que buscas) una buena lubricación lingual es imprescindible.

Lo de atacar los bajos en el lavabo, yo te lo desaconsejaría, más que nada por el estado en el que suelen estar los excusados del cine y la poca comodidad de la que gozaréis.

Antes de ir a por la liebre intentaría trabajar la parte superior de la compañera, con delicadez y dulzura, nada de magreos salvajes y desacompasados al principio... (esto ya se terciara) Si la cosa está muy lanzada y el deseo es mutuo, intenta trabajar el chasis inferior en la misma sala ( de ahí el consejo de buscar una sala grande de butacas espaciosas...)

Para acabar, te diré que te lleves algunos útiles de limpieza (pañuelos perfumados, "kleenexs" o toallitas húmedas...) por lo que pueda salir tras las contorsiones, meneos y magreos varios.

Y eso es todo, espero que consigas tus objetivos.

Saludos
Luna escribió: pero... tú estás seguro de que la chica quiere lo mismo que tú?

a mi..... que sea la primera cita y llegar a esos limites... me parece muy heavy!!

Pues imagina cómo será ella si con 14 queda con un tio para chupársela en unos baños públicos. Vale que él sea un pervertido (porque es tio), pero ella debería ser la que pusiera un poco de calma entre tanta testosterona adolescente.

Una de dos, o aquí se oyen las cadenas de casper, o la gente está perdiendo los valores de antaño. Sexo oral con 14-15 años. A ese paso con 16 y un buen pedo, bombo al canto. Resultado, vida al traste.
Venga Campeón con Cuchillo y Tenedor !

metele una naranja en la boca y no pares de chupar hasta que te dé saborcillo a Don Simon.

Ya nos contarás ! [plas] [plas] [plas]
Pues viendo como esta el patio, la tias con 14 años son un poquillo golfonas...Pero vamos eso de la playa que te pidio el msn, no me lo creo.
Conclusion de todo esto:Poco creible.
Suerte y lavatela antes de ir al cine.
DIOS ME ACABA DE LLAMAR y me ha dicho que mejor en su casa, que se va su madre..O_O!
os lo juro que es de verdad, no tengo ganas de estar perdiendo el tiempo con estas tonterias, en serio...
querrá coito?
secreto055 escribió:querrá coito?

como??? despues de decir "ella me la chupará y yo seguramente la coma el coño " ahora dices coito?? [jaja] [qmparto] [qmparto]
tal vez debas cortejarla primero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya sabes ponte a forrito que luego vienen los nenes [carcajad] [carcajad]
Secreto055 escribió:DIOS ME ACABA DE LLAMAR y me ha dicho que mejor en su casa, que se va su madre..O_O!
os lo juro que es de verdad, no tengo ganas de estar perdiendo el tiempo con estas tonterias, en serio...
querrá coito?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[tadoramo]
Sí, su reloj biológico le ha dicho que ya tiene que ser madre.
SuperSomera escribió:Sí, su reloj biológico le ha dicho que ya tiene que ser madre.

Imagen
Coito... Sí señor, a eso le llamo saber utilizar las palabras: de mamada a coito y tiro porque me toca.

Vas rápido, muy rápido ten cuidado al tomar la curva después del cambio de rasante.
Secreto055 escribió:DIOS ME ACABA DE LLAMAR y me ha dicho que mejor en su casa, que se va su madre..O_O!
querrá coito?

Dios te ha llamado y te ha dicho que se va su madre? Te vas a liar con Dios? Dios tiene madre? La madre que lo parió!!
Xar escribió:Dios te ha llamado y te ha dicho que se va su madre? Te vas a liar con Dios? Dios tiene madre? La madre que lo parió!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
En la casa no tendrás problemas de espacio...

Muy bueno Xar. [plas] [plas] [plas]
si esto realmente fuese verdad( que seguro que no) seguro que ella es 1 guarra, xq a su edad.. q ya tiene el sida y se lo qiere pegar a todos los idiotas salidos que haya por ahi...a lo mejor tiene restitos por la boca de otro... [qmparto]

aunque leyendo lo d su casa... a ver si quiere tus organos para venderlos... yo q tu tendria cuidado [uzi] [toctoc]
Imagina que llega la madre de dios a casa y se lo encuentrá coiteando con él!!!
La casa de Dios, ¿no es la casa de todos?
¿A qué esperamos?
Este tio es el amo XDDDD
Hay que hacerle un homenaje
Coito XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hume_ escribió:La casa de Dios, ¿no es la casa de todos?
¿A qué esperamos?

ds`podsajpodsajpoads
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja, el mejor hilo de esta semana sin duda.
Por la vieja que este es el mejor hilo que he visto desde que estoy en EOL.

JAJAJAAJAJJAJAJAA a estas alturas me da igual lo que haga el crio, pero por favor, que siga posteando xd!!!
Exeter escribió:Por la vieja que este es el mejor hilo que he visto desde que estoy en EOL.

JAJAJAAJAJJAJAJAA a estas alturas me da igual lo que haga el crio, pero por favor, que siga posteando xd!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exeter escribió:Por la vieja que este es el mejor hilo que he visto desde que estoy en EOL.

Hombre tampoco es para tanto, porque no has visto los de preston.....
Sin palabras...
Tierna infanciaXD
Liarnos, y nosotros pensando en unos inocentes besos y resulta que ya pasamos a "xupar poyas y comer coños" xDDD
xavillin escribió:Tierna infanciaXD
Liarnos, y nosotros pensando en unos inocentes besos y resulta que ya pasamos a "xupar poyas y comer coños" xDDD

y quizá "querer coito"..no te olvides...
ya sabes lo que dicen....

COITO ERGO SUM
OM3G4 escribió:
y quizá "querer coito"..no te olvides...

Esto me recuerda a...."soi nuebo alluda, ke hes el klitoris?"
xDD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511