El miercoles he quedado con una chavala y..

jaja si en verdad si quieres que las ponga [fumando]

Yo lo que espero es que merezca la pena la espera por que como no ratataaaa
EL FAMOSO VIDEO DEL PUNTO G Y LOS ESPASMOS

(mira que lo he intentado y no lo consigo con mi novia)
(no lo he puesto antes porque no sabía si las normas lo prohibian)
Yo me imagino la chica acojonada... llegando en el momento de que se le va a chupar la poya... Y le entra la arcada xD de las de BLUEEAARGH en tol cimbrel... xD xD xD y asi se queda la cosa...

cada mujer es distinta ... tu prueba a buscar una zona por la parte donde tendria que estar la Vegiga (el Norte de la pared) si encuentras algo abultao ... eso es la zona del punto G... Si no pos na... alomejor lo tenga mas al fondo y tus dedos no lleguen ... ademas lo estimulas de Arriba abajo y no de Dentro Afuera? ...
me hago mayor... por dios ¬¬
Resil escribió:ademas lo estimulas de Arriba abajo y no de Dentro Afuera? ...
emmmmm... si esa pregunta es para mi, te diré que he probado de mil formas. Algunas con mejor resultado que otras. Pero sin esos resultados del video.
es que tambien depende de la mujer... algunas lo sienten mas intenso que otras... Ya sabes como la diversidad de Penes que existen xD ... Tu sigue probando alomejor algun dia des en el clavo... :)

La cuestion es no desmoralizarse que total... lo haceis para pasaroslo bien no? ...
Pues lo de mañana es seguro, acabo de hablar cn ella por msn y hemos estado hablando de q haremos sexo oral, por ambas partes, y que no sabe si follarme o no.
Yo le he dicho que no se ya que la primra vez duele mucho la penetración y que la primera vez es un poco desastre y ella me a dicho : "ya.."Por favor ayudadme cn este tema...
Y tb necesito ayuda sobre lo de correrme demasiado pronto.. que hago, llego y me hago una paja y empezamos..o ke? Ayuda porfavor, comentarios graciosos no estan nada mal pero tambien quiero un poco de ayuda ;)
Venga gente os kiero gracias un saludo!
y que no sabe si follarme o no.

En serio que eres el puto amo [qmparto]

Anda, toma buena nota del enlace que te he puesto en la pagina anterior y del video del punto G y a triunfar chavalote. [oki]

Saludos
y que no sabe si follarme o no.

Si señor , mi nuevo ídolo tiene nombre.
necesito ayuda sobre lo de correrme demasiado pronto
Preguntale a un psicólogo, aqui hay muchos expertos y ya te lo respondieron antes.
pues prueba sexo oral eyacula en la cara o donde te plazca...

limpias bien el pene y si te ves capaz de seguir con la cosa "tiesa"
(te lo digo por que hay gente que se le vuelve flaccida tras el orgasmo)

Pues puedes seguir... Te recomiendo Jueguecitos precalentamiento ...

Nunca vallas a meterla insitu ... tu relajala ... hazla sentir comoda... si se pone nerviosa "Cerrara el Paso" y laharas daño ... no fuerces... recuestala besala acariciala... prueba con un dedito... luego 2 ... asi acostumbrandola poco a poco... una vez este relajada Y LUBRICANDO ojo esto es muy importante... es hora de penetrarla...

Erm te recomiendo Usar CONDON ... puede que te parezca una mierda pero te evitas cualquier tipo de complicacion ya sabes...

Te lo colocas por la zona lubricada... aprietas la puntita y desenrollas para abajo ...

Una vez la penetres relajadamente ve moviendote despacio... cuanto mas despacio mejor asi si tiene algun desgarre no le abriras mas la herida... no seas animal ... hazlo suave ... mirala a los ojos que eso la puede relajar... si te dice que pares hazla caso y sacala... si sangra un poco tu tranqui que es normal ...

Y a darle al ritmo que querais.. si te vas a "ir" puedes sacarla y apretar la base del glande o del pene y cortar "la circulacion" y eso suele atontar el pene... y relajate un momento... puedes continuar con un juego de manos para seguir al tema cuando notes que la sensacion de "irte se va" ... juega con ella y diviertete es lo mas importante...

Si te corres puedes optar por cambiarte de condon y si sigues con el pene erecto limpiarte el semen con un clinex... y tras limpiar todo MUY BIEN (incluso si vas al lababo y te labas mejor...) otro condon y pa dentro... puede resultar un poco molesto pero se te acaba insensibilizando ... ademas que duraras el doble por que no tendras ninguna sensacion ... y a ella le daras la oportunidad del goze (incluso puedes ir a todo trapo :D) ...

(nunca continues con el mete saca si tiene semen el condon o se rompera... una vez quitado el condon hazle un nudito en plan globo y comprueba que no tenga un escape) ...

Bueno niños y aqui concluye el Barrio SexAmo ... y si te corres antes de a tiempo... No te hagas el duro... Dila algo bonito... como no se:

"Lo siento, Pero estabas tan mona que no pude evitarlo ... Volvamos a intentarlo vale :)" ...

xD ...
joder..como al final sea verdad...que fiera el chaval... estoy por hacer unos banners de apoyo a secreto055 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XD que grande el hilo, me lo he leído todo del tirón y me he reido un buen rato. XD
¡Vaya consulta de sexologia acabas de hacer!

No se puede quejar de la ayuda que acabas de prestarle
OM3G4 escribió:joder..como al final sea verdad...que fiera el chaval... estoy por hacer unos banners de apoyo a secreto055 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hazte unos banners!! yo me lo pongoooo!!! xDDD
Si si unos banners porfavor de este gran hilo.
Jajajajjajajajajaja.
Banner al canto ya!!!
Follaor Secreto055!!!
Que gran hilo [beer]
Juas juas, me toi partiendo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, si quieres te paso mi numero por mp, si ves que te vas me llamas y yo acabo la faena... :cool:

Saludos.

PD: espero que no penseis que soi pederasta o asi, que soi menor ehhh.

Todo es broma menos lo de que me partio de la risa.
diooooooooos, por estas cosas eol es grande

e leido oral o anal???
secreto055 escribió:no sabe si follarme o no

esta frase se diferencia de las demas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dile que tu si que sabes que te la vas a follar
Me tiemblan los pies, es normal chicos?
Secreto055 escribió:Me tiemblan los pies, es normal chicos?

"Deja que el miedo haga su función, cuenta hasta 5 y olvídate de él" Jack Shepard

PD: no he podido evitar mi firma
Secreto055 escribió:Me tiemblan los pies, es normal chicos?

Te tiembla algo más seguro...
AiG escribió:
PD: no he podido evitar mi firma

Me partoooooooo!!!!! X-D
secreto055 escribió:Me tiemblan los pies, es normal chicos?

según, que estas haciendo?? puede ser grave, el principio de la impotencia infantil empieza con un temblor de pies. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
fotoshop básico pero bueno, aquí está xDD

|
|
|
|
|
|
v
Pues como hoy estes temblando me parece que mañana lo unico que te comes son ls mocos
Era broma, aunque tal vez mañana si :S si vosotros no lo sabeis yo menos...
Pues veremos...al final no existirá en aquella habitacion el procedimiento normal del coito, pero si habrá sexo con lengua, es decir, lo que comunmente o normalmente o corrientemente o salvajemente se llama lo denominado en sus opciones caracteristicas "sexo oral".
Mañana haré lo que se dice "comentarios" al respecto de mi primera cita, no prometo mucho, pero habrá emoción y pasión

VIVA EL SEXO SIN AMOR COÑO!
Si si que al final eres como el pagafantas jajajajajaja, ya me veo un video tuyo en youtube, y ella 3 años desspues haciendo unos videos donde dice que se arrepintio jajajjaja.
Secreto055 escribió:Era broma, aunque tal vez mañana si :S si vosotros no lo sabeis yo menos...
Pues veremos...al final no existirá en aquella habitacion el procedimiento normal del coito, pero si habrá sexo con lengua, es decir, lo que comunmente o normalmente o corrientemente o salvajemente se llama lo denominado en sus opciones caracteristicas "sexo oral".
Mañana haré lo que se dice "comentarios" al respecto de mi primera cita, no prometo mucho, pero habrá emoción y pasión

[borracho]
Secreto055 escribió:

Y QUE VIVAN TAMBIEN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL!!!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabia que al final se quedaria en un simple morreo, pero si hubiera llegado a ser algo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Viva el sexo sin amor coño?
Pero si aún no lo has probado, quizás luego no se lo ha lavado y huele aquello a bacalao ¿Que vas a hacer, correr o llorar? [mamaaaaa]
QUE VIVA FORRITO !!!!!!!!!!! EL TE PROTEGE DE LA GONORREDA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajaja.. bueno a que ritmo va esto... mañana este será el hilo mas visto a las 8:30.... XD XD XD XD
dios que jarta de reir con este post.no he podido evitar ponerme la firma xD con tu permiso
Bueno, yo he hecho un pequeño gif, espero que os guste, por cierto me he reido leyendo todo el hilo y vuestros comentarios:

Imagen

Un saludo.
dios... que buenos los banners... esto me recuerda a los tiempos del tio del cigarro...XDXDXD
Otto92 escribió:Bueno, yo he hecho un pequeño gif, espero que os guste, por cierto me he reido leyendo todo el hilo y vuestros comentarios:

Imagen

Un saludo.

No se ve el gif.
juaniko18ct escribió:No se ve el gif.

yo si lo veo
no me deja poner el gif en la firma,me dice que es muy grande o muy pesada... :(
OM3G4 escribió:yo si lo veo

Os juro que no lo veo, lo podeis subir a un servidor??
http://img236.imageshack.us/img236/7043/bannerti1.gif

te pongo la direccion si quieres...

a este hilo hay q hacerle publicidad,nadie debe desconocer su existencia! xDDD
xhaplox escribió:http://img236.imageshack.us/img236/7043/bannerti1.gif

te pongo la direccion si quieres...

a este hilo hay q hacerle publicidad,nadie debe desconocer su existencia! xDDD

Gracias y sobre todo en el gif pondria unas frases como , ella me la chupara y yo le comere el coño, o la ultima mitica frase, no sabe si follarme o no jajajaj
Secreto055 escribió:Era broma, aunque tal vez mañana si :S si vosotros no lo sabeis yo menos...

Cuando estés apunto de eyacular después de lo comunmente o normalmente o corrientemente o salvajemente se llama lo denominado en sus opciones características "sexo oral" no apuntes al ojo, debe doler que te cagas (no hablo por experiencia propia, que os veo venir [rtmf] )

Y por cierto, mañana cuando hagas lo que se dice "comentarios" al respecto de tu primera cita, de los que no prometes mucho pero contendrán (según tu versión) emoción y pasión, intenta frenar un poco y no usar ese vocabulario (que por cierto, usas mal) porque se te empieza a ver el plumero a leguas ;)
oh my god...

registro... 18 de junio
nick....secretonoseque
mensajes....14 y todos en el mismo hilo

conclusion: me debato entre alguien que se aburre mucho (pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho) y un fantasmiko

pero weno, venga, yo me arriesgo...200clips de colores por el salido fantasioso y su primer lio (sin sexo, SOLO sexo oral ^^) que, por mi propia experiencia como "mayor del insti" he oido cosas similares (tristemente xD)

xD me siento como en factor x... no me defraudes!! apuesto por ti pequeño! [burla2]
depende que colores sean esos clips acepto tu apuesta... Yo me juego Mi coleccion de botes de Pintura seca ...

Ya bueno xD un dia de estos me hago un "CLon" y pongo alguna parida para hechar unas risas xD hahahaha...

Los "instis" una bioesfera con gran diversidad de especies xD ...
Campanilla escribió:Me dan escalofríos cuando os ponéis tan románticos...

eso digo yo, que se ha hecho del amor, vaya ^^
si mañana no ai fotos, sto no vale nada no xDxDxD, no se o me exo mu viejo o aora ls niños tienen una imaginacion de la ostia xD, a ver k psa mañana

pD: alomjor ls tia n es una tia kien sabe xD
Angaia escribió:oh my god...

registro... 18 de junio
nick....secretonoseque
mensajes....14 y todos en el mismo hilo

Si si es un clon. Pero por ahora el clon nos esta haciendo reir.
Espero con impaciencia a mañana, tios casi no puedo dormir esperando el desenlace..
Os imaginais que al final sea un tio y acabe con pelos en el culo que no sean suyos?
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711