El miercoles he quedado con una chavala y..

Vamos tu que te la pinchas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como os dije este es un clon de EL PAGAFANTAS...
Secreto dinos a la hora que vas a postear el final de la historia, para asi estar todos atentos y echarnos unas risas [sati] [sati]
Es deprimente observar lo adictiva que es la anécdota de un joven desvergonzado en busca delplacer carnal a manos (o boca) de una desconocida.

Venga, hombre, que resulta que la chica es vertedero nacional a los 14 años, pero nadie le ha cepillado más que los dientes, y, además, ¿Te persiguió por la playa para darte su MSN?

Tendré que hablar con Poisson, que sabe mucho de distribuciones con probabilidad despreciable.
sobre las 8:30, una hora menos, una media hora mas tarde.. por ahi.
JODERRRR q hago voy o no? Seguro que si me hago un par de pajas cuando haya llegado si me la xupa no seguiré soltando liquido aunque sea un poco? porfavor decidme que no seguire exandolo....
Venga un saludo
P.D: A q os referiiis con pagafantas?
Asi que ella ya ha hecho varias limpiezas de sable?
Dios mio con 14 años como esta el patio.Haber si te va a dejar con los ojos en blanco!!

Oye mira, ¿quedamos en mi casa que tengo ganas de comerme otra polla mas?

juas juas [qmparto] [qmparto]
Secreto055 escribió:sobre las 8:30, una hora menos, una media hora mas tarde.. por ahi.
JODERRRR q hago voy o no? Seguro que si me hago un par de pajas cuando haya llegado si me la xupa no seguiré soltando liquido aunque sea un poco? porfavor decidme que no seguire exandolo....
Venga un saludo
P.D: A q os referiiis con pagafantas?

Si te vas descargado ya de casa tardarás mas en hecharlo... tu tranquilo.. y si no la dices;

"chupa, chupa que yo te aviso.."
pero que mas da que eyacules? ... Se supone que haces una mamada para chorrearle la cara... No lo entiendo ... mira chaval... si no te ves capaz no vallas... Que para algo sigues siendo un crio ...
Por mucho que digas que de 14 a 15 hay diferencia... nah ... mentalidad cerrada...

Si tienes miedo la lias... asi de claro... vas a pasarlo mal y puede crearte un trauma... Por que vamos una cosa es estar nerviosillo... Mas si no sabes que va a pasar...

Yo en tu caso hubiera estado impaciente... deseando que llegara la hora... "dejando mis jugos en reserva" ... Ya podria decirla... tu chupa... que del grifo no se acaba ^^ ... aunque estubiera como una metralleta... da igual... para algo el que mas va a gozar eres tu...

Eso si... Supongo que ella querra que le comas el higo ... Osea... Te digo algo... Si te huele asqueroso y repulsivo... o te da asco... (que es lo mas seguro que pase... no todo los chochitos son como las peliculas...) pues te tendras que aguantar... no te queda otra...
OK omega, pues haré eso...
Ya hemos quedado, al final voy, pero sabeis por quien voy?
POR VOSOTROS, PROMETO NO DEFRAUDAROS!!!!!!!!!GRACIASS

Edito: Resil, me ha dicho que no le da placer, que ya se lo han chupado un par de veces y que no da placer, ni en el clitoris dice...
Secreto055 escribió:OK omega, pues haré eso...

no se si sabes que no te cree ni dios xDDDDD y que nos estamos riendo de lo lindo xD
por mi no vallas eh ... Yo no gano nada de tus transacciones de fluidos...

En tal caso una anecdota graciosa para contar a los colegas... que es lo que la mayoria piensa aqui ...

Yo si hubiese sido tu ... y me tirase a una o lo que fuese... no diria ni mu... que en tal caso fuera ella la que dijera algo xD ... por que para fardar de algo que hasta los chuchos hacen...
Secreto055 escribió:Ya hemos quedado, al final voy, pero sabeis por quien voy?

Dios, este chico es el puto amo! X-D

tio serias el puto amo si te llegas a correr y soltases "va x eol !!!" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.d. hay k ver... no le creemos ni dios xo como nos hace gracia el xavalin stamos todos sperando a las 20.30 solo xa saber la burrada k vaya a soltar x el foro [jaja]
Secreto055 escribió:Edito: Resil, me ha dicho que no le da placer, que ya se lo han chupado un par de veces y que no da placer, ni en el clitoris dice...

No es verdad...si que las da placer...lo que pasa.. que con 14 años....pufff..normal...
OM3G4 escribió:
No es verdad...si que las da placer...lo que pasa.. que con 14 años....pufff..normal...

con 14 años no sabras ni x donde empezar [jaja] [jaja]

[qmparto][qmparto]
No puedo con la vida. Por dios, que un moderador ponga por algún sitio: no leer en el trabajo salvo que no esté el jefe cerca [qmparto] Que así no hay manera de disimular el descojone!!!!!
si no da placer es que no tienen ni warra de hacer un cunilingus...

...

Por que como solo hayan metido la lengua en el Boquete...
normal... si es el punto menos sensivilidad de la vagina xD por mucho que digan que con el mete saca se obtenga placer xD...

Donde este una buena repasada al "Caramelo celestial" con un buen pulso con el "Punto G" xD...

...

Yo cuando regrese del gimnasio ya vere que postea xD...

No entiendo que saca con llevarte a su casa a Limpiarte el Sable... xD fijo te quiere contagiar algo... Bueno cuando le hagas un ZAS! en toda la boca... tu bien alto... ESTA VA POR RESIL !... ya sabre yo si lo has hecho o no... ya sabes... como el demonio escucho todas las suplicas a mi nombre... (ñiej ñiej ñiej... )
Anuskafm escribió:
con 14 años no sabras ni x donde empezar [jaja] [jaja]

te recuerdo que la "chavala" con 14 años ya hace limpiezas de sable..XDXDXD

PD.Y que luego haya amigas que con 20 las de corte aún....XDXDXDXD
Quien se reía de su romanticismo? Pero miraaad... si lo hace por nosotros... [inlove] [poraki] Venga chaval, suerte! ;)
Secreto055 escribió:Edito: Resil, me ha dicho que no le da placer, que ya se lo han chupado un par de veces y que no da placer, ni en el clitoris dice...

si no le da placer no quiero saber que le habran chupado...
LOS PELOS DE ARRIBA NO LE DAN, TE LO AVISO XD
OM3G4 escribió:
te recuerdo que la "chavala" con 14 años ya hace limpiezas de sable..XDXDXD

PD.Y que luego haya amigas que con 20 las de corte aún....XDXDXDXD

hoy en dia los niños ya no juegan con coxecitos o con barbies, ahora venga a follar todo dios...
si empiezan con los 14, kuando tngan 30 años estaran cansados ya [jaja] [jaja]
Anuskafm escribió:
hoy en dia los niños ya no juegan con coxecitos o con barbies, ahora venga a follar todo dios...
si empiezan con los 14, kuando tngan 30 años estaran cansados ya [jaja] [jaja]

te doy toda la razón... ahora la juventud va demasiado rapido..con lo bonito que era todo antes.. la inocencia..la adolescencia.. ahora todo eso se lo saltan y van directamente a follar...para mi es triste...
OM3G4 escribió:
te doy toda la razón... ahora la juventud va demasiado rapido..con lo bonito que era todo antes.. la inocencia..la adolescencia.. ahora todo eso se lo saltan y van directamente a follar...para mi es triste...

Y cuando eras pequeño que pensaba de tu generación tu abuelo? :-P Lo que pasa es que antes no existía EOL jajaja
Venga tio, pasate por aqui y dinos algo, habras comprado chubasqueros no?

Otra cosa que me corroe, asegurate de que lo que tiene es un conejo, por que si tiene lo otro... me da ami que te van a peinar los pelos del culo pa dentro.

Saludos, y suerte con tu mojada machote.
de que te estrañas anuska?...

Yo de pequeño con 6 añitos ya estaba mas salido que el palo mayor de u Bergantin xD

...

Lo unico que las niñas a su edad eran unas cortadas... Por que yo llegue a salir con 2 a la vez al cine me las subi a mi casa... y de alli ... no quisieron ir a mas... no no ... por mi no se dijese :P que ya las tenia a las 2 en la piltra pero las tias todo cortadas... sigh... en fin ... me quede sin cumplir mi sueño y el de cualquier macho y ahora tengo que vivir con ello para siempre xD...

...

Nah! menos mal que la memoria de Pez hace milagros! sigh ...
Cierto, a corta edad mis hormonas ya estaban a buena altura, y en fin, el chico dice que lo hace por nosotros. Majete, por mi como si te masturbas con un helecho en la mano :cool:

Un Saludo ;)
yo me acuerdo k perdi la virginidad a los 17 casi 18 y ahora las niñas con 14 o 15 como muxo ya lo han hexo y ademas con varias personas...

con lo bonito y romantico k era ir al cine y a cenar x ahi, luego el xiko te acompañaba a ksa y un besito en la mejilla [+risas]
la virginidad en un futuro... da por hecho que las niñas de 12 años la perderan xD...

ya empiezan a haber casos...

Y en 30 años... con 7 añitos las niñas!!!... Llegara un momento... que las madres den a luz niñas no virgenes xD....
Resil escribió:la virginidad en un futuro... da por hecho que las niñas de 12 años la perderan xD...

Y en 30 años... con 7 añitos las niñas!!!... Llegara un momento... que las madres den a luz niñas no virgenes xD....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vendrán desprecintadas de fábricas. Pero bueno, lo mejor es pensar que dentro de unos años también veremos muchas niñas en el instituo hablando de las cosas que hacen sus bebés :-|

Un Saludo ;)
a saber como de loco estará el mundo dentro de unos años... da miedo y todo de pensarlo [mad]

p.d. x cierto ande stará casper ahora? XD
aqui lo tienes

Imagen

a que mola!
Resil escribió:la virginidad en un futuro... da por hecho que las niñas de 12 años la perderan xD...

Doctor: Felicidades! Es niña!
Madre: Oh que bonita!
Padre: y ha salido virgen o no?
Doctor: Pues no, si es que cada vez son más precoces, debe haber sido el niño del parto anterior que lo he visto corriendo por aqui hace un rato...
vamos chavalin!!! he apostado mis 200clips de colores por ti! no me defraudes!xD

quiero un relato detallado [toctoc]

yo comprenderia que lo hiciesen tan pronto si estuviesen enamorados y llevasen un tiempo pero... en fin que yo ya veo que la generacion justo inferior a la mia ya va mal... y las 2 anteriores ni os cuento :/

asco de sociedad...

pero apuesto por ti!

Imagen [jaja]
Yo sigo pensando que se rajara...
angaia !! shshhhhh ... No le animes! ...

Yo apuesto a que moja los pantalones antes de bajarselos! (no seria el primero) xD..

(no digo que sea Orina eh! xDxD xD xD xD)

Angaia... El Sexo por solo tener sexo es la comidilla de esta existencia... Yo empiezo a estar un poco arto de la gente que no desea comprometerse o hacerlo "a media jornada" y luego dejarte "Tirado" ... en fin ... a veces pienso que soy un bicho raro por tener valores morales y pensar que hay gente que tambien...

En fin... que me voy al Gimnasio!!!! que tengo que ir a pasitos que tengo las piernas como si jugaran a los dardos ayer noche... ufff...

no me spameeis...
Yo sigo pensando que es una trola y ahora mismo estará pensando qué postear a las 20:30......... lo cual lo estaré esperando ansiosamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Resil escribió:aqui lo tienes

Imagen

a que mola!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BeRBe escribió:
Solo un consejo: lo de las manos en las palomitas, o poner el brazo por detras está muy visto.

Tu en mitad de la pelicula llega, agarra y besa, que es lo que ella estara deseando :p

Bueno amigos, aqui tenemos el caso tipico de persona que contesta sin ni siquiera leer las 2 primeras paginas de un hilo que va cerca de su segunda edicion [666]

no sabe lo que se pierde :Ð

Venga, cuando estes a punto de irte grita, lo hago por vosotros Energumenos On Line [beer]

Y si, si no le han dado placer nunca, es que no saben donde darle a la lengua.

Resil tio cada dia te veo mas colgado, pero que razon tienes ;)
yo solo espero que despues de tenernos aqui ansiosos por ver que nos cuenta, almenos se invente algo bueno!! [plas] [plas]
se lo inventara!! dira que se la ha tirado!! y todos diremos!!

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE!! JEJE! asi que a esperar a estar noche a ver que pasa!!!
spero k sea algo original y suelte alguna tonteria xa hacernos reir XD
PakomeT escribió:
Doctor: Felicidades! Es niña!
Madre: Oh que bonita!
Padre: y ha salido virgen o no?
Doctor: Pues no, si es que cada vez son más precoces, debe haber sido el niño del parto anterior que lo he visto corriendo por aqui hace un rato...

[carcajad] [carcajad]

El hijo de secreto0055 xD
Pero joderrr! como no había visto este hilo antes! LLevo media hora leyendo sin parar, me lo he leido todo, que grande!

Cual será el desenlace?
Anuskafm escribió:spero k sea algo original y suelte alguna tonteria xa hacernos reir XD
[jaja] yo ya me he reído bastante, aunque bien pensado es más para llorar [sonrisa]
Pues lo sieento, pero me acaba de decir por msn que hoy viene su padre, así que se prospone la cita hasta mañana.. a la misma hora.
Lo siento chicos.. pero para mi será mejor, por motivos personales..(digamos que tendre tiempo para matarme a pajas en mi casa)
un saludo, lo siento para los q esperaban un desenlace hoy..
será mañana.
Un saludo
Secreto055 escribió:Pues lo sieento, pero me acaba de decir por msn que hoy viene su padre, así que se prospone la cita hasta mañana.. a la misma hora.
Lo siento chicos.. pero para mi será mejor, por motivos personales..(digamos que tendre tiempo para matarme a pajas en mi casa)
un saludo, lo siento para los q esperaban un desenlace hoy..
será mañana.
Un saludo

k desilusión... ahora k tienes a todo el foro pendiente de tu cita :-p
Pues lo sieento, pero me acaba de decir por msn que hoy viene su padre, así que se prospone la cita hasta mañana.. a la misma hora.

Tio, no nos puedes hacer esto!!!
No sabes la gente que esta pendiente de ti, llevatela al zine joder, que hoy es el dia del espectador!!
Que hay de los baños, si ya lo teniais todo pensado???
Amos no me jodas, pos mas vale que sea mañana, que el viernes no podre ver el foro por la tarde ya que nos vamos a un balneario, y no es plan de decirle a los pavos, espera un momen que me conecto a ver si a pinchado o no [looco]

eso nekabe eso, que es el dia del espectador
Refranero de antes: "Dicen que las niñas vienen con el pan debajo del brazo"

Refranero de ahora: "Dicen que las niñas vienen con el pan dentro de la seta"
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911