El miercoles he quedado con una chavala y..

Si te la chupa al final dile que se lave bien los dientes antes , os imaginas que movida una polla con sarro???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dioooos...que buenooo XD XD XD ...jajajjajaja...
Resumen:

Imagen

Vamos, que eres la próxima víctima del Pedo Bear ;S
ya veras que risa cuando llegue el chaval y diga, ven nena que te voy a comer to lo negro...y oiga por detras, que le vas a comer el que a mi novia?... xD y el chaval en mitad del salon con los pantalones y los calzones por los tobillos, con cara de gilipoyas profundo que se le quedara al ver que le estaban vacilando y que va a recibir golpes de un maromo de 3 por 3 y siendo fotografiado a traicion xD en fin...
Drizztneko escribió:ya veras que risa cuando llegue el chaval y diga, ven nena que te voy a comer to lo negro...y oiga por detras, que le vas a comer el que a mi novia?... xD y el chaval en mitad del salon con los pantalones y los calzones por los tobillos, con cara de gilipoyas profundo que se le quedara al ver que le estaban vacilando y que va a recibir golpes de un maromo de 3 por 3 y siendo fotografiado a traicion xD en fin...

Dios pido a luke skywalker a michael knight y a los cazafantasmas, que esta version tuya del desenlace se haga realidad.

MORTAL COMBAT SEX(PERO NO MUCHO) xd
Hoy es, hoy es!!!!
Gente una pregunta, y es que se me va a poner dura en un momento, que hago para que no se me ponga dura en un momento? no os pasa lo mismo? que habeis exo para intentar solucionarlo? venga un saludo
Secreto055 escribió:Hoy es, hoy es!!!!
Gente una pregunta, y es que se me va a poner dura en un momento, que hago para que no se me ponga dura en un momento? no os pasa lo mismo? que habeis exo para intentar solucionarlo? venga un saludo
machacatela hasta que se te quede roja. Luego a lo mejor aguantas un poco mas
XD

saludos y suerte
Piensa en la gente de Africa
MaiKeL_14 escribió:Piensa en la gente de Africa

Like this?
Imagen
No creo que funcione...
Venga va, a ver como acaba esto.

Yo voto a que al final no pasa nada, si esque la tia existe, o que secreto se lleva un OWNED cuando llegue al lugar de la cita y descubra que la chica no es una chica precisamente xD

Pero como puede haber gente que piense que en su primera cita ya le haran sexo oral asi por las buenas? Tan anticuado estoy o es que el mundo ha degenerado por completo?
PakoMet...
Estamos anticuados.... no hay que darle más vueltas....

Un saludo!!!.
Pensando en como entender todo este entuerto no he podido pegar ojo en toda la noche.

Por un lado veo la evolución del proceso de adaptación del individuo Secreto055 a su nueva condición de ídolo esporádico de masas al mostrar la inseguridad de sus primeros pasos en el mundo del sexo duro (que el denomina “coito normal” o “sexo oral, aún no he podido entender la diferencia entre ambos...).

Por otro, el remordimiento de intentar mostrar aquello que debiera mantenerse en la intimidad de su vida, lastra una moral caótica y poco evolucionada. Ahora bien, la inseguridad no parece afectar a su capacidad de discernimiento, ya que es capaz de sentir confianza en sus posibles actos con la pareja de infortunios o fortunios (según se mire...) La expectativa creada supera cualquier previsión, desde un punto de vista académico, claro.

Todo lo anterior me han llevado a unas pequeñas objeciones sobre el tema (que son las que han perturbado mi descanso nocturno):

Objeción inicial. El chico no sabe “estimular” con la suficiente perseverancia a la muchacha, la cual está dispuesta a actos de lesa moralidad con él, un ejemplo:
Secreto055 escribió:Yo le he dicho que no se ya que la primera vez duele mucho la penetración y que la primera vez es un poco desastre y ella me a dicho : "ya.."Por favor ayudadme cn este tema...

Le habla de consumar actos de sexo no coital pero, al mismo tiempo, le intimida con las posibles consecuencias dolorosas de sus actos libidinosos (dolor en la penetración...) ¿Pero no habían quedado que sólo se consumaría sexo oral? Me pierdo en la disonancia de sus afirmaciones... Digo yo que serán los nervios y emoción... Más confusión...

Si sigues por esos derroteros despídete de cualquier acto íntimo con la muchacha...

Otra objeción que hace que no pueda descansar tranquilo: pide ayuda cuando medio EOL le ha dado consejos que en algunas divanes valen un ojo de la cara...

Consejo principal y reiterado: hazte no una paja, sino dos o tres (y más a tu edad)... Y, por favor, no busques el punto G en tus primeros escarceos tras la liebre, te perderás y podrás caer en lo que vulgarmente se llama trauma psicosexual, que no son nada buenos... En serio.

Inciso.
Aporte a la causa :nada de hablar de sexo oral, en su lugar habla de cunilinguis y felaciones; quedarás como un entendido en la materia... Ya verás.

Sigo...
Secreto055 escribió:“Mañana haré lo que se dice "comentarios" al respecto de mi primera cita, no prometo mucho, pero habrá emoción y pasión”

Última objeción: a ver que comentarios nos haces, que después no pegaré ojo... Lo mínimo después de todo el tiempo dedicado es que la emoción y la pasión la guardes para la chica, nosostros nos conformamos con los detalles.

Saludos.
_hume escribió:...

dios,ya la gente analizando el perfil psicologico del individuo :-P

esto es increible,y yo que tengo un examen de macroeconomia a las 4 y estoy aqui perdiendo el tiempo [toctoc]

cuando vuelva del examen quiero tema eh?
Estoy nervioso, que pasara al final? chan chan [666]
Al final acabais localizando al pobre Secreto, haciendo su perfil, como los de mentes criminales, o lo asociais con otro usuario EOL. En fín, que o nos enfrentamos a un ejemplo de casper en potencia o a un futuro nacho vidal.

¿Será este el hilo más visitado de EOL en estos días? ¿Cuantas respuestas alcanzará?¿Que estoy haciendo aquí? En fin, preguntas existanciales.

Joder con la generación pokémon macho... esto en mis tiempos no pasaba (y tengo solo 2 años más que el chaval)
Si señor chavalin, tu a saco. Dile para no asustarla que tienes un cimbel como el de nacho vidal [looco] [looco] [looco] [looco] asi al decirle eso seguro que la relajas mazo.
Eso sí, antes de empezar lavatela bien, quitate todo el esmegma que a parte que huele que echa para atrás, no es plan que la chavala chupe algo con sabor a ali-oli [looco] [looco] [looco]
Venga chaval suerte [beer]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como no se lave bien el susodicho prepucio, no te la come mas en tu vida

rayos de fotones activados, el de la trampa pisa el boton!!!!!
Se acerca el final de la historia!
Bueno,mas el bien el final del principio, por que despues vendran las impresiones pos felacion y cunilingus....
Que impasiensia
Que emocion... fornicara? ...

No tendria que estar en clases? ...

...

Se le rompera el condon y tendran que ir a por la pastilla del dia despues? xD...

Se lo tragara todo la niña? ... Lo Potara todo? ...

...

Se labara? ... Se habra hecho la circuncision? ... Tendra fimosis y hasta la fecha no lo sabia? ... se le rompera el frenillo y sangrara como un gorrinillo? ...

...

...

Se le pondra dura en el momento de la verdad? ... GATILLAZO!?...
Eyaculara na mas le rocen? ... la niña le dara planton de por vida? xD...

TODO ESTO Y MAS ... A LAS 8:30 de esta NOCHE !!!...

NO SE LO PIERDAN !!!

Enga chaval ! te remito a un video de Yonkis si no te ves capaz xD

LUke...... Utiliza... El "Fucksall" ... Gurring Gurring Gurrang !!!

hahahahahahahahahahahahahahahahahaha... (como la risa del peter de Padre de Familia) xD ...
OM3G4 escribió:joder..como al final sea verdad...que fiera el chaval... estoy por hacer unos banners de apoyo a secreto055 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo apoyo esos banners. Hazlos por favor! El puto amo.
Dios mio, esta tarde prontito en casa con los lunnis para leer este hilo joder, no me quiero perder el desenlace
Joder, vaya post jaja

En fin, como esta la juventud, viene arrasando...

Mucha suerte, aquí esperaré el resultado con palomitas, pero te vas a comer los mocos de fijo [carcajad]
alfonsogc escribió:Joder, vaya post jaja

En fin, como esta la juventud, viene arrasando...

Mucha suerte, aquí esperaré el resultado con palomitas, pero te vas a comer los mocos de fijo [carcajad]

Como diria un amigo y ex-compañero de clase:

"A las niñas de hoy en dia les crecen antes las tetas que los dientes"

"A los niños de hoy en dia les salen antes pelos en la po** que los dientes"
Que emoción, hoy no salgo... todo el dia metido en el hilo! [plas]
Pues no sé yo.
El chaval (se supone, porque esto es internet no lo olviden) se registra en EOL el día 18 y el día 19, en lugar de usar la búsqueda avanzada [nop] va y se aventura a postear nada menos que en el rincón del eoliano, que se supone que es un foro para gente que más o menos lleva un tiempo ya por aquí, sobre un tema que daría para no una ni dos, sino más películas tipo "Porky's".
Porque hombre, más o menos imagino que todo el mundo se registra presto a postear, principalmente porque la primera vez, casi todo el mundo se habrá registrado para poder preguntar algo. Yo personalmente creo recordar que me registré y tardé poco en preguntar como se aplicaban los ppf a las imagenes de los juegos de playstation. Pero no es lo mismo registrarse para preguntar que si la psp se puede downgradear que para esto.
En conclusión , yo apuesto a que es un fake. Alguién que se quiere quedar con la peña y echarse unas risas. Aunque así nos las echamos todos y tan a gusto, oiga. [jaja]

Un saludo

PD: aún así estaré atento a la historia :P . Y por supuesto, si hay webcam, ruego me aviseis, por mp , messenger o lo que sea [666]
Quedan pocas horas...
Lo espero con muchas ansias otro comentario de secreto jaja.
Finalmente,habra felatio?Cunnilingus?Coito a secas?Coito con coitus interruptus?Onanismo?

Queremos el desenlace yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

Salu2
Siconino escribió:Finalmente,habra felatio?Cunnilingus?Coito a secas?Coito con coitus interruptus?Onanismo?

Queremos el desenlace yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

Salu2

Según palabras textuales de Secreto055 habrá: "procedimiento normal del coito pero sin follar"

PD. Dar las gracias a AiG por los banners y poneroslos. Dinfundid la noticia...XDDD
Chicos tengo miedo, enserio.
Estoy pensando en rajarme, en serio. Ella ya lo ha hecho un par de veces pero es la primera vez para mì...
No se..Esq como algunos dicen.. como me roze o a los 2 minutos estoy copulando como una fuente de agua (sin parar) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como te rajes te mato, tanto rollo para que te rajes no me vale, venga tira al lio jeje [poraki]
Secreto055 escribió:Chicos tengo miedo, enserio.
Estoy pensando en rajarme, en serio. Ella ya lo ha hecho un par de veces pero es la primera vez para mì...
No se..Esq como algunos dicen.. como me roze o a los 2 minutos estoy copulando como una fuente de agua (sin parar) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

tranqui tio... es el miedo que surge antes de la primera vez...es normal...tu adelante.. si tienes miedo de durar poco pos haz lo que te dije en posts anteriores, hazte un par de ellas antes de ir a su casa y solucionao...

NO PASA NADA
LA CHAVALA ESTÁ PINCHADA!!

XDXDXD
O te la tiras o te tiran piedras, la tienes a huevo y sino aprovechas con esta no tendrás oportunidad hasta dentro de un par de años mas.

PD: Vigila que tus colegas no te estén haciendo una perrada XD

Un Saludo ;)
Luego cuando estes en casa con el cinco contra uno diras.... PORQUE COÑO ME RAJÉ!!!
aprovecha....
Tio tu tranquilo, que solo es el procedimiento normal del coito pero sin follar ;)
copular es distinto a Eyacular...

...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero no dijiste que era tambien su primera vez???

es mas, no le dijiste por msn que la primera le doleria y ella dijo que si que a ver que haciais entonces

uiii como me huele esto ya ratataaaa
Caída al Infierno
Un posible desenlace para una primera Felatio.

Después de llegar a la casa, pasar la lengua por la liebre, meter el pepino en la nuez y dejar caer el licor de pomelo en el cuenco, la mama retirada apareció sin aviso.

La desesperación se apoderó del imberbe especulador y la doncella, inquieta y sorprendia, apreso al desinflado cogombro entre sus dientes, desgarrando parte esencial de la esencia germinal.

Y lo que empezó como un deseo pueril, acabo como una tragedia senil con agrio final... infernal.
PERDON PERDON PERDON MIERDA!!!!!!!!!! [reves] [reves] [reves] KERIA DECIR EYACULAR
joder perdonadme.. veis estoy nervioso.. se me nota?
Pues por ahora no se conecta al msn.. es capaz de no conectarse para que no tenga elección: ir a por el procedimiento normal del coito [mad] [mad]
Tengo lo que se dice...
EYACULACION PRECOZ?
Secreto055 escribió:PERDON PERDON PERDON MIERDA!!!!!!!!!! [reves] [reves] [reves] KERIA DECIR EYACULAR
joder perdonadme.. veis estoy nervioso.. se me nota?
Pues por ahora no se conecta al msn.. es capaz de no conectarse para que no tenga elección: ir a por el procedimiento normal del coito [mad] [mad]
Tengo lo que se dice...
EYACULACION PRECOZ?

Mátate a pajas antes de quedar con ella [uzi]

PD: Me huele que te quieres quedar con nosotros, pero sigue la coña que asi reimos XD

Un Saludo ;)
Ojala pudiera hacer algo para q os lo creyeseis, en serio, es una de estas tias kemadas...
No para de intentar llamarme, al= se lo cojo, que no soy vil gates!
Decia que nunca ha follado la tia, pero si las ha chupado un par de veces..
Un saludo gente seguid asi folladores unidos podremos con la causa [beer]
Si duras menos de 7 minutos tienes abono para el team Precoz, pero ya te han dicho más de una vez que el remedio casero más laureado es el de mover el miembro antes de los encuentros bucales.
Secreto055 escribió:Nos queremos liar, es mi primera vez, asi que quiero que me deis un par de consejos, tengo 15 años y ella 14, pero es como un poco mas mayor de cara y tal, ( no aparenta los 14 años ) Y hemos quedado en un cine..consejos?
Gracias ;)

Solo un consejo: lo de las manos en las palomitas, o poner el brazo por detras está muy visto.

Tu en mitad de la pelicula llega, agarra y besa, que es lo que ella estara deseando :p
Secreto055 escribió:Un saludo gente seguid asi folladores unidos podremos con la causa [beer]

Primero únete al club [toctoc]

Un Saludo ;)
coito = Acto de reproduccion... es decir... el mete saca en el conejito bum bum de ella...

...

El termino que buscas es Mamada... Felacion... Chupadita... sucksuck... Chupachups... etc...

...

Hmmm... yo que tu usaria preservativo ... no se... no es que te valla a contagiar nada con 14 años... Pero... Si ya realiza felaciones a diestro y siniestro... tiene posibilidad de que contraiga algo ya que es una forma mas de "transmitir fluidos" ...

xD ...

(le logro meter miedo en el cuerpo?)

No hombre... el condon lo digo por que actuara de retardante si eyaculas muy rapido... de todas formas tambien depende de ella como se exceda contigo...

y si acabas mojando no tengas miedo... (mojar= coito como dices) ...

Alguna vez tiene que ser tu primera vez no?...

por cierto... Por mucho que te la chupe... xD No dejaras de ser virgen hasta que la hayas "desflorado"... ale bona suerte
Resil escribió:El termino que buscas es Mamada... Felacion... Chupadita... sucksuck... Chupachups...

limpiar el fusil... comer carne en barra... buscar el hueso... etc...

Un Saludo ;)
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811