Pensando en como entender todo este entuerto no he podido pegar ojo en toda la noche.
Por un lado veo la evolución del proceso de adaptación del individuo Secreto055 a su nueva condición de ídolo esporádico de masas al mostrar la inseguridad de sus primeros pasos en el mundo del sexo duro (que el denomina “coito normal” o “sexo oral, aún no he podido entender la diferencia entre ambos...).
Por otro, el remordimiento de intentar mostrar aquello que debiera mantenerse en la intimidad de su vida, lastra una moral caótica y poco evolucionada. Ahora bien, la inseguridad no parece afectar a su capacidad de discernimiento, ya que es capaz de sentir confianza en sus posibles actos con la pareja de infortunios o fortunios (según se mire...) La expectativa creada supera cualquier previsión, desde un punto de vista académico, claro.
Todo lo anterior me han llevado a unas pequeñas objeciones sobre el tema (que son las que han perturbado mi descanso nocturno):
Objeción inicial. El chico no sabe “estimular” con la suficiente perseverancia a la muchacha, la cual está dispuesta a actos de lesa moralidad con él, un ejemplo:
Secreto055 escribió:Yo le he dicho que no se ya que la primera vez duele mucho la penetración y que la primera vez es un poco desastre y ella me a dicho : "ya.."Por favor ayudadme cn este tema...
Le habla de consumar actos de sexo no coital pero, al mismo tiempo, le intimida con las posibles consecuencias dolorosas de sus actos libidinosos (dolor en la penetración...) ¿Pero no habían quedado que sólo se consumaría sexo oral? Me pierdo en la disonancia de sus afirmaciones... Digo yo que serán los nervios y emoción... Más confusión...
Si sigues por esos derroteros despídete de cualquier acto íntimo con la muchacha...
Otra objeción que hace que no pueda descansar tranquilo: pide ayuda cuando medio EOL le ha dado consejos que en algunas divanes valen un ojo de la cara...
Consejo principal y reiterado: hazte no una paja, sino dos o tres (y más a tu edad)... Y, por favor, no busques el punto G en tus primeros escarceos tras la liebre, te perderás y podrás caer en lo que vulgarmente se llama trauma psicosexual, que no son nada buenos... En serio.
Inciso.
Aporte a la causa :nada de hablar de sexo oral, en su lugar habla de cunilinguis y felaciones; quedarás como un entendido en la materia... Ya verás.
Sigo...
Secreto055 escribió:“Mañana haré lo que se dice "comentarios" al respecto de mi primera cita, no prometo mucho, pero habrá emoción y pasión”
Última objeción: a ver que comentarios nos haces, que después no pegaré ojo... Lo mínimo después de todo el tiempo dedicado es que la emoción y la pasión la guardes para la chica, nosostros nos conformamos con los detalles.
Saludos.