El miercoles he quedado con una chavala y..

16, 7, 8, 9, 10, 11
si era de esperar... se ha rajao....
weno mas bien k hoy no tiene imaginación [jaja]
Chaval, EOL está contigo. :-P
Dios! no nos puedes hacer esto!!! aqui todos enganxados al hilo... que a las 8 i media iba haber la mayor media conectada que jamas ha tenido EOL... que no iba a haber nadie en las calles pq todos estariamos en este hilo... en fin hasta mañana nada.
Por cierto, alguien vió Buenafuente anoche?¿ salieron el Josep Lobató, l'oriol nseq i una tal Venus de los cuales hacian un programa "ponte a prueba" en europa fm que era para preguntar QUALQUIER duda sobre sexo, experiencias o lo que fuese i con un vocabulario totalmente libre ... i sabeis de quien me acordé¿¿???
SIIIII, de Secreto055 i del hilo!! fue buenisimo

P.D. Angaia al final me hiciste caso ehh [looco]
Para los que no me crean, peor para ellos, pero mañana me lo voy a pasar en grande, en vez de estar aqui escribiendo podria estar jugando a la 360, pero en vez de eso aqui estoy, contandoos lo q me está pasando...
Si estuviera mintiendo os hubiera dicho que hoy que habria quedado esta mañana o hubiera seguido diciendo que esta tarde iva.. pero no..os he contado la verdad.. os ino me llevais al programa del diario de patricia para la makina de la verdad esa rara...
y para los q me apoyan.. no os decepcionaré, os lo prometo, prometo hacer el salto del tigre en honor a todos vosotros.
POR UNA PATRIA QUERIDA

EOL
Di que sí! yo tambien confio en ti! [ginyo]
Blau escribió:Por cierto, alguien vió Buenafuente anoche?¿ salieron el Josep Lobató, l'oriol nseq i una tal Venus de los cuales hacian un programa "ponte a prueba" en europa fm que era para preguntar QUALQUIER duda sobre sexo, experiencias o lo que fuese i con un vocabulario totalmente libre ... i sabeis de quien me acordé¿¿???
SIIIII, de Secreto055 i del hilo!! fue buenisimo

P.D. Angaia al final me hiciste caso ehh [looco]

yo tb lo vi!! y me acorde de el tb!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues aver seguido quedando con ella hoy! en el cine!!
hoy calentabais motores y haciais guarreridas en el baño!!! y mñnaa a tocateja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin habra que esperar!!!
Secreto055 escribió:y para los q me apoyan.. no os decepcionaré, os lo prometo, prometo hacer el salto del tigre en honor a todos vosotros.
POR UNA PATRIA QUERIDA

EOL

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:Este chaval es el puto amo.
[plas]
Secreto055 escribió:Para los que no me crean, peor para ellos, pero mañana me lo voy a pasar en grande, en vez de estar aqui escribiendo podria estar jugando a la 360, pero en vez de eso aqui estoy, contandoos lo q me está pasando...
Si estuviera mintiendo os hubiera dicho que hoy que habria quedado esta mañana o hubiera seguido diciendo que esta tarde iva.. pero no..os he contado la verdad.. os ino me llevais al programa del diario de patricia para la makina de la verdad esa rara...
y para los q me apoyan.. no os decepcionaré, os lo prometo, prometo hacer el salto del tigre en honor a todos vosotros.
POR UNA PATRIA QUERIDA

EOL

Di que si!. Enga machote.. deja el liston bien alto... que no se diga de los eolianos... cuelgate de la lampara del techo si hace falta!

Confiamos en ti!XD

PD. ¿Te has fijado que hasta tenemos banners de apoyo a la causa?
A ver, pequeño saltamontes, ahora que tienes en vilo a medio eol, lo que tienes que hacer es montar una web, una cuenta de paypal y ale, a pedir donaciones: si quieres que vaya a casa de la chica... ¡paga! [maszz]
yo te apoyo !!! pinchatela...
Secreto055 escribió:Para los que no me crean, peor para ellos, pero mañana me lo voy a pasar en grande, en vez de estar aqui escribiendo podria estar jugando a la 360, pero en vez de eso aqui estoy, contandoos lo q me está pasando...

:') si es que miradle que adorable! como se defiende! estoy orgullosa de ti joven padawan:) y encima ve programas culturales[amor] xD

Secreto055 escribió:y para los q me apoyan.. no os decepcionaré, os lo prometo, prometo hacer el salto del tigre en honor a todos vosotros.
POR UNA PATRIA QUERIDA

EOL

di que si!! yo confio en ti pequeño!xD

pd: Blau... como cofundadora de marujEOL no podia perdermelo xD
Secreto055 escribió:Pues lo sieento, pero me acaba de decir por msn que hoy viene su padre, así que se prospone la cita hasta mañana.. a la misma hora.
Lo siento chicos.. pero para mi será mejor, por motivos personales..(digamos que tendre tiempo para matarme a pajas en mi casa)
un saludo, lo siento para los q esperaban un desenlace hoy..
será mañana.
Un saludo

Yo pienso en 2 posibilidades, o la niña se a rajao (hoy te dice que esta su padre, mañana te dira que su madre.....) o tu nos has querido meter una bola del 15 desde el principio.
secreto055 escribió:Para los que no me crean, peor para ellos, pero mañana me lo voy a pasar en grande, en vez de estar aqui escribiendo podria estar jugando a la 360, pero en vez de eso aqui estoy, contandoos lo q me está pasando...

muy bien chaval tu dalo todo !! vacia tu cargador !!!
me parece muy bien lo que has dicho menos lo de la 360 pero bueno [poraki] [poraki] [poraki]
que crack, lo estás contando de forma que parece que te lo estés creyendo tú y todo [toctoc]

pd: despierta!
||がんばって!! ||
|'---------------'|
`)__ ________('
[======= -- o ]--.
__'--------------'__ \
[::::::::::::: :::::] )
`""'""""""'""""`/T\
\_/
|.---------------.|
||       ||
||  ちんこ男 ||
||がんばって! ||
|'---------------'|
`)__ _____('
[===== -- o ]--.
__'-----------'__ \
[::::::::::::: :::] )
`""'""""""'""""`/T\
\_/

Oh My LOL!!!

Pero dejar de seguirle la corriente al pobre chico xD, en serio que os creeis lo que dice?
Toda la culpa la tiene la campaña jugetera. No tienen ideas para las niñas de 14 años y pasa lo que pasa. Cuando mi generación tenía 14 años pensaba en "oliver y benji", "caballeros del zodiaco" o en tener la chabel o barbie más mona de todas con la casa o coche "más mejor"... [carcajad] [carcajad]

Me estais asustando con lo de las niñas. Tendré que acercarme al vientre de mi cuñada a decirle a mi futura sobrina que cuando esté en la sala de neo-natos del hospital no se quede sola ni un momento... :Ð

Lo que me he podido reir con hilo... y eso que estoy en el trabajo... [qmparto] [qmparto]
Este hilo esta perdiendo , ya no es lo que fue ayer ( nunca mejor dicho xD).

A ver secreto hombre, enrrollate y pega una conversación del messenger aqui ok?

Te aseguro que te doy la receta para que las mujeres te caigan a los pies si lo haces vale?

Asi que ya nos posteas algo con mas chicha , que se te llena el monitor de palabras y pocos hechos xD
Anuskafm escribió:tio serias el puto amo si te llegas a correr y soltases "va x eol !!!" [tadoramo]
...o que grite ¡POR EL OTRO LADO! y la chica ¡SIÍÍÍ! ¡POR EL OTRO LADO!
Alberto_404 escribió:...o que grite ¡POR EL OTRO LADO! y la chica ¡SIÍÍÍ! ¡POR EL OTRO LADO!
Dios, que bueno sería eso..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero pinchatela ya!! Sea donde sea!!
Alberto_404 escribió:...o que grite ¡POR EL OTRO LADO! y la chica ¡SIÍÍÍ! ¡POR EL OTRO LADO!

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga Secreto!!! Arriba, pero cuidado que luego no baje [toctoc]
Vamos Secreto iberico español!! tu puedes con ella [tadoramo] y con el padre, ve a su casa y montar un puñetero trio!! (Estoy exaltado) xD
Eso, y al padre, también pinchatelo, y si se tercia, a la madre, la vecina, la otra vecina, al gato...... [666]
Angaia escribió:pd: Blau... como cofundadora de marujEOL no podia perdermelo xD

Con este hilo fijo que ganáis miles de adeptos a marujEOL. Venga va, que con un hilo oficial bonito y 5€ de matrícula (a través de PayPal o con la tarjeta de compra de el corte inglés) os haceis de oro ;) Me pido contable!
y luego se apunta el perro tambien y dice:

-POR EL OTRO LADOOOOO!!!

y el perro...

-GUAU ARF!!!...

ZAS! En to el "Otro Lado" ...

Y la niña dice... OWNED !!!!!

Angaia xD di que si tu animale !!!... ENGA SECRETO!!! Queremos un BUKAKE SINGLE de Eyaculador Precoz en la carita de esa indefensa criatura !!!

TU PUEDES !!!!
Resil escribió:y luego se apunta el perro tambien y dice:

-POR EL OTRO LADOOOOO!!!

y el perro...

-GUAU ARF!!!...

ZAS! En to el "Otro Lado" ...

Y la niña dice... OWNED !!!!!

Angaia xD di que si tu animale !!!... ENGA SECRETO!!! Queremos un BUKAKE SINGLE de Eyaculador Precoz en la carita de esa indefensa criatura !!!

TU PUEDES !!!!

que desfase por diosss

SECRETOOOOO METESELAAAA!!!
el que no desfasa ... es una estafa ... Uergh ... que mierda de dicho me inventao...

...

Quien quiera conocer a mi camello de Setas alucinogenas... Se joda... Solo mi cerebro segrega esta Hormona que me desquicia... Ñieej...

Y es en momentos de stress cuanto mas segregooooo...
a estas horas en las que nosotros estamos aqui escribiendo nuestro heroe Eoliano esta desflorando a la chica, que bonito [amor] [amor] [amor] [amor]
que va... al final la niña se rajo... Dice que viene su padre y tal... Y el chaval matandose a pajas tal cual... Fijo que estara con el DoA Xtreme Volleyball dandole al manubrio ...

(ni se te ocurra tocarte con Ayane... es miiiiiiaaaa xD) ...

...

QUe te apuesto que hoy se desidrata? ^^U ...
Space escribió:chabal si lo lees empieza con esto, ya que ivais al cine....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533857

no quiero ser plasta pero ya lo han dicho unas paginas atrás...

Seguro que el tio este ya no postea que ha pasado (aunque todos lo sabemos ya)
Secreto055 escribió:Pues liarnos, es morrearnos y luego en los lavabos lo mas seguro es q me la xupe y yo le coma el coño, pero nada de follar.
Un saludo XDDDDd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así de claro

Joder, pínchatela!
Si quereis os pongo la foto de la tia, y porfavor, si pongo la foto, decidme si esta bien o no.
Un saludo
PONLA!!! PONLA!! PONLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! xD
Secreto055 escribió:Si quereis os pongo la foto de la tia, y porfavor, si pongo la foto, decidme si esta bien o no.
Un saludo

ponlaaaaaaaaaa
no se si estoy mas nervioso por lo que pasara mañana o por el examen de fisica de selectivdad xD

Pichatela!!!
Tomad.. pero porfavor decidmelo en serio si esta mas o menos bien..
Un saludo gente ;)

ta gorda...

...

xD

Nah es coña... Has pedido su permiso para poner esa foto? ... Si no ya la estas quitando si no quieres bann... y no queremos que eso ocurra... faltos de 1 dia para estrenarte...

La chica no es nada del otro mundo... a mi me da que tirando pa feucha... pero weno... por algo se empieza... quien sabe... alomejor es maja y todo xD ... Aunque empezando a chupar poyas ... muy desesperada se la ve creo...
Esa no es !!!! es esta :Imagen
pero a que hora has quedado con ella ?
Madre mía que hilo, a punto de morirme de un ataque de risa desde ayer que llevo leyendo.
No había escrito nada porque tampoco hay mucho que decir, a saber si esto es cierto... (que teniendo en cuenta cómo estan las niñas de hoy en día y lo salidos que estais los muchachos de 15 años es perfectamente posible)

El caso es que si todo esto es verdad y has quedado con la críaja esta para comeros lo que teneis entre las piernas( [flipa] ), yo soy la tía, veo este hilo y mi foto aquí para que opinen sobre mí... y según te la estoy comiendo te pego un mordisco que de fimosis no hace falta que te operen porque te arranco lo inarrancable.

Hala, usa gomita no vaya a ser os pegueis cualquier cosa...
He leído el hilo y me he reído bastante. Creo que tenemos delante a un fantasmín. Ahora vendrá diciendo que se ha liado con ella, y que se la ha tirado en el lavabo. XD

Por cierto, cuando dijo que ella se la chuparía en el lavabo y el le comería el coño solté una carcajada... :-P
Secreto055 escribió:Si quereis os pongo la foto de la tia, y porfavor, si pongo la foto, decidme si esta bien o no.
Un saludo

Creo que deberías tener el suficiente caracter como para decidir si a ti te gusta o no. La belleza es muy relativa y tal vez para algunos son más importantes las tetas y para otros unos ojos bonitos o un culo sinuoso...

Te tiene que atraer a ti, la opinión de los demás te debería importar tres pollas en vinagre.
Madre mía, con esa pose no me extraña que tenga un picor en la garganta y quiera que se la rasques....
La tia de la foto está muy buena y pinta de haber comido muchos rabos (seguro que la has sacado de alguna pagina cerda, so perrete), pero 1-dudo que tenga 15 años y 2-con la foto toda esta historia pierde mucha credibilidad.

Si yo me fuera a tirar a tal bombon, lo ultimo ke haria es poner su foto aqui, pero bueno...de todo tiene que haber en el mundo...
DANNY escribió:Madre mía, con esa pose no me extraña que tenga un picor en la garganta y quiera que se la rasques....

Para untarle cremita luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que hay danny? :)
Mira nose si sera verdad todo esto que cuenta... pero yo tube la suerte de pinzar a los 13 una xabala "muy" aventajada con un año mas que yo... que me hizo aprender mucho...

X cierto tengo 22...

Asiq... xq no le damos un poco de credibilidad al chabal... que lo mismo tambien esta aventajada... a su edad.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11