El individuo en cuestión sufre un shock postraumático causado por la ansiedad de saberse deseado y por la angustia (como todo individuo en materia de sexo, véase: "The King Sexual Behavior". Ed. Asexual. 1954) de saberse condicionado por su actuación.
Del mismo modo, algunas de las pautas mostradas por el individuo en su comportamiento a la hora de realizar los comentarios sobre su "onírico" objetivo, revelan un tipo de personalidad dualista, en la que el deseo por gustar le lleva a publicitar sus encuentros íntimos.
Cabe aclarar que la evaluación psicológica se ha realizado sin la cooperación directa del sujeto, ya que una de las premisas del análisis debía consistir en la total falta de información objetiva del sujeto sobre el estudio con el fin de que éste no se viese alterado por decisiones condicionadas.
El sujeto presenta una capacidad intelectual media tirando a baja, pero con resultados altos en actividades "manuales". Del mismo modo, se aprecia un rendimiento disarmónico entre sus funciones cognitivas y las expresivas. Así, muestra una tendencia a mezclar significados de léxico con el fin de mostrar una madurez inexistente y altamente incongruente; esto es, un desequilibrio entre la madurez reproductiva y la madurez mental lo que condiciona sus impulsos sexuales.
Las funciones de razonamiento abstracto y crítico son inexistentes, consecuencia, posiblemente, de una falta de atención lo que es patente en la manera de expresar ideas y motivaciones (duda consensuada...)
Síntesis Diagnóstica: Capacidad intelectual media, con algún problemilla de expresión verbal que limita sus fantasías y la manera en las que las transmite. LO que no excluye que no pueda consumar todo aquello que dice, aunque sea pagando.
EL informe no es concluyente al faltar datos relativos a las actividades que se han de llevar a cabo hoy jueves hacia las 5 de la tarde. Por lo que me remito a un posterior análisis más completo sobre le síndrome del "Toro Marchito" (Veáse, Toritus Marchitus. PsykheEOL , VOl. III. Section IV.III