El miercoles he quedado con una chavala y..

17, 8, 9, 10, 11
Va va! Que esto decae! Animad el hilo! :p
[tadoramo] [tadoramo] chaval como no te pinches a semejante hembra que tiene una carita de no aber roto un plato..... vas a quedar muy mal.
Pinchatela joder!!! y si no dejamela a mi [666] [qmparto] [babas]
Si yo tuviera 15 años como tu y esa que has puesto en la foto quiere tela, se la daria, no 1, ni 2 si no 3 veces en el mismo dia, porque la chavala no se ve fea, esta bien, lo que si se ve bien esque es una guarrona.
Hazlo por nosotros.
diosss, el desenlace de este hilo promete ser mitico! con coitos,mamadas,pepinos y clitoris!! [sonrisa] incluso puede que haya alguna sorpresa mas....
Me extraña que no se haya sacado el photoshop todavia xD
xhaplox escribió:diosss, el desenlace de este hilo promete ser mitico! con coitos,mamadas,pepinos y clitoris!! [sonrisa] incluso puede que haya alguna sorpresa mas....

que os jugais que no postea desenlace? esto es una mentira como una casa
xhaplox escribió:diosss, el desenlace de este hilo promete ser mitico! con coitos,mamadas,pepinos y clitoris!! [sonrisa] incluso puede que haya alguna sorpresa mas....

Y la sorpresa es que:
......................................................................
......................................................................
Un segundo candidato de 14 a 16 años para hacer un trio.
ernen escribió:

es la opcion mas factible a estas alturas
Bua... yo no me creía nada, pero viendo tal y como está el mundo.... que os lo paseis bien [tomaaa]
Ojala se corte... que apostao mi coleccion de Botes de Pinturas Resecas con angaia por 200 clips de colores... (tu sabes la de folios que podre ordenar sin miedo que se me pierdan con tal coleccion de clips?)
¿Que mas da cual sea el desenlace y si es mentira o no? el caso es que aunque sea trola reiremos como cosacos XD

Un Saludo ;)
pero queremos desenlace ya!!!!!! ya es jueves tecnicamente llamala y queda pa desayunar con con ella y te la pinchas!!!!
Dejaros de tantas pajas mentales y volved al mundo real
ernen escribió:
que va que va..seguro que a estas horas aun se la esta jincando [jaja]
DaiviX está baneado por "troll"
Que truan xD
De lo que dice sobre la tia me lo creo todo.

Incluso si hubiese dicho que tenía 12 años tambien me lo habria creido...
aun seguis con esto? de verdad os creeis al chavalin? ein?
Queda con ella por la mañana, y en vez de meterle un pepino por el clitoris, cojes un croasan de chocolate y se lo metes por el clitoris y por el pezon de la teta derecha, y luego chupa como un bebe sediento de teta xD [plas]
¿Lo del Pepino en el clitoris tendrá algo que ver con la nueva campaña de Pepsi de Pepino?
y si te ves falto de motivacion... "introducete un dediño por el ano y haste un "Ordeñado de prostata"que eso nunca falla! ...
el xaval se debe star partiendo la caja de lo k de una fantasia de un niño de 14 años puede dar de si en el rincón... si es k no parais de postear leñe!!! X-D
por supuesto anuska... no sabes las paranorias que crea el Tedio !!!...

No tendras alguna amiga para emular a nuestro heroe no? ... prometo post's con "sustancia" hahaha xD... Mejor no... por que acabaria ella posteando en contra mia :p hahahaha...
Resil escribió:por supuesto anuska... no sabes las paranorias que crea el Tedio !!!...

No tendras alguna amiga para emular a nuestro heroe no? ... prometo post's con "sustancia" hahaha xD... Mejor no... por que acabaria ella posteando en contra mia :p hahahaha...

hombre tngo a alguna amiga mia k dejate k te sorprenderia jaja

p.d. este hilo no baja ni de coña ehhh, 472 mensajes ya... ay k ver como sta el rincón ultimamente [risita]
sorprender en que sentido?? ...

de ... OH DIOS MIO !!! ESO ERA UNA MUJER???! ... o ... OH DIOS MIO !!! ME A DEJAO EXPRIMIDO Y SIN SUSTANCIA COMO LA CABEZA DE UNA GAMBA !! ...

Nah ... A mi me van mas las cosas Serias xD ... (en otra vida tube que ser un semental o algo por que vamos... el tar dale que te pego con muchas tampoco es que me haga MUCHA ilusion... algo de ilusion si que hace eso si ¬¬ ...)

yo al menos no voy a dejar que esto decaiga... Se le puede sacar aun... Mucho Jugo xD ...
Resil escribió:sorprender en que sentido?? ...

de ... OH DIOS MIO !!! ESO ERA UNA MUJER???! ... o ... OH DIOS MIO !!! ME A DEJAO EXPRIMIDO Y SIN SUSTANCIA COMO LA CABEZA DE UNA GAMBA !! ...

Nah ... A mi me van mas las cosas Serias xD ... (en otra vida tube que ser un semental o algo por que vamos... el tar dale que te pego con muchas tampoco es que me haga MUCHA ilusion... algo de ilusion si que hace eso si ¬¬ ...)

wenas noxes resil... x hoy ya me he leido bastantes mensajes de este hilo [+risas]

nos vemos mañana x aki :-p
secreto ... una leccion importante... Eso que hace anuska... se llama...

CAMBIAR DE TEMA ! xD ... y sirve para no responder a algo comprometedor hahhaa ...

Nah Anuska nos vemos mañana... Que a ver como termina la epopeya del chaval-troll xD ...
jolin como va el hilo!! Jeje aver si mñna nos cuenta algo mas nuestro amiguito!!!

se la pinchara ??no lo hara?? lo sabremos mñna!! por la tarde noche aqui en tu hilo preferido!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
q alguien cierre este joio hilo [boma]
Bueno y la conversacion del messenger ¿qué?
thick escribió:q alguien cierre este joio hilo [boma]

Por? no inclumple ninguna norma

ademas queremos saber que pasa al final si pincha el chaval o no [poraki]
thick escribió:q alguien cierre este joio hilo [boma]

¡¡¡BLASFEMIAAAAAAA!!!
Un viejo monje xaoilin me dijo que si te gusta una pava y quieres liarte con ella hay que hacer una unica cosa y es...

Alllllll Turroooooooooooooooooooooonnnn!

SAludos
este hilo se nos acaba.. habrá que abrir la segunda parte en breves...
Razi3l escribió:
¡¡¡BLASFEMIAAAAAAA!!!

y eso ? [jaja]
Como se cierre este hilo,un trocito de nuestra vida se ira al garete!
Ya queda menos!, ya es jueves!
Como cierren el hilo sin saber lo que pasará, tendré que ir buscando un psiquiatra para superarlo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Va, os cuento el final (que tampoco seria muy raro que pasara eso)

Partiendo de la base por todos y todas aceptada de que la tia tiene una cara de puton que tira para atras... tenemos una unica opcion valida:

La tia se intenta tirar todo bicho viviente, pero seguramente tiene un novio estilo cani. Si os fijais, el TASTIMU no es un conjunto de letras unidas con mas o menos gracia, si no que quiere ser un t'estimu, en catalan, te quiero. Lo de al lado parece un luQ que podria ser Luque... o algo asi. Total, que ahora mismo el chavalillo esta en la UCI.

Fin de la historia

(que me dais si acierto? entendiendose por acierto que, si no se la a tirado, es que tengo razon [carcajad] [carcajad] )
Aceptamos como Teoria la paliza del Cani al chavalin xD ...
Pues si lo ha pillado el novio creo que ahora se llamará secreto bobbit :-O
la teoria del novio es mia :P xD la e posteado antes xD solo que el mio en vez de ser un cani es un 3x3 que mientras le apalea le ace fotos en pelotas para chantagearle xD (veo mucho GTO si...xD)
darix2006 escribió:Va, os cuento el final (que tampoco seria muy raro que pasara eso)

Partiendo de la base por todos y todas aceptada de que la tia tiene una cara de puton que tira para atras... tenemos una unica opcion valida:

La tia se intenta tirar todo bicho viviente, pero seguramente tiene un novio estilo cani. Si os fijais, el TASTIMU no es un conjunto de letras unidas con mas o menos gracia, si no que quiere ser un t'estimu, en catalan, te quiero. Lo de al lado parece un luQ que podria ser Luque... o algo asi. Total, que ahora mismo el chavalillo esta en la UCI.

Fin de la historia

(que me dais si acierto? entendiendose por acierto que, si no se la a tirado, es que tengo razon [carcajad] [carcajad] )

Serás el primero en firmarle la escayola si aciertas [tadoramo] [tadoramo]

Y si hacen un trío? Lo mismo al cani le gusta más él que ella [burla2]
No puedo creer que esto haya dado tanto de si, es un "niño" de 15 años.Tengo constancia de como son ya las niñas con 12 años hoy en dia pero vamos que yo pienso que esto no se lo ha creido ni el tato.
Por cierto, no sabe besar y se va a comer un coño? (hablando mal y pronto) vamos hombre jajajajajajaja.

Viva EOL, por cierto muy bueno el video de Dali y el hilo del cubo de palomitas.
joder queria ir al final del hilo para ver lo que a pasado al final y me encuentro con 50 paginas,

pero que le habeis dicho al chabal para tantas paginas?

el chabal ya deberia tener 26 años por lo menos ;-)
Grandioso hilo [plas]

Esperando el desenlace.
elpsikopata escribió:No puedo creer que esto haya dado tanto de si, es un "niño" de 15 años.Tengo constancia de como son ya las niñas con 12 años hoy en dia pero vamos que yo pienso que esto no se lo ha creido ni el tato.
Por cierto, no sabe besar y se va a comer un coño? (hablando mal y pronto) vamos hombre jajajajajajaja.

Viva EOL, por cierto muy bueno el video de Dali y el hilo del cubo de palomitas.

es lo que digo yo, esto es una fantasmada que no veas, por mucho desenlace que postee, no se lo cree ni el
Este hilo va sin control... Es fiel reflejo de las prioridades decadentes de la sociedad en la que vivimos: fantasías oníricas, pepinos húmedos, imágenes de adolescentes, lenguaje soez, deseos oscuros, anhelos de grandeza, descalificaciones, mentiras, engaños...

Bueno, bueno... Ahora ya tenemos fotos de la chica en cuestión, nos falta una de Secreto055 para conocer a los dos axiomas del hilo en cuestión y poder extrapolar más hipótesis de comportamiento sexual y predecir el momento exacto del encuentro y sus consecuencias. Ciencia en estado puro.

A la espera de nuevas observaciones.
hume_ escribió:Este hilo va sin control... Es fiel reflejo de las prioridades decadentes de la sociedad en la que vivimos: fantasías oníricas, pepinos húmedos, imágenes de adolescentes, lenguaje soez, deseos oscuros, anhelos de grandeza, descalificaciones, mentiras, engaños...

Bueno, bueno... Ahora ya tenemos fotos de la chica en cuestión, nos falta una de Secreto055 para conocer a los dos axiomas del hilo en cuestión y poder extrapolar más hipótesis de comportamiento sexual y predecir el momento exacto del encuentro y sus consecuencias. Ciencia en estado puro.

A la espera de nuevas observaciones.

Muy buena respuesta espero tu analisis psicologico del individuo xD

A VER SI HAY.... collons! xD
hume_ escribió:Este hilo va sin control... Es fiel reflejo de las prioridades decadentes de la sociedad en la que vivimos: fantasías oníricas, pepinos húmedos, imágenes de adolescentes, lenguaje soez, deseos oscuros, anhelos de grandeza, descalificaciones, mentiras, engaños...

¿¿¿Y lo que molaaa??? [jaja] [Ooooo]

ehhh, que yo desde el curro no veo las fotos joer [burla3]

Ya vi la FOTO!!!! juas juas juas!!

Hombre pa ser una niña tiene un poco cara de guar... jejeje

asi que al turroooon!!!!

[poraki]

PD: es un tio! [burla2]
El individuo en cuestión sufre un shock postraumático causado por la ansiedad de saberse deseado y por la angustia (como todo individuo en materia de sexo, véase: "The King Sexual Behavior". Ed. Asexual. 1954) de saberse condicionado por su actuación.

Del mismo modo, algunas de las pautas mostradas por el individuo en su comportamiento a la hora de realizar los comentarios sobre su "onírico" objetivo, revelan un tipo de personalidad dualista, en la que el deseo por gustar le lleva a publicitar sus encuentros íntimos.

Cabe aclarar que la evaluación psicológica se ha realizado sin la cooperación directa del sujeto, ya que una de las premisas del análisis debía consistir en la total falta de información objetiva del sujeto sobre el estudio con el fin de que éste no se viese alterado por decisiones condicionadas.

El sujeto presenta una capacidad intelectual media tirando a baja, pero con resultados altos en actividades "manuales". Del mismo modo, se aprecia un rendimiento disarmónico entre sus funciones cognitivas y las expresivas. Así, muestra una tendencia a mezclar significados de léxico con el fin de mostrar una madurez inexistente y altamente incongruente; esto es, un desequilibrio entre la madurez reproductiva y la madurez mental lo que condiciona sus impulsos sexuales.

Las funciones de razonamiento abstracto y crítico son inexistentes, consecuencia, posiblemente, de una falta de atención lo que es patente en la manera de expresar ideas y motivaciones (duda consensuada...)

Síntesis Diagnóstica: Capacidad intelectual media, con algún problemilla de expresión verbal que limita sus fantasías y la manera en las que las transmite. LO que no excluye que no pueda consumar todo aquello que dice, aunque sea pagando.

EL informe no es concluyente al faltar datos relativos a las actividades que se han de llevar a cabo hoy jueves hacia las 5 de la tarde. Por lo que me remito a un posterior análisis más completo sobre le síndrome del "Toro Marchito" (Veáse, Toritus Marchitus. PsykheEOL , VOl. III. Section IV.III
joder con la fotito de la niña !! parece un poco p.... no? tal vez sea una g....., tiene pinta de ser mujer de latigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ayer al fila no hubo copula desde luego, tienes a un monton de gente pendiente para que vamos a hacer el cotio sin hacerlo todos [poraki] [poraki] [poraki]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11