Secreto055 escribió:Todo esto que estoy contando es verdad..
Y sabeis porque os he puesto la foto? Muy facil:
Tendo dos o tres amigos que me estan diciendo que no me lie con ella, xq es bastante fea, y estoy dudando...pero yo pienso que mas que nada es envidia, seguro que le digo que no y al dia siguiente le veo a mi amigo metiendole el pepino por el clitoris jejej jajajaj jo.
Creeis q estan ekivokados o ke? Yo mas que nada es para un revolcon, y la tia me pone..
adios, se despide secretocerocincuentaycinco
Where is your Clitoris now?
Vamos, hombre, que no tienes ni puta idea de cómo es una mujer y vienes a contarnos tus "experiencias" sexuales.
Qué quieres que te diga, para que te la chupe, igual te da que sea fea o guapa. Y cuando intentes "chuparle" donde creas que está la cosa, tiene toda la pinta de que vas a caer antes en el ano que en la vagina, dado tu conocimiento...
...moraleja. Que se lave el culo, por si acaso ;(
Por cierto, sigo sin entender el "coito normal sin follar". Coito viene de "unirse" o "juntarse" sexualmente, refiriéndose a, claro está, introducción de pito. Follar es la forma coloquial de llamar a todo tipo de práctica sexual -normalmente con coito incluido. ¿Qué cojones es coito "normal" y sin follar? ¿Nada?
PD:
prometo hacer el salto del tigre en honor a todos vosotros.
POR UNA PATRIA QUERIDA
EOL
Háztelo mirar. Infórmate de lo que es el salto del tigre, e infórmate de lo que es hacer algo "en honor a la patria". No puedo creer que intentes decirme que crees que es patriótico dejar que una niña te haga una felación, y hacerle un cunnilingus tú.