El Ministerio Exteriores destina 28.810 € a...

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
28.000 euros es un gasto ridículo para nosotros y una ayuda incalculable para ellos. Como si fueran millones de euros.
Disfruten lo enculado.
SuperTolkien escribió:28.000 euros es un gasto ridículo para nosotros y una ayuda incalculable para ellos. Como si fueran millones de euros.

30 mil € sera un gasto ridiculo para ti, te crees que el dinero sale de una caja magica? Sale de nuestros bolsillos (o por lo menos de los que paguemos impuestos).
SuperTolkien escribió:28.000 euros es un gasto ridículo para nosotros y una ayuda incalculable para ellos. Como si fueran millones de euros.

Con ese dinero se abastece un comedor social durante bastante bastante tiempo. Prefiero que coma la gente de aquí a que subvencionen el ser gay allí.
malgusto escribió:

30 mil € sera un gasto ridiculo para ti, te crees que el dinero sale de una caja magica? Sale de nuestros bolsillos (o por lo menos de los que paguemos impuestos).

Exacto, y una vez nos lo roban, me es indiferente lo que hagan con el.
Johny27 escribió:

Con ese dinero se abastece un comedor social durante bastante bastante tiempo. Prefiero que coma la gente de aquí a que subvencionen el ser gay allí.

Yo prefiero que se ayude al que mas lo necesita, independientemente de la situación geográfica en la que se encuentre. Como he dicho, lo mas grave es que nos quiten nuestro dinero. 30.000 euros es lo que gana en eurodiputado por no hacer nada, pero es mucho mas fácil criticar las ayudas a organizaciones extranjeras ( y mas si es de homosexuales, que parece que ahora esta de moda tacharlos de gilipogres y de oportunistas) que oponerse al sistema político piramidal en el que tenemos que pagar la gasolina de los mercedes a los políticos municipales, provinciales, autonómicos, estatales y europeos.
SuperTolkien escribió:
malgusto escribió:

Johny27 escribió:

Yo prefiero que se ayude al que mas lo necesita, independientemente de la situación geográfica en la que se encuentre. Como he dicho, lo mas grave es que nos quiten nuestro dinero. 30.000 euros es lo que gana en eurodiputado por no hacer nada, pero es mucho mas fácil criticar las ayudas a organizaciones extranjeras ( y mas si es de homosexuales, que parece que ahora esta de moda tacharlos de gilipogres y de oportunistas) que oponerse al sistema político piramidal en el que tenemos que pagar la gasolina de los mercedes a los políticos municipales, provinciales, autonómicos, estatales y europeos.

entonces tu filosofia es "como me lo quitan, me da igual"... pues no, como me lo quitan, q lo usen para algo util. y si de verdad estan preocupados por la situacion en esos paises, q usen el dinero para algo q les vaya a servir para poder vivir. q ser gay no da de comer ni de beber ni educa ni da trabajo.
Darxen escribió:
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:Con ese dinero se abastece un comedor social durante bastante bastante tiempo. Prefiero que coma la gente de aquí a que subvencionen el ser gay allí.

entonces tu filosofia es "como me lo quitan, me da igual"... pues no, como me lo quitan, q lo usen para algo util. y si de verdad estan preocupados por la situacion en esos paises, q usen el dinero para algo q les vaya a servir para poder vivir. q ser gay no da de comer ni de beber ni educa ni da trabajo.

Todo lo que hagan con mi dinero una vez me lo han robado me es indiferente, no legitima el expolio.
SuperTolkien escribió:Yo prefiero que se ayude al que mas lo necesita, independientemente de la situación geográfica en la que se encuentre.
Esto es lo de siempre, hay que ayudar fuera cuando no tengas gente necesitada en casa. Pero claro, es mejor estar en el pais de la piruleta y mandar dinero fuera mientras aqui se necesita.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:Yo prefiero que se ayude al que mas lo necesita, independientemente de la situación geográfica en la que se encuentre.
Esto es lo de siempre, hay que ayudar fuera cuando no tengas gente necesitada en casa. Pero claro, es mejor estar en el pais de la piruleta y mandar dinero fuera mientras aqui se necesita.

Es que a mi me une lo mismo con el vecino de enfrente con quien no he hablado en mi vida que con un senegales con quien tampoco he hablado en mi vida.

Si el dinero es mas necesitado fuera que aquí, yo prefiero que se vaya a fuera, desde luego. En este caso en particular desconozco los motivos.
SuperTolkien escribió:Todo lo que hagan con mi dinero una vez me lo han robado me es indiferente, no legitima el expolio.

esta claro q nos sacan mas dinero del q deberian, y no es justificable... pero las carreteras, los hospitales y los servicios publicos en general no se pagan con el aire. y precisamente dinero en españa no sobra y menos ahora. si queremos ayudar fuera, primero hay q mantenerse estables aqui dentro. si caemos, como ayudamos?
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:

Es que a mi me une lo mismo con el vecino de enfrente con quien no he hablado en mi vida que con un senegales con quien tampoco he hablado en mi vida.

Si el dinero es mas necesitado fuera que aquí, yo prefiero que se vaya a fuera, desde luego. En este caso en particular desconozco los motivos.

Trabajas?
Es que no es sólo esto, es que son una detrás de otra, y lo mucho que no sabemos. Estos años lo único que han hecho ha sido regalar un dinero que no les pertenece, y que ahora reclaman y necesitan los ciudadanos.
Darxen escribió:
SuperTolkien escribió:Todo lo que hagan con mi dinero una vez me lo han robado me es indiferente, no legitima el expolio.

esta claro q nos sacan mas dinero del q deberian, y no es justificable... pero las carreteras, los hospitales y los servicios publicos en general no se pagan con el aire. y precisamente dinero en españa no sobra y menos ahora. si queremos ayudar fuera, primero hay q mantenerse estables aqui dentro. si caemos, como ayudamos?

Que las privaticen.

malgusto escribió:
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:

Trabajas?

Ahora mismo no, pero si que he trabajado.
SuperTolkien escribió:
Darxen escribió:

Que las privaticen.

si claro, y en vez de pagar al mes un porcentaje segun tus bienes, tienes q pagar a una empresa privada cada vez q cojas el coche o vayas al hospital. y a ver si te crees q no le echarian cara al asunto las empresas privadas...

ademas, luego q... los impuestos van todos a ayudas de otros paises?

eso q has dicho no tiene ningun sentido.
Darxen escribió:
SuperTolkien escribió:
Darxen escribió:esta claro q nos sacan mas dinero del q deberian, y no es justificable... pero las carreteras, los hospitales y los servicios publicos en general no se pagan con el aire. y precisamente dinero en españa no sobra y menos ahora. si queremos ayudar fuera, primero hay q mantenerse estables aqui dentro. si caemos, como ayudamos?

Que las privaticen.

si claro, y en vez de pagar al mes un porcentaje segun tus bienes, tienes q pagar a una empresa privada cada vez q cojas el coche o vayas al hospital. y a ver si te crees q no le echarian cara al asunto las empresas privadas...

ademas, luego q... los impuestos van todos a ayudas de otros paises?

eso q has dicho no tiene ningun sentido.

Exacto, y si no tienes coche no pagas la carretera. Ademas, los precios acabarían siendo irrisorios, te darías cuenta de que manera nos estafa el estado.
Ayer se gastaron 460.000 euros en los actos de inauguración de la nueva terminal del aeropuerto aquí en Málaga.
Blanco defiende el coste del acto de inauguración de la nueva terminal de Málaga
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 19857.html

Mientras tanto..
Los españoles que no llegan a fin de mes, en cifras récord
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 21982.html

Eso si, todos callados, quien diga huelga castigado.
bel303 escribió:Ayer se gastaron 460.000 euros en los actos de inauguración de la nueva terminal del aeropuerto aquí en Málaga.
Blanco defiende el coste del acto de inauguración de la nueva terminal de Málaga
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 19857.html

Mientras tanto..
Los españoles que no llegan a fin de mes, en cifras récord
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 21982.html

Eso si, todos callados, quien diga huelga castigado.

Nadie se cree que se gastara 460.000 euros en una inauguración. Llevan años robando dinero de esta forma, justifican gastos desorbitados de esta forma tan ruin.
66 respuestas
1, 2