› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Castel_ escribió:PS2HACKER escribió:Flash78 escribió:
Que dijera que las mujeres suelen ser mas emocionales no es comparable con idealizar ni lo que habías dicho. Una cosa es que suelan exitir diferencias tanto por hormonas, gustos y aficiones y otra diferente es que haya gente buena y mala donde no hay distinción por sexo y como te han dicho poner cuernos depende de la persona.
Según tus comentarios un hombre posiblemente es culpable de poner cuernos (Exceptuando tu que eres buena persona), sin embargo una mujer no tiene necesidad de ponerlos. Esas son tus palabras, reflexiona si eso es o no idealizar a las mujeres porque hasta una mujer te ha dicho que lo haces, así que no será cosa de machismo.
No tiene esa misma necesidad no significa que no los pongan porque hay de todo. El otro dia hubo un hilo sobre quien aguanta más sin sexo y muchos decian la mujer, eso entonces que es sino diferenciar?
Una mujer que no conozco ni me conoce ha dicho... . WOW Pues esta muy equivocada.
Anda tio, esta bien que quieras justificarte pero tampoco te flipes
Por cierto, lo de que idealizo a las mujeres me lo han dicho por primera vez en este foro, es curioso como unas personas que no te conocen de nada sean capaces de hacer tal afirmación.
Y por cierto, yo no he exceptuado nada ni soy mejor ni peor que tu ni nadie (ya dije en un post que no soy perfecto y que tendré mis errores como cualquier persona asi que no saques conclusiones de mi donde no las hay).
Vive y deja vivir. Es así de simple.
No podemos opinar de ti como persona o en unas u otras facetas determinadas porque, en efecto, no te conocemos. Pero sí conocemos tus opiniones sobre las mujeres, y por lo tanto sobre eso sí que podemos formarnos una idea. Si un usuario se dedica a poner mensajes racistas estamos en nuestro derecho de afirmar que es una persona racista, no es necesario conocerlo personalmente para sacar esa conclusión.
Personalmente hace años que me relaciono exclusivamente con mujeres (pocas) y no por ello (o precisamente por ello no lo hago) me dedico a ponerlas en un altar.
PS2HACKER escribió:
pues opina lo que quieras sobre mi si tanto te importo pero ya te digo que no las idealizo, las trato bien como me tratan a mi y siempre con respeto. A los hombres igual.
Yo no te conozco de nada y tu nick ni me suena como me puede sonar flash, kirus,naran(no sé que) y alguno más pero jamás he estudiado sus perfiles (ni pienso perder mi tiempo en eso) como parece que tu estudiaste el mio o al menos me llevan un tiempo echandome el ojo.
Si tu por ejemplo no me tratas bien, tampoco lo haré contigo o no? Pues eso... .
Creo que no tiene sentido seguir discutiendo esto de si idealizo o no, ni es malo ni delito.
Castel_ escribió:PS2HACKER escribió:
pues opina lo que quieras sobre mi si tanto te importo pero ya te digo que no las idealizo, las trato bien como me tratan a mi y siempre con respeto. A los hombres igual.
Yo no te conozco de nada y tu nick ni me suena como me puede sonar flash, kirus,naran(no sé que) y alguno más pero jamás he estudiado sus perfiles (ni pienso perder mi tiempo en eso) como parece que tu estudiaste el mio o al menos me llevan un tiempo echandome el ojo.
Si tu por ejemplo no me tratas bien, tampoco lo haré contigo o no? Pues eso... .
Creo que no tiene sentido seguir discutiendo esto de si idealizo o no, ni es malo ni delito.
En realidad se trataba de un comentario que no daba para mucho, pero te has dedicado a magnificarlo como si de una suerte de campaña contra ti se tratase. Tu persona me interesa cero, sólo me ciño a lo que has dicho. Uno lee el Rincón y se va quedando con cosillas de unos y de otros, es algo bastante simple. Y a ti que llevas por aquí más de diez años (yo alguno menos) no debería sorprenderte tanto.
Enhorabuena al autor del hilo .
PS2HACKER escribió:Flash78 escribió:...
Según tus comentarios un hombre posiblemente es culpable de poner cuernos (Exceptuando tu que eres buena persona), sin embargo una mujer no tiene necesidad de ponerlos. Esas son tus palabras, reflexiona si eso es o no idealizar a las mujeres porque hasta una mujer te ha dicho que lo haces, así que no será cosa de machismo.
No tiene esa misma necesidad no significa que no los pongan porque hay de todo.
Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.
Los hombres si la mujer no lo impide ya no hay stop que valga, al menos la mayoria caeria.
Una mujer que no conozco ni me conoce ha dicho... . WOW Pues esta muy equivocada.
Anda tio, esta bien que quieras justificarte pero tampoco te flipes
Por cierto, lo de que idealizo a las mujeres me lo han dicho por primera vez en este foro, es curioso como unas personas que no te conocen de nada sean capaces de hacer tal afirmación.
Y por cierto, yo no he exceptuado nada ni soy mejor ni peor que tu ni nadie (ya dije en un post que no soy perfecto y que tendré mis errores como cualquier persona asi que no saques conclusiones de mi donde no las hay).
Flash78 escribió:PS2HACKER escribió:Flash78 escribió:...
No tiene esa misma necesidad no significa que no los pongan porque hay de todo.
No te hagas ahora el listillo, llevamos diciéndote eso mismo y ahora vienes diciendo que no significaba eso.
Mientes peor que los políticos.
Te cito la frase original:Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.
Los hombres si la mujer no lo impide ya no hay stop que valga, al menos la mayoria caeria.
Tu distinción por sexo idealiza a la mujer, cualquier persona que quiera de verdad a su pareja no pone los cuernas sea hombre o mujer.
Solo por tu condición de hombre echas tierra encima de tu tejado. Personas malas hay de toda clase, ricos, pobres, hombres y mujeres.Una mujer que no conozco ni me conoce ha dicho... . WOW Pues esta muy equivocada.
Si unos cuantos te decimos algo dices que es machismo, hablas de manada de lobos y que te espiamos, que no te entendemos, si lo dice una mujer está equivocada. Pareces el hombre de las 1000 excusas ¿La siguiente cual es?Anda tio, esta bien que quieras justificarte pero tampoco te flipes
Yo no tengo que justificarme de nada, como siempre haciéndote el loco y tratando de cambiar de tema.Por cierto, lo de que idealizo a las mujeres me lo han dicho por primera vez en este foro, es curioso como unas personas que no te conocen de nada sean capaces de hacer tal afirmación.
Claro, yo me chupo el dedo...
Quizás no con las mismas palabras pero todo está relacionado.
hilo_me-dicen-que-soy-demasiado-bueno_1853515
Ahora enfádate, maquillalo como quieras, sigue vendiendo la moto pero si te decimos eso y te dijeron eso varias tias de confianza querrá significar algo. Sigue en tu mundo, niega la realidad si quieres pero aceptarlo es el primer paso.Y por cierto, yo no he exceptuado nada ni soy mejor ni peor que tu ni nadie (ya dije en un post que no soy perfecto y que tendré mis errores como cualquier persona asi que no saques conclusiones de mi donde no las hay).
No es que saque conclusiones ni haga deducciones, tu mismo lo has dicho,. Nadie dice que sea mejor o peor persona que tu, pero si te hemos comentado cosas sobre errores que cometes, una persona madura los acepta, reconoce y trata de mejorar.
Cuando escuchas algo que no te gusta, en vez de justificarte cambias de tema, dices que no te entendemos, que somos unos machistas, que sacamos conclusiones sin conocerte o que nos dedicamos a estudiar tu perfil y perseguirte. Tus justificaciones son las mismas de un niño pequeño tratando de ocultar una trastada y ahora no sabes como continuar dices que no significa que no los pongan porque hay de todo.
alvis27 escribió:No estaría mal que se dejaran las disputas, personales o no, para cosas en privado. Se hace difícil leer un hilo si de cada 2 respuestas, 3 no tienen nada que ver con el hilo en cuestión. Gracias y tal.
alvis27 escribió:No estaría mal que se dejaran las disputas, personales o no, para cosas en privado. Se hace difícil leer un hilo si de cada 2 respuestas, 3 no tienen nada que ver con el hilo en cuestión. Gracias y tal.
y que diga cosas que no se puede generalizar y sin embargo el lo haga."que conste pero aqui os veo al 99% unos expertos en mujeres y unos estrategas de mucho cuidado como si fuera jugar al Poker. Además, todos unos negativos/sosos o amargados del amor (al menos eso se os interpreto al leeros a bastantes)"
De verdad sois asi de serios con vuestras novias? Os aceptan así? Pregunto porque leo tanto sabio que me siento tonto aqui entre tanto experto." .
Flash78 escribió:alvis27 escribió:No estaría mal que se dejaran las disputas, personales o no, para cosas en privado. Se hace difícil leer un hilo si de cada 2 respuestas, 3 no tienen nada que ver con el hilo en cuestión. Gracias y tal.
Si participé en el hilo es porque vi un comentario que no me parecía adecuado, una cosas es dudar lo que ha pasado y otra afirmar algo sin tener idea y poner a parir a la mayoría de tíos diciendo:y que diga cosas que no se puede generalizar y sin embargo el lo haga."que conste pero aqui os veo al 99% unos expertos en mujeres y unos estrategas de mucho cuidado como si fuera jugar al Poker. Además, todos unos negativos/sosos o amargados del amor (al menos eso se os interpreto al leeros a bastantes)"
De verdad sois asi de serios con vuestras novias? Os aceptan así? Pregunto porque leo tanto sabio que me siento tonto aqui entre tanto experto." .
Durante un rato se ha centrado el tema si una mujer puede o no ser igual de infiel que el hombre que no era lo principal pero tiene cierta relación y puede servirle al autor para reflexionar.
El principal problema que hay en algunos hilos es que alguien quiere tener siempre la última palabra. Curioso que me diga que estoy obsesionado pero el a los 5 minutos responde si no tenia nada que decir y lo vuelve a hacer cuando has escrito
No tengo ninguna necesidad de insultar ni continuar esta absurda discusión ni enviar privados pero está claro que no se puede dialogar con todo el mundo.
Tanto los que afirman que han habido cuernos como los que no es hablar por hablar, lo que está claro que el autor ha tenido un problema con su pareja y tiene que haber una razón. El que puede tener una visión mas cercana a la realidad es el autor del hilo, se equivoque o no es su vida y si así se siente mejor es lo mejor que puede hacer.