El mismo rollo de siempre. Se agobia.

1, 2, 3
Buenas chic@s, quería comentaros un problema que me inquieta especialmente el día de hoy a ver si visto desde fuera podéis darme vuestra opinión.

Llevo con una chica unos 10 meses. Se que no es mucho tiempo, he tenido relaciones más largas, pero perder a una persona nunca es plato de gusto y sobre todo si estás ilusionado. Os pongo en situación: somos estudiantes, de la misma carrera, y yo además trabajo a media jornada. La conocí en Septiembre con el inicio del curso. Estudiar una carrera no siempre es sencillo y hay muchos planes que se "dejan" para el verano. Había días que nos veíamos exclusivamente para comer pero siempre cuando llegaba el finde intentaba soprenderla. Soy detallista y me gustaba mucho decirle "vamos a Atocha", "lleva calzado cómodo" sin decirle la actividad. Creo que eso hacía que cada ocasión fuera algo especial.

Total, el tiempo pasa, llega el verano y yo trabajo el doble de horas porque el horario ya no supone un problema. Ella, está de vacaciones y se va a la playa con sus amigos. Soy una persona que piensa que si va a tener que desconfiar de la otra parte es porque falla algo. Con esto quiero decir que nunca puse mala cara, la animé a irse y que se divirtiera que se lo merecía.

Se va, pasa un día, dos... no tengo noticias de ella. Insisto en que se que está de vacaciones y no pretendo que nada más llegar del baño tenga 20 mensajes mios por lo que no fue hasta que llevábamos 48 h sin hablar que le llamé. Le digo educadamente que cómo no me dice nada, no se si ha llegado bien, si está todo perfecto y que para otras veces aunque sea en 5 minutos me pregunte por el día o me cuente que ha hecho aunque sea por whatsapp. Creo que no es una reacción exagerada.

Me dice que llevo razón que no ocurrirá de nuevo... mentira. La semana siguiente se repite, y la siguiente. Ya una vez de estas le pregunto: ¿por qué no me hablas? A lo que me responde que no le salió.

El mosqueo mio se ve venir. La veo en la universidad este Viernes pasado porque tenía que ir a pedir una carta que su tutor debe cumplimentar (10h), le comentó que a las 12h podría hacer una excepción y salir a verla. Añadir que ella está estudiando Inglés este verano por lo que podría perfectamente aguantar ese ratillo en la biblioteca para luego irnos juntos a comer o donde surgiera. Dice que no. No le apetece.

Aquí veo las cosas medio claras, veo que ha perdido el interés en mi. Ayer le envío un mensaje "tal vez esté viendo cosas donde no las hay. Tenemos que hablar. Tú me dirás cuando". Me contesta esta mañana que sí, tenemos que hablar. ¬_¬ Le pregunto que ella que me quiere decir (porque yo soy un bonachón y simplemente quería arreglar las cosas y atajar el problema).

El resultado os lo podéis imaginar. No ve futuro conmigo, la agobio y prefiere estar sola ;)

Mañana quedamos para que me devuelva unas cosas mias que tiene. Mis amigos me dicen que intente "recuperarla". Yo después de las palabras desmotivante que he cruzado hoy no me veo muy bien anímicamente.

¿Lucharíais mañana por conseguir algo? ¿Qué actitud presentaríais? Es la primera vez que la veo en persona desde la magnífica conversación telefónica.

Gracias chicos.

-----

Update (Os copio el mensaje relativo a la cita del día siguiente): Perdonad que no haya actualizado antes, he estado algo ocupado hoy. La verdad es que esta noche pasada apenas pude conciliar el sueño, lo único que me rondaba la cabeza era este tema así que, aunque quizás cursi para muchos, decidí escribir una carta.

Sabía que la podía liar allí, si me cabreaba o cualquier cosa y sería una manera fea de terminar. Que me digáis que feos han sido sus actos... totalmente de acuerdo pero enviarla a tomar por saco no me parecía correcto. Tal vez sea idiota pero no se olvidarme de una persona de la noche a la mañana o hacerme el duro si no es lo que siento. Así que en la carta mencioné un poco las escapadas que habíamos hecho, junto a las pequeñas anécdotas que nos habían ocurrido, y que más relevantes me parecían. "A modo de revisión de la relación".

En cualquier caso el resultado... el que podéis aventurar. Se echa a llorar, yo aguanto la compostura lo mejor que puedo, que lo siente, que lo siente mucho. Esta historia ya me la se y se lo que significa, asi que como punto final termino con el mismo detalle que le hice en nuestra primera cita: regalándole una flor de papel. En aquella ocasión jugué con la pregunta: "¿el tamaño importa?" para terminar dándole una grande. Hoy no tocaba que se tarda más XD. El hecho de haberla entregado es porque ha tenido un comentario al leerlo todo sea dicho y si sabes hacerlo en apenas 2-3 minutos está terminada.

Que alguno de los aquí presentes piense que esto haya sido humillarse, pues tal vez no esté desencaminado. Yo no quería terminar mal (con otra ex que me ocurrió algo similar corté el contacto para siempre y muchas veces me pregunto que será de ella. Esto se me hace casi más duro que afrontar la ruptura) y como ella ha decidido que quiere que sea así, bienvenido sea.

Esto ha sido el adiós y alguna cosa más me ha aclarado (principalmente ha sido franca y me ha dicho que no se veía con fuerzas para mantener una relación seria conmigo).
Lo siento, pero en verano se rompen muuuuuuuuuuuuuuuuchas relaciones, y te ha tocado. No es por echar sal en la herida, pero has contemplado la posibilidad de que en ese grupo de amigos, haya alguno que sea algo más que un amigo?

Lo de intentar recuperarla ni te lo plantees, no merece la pena. A vivir la vida y a aprovechar el verano para salir con los amigos y pasártelo de puta madre [oki]
No sé si me he enterado bien... ¿Se supone que sois novios, y se tira días sin hablarte porque "no le sale"? ¿Sin ni siquiera preocuparse por cómo te estarías sintiendo tú en esos días? Entiendo que pueda tener dudas, pero si en vez de hablarlo contigo se dedica a pasar de ti mientras se va por ahí con sus amigos, no creo que merezca que intentes recuperarla...
unkblog escribió:Lo siento, pero en verano se rompen muuuuuuuuuuuuuuuuchas relaciones, y te ha tocado. No es por echar sal en la herida, pero has contemplado la posibilidad de que en ese grupo de amigos, haya alguno que sea algo más que un amigo?

Lo de intentar recuperarla ni te lo plantees, no merece la pena. A vivir la vida y a aprovechar el verano para salir con los amigos y pasártelo de puta madre [oki]

Lo de que haya otra persona es algo que se plantea siempre XD ¿Qué se va a venir primero a la cabeza si no? Es verdad que fueron a la playa, yo fui la semana siguiente con algunos a un pueblo pequeñito y lo único que vi es que se retiro a charlar con un chico durante una media hora. Entiendo que puede tener amigos y que pueden compartir información sobre sus problemas. No pregunté sin embargo de que habían hablado. Ya os he dicho que al igual que a mi me gusta que me den libertad yo también la concedo.

Lo de no tomar ninguna medida... se me hace casi más duro que tener una conversación de besugos xD
edad de ella? yo creo tu ex es de las de hasta los 30 me tiro todo lo que se mueva ,nuevas experiencias y pasarlo pipa ,fiesta y alcohol ,y a los 31 buscar algo ya serio en plan pareja para posible descendencia y todo eso,está muy visto y más en verano como ya te han dicho,no la recuperes, no merece la pena ¿te vas a arrastrar por una tia que no se interesa lo más minimo por ti? quierete un poquito anda,y si luego te viene en plan lágrimas de cocodrilo huye insensato :o , en fin, aprovecha el verano, sal con los amiguetes y pasatelo bien ,el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya encontraras a alguien que merecza la pena :)
Ella: 20.
Yo: 21 (En octubre los 22).

Lo de que sea algo ligerita de cascos como insinua el último forero... no sabría decirte. Antes de mi por lo visto si estuvo disfrutando algo más porque había salido de una relación de un año. Ya os digo, igual soy muy iluso que con tenerme a mi ya se van a contentar y no tendrán ojos más allá :-|
kek_500 escribió:Ella: 20.

Lo de que sea algo ligerita de cascos como insinua el último forero... no sabría decirte. Antes de mi por lo visto si estuvo disfrutando algo más porque había salido de una relación de un año. Ya os digo, igual soy muy iluso que con tenerme a mi ya se van a contentar y no tendrán ojos más allá :-|

no insinuo nada, simplemente supongo por la forma en que la describes, que parece la tipica que quiere responsabilidades 0 hasta que tiene una edad que manda el reloj biológico,lo de ilusionarse nos pasa a todos ,que nos creemos el centro del universo de la pareja y que vive por y para nosotros (y nosotros para la pareja) despues es cuando viene el sopapo, en fin, esto es lo tipico de la primera relacion, que te crees que es para toda la vida y vivir feliz y comer perdiz,se llama bofetada de realidad,sirve para espabilarse,pienso que es necesario para todo el mundo ,quizas ese sopapo no te ha llegado hasta ahora a pesar de haber tenido otras relaciones, esto a la larga lo agradecerás,lo dicho,dejala marchar que ella es la que mas pierde,sal ,diviertete,dentro de un tiempo te lo tomarás a risa.
¡¡¡¡Pasa de ella!!!!
Halluat escribió:No sé si me he enterado bien... ¿Se supone que sois novios, y se tira días sin hablarte porque "no le sale"? ¿Sin ni siquiera preocuparse por cómo te estarías sintiendo tú en esos días? Entiendo que pueda tener dudas, pero si en vez de hablarlo contigo se dedica a pasar de ti mientras se va por ahí con sus amigos, no creo que merezca que intentes recuperarla...

+1000

Se nota por lo que has contado, que has dado muchísimo más de lo que has recibido, en mi opinión no merece la pena.
Un amigo común me ha dicho que igual puede ser que la esté afectando especialmente sus resultados en este último año. Dado que en su familia la situación económica no es muy holgada, el hecho de no haber aprobado el 85% de los créditos podría suponer no tener opción a beca el año que viene.

Igual este "estrés" podría haberla afectado. Sinceramente, se que no fue plato de gusto pero la solución que yo le di fue tajante: trabaja. Mañana le plantearé el tema intentando estar calmado y siendo respetuoso (que en esos momentos igual se dice algo que no se quiere).

Si no quiere continuar, adelante. Una relación es cosa de dos y no tiene sentido seguir por lástima. Creo que si lucharé algo por ella pero si decide que no nos veamos no molestaré más xD. Mañana os cuento que ocurrió.
Sí, tiene toda la pinta de que si pasa de ti (y encima luego te suelta la excusa de que le agobias) es por temas económicos :-|

No es por ser cabrón, y estas cosas joden, pero intenta ver la situación friamente porque a eso que acabas de decir me parece bastante difícil encontrarle la misma coherencia. "Económicamente estoy regular, así que me iré de fiesta por ahí y pasaré de mi pareja. Y luego le diré que me agobia, por qué no?"
unkblog escribió:Sí, tiene toda la pinta de que si pasa de ti (y encima luego te suelta la excusa de que le agobias) es por temas económicos :-|

No es por ser cabrón, y estas cosas joden, pero intenta ver la situación friamente porque a eso que acabas de decir me parece bastante difícil encontrarle la misma coherencia. "Económicamente estoy regular, así que me iré de fiesta por ahí y pasaré de mi pareja. Y luego le diré que me agobia, por qué no?"

Supongo que en estas situaciones intentas aferrarte a lo que sea igual tengo que abrir los ojos y desengañarme. Por eso he abierto el hilo aquí. Acepto comentarios críticos xD.
Lucha por ella, arrastrate, dale tu corazon y cuando pase de ti, te ignore y no puedas soportar mas el dolor, preguntate ¿merece la pena?
¿Que quiero yo en una relacion?
hasta que no rompas tu corazon en mil pedazos no aprenderas a cuidarlo.
Tiene otro. Fin de la historia.
Tal cómo lo describes para mí es una furcia. Esas personas que lo quieren todo a cambio de nada y aún así cuando se lo das y están satisfechas, te tiran y van a succionar a otro.
Yo la enviaba la hoguera. [666]
kek_500 escribió:Buenas chic@s, quería comentaros un problema que me inquieta especialmente el día de hoy a ver si visto desde fuera podéis darme vuestra opinión.

Llevo con una chica unos 10 meses. Se que no es mucho tiempo, he tenido relaciones más largas, pero perder a una persona nunca es plato de gusto y sobre todo si estás ilusionado. Os pongo en situación: somos estudiantes, de la misma carrera, y yo además trabajo a media jornada. La conocí en Septiembre con el inicio del curso. Estudiar una carrera no siempre es sencillo y hay muchos planes que se "dejan" para el verano. Había días que nos veíamos exclusivamente para comer pero siempre cuando llegaba el finde intentaba soprenderla. Soy detallista y me gustaba mucho decirle "vamos a Atocha", "lleva calzado cómodo" sin decirle la actividad. Creo que eso hacía que cada ocasión fuera algo especial.

Total, el tiempo pasa, llega el verano y yo trabajo el doble de horas porque el horario ya no supone un problema. Ella, está de vacaciones y se va a la playa con sus amigos. Soy una persona que piensa que si va a tener que desconfiar de la otra parte es porque falla algo. Con esto quiero decir que nunca puse mala cara, la animé a irse y que se divirtiera que se lo merecía.

Se va, pasa un día, dos... no tengo noticias de ella. Insisto en que se que está de vacaciones y no pretendo que nada más llegar del baño tenga 20 mensajes mios por lo que no fue hasta que llevábamos 48 h sin hablar que le llamé. Le digo educadamente que cómo no me dice nada, no se si ha llegado bien, si está todo perfecto y que para otras veces aunque sea en 5 minutos me pregunte por el día o me cuente que ha hecho aunque sea por whatsapp. Creo que no es una reacción exagerada.

Me dice que llevo razón que no ocurrirá de nuevo... mentira. La semana siguiente se repite, y la siguiente. Ya una vez de estas le pregunto: ¿por qué no me hablas? A lo que me responde que no le salió.

El mosqueo mio se ve venir. La veo en la universidad este Viernes pasado porque tenía que ir a pedir una carta que su tutor debe cumplimentar (10h), le comentó que a las 12h podría hacer una excepción y salir a verla. Añadir que ella está estudiando Inglés este verano por lo que podría perfectamente aguantar ese ratillo en la biblioteca para luego irnos juntos a comer o donde surgiera. Dice que no. No le apetece.

Aquí veo las cosas medio claras, veo que ha perdido el interés en mi. Ayer le envío un mensaje "tal vez esté viendo cosas donde no las hay. Tenemos que hablar. Tú me dirás cuando". Me contesta esta mañana que sí, tenemos que hablar. ¬_¬ Le pregunto que ella que me quiere decir (porque yo soy un bonachón y simplemente quería arreglar las cosas y atajar el problema).

El resultado os lo podéis imaginar. No ve futuro conmigo, la agobio y prefiere estar sola ;)

Mañana quedamos para que me devuelva unas cosas mias que tiene. Mis amigos me dicen que intente "recuperarla". Yo después de las palabras desmotivante que he cruzado hoy no me veo muy bien anímicamente.

¿Lucharíais mañana por conseguir algo? ¿Qué actitud presentaríais? Es la primera vez que la veo en persona desde la magnífica conversación telefónica.

Gracias chicos.

Me pasó algo parecido marcado en negrita aunque la historia no tiene nada que ver.
A mi según ella no ve futuro por esa actitud y yo no me puedo creer que con lo mucho que me queria (yo tambien a ella porque sino no le hubiera dado una segunda oportunidad 3años más tarde) cambie todo por un mensaje que además no era nada... :-?

Yo creo que quiso vengarse de mi porque sino no lo entiendo.

Soy un buenazo inocente porque yo sentí todo al menos una semana antes por instinto que tengo y cosas en fb pero mi corazón quiso confiar en ella... :(

Intenté luchar con flores y hablando pero por lo que me decia, bien me podria haber ahorrado los 60e en flores [+risas]

A mi me ha desilusionado y decepcionado totalmente.

En tu caso fijo que conoció otro y la mia por mucho que me haya negado que haya otro, no se lo creo porque sino no entiendo nada ya que la traté como una princesa y tengo la consciencia muy tranquila, solo basandome en nuestra pasada relación ya iré al cielo (lo digo de manera para que te hagas una idea porque yo en el puto dios ya no creo).

Ella se lo pierde... . Yo ya 2semanas después incluso creo que me podría haber dado muchos problemas y oye,estoy conociendo mujeres que me dan mejor rollo que mi ex en cuanto a mentalidad... .

Al principio pensarás mucho pero poco a poco te das cuenta lo ciego que estuviste por alguien que no vale la pena.

Lucha si aun la quieres porque la unica lucha que se pierde es la que abandonas. :)

suerte [oki]
Ya lo dices tu, parece haber perdido todo el interés en ti. Bajo ese supuesto intentar recuperarla me parece un poco absurdo; si portándote bien y haciendo cosas por ella que no hacías por nadie mas no ha servido para que sigas interesandole, ¿como dar la vuelta a la situación?
ReiGandolf escribió:Ya lo dices tu, parece haber perdido todo el interés en ti. Bajo ese supuesto intentar recuperarla me parece un poco absurdo; si portándote bien y haciendo cosas por ella que no hacías por nadie mas no ha servido para que sigas interesandole, ¿como dar la vuelta a la situación?

muy cierto, es algo que yo aprendí de la lección pero tambien soy de los que creo que al menos hay que intentar luchar si no mi mente quizá se preguntaría siempre que podría haber sido si luchase por ella.

No intentar luchar una vez para mi es como abandonar el ultimo capitulo de la 'historia'.
kek_500 escribió:Si no quiere continuar, adelante. Una relación es cosa de dos y no tiene sentido seguir por lástima. Creo que si lucharé algo por ella pero si decide que no nos veamos no molestaré más xD. Mañana os cuento que ocurrió.

Es normal que si la quieres luches por ella, pero vamos, yo no te aconsejaría que lo hicieses. Si una persona te dice que no quiere nada contigo, que le agobias, que no le sale hablarte y demás, por mucho que estés ahí insistiendo no vas a conseguir absolutamente nada, si acaso darle más "excusas" con el agobio y echártelo en cara, pero nada positivo.

Lo que está claro es una cosa: Si ella te quiere, volverá a ti.
Por aquí otro que se suma a que la mandes a la mierd*. [noop]
Es difícil encontrar una buena chica. Hay que seguir buscando.

(Suerte que no ha acabado peor XD )
Examina tus prioridades. No la necesitas para sobrevivir.
Analiza bien la situación, ¿vas a luchar por una persona o a arrastrarte?
Piénsalo.
No merece la pena recuperarla, es una mera excusa lo de que la agobias, si fuera así y quisiera intentar arreglar las cosas no te hubiera evitado hasta que por fuerza quedárais y te dijera eso..no sé si es como lo explicas mejor que pases , ahora es verano disfruta y las cosas ya vendrán si tienen que venir.
Anda que no os queda vida por delante y nuevas relaciones que explorar ;)

Adelante y a por la siguiente :P
Lo mejor que puedes hacer para "salvar" esa relación, es mandarla a la mierda de manera seca pero sin broncas. Muestrate serio y cabreado, le indicas que te ha decepcionado y que la relación se ha acabado. Las opciones ante esta situación es que ella se sienta aliviada y se vaya feliz a buscar al chico que la ponía cachonda en la playa, que no te digo que se haya liado o ya lo tenga listo, pero que hay otro que le pone esta claro. O la otra opción es que sea ella la que intente volver contigo porque se ha equivocado y demas, momento en el que te puedes plantear volver pero manteniendo una distancia de seguridad durante una buena cantidad de tiempo.

Un saludo.
quiere estar libre para verano ,más aún cuando ha estado en la playa y ha visto el mercado.

no te preocupes en septiembre , octubre a más tardar te avisara para volver después de que se haya hartado a follar y tenga el culo y coño como un bebedero De patos .

es el pan de cada verano.

Sorry shur , pilla leche rica en calcio.
No vale la pena luchar por alguien que no lucha por ti.
Green Blood escribió:No vale la pena luchar por alguien que no lucha por ti.

+1k

Házselo saber tal cuál y que por lo menos vea que te importa pero no te arrastres por favor.
Level 5 escribió:Examina tus prioridades. No la necesitas para sobrevivir.

para sobrevivir? xD

mejor para vivir XD
Pasa de ella, las tías la mayoría de las veces no quieren un ser pegajoso y dependiente a su lado.

Y el tercer día de que te hayas olvidado de ella, te mandará un mensaje o te llamará para ver como estas.
seaman escribió:
Y el tercer día de que te hayas olvidado de ella, te mandará un mensaje o te llamará para ver como estas.

eso se llama.hacer un ping y no hay que responderlo
No le gustas/interesas lo suficiente, así que para qué luchar por alguien a quien no interesas y no va a hacer nada por ti.

Lo siento y ánimos.
Pasa de esa chica como de la mierda. Fuera de tu vida ya.

Por si te anima, a mí me pasó lo mismo el verano pasado. Tuvo la cara de llamarme cuando volvió "para tomar algo y así le ayudaba con las maletas" (pero por Dios xDDDDDD). Nunca he insultado tanto a alguien XD.
El amor nos ciega y el dolor nos despierta.
Ama al projimo como a ti mismo, busca el equilibrio.
DJJGG escribió:edad de ella? yo creo tu ex es de las de hasta los 30 me tiro todo lo que se mueva ,nuevas experiencias y pasarlo pipa ,fiesta y alcohol ,y a los 31 buscar algo ya serio en plan pareja para posible descendencia y todo eso,está muy visto y más en verano como ya te han dicho,no la recuperes, no merece la pena ¿te vas a arrastrar por una tia que no se interesa lo más minimo por ti? quierete un poquito anda,y si luego te viene en plan lágrimas de cocodrilo huye insensato :o , en fin, aprovecha el verano, sal con los amiguetes y pasatelo bien ,el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya encontraras a alguien que merecza la pena :)

+1
para que cojones vas a intentar recuperar a alguien que se interesa cero por ti? tu no pagas por un juego o comida que no te gusta no? pues esto lo mismo, no te beneficia, seria igual que tener un ser inerte a tu lado
mándala a la mierda no te arrastres macho, que hay muchas tías majas, que la den a esa!
Olvidala, no quiere nada de tí. No me explayo porque todas las respuestas cortas y contundentes que te han dado son suficientes. Y encima mala leche que gasta para decirte que la agobias y echarte encima la culpa de su desinterés...(que seguramente no es culpa de nadie).
No tengas como prioridad a quien te tiene como opcion.
Perdonad que no haya actualizado antes, he estado algo ocupado hoy. La verdad es que esta noche pasada apenas pude conciliar el sueño, lo único que me rondaba la cabeza era este tema así que, aunque quizás cursi para muchos, decidí escribir una carta.

Sabía que la podía liar allí, si me cabreaba o cualquier cosa y sería una manera fea de terminar. Que me digáis que feos han sido sus actos... totalmente de acuerdo pero enviarla a tomar por saco no me parecía correcto. Tal vez sea idiota pero no se olvidarme de una persona de la noche a la mañana o hacerme el duro si no es lo que siento. Así que en la carta mencioné un poco las escapadas que habíamos hecho, junto a las pequeñas anécdotas que nos habían ocurrido, y que más relevantes me parecían. "A modo de revisión de la relación".

En cualquier caso el resultado... el que podéis aventurar. Se echa a llorar, yo aguanto la compostura lo mejor que puedo, que lo siente, que lo siente mucho. Esta historia ya me la se y se lo que significa, asi que como punto final termino con el mismo detalle que le hice en nuestra primera cita: regalándole una flor de papel. En aquella ocasión jugué con la pregunta: "¿el tamaño importa?" para terminar dándole una grande. Hoy no tocaba que se tarda más XD. El hecho de haberla entregado es porque ha tenido un comentario al leerlo todo sea dicho y si sabes hacerlo en apenas 2-3 minutos está terminada.

Que alguno de los aquí presentes piense que esto haya sido humillarse, pues tal vez no esté desencaminado. Yo no quería terminar mal (con otra ex que me ocurrió algo similar corté el contacto para siempre y muchas veces me pregunto que será de ella. Esto se me hace casi más duro que afrontar la ruptura) y como ella ha decidido que quiere que sea así, bienvenido sea.

Esto ha sido el adiós y alguna cosa más me ha aclarado (principalmente ha sido franca y me ha dicho que no se veía con fuerzas para mantener una relación seria conmigo).
Bueno,si tú crees que está bien hecho así entonces perfecto.Nosotros podemos opinar todo lo que queramos pero la última palabra la vas a tener siempre tú.
A mí me parece un bonito modo de terminar,pero de terminar,que capaz es la chica de releer un par de noches la carta y querer volver por ternura o cualquier cosa,mantente firme^^
Y lo de mantener el contacto,igual al principio de la ruptura no es lo mas adecuado no?
Duendi7 escribió:Bueno,si tú crees que está bien hecho así entonces perfecto.Nosotros podemos opinar todo lo que queramos pero la última palabra la vas a tener siempre tú.
A mí me parece un bonito modo de terminar,pero de terminar,que capaz es la chica de releer un par de noches la carta y querer volver por ternura o cualquier cosa,mantente firme^^
Y lo de mantener el contacto,igual al principio de la ruptura no es lo mas adecuado no?

No desde luego. Me refiero con terminar bien a que si dentro de dos meses me apetece hablar con ella que no haya resentimiento de algún tipo. Desde luego que no quiero mantener contacto por un tiempo, no puedo hacerme a la idea si sigo "dependiendo" de ella.
kek_500 escribió:Un amigo común me ha dicho que igual puede ser que la esté afectando especialmente sus resultados en este último año. Dado que en su familia la situación económica no es muy holgada, el hecho de no haber aprobado el 85% de los créditos podría su.

Tío que no, que si hay interés se nota, y ella no lo tiene. Ya está, no le des más vueltas
Animo compi, yo creo que has hecho bien, desde el punto de vista de que te has quedado a gusto, sin posterior vueltas a la cabeza de y si...?, tu has hecho lo que has visto adecuado.
Madre mía, eso es una despedida like a boss XD Si como dices así sufres menos que cortando el contacto, pues entonces has hecho de puta madre XD
La verdad lo de este chico es la ostia, qué jefe XD
Ánimos y ahora a distraerse, vicia a juegos, queda con amigos, estudia/trabaja y todo irá mejor.
kek_500 escribió:Perdonad que no haya actualizado antes, he estado algo ocupado hoy. La verdad es que esta noche pasada apenas pude conciliar el sueño, lo único que me rondaba la cabeza era este tema así que, aunque quizás cursi para muchos, decidí escribir una carta.

Eres de los mios [tadoramo]

Que digan lo que digan, tendrán más o menos razón, que la gente se rían lo que quiera pero somos personas de corazón y de alguna manera hay que hacer siempre un ultimo y definitivo esfuerzo por lo que quieres.

Lamentablente cada vez hay más personas que tiran la toalla por esa persona que hemos querido con tanto corazón.... [buuuaaaa]
Si que más da...., hay muchos peces en el mar..., no te merece..., nos dirán.... . Que se lo digan a un corazón roto... .
Te esfuerzas, lo das todo por esa persona... . ¿Para qué? Para NADA... . Te prometen amor eterno y el dia menos esperado te clavan apuñalando nuestros corazones con toda frialdad del mundo.

¿El amor? :-? ¡Ya no existe como antaño! [triston]

Todo se basa en materialismo... . Si que mas da, si total... .

Mucho animo :)
Solamente me he leído el primer post, pero me ha recordado mucho a lo que me pasó con mi ex xD

Él se fue de vacaciones, yo le pedí que al menos al salir del trabajo (trabajaba en una heladería, así que terminaba tarde) me mandase algún SMS para saber de él. Y no lo hacía. Ya una noche me mosqueé y le dije que tampoco le pedía tanto, que un par de SMS al salir del curro... Y me dijo que le agobiaba.

No creo en absoluto que sea motivo de agobio, la cuestión fue que había otra(s) chica(s). Que no digo que tenga que ser tu caso, pero es que me suena TAN parecido xD
kek_500 escribió:Ella: 20.

puerta y rapidito, que vas a salir ganando, menudo zorrón egoísta.. disfruta del verano y aprende para la próxima

Mistercho escribió:Lo mejor que puedes hacer para "salvar" esa relación, es mandarla a la mierda de manera seca pero sin broncas. Muestrate serio y cabreado, le indicas que te ha decepcionado y que la relación se ha acabado. Las opciones ante esta situación es que ella se sienta aliviada y se vaya feliz a buscar al chico que la ponía cachonda en la playa, que no te digo que se haya liado o ya lo tenga listo, pero que hay otro que le pone esta claro. O la otra opción es que sea ella la que intente volver contigo porque se ha equivocado y demas, momento en el que te puedes plantear volver pero manteniendo una distancia de seguridad durante una buena cantidad de tiempo.

Sabias palabras
Supongo que eres consciente de que te los puso y bien puestos y que ahora mismo ya se está follando a otro.

Por otra parte, la cagaste al iniciar una relación con una chica de tu misma carrera, ya que presupongo que vais a la misma clase. Esa es la mayor cagada que puede cometer un estudiante. Menos mal que ya has acabado, pero ahora te tocará verla todos los días y quén sabe, a lo mejor ahora se pone de rollo con alguno de tus más mejores amigos de clase.
Dovahkiin escribió:Supongo que eres consciente de que te los puso y bien puestos y que ahora mismo ya se está follando a otro.

Por otra parte, la cagaste al iniciar una relación con una chica de tu misma carrera, ya que presupongo que vais a la misma clase. Esa es la mayor cagada que puede cometer un estudiante. Menos mal que ya has acabado, pero ahora te tocará verla todos los días y quén sabe, a lo mejor ahora se pone de rollo con alguno de tus más mejores amigos de clase.

no lo digo por mal, que conste pero aqui os veo al 99% unos expertos en mujeres y unos estrategas de mucho cuidado como si fuera jugar al Poker. Además, todos unos negativos/sosos o amargados del amor (al menos eso se os interpreto al leeros a bastantes).

De verdad sois asi de serios con vuestras novias? Os aceptan así? Pregunto porque leo tanto sabio que me siento tonto aqui entre tanto experto.

Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.

Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.

Los hombres si la mujer no lo impide ya no hay stop que valga, al menos la mayoria caeria.

Su ya ex supongo que ha conocido otro que le hace tilin y ve o hay posibilidades pero cuernos en principio yo los descartaria.

A mi me pasó algo parecido y aunque me niegue que haya conocido otro pues no le creo pero si en algo estoy seguro es que no me puso cuernos. Y si me los puso es que no valia la pena como mujer ni como persona y el tiempo ya la pondrá en su sitio. Aunque suene mal decirlo pero hombres como yo ya quedan pocos y ya me lo ha dicho mas de una mujer.

Ale, ahi queda, ahora mañana seguramente todos criticando mi manera de pensar y ver la vida.
Piensa diferente y los 'lobos' irán a por ti en manada para defender su manera de pensar y no quedar mal ante las mujeres del mundo y que vean vuestras forma de pensar como normal al ser mayoria.... [mad]
112 respuestas
1, 2, 3