› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.
Los hombres si la mujer no lo impide ya no hay stop que valga, al menos la mayoria caeria.
PS2HACKER escribió:Dovahkiin escribió:Supongo que eres consciente de que te los puso y bien puestos y que ahora mismo ya se está follando a otro.
Por otra parte, la cagaste al iniciar una relación con una chica de tu misma carrera, ya que presupongo que vais a la misma clase. Esa es la mayor cagada que puede cometer un estudiante. Menos mal que ya has acabado, pero ahora te tocará verla todos los días y quén sabe, a lo mejor ahora se pone de rollo con alguno de tus más mejores amigos de clase.
no lo digo por mal, que conste pero aqui os veo al 99% unos expertos en mujeres y unos estrategas de mucho cuidado como si fuera jugar al Poker. Además, todos unos negativos/sosos o amargados del amor (al menos eso se os interpreto al leeros a bastantes).
De verdad sois asi de serios con vuestras novias? Os aceptan así? Pregunto porque leo tanto sabio que me siento tonto aqui entre tanto experto.
Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.
Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.
Los hombres si la mujer no lo impide ya no hay stop que valga, al menos la mayoria caeria.
Su ya ex supongo que ha conocido otro que le hace tilin y ve o hay posibilidades pero cuernos en principio yo los descartaria.
A mi me pasó algo parecido y aunque me niegue que haya conocido otro pues no le creo pero si en algo estoy seguro es que no me puso cuernos. Y si me los puso es que no valia la pena como mujer ni como persona y el tiempo ya la pondrá en su sitio. Aunque suene mal decirlo pero hombres como yo ya quedan pocos y ya me lo ha dicho mas de una mujer.
Ale, ahi queda, ahora mañana seguramente todos criticando mi manera de pensar y ver la vida.
Piensa diferente y los 'lobos' irán a por ti en manada para defender su manera de pensar y no quedar mal ante las mujeres del mundo y que vean vuestras forma de pensar como normal al ser mayoria....
PS2HACKER escribió:Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.
Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.
Su ya ex supongo que ha conocido otro que le hace tilin y ve o hay posibilidades pero cuernos en principio yo los descartaria.
A mi me pasó algo parecido y aunque me niegue que haya conocido otro pues no le creo pero si en algo estoy seguro es que no me puso cuernos. Y si me los puso es que no valia la pena como mujer ni como persona y el tiempo ya la pondrá en su sitio. Aunque suene mal decirlo pero hombres como yo ya quedan pocos y ya me lo ha dicho mas de una mujer.
Ale, ahi queda, ahora mañana seguramente todos criticando mi manera de pensar y ver la vida.
Piensa diferente y los 'lobos' irán a por ti en manada para defender su manera de pensar y no quedar mal ante las mujeres del mundo y que vean vuestras forma de pensar como normal al ser mayoria....
PS2HACKER escribió:Dovahkiin escribió:Supongo que eres consciente de que te los puso y bien puestos y que ahora mismo ya se está follando a otro.
Por otra parte, la cagaste al iniciar una relación con una chica de tu misma carrera, ya que presupongo que vais a la misma clase. Esa es la mayor cagada que puede cometer un estudiante. Menos mal que ya has acabado, pero ahora te tocará verla todos los días y quén sabe, a lo mejor ahora se pone de rollo con alguno de tus más mejores amigos de clase.
no lo digo por mal, que conste pero aqui os veo al 99% unos expertos en mujeres y unos estrategas de mucho cuidado como si fuera jugar al Poker. Además, todos unos negativos/sosos o amargados del amor (al menos eso se os interpreto al leeros a bastantes).
De verdad sois asi de serios con vuestras novias? Os aceptan así? Pregunto porque leo tanto sabio que me siento tonto aqui entre tanto experto.
Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.
seaman escribió:PS2HACKER escribió:Dovahkiin escribió:Supongo que eres consciente de que te los puso y bien puestos y que ahora mismo ya se está follando a otro.
Esto es lo que tu te crees, tu te crees que las mujeres son una raza aparte y no es así, son tan cerdas y tan cabronas como los hombres.
Todo esto depende de la persona, no de si son mujeres u hombres. Te metes con los "supuestos" expertos en mujeres pero tu también vas de experto y lo único que haces es poner en un pedestal a las mujeres, y lo que quieren las mujeres es alguien que las trate como un ser humano y no como una princesa.
Flash78 escribió: Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad.
lopobich escribió:Flash78 escribió: Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad.
Flash78 escribió:PS2HACKER escribió:Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.
Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad.
Narankiwi escribió:lopobich escribió:Flash78 escribió: Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad.
Pues yo no estoy de acuerdo, la soledad está presente en ambos sexos.
yoijin escribió:Fijo que se esta follando a otro, olvídate de ella y pásalo bien
bola_extra escribió:Bueno... tío te voy a dar un consejo, dar más en una relación que la otra persona es un signo claro de que tarde o temprano acabareis en fracaso, así que para la próxima vez tenlo en cuenta.
Ir de buenazo con las tías ya no se estila ni es un signo atractivo para la gran mayoría de las chicas. Es obvio que hay muchos más buenazos en proporción con las "chicas ñoñas" que verían un punto positivo ser cursi o romanticón.
Hay diferencia entre ser romanticón y tener detalles con una chica en los momentos oportunos, y esto es una virtud que muchas veces es muy positivo. Actualmente, las relaciones de entre 15 y hasta 25 años suelen ser previas a la relación definitiva que se da con ambas personas mas maduras, independencia etc, asi que no te comas el tarro macho y menos con una chica joven que dista mucho de una mujer.
Si no ve futuro o se agobia o lo que sea, pues aceptalo y ya esta. Que te gustaba, pues claro, pero no es ni mucho menos la mujer de tu vida. Cuando tengas una actitud de macho alfa de cara a la galería y de macho beta con ella si empezais a tener una relación ( sin llegar al pagafantismo ni anteponerla a ella antes que a ti en casi ninguna situacion ) verás como las chicas te miran de otra manera.
Con solo ver como te comes el tarro por una relación así se puede decir que eres un macho beta que poco interes despertara entre las mujeres. Si una chica que dice ser tu novia no te escribe ni te llama en dos dias para hablar es que ni es tu novia ni es nada, asi que antes de comerte el coco por una piba ( lo menos importante en este hilo ) es el poco amor propio que te tienes, porque cualquiera con autoestima la hubiese mandado a fregar a la primera de cambio porque eso en una relación fructuosa no se da nunca.
Un saludo.
yoijin escribió:Fijo que se esta follando a otro, olvídate de ella y pásalo bien
bola_extra escribió:Bueno... tío te voy a dar un consejo, dar más en una relación que la otra persona es un signo claro de que tarde o temprano acabareis en fracaso, así que para la próxima vez tenlo en cuenta.
Ir de buenazo con las tías ya no se estila ni es un signo atractivo para la gran mayoría de las chicas. Es obvio que hay muchos más buenazos en proporción con las "chicas ñoñas" que verían un punto positivo ser cursi o romanticón.
Hay diferencia entre ser romanticón y tener detalles con una chica en los momentos oportunos, y esto es una virtud que muchas veces es muy positivo. Actualmente, las relaciones de entre 15 y hasta 25 años suelen ser previas a la relación definitiva que se da con ambas personas mas maduras, independencia etc, asi que no te comas el tarro macho y menos con una chica joven que dista mucho de una mujer.
Si no ve futuro o se agobia o lo que sea, pues aceptalo y ya esta. Que te gustaba, pues claro, pero no es ni mucho menos la mujer de tu vida. Cuando tengas una actitud de macho alfa de cara a la galería y de macho beta con ella si empezais a tener una relación ( sin llegar al pagafantismo ni anteponerla a ella antes que a ti en casi ninguna situacion ) verás como las chicas te miran de otra manera.
Con solo ver como te comes el tarro por una relación así se puede decir que eres un macho beta que poco interes despertara entre las mujeres. Si una chica que dice ser tu novia no te escribe ni te llama en dos dias para hablar es que ni es tu novia ni es nada, asi que antes de comerte el coco por una piba ( lo menos importante en este hilo ) es el poco amor propio que te tienes, porque cualquiera con autoestima la hubiese mandado a fregar a la primera de cambio porque eso en una relación fructuosa no se da nunca.
Un saludo.
d_d_d escribió:Narankiwi escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, la soledad está presente en ambos sexos.
Pero es raro encontrarte a una mujer que se haga fuerte (se encierre) en la soledad. El apoyo/vinculo emocional es más inherente a vuestra naturaleza. En el caso de nosotros, como que somos más "primitivos" xD.
[/quote]PS2HACKER escribió:Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.Flash78 escribió:Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho.PS2HACKER escribió:claro que necesitan/quieren sexo, yo también no te jode. Acaso lo he negado o algo?
![]()
Dices que no necesitan cuernos pero si el sexo algo no cuadra....
Si quieres negarlo como tu prefieras pero es normal que si no están satisfechas tarde o temprano busquen otra cosa. Algunas no pondrán los cuernos pero otras si. Tal como mostraban los links cada vez mas mujeres afirman ser infieles. Yo no me invento nada.
Tengo mis dudas que seamos como Superman, yo no lo soy ni quiero serlo. Soy una simple persona en la calle con mi propia personalidad, con un corazón, de carne y hueso. No voy ni soy ningún superheroe.
Flash78 escribió:Narankiwi y demás han entendido lo que quiera decir aunque puedan opine diferente. No quiere decir ir de superheroe ni nada parecido, simplemente que las tías suelen ser mas emocionales y necesitan el apoyo de alguien mientras la mayoria de hombres solemos pasar los malos tragos en soledad. Eso es una de las razones para sospechar que si una mujer está distante es porque hay otra persona y aunque no siempre será el caso es indicio seguro que la relación no va bien.
bola_extra escribió:Solo queria decir, que si tu novia no te llama en dos dias estando fuera porque no "le sale" es porque no es tu novia, y no hay mas que pensar ni hablar. Entre amigos con derecho se puede dar perfectamente pero en pareja nunca. Puede ser que no haya cobertura, que no tenga saldo, que no tenga manera de comunicarse porque esta en el desierto... pero si te dice que no le sale es que no hay relacion.
Como en todo, siempre queremos lo que no podemos tener y más de jovenes. Tu eres un chico que estaba siempre ahi para ella, y ella no estaba en el mismo punto que tu por lo que como te veía como seguro, se preocupa menos por mantener la relación. Primero no te llamo un día, no te llamo dos, toque de atención, y vuelta a empezar.
Si tu actitud es la que dices, estas de buen ver, eres extrovertido... te puedo asegurar que si fueses tu el que se va por ahi, ella montaria un cristo si no la llamas el mismo dia...
Y esto es lo mas primitivo y triste que hay... y ciertamente como muchas chicas nos manipulan muchas veces. Si ambas personas estan en un mismo punto en una relacion no hace falta llamar cada dia solo para controlar, sino llamar para hablar con tu pareja porque la echas de menos. Y que te diga que no le sale... es porque esa relacion no se puede llamar relacion.
Crucex escribió:yoijin escribió:Fijo que se esta follando a otro, olvídate de ella y pásalo bien
Joder.. No me he leido ni una sola respuesta del hilo e igual meto la pata pero.. ¿Vaya manera de animar al chaval no?..
PS2HACKER escribió:Flash78 escribió:Narankiwi y demás han entendido lo que quiera decir aunque puedan opine diferente. No quiere decir ir de superheroe ni nada parecido, simplemente que las tías suelen ser mas emocionales y necesitan el apoyo de alguien mientras la mayoria de hombres solemos pasar los malos tragos en soledad. Eso es una de las razones para sospechar que si una mujer está distante es porque hay otra persona y aunque no siempre será el caso es indicio seguro que la relación no va bien.
me hace un poco de gracia que seaman me diga que mi error es que veo/trato a las mujeres como si fueran otra raza cuando le aseguro que no es verdad.
Luego tu por ejemplo me estas diferenciando entre mujer y hombre.
En que quedamos entonces?
Seaman escribió:...tu te crees que las mujeres son una raza aparte y no es así, son tan cerdas y tan cabronas como los hombres.
Todo esto depende de la persona, no de si son mujeres u hombres. Te metes con los "supuestos" expertos en mujeres pero tu también vas de experto y lo único que haces es poner en un pedestal a las mujeres....
PS2HACKER escribió:Hay de todo y no se puede generalizar que parece que reconoces.
PS2HACKER escribió:Tambien decirte que a mi los estudios hacia el sexo feminino y libros sobre el sexo femenino no les presto ninguna atención.
PS2HACKER escribió:Si un hombre tiene que actuar para conquistar una mujer mal vamos y no le veo ningún futuro ni seriedad. Es como si una fan se enamora de un actor por como actúa en una peli y luego en el dia a dia es una pura decepción.
PS2HACKER escribió:
Castel_ escribió:PS2HACKER escribió:
unkblog escribió:Pues qué quieres que te diga PS2HACKER, yo he conocido casos tanto de tío engaña a tía como al revés. De hecho, en el último año, año y pico, gran cantidad de parejas han roto y han sido todas por ellas. Algunas han admitido haber puesto cuernos y otras dicen que no (pero el mismo día de cortar ya estaban con otro así que permíteme muy mucho que lo dude).
Vamos, que ni "todas putas", ni la idealización bestial que me parece que tienes de las mujeres
PS2HACKER escribió:unkblog escribió:Pues qué quieres que te diga PS2HACKER, yo he conocido casos tanto de tío engaña a tía como al revés. De hecho, en el último año, año y pico, gran cantidad de parejas han roto y han sido todas por ellas. Algunas han admitido haber puesto cuernos y otras dicen que no (pero el mismo día de cortar ya estaban con otro así que permíteme muy mucho que lo dude).
Vamos, que ni "todas putas", ni la idealización bestial que me parece que tienes de las mujeres
hay de todo pero tambien te aseguro que no idealizo nada, quizá es vuestro punto de vista pero oye, me da igual lo que pensais y lo que si os digo es que las mujeres que me conocen personalmente de mi te aseguro que me ponen en el cielo.
Yo sé que no soy perfecto y tengo mis errores según vosotros por pensar un poco diferente en estos temas del amor/mujeres pero estoy orgulloso de ser como soy.
Vosotros a seguir vuestro camino hacia el éxito como las manadas de lobos. Yo seguiré por el mio que es perfectamente valido y quizá no recojo tantas naranjas pero al menos son de calidad y bien dulces.
Si algo tengo claro es que absolutamente nadie me va a cambiar ni convencer con sus teorias/informes.
Yo no voy convenciendo a nadie como algunos pretenden hacer. Doy mi opinion y punto de vista basandome en experiencias mias, las puedes aceptar o no.
seaman escribió:PS2HACKER escribió:unkblog escribió:Pues qué quieres que te diga PS2HACKER, yo he conocido casos tanto de tío engaña a tía como al revés. De hecho, en el último año, año y pico, gran cantidad de parejas han roto y han sido todas por ellas. Algunas han admitido haber puesto cuernos y otras dicen que no (pero el mismo día de cortar ya estaban con otro así que permíteme muy mucho que lo dude).
hay de todo pero tambien te aseguro que no idealizo nada, quizá es vuestro punto de vista pero oye, me da igual lo que pensais y lo que si os digo es que las mujeres que me conocen personalmente de mi te aseguro que me ponen en el cielo.
Yo sé que no soy perfecto y tengo mis errores según vosotros por pensar un poco diferente en estos temas del amor/mujeres pero estoy orgulloso de ser como soy.
Vosotros a seguir vuestro camino hacia el éxito como las manadas de lobos. Yo seguiré por el mio que es perfectamente valido y quizá no recojo tantas naranjas pero al menos son de calidad y bien dulces.
Si algo tengo claro es que absolutamente nadie me va a cambiar ni convencer con sus teorias/informes.
Yo no voy convenciendo a nadie como algunos pretenden hacer. Doy mi opinion y punto de vista basandome en experiencias mias, las puedes aceptar o no.
¿Qué manadas de lobos? ¿Pensar que las tías no son perfectas y que también ponen los cuernos es ser de una manada?
Y sigues generalizando y metiéndote con los demás, tu no intentas convencer a nadie, pero nos sueltas que vamos como en una manada de lobos y tan pancho.
Idealiza a lass mujeres todo lo que quieras, pero son seres humanos y no son mejores que nadie por ser mujeres.
Castel_ escribió:Las idealizas de una manera sencillamente bestial, no sólo en este post sino en cada uno que tienes oportunidad, pero por eso mismo es lógico que no te des cuenta.
Y soy dado a idealizar (si bien a personas concretas, no a generalidades), pero lo tuyo es tremendo. Y no, el problema no es que -según tú- pienses diferente al resto, es lo que dices. Como bien te ha comentado seamen, tus post suelen estar llenos de ataques más velados o más directos hacia otras personas. Eso sí, tú eres maravilloso como te encargas de recordanos en cada post.
PS2HACKER escribió:Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.
PS2HACKER escribió:
Fijate tu que ni me suenas de nada ni me quedo con los nicks cosa que por lo visto tu y algun que otro si que hace... . Ya sabemos lo que significa eso... .
A mi me da igual que pensais, ni yo ni vosotros sois la verdad absoluta (si es que lo digo una y otra vez y seguid atacandome igual).
PS2HACKER escribió:Si vosotros creeis que le puso los cuernos pues vale pero yo no lo creo y el propio autor tampoco lo cree pero como le estais diciendo que si que si pues le estais convenciendo y al estar en un estado digamos de shock/tristeza/negativo pues al final te quedas con lo negativo de lo que te dice la gente.
Puede que haya conocido otro que le haya 'comido' la cabeza pero que haya follado/besado al otro y tal, yo personalmente no me lo creo y quizá ni siquiera hay otro en juego y es por otra cosa.
PS2HACKER escribió:Y repito que no idealizo a la mujer, las trato bien y les debo mucho porque son las únicas que han creído en mi y mis padres.
PS2HACKER escribió:Castel_ escribió:Las idealizas de una manera sencillamente bestial, no sólo en este post sino en cada uno que tienes oportunidad, pero por eso mismo es lógico que no te des cuenta.
Y soy dado a idealizar (si bien a personas concretas, no a generalidades), pero lo tuyo es tremendo. Y no, el problema no es que -según tú- pienses diferente al resto, es lo que dices. Como bien te ha comentado seamen, tus post suelen estar llenos de ataques más velados o más directos hacia otras personas. Eso sí, tú eres maravilloso como te encargas de recordanos en cada post.
vale doctor, ya me ha juzgado y ahora quiero las pastillas![]()
Me quedo sin palabras pero me la suda, sabias? Sin haber tratado con las personas personalmente es muy facil hablar.![]()
Fijate tu que ni me suenas de nada ni me quedo con los nicks cosa que por lo visto tu y algun que otro si que hace... . Ya sabemos lo que significa eso... .
A mi me da igual que pensais, ni yo ni vosotros sois la verdad absoluta (si es que lo digo una y otra vez y seguid atacandome igual).
Si vosotros creeis que le puso los cuernos pues vale pero yo no lo creo y el propio autor tampoco lo cree pero como le estais diciendo que si que si pues le estais convenciendo y al estar en un estado digamos de shock/tristeza/negativo pues al final te quedas con lo negativo de lo que te dice la gente.
Puede que haya conocido otro que le haya 'comido' la cabeza pero que haya follado/besado al otro y tal, yo personalmente no me lo creo y quizá ni siquiera hay otro en juego y es por otra cosa.
Tambien depende lo que llamáis cuernos porque hay cada uno/a que desconfia a la minima... .
Y repito que no idealizo a la mujer, las trato bien y les debo mucho porque son las únicas que han creído en mi y mis padres.
No hace falta decir más.
PS2HACKER escribió:Castel_ escribió:Las idealizas de una manera sencillamente bestial, no sólo en este post sino en cada uno que tienes oportunidad, pero por eso mismo es lógico que no te des cuenta.
vale doctor, ya me ha juzgado y ahora quiero las pastillas![]()
Me quedo sin palabras pero me la suda, sabias? Sin haber tratado con las personas personalmente es muy facil hablar.![]()
Si vosotros creeis que le puso los cuernos pues vale pero yo no lo creo y el propio autor tampoco lo cree pero como le estais diciendo que si que si pues le estais convenciendo y al estar en un estado digamos de shock/tristeza/negativo pues al final te quedas con lo negativo de lo que te dice la gente.
Tambien depende lo que llamáis cuernos porque hay cada uno/a que desconfia a la minima... .
Y repito que no idealizo a la mujer, las trato bien y les debo mucho porque son las únicas que han creído en mi y mis padres.
No hace falta decir más.
Kirus escribió:
Claro que le puede haber puesto los cuernos, es totalmente factible. Y tanto creer que se los ha puesto, como creer que no se los ha puesto, es totalmente absurdo porque ninguno la conocemos ni tenemos más versiones que la del autor del hilo. ¿Por qué narices tienes que creer que no se los ha puesto solo por ser mujer?
PS2HACKER escribió:Kirus escribió:
Claro que le puede haber puesto los cuernos, es totalmente factible. Y tanto creer que se los ha puesto, como creer que no se los ha puesto, es totalmente absurdo porque ninguno la conocemos ni tenemos más versiones que la del autor del hilo. ¿Por qué narices tienes que creer que no se los ha puesto solo por ser mujer?
y por qué otros afirman que si? es lo mismo...
PS2HACKER escribió:¿Por qué me tienen que decir que idealizo las mujeres bestialmente de manera bruta? ¿Les molesta? ¿Esta mejor visto ser machista o un asesino de mujeres que ser bueno/cariñoso con ellas?
PS2HACKER escribió:Kirus escribió:
Basicamente porque no la conozco y ante eso prefiero pensar que es buena gente, vamos, no quiero juzgar sin conocerla ni a ella ni nadie. Además el autor ya sufre demasiado como para meterle más mierda en la cabeza, me parece cruel y poco humano meterle más mierda ante una situación así.
Yo no fui quien comenzó el tema de los cuernos, fui quien criticó afirmar tal crueldad e intenté dar mi opinion (opinion/mi manera de ver/pensar no es afirmar).
Ahora que cada uno piense/diga lo que quiera pero no consiento que unos desconocidos critique mi manera de sentir/pensar... .
¿Por qué me tienen que decir que idealizo las mujeres bestialmente de manera bruta? ¿Les molesta? ¿Esta mejor visto ser machista o un asesino de mujeres que ser bueno/cariñoso con ellas?
Kirus escribió:PS2HACKER escribió:Kirus escribió:
Basicamente porque no la conozco y ante eso prefiero pensar que es buena gente, vamos, no quiero juzgar sin conocerla ni a ella ni nadie. Además el autor ya sufre demasiado como para meterle más mierda en la cabeza, me parece cruel y poco humano meterle más mierda ante una situación así.
Yo no fui quien comenzó el tema de los cuernos, fui quien criticó afirmar tal crueldad e intenté dar mi opinion (opinion/mi manera de ver/pensar no es afirmar).
Ahora que cada uno piense/diga lo que quiera pero no consiento que unos desconocidos critique mi manera de sentir/pensar... .
¿Por qué me tienen que decir que idealizo las mujeres bestialmente de manera bruta? ¿Les molesta? ¿Esta mejor visto ser machista o un asesino de mujeres que ser bueno/cariñoso con ellas?
Tampoco está bien decir que sí o sí le ha puesto los cuernos. Yo he contado mi experiencia, parecida, en la que efectivamente había cuernos xD Pero no lo afirmo categóricamente con un argumento tal que "las mujeres siempre ponen los cuernos porque pueden hacerlo", que sería el opuesto al tuyo.
Me parece genial que creas que no le ha puesto los cuernos, o que no quieras hundir al chaval, pero no me parece realista que le intentes convencer de ello.
De todas formas, no estamos criticando que no creas que le haya puesto los cuernos, sino que digas que las mujeres no ponen los cuernos xD Porque claro que lo hacen, y en un porcentaje parecido diría yo. Y no creo que a nadie le moleste que idealices a las mujeres, pero es que no es sano ni realista xD Y alguien "cegado" que idealiza a las mujeres, no creo que pueda dar una opinión muy objetiva sobre el tema.
PS2HACKER escribió:Yo no idealizo a las mujeres, las respeto mucho mucho, sabes? Yo creo que no me entendeis y ya esta.![]()
flash tambien idealizó/diferenció entre sexos un poco entonces en un post.
En fin, hay de todo la verdad y más hoy en dia en la mierda de mundo en que vivimos.
Flash78 escribió:PS2HACKER escribió:Yo no idealizo a las mujeres, las respeto mucho mucho, sabes? Yo creo que no me entendeis y ya esta.![]()
flash tambien idealizó/diferenció entre sexos un poco entonces en un post.
En fin, hay de todo la verdad y más hoy en dia en la mierda de mundo en que vivimos.
![]()
Que dijera que las mujeres suelen ser mas emocionales no es comparable con idealizar ni lo que habías dicho. Una cosa es que suelan exitir diferencias tanto por hormonas, gustos y aficiones y otra diferente es que haya gente buena y mala donde no hay distinción por sexo y como te han dicho poner cuernos depende de la persona.
Según tus comentarios un hombre posiblemente es culpable de poner cuernos (Exceptuando tu que eres buena persona), sin embargo una mujer no tiene necesidad de ponerlos. Esas son tus palabras, reflexiona si eso es o no idealizar a las mujeres porque hasta una mujer te ha dicho que lo haces, así que no será cosa de machismo.
PS2HACKER escribió:Flash78 escribió:
![]()
Que dijera que las mujeres suelen ser mas emocionales no es comparable con idealizar ni lo que habías dicho. Una cosa es que suelan exitir diferencias tanto por hormonas, gustos y aficiones y otra diferente es que haya gente buena y mala donde no hay distinción por sexo y como te han dicho poner cuernos depende de la persona.
Según tus comentarios un hombre posiblemente es culpable de poner cuernos (Exceptuando tu que eres buena persona), sin embargo una mujer no tiene necesidad de ponerlos. Esas son tus palabras, reflexiona si eso es o no idealizar a las mujeres porque hasta una mujer te ha dicho que lo haces, así que no será cosa de machismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene esa misma necesidad no significa que no los pongan porque hay de todo. El otro dia hubo un hilo sobre quien aguanta más sin sexo y muchos decian la mujer, eso entonces que es sino diferenciar?
Una mujer que no conozco ni me conoce ha dicho... . WOWPues esta muy equivocada.
Anda tio, esta bien que quieras justificarte pero tampoco te flipes![]()
Por cierto, lo de que idealizo a las mujeres me lo han dicho por primera vez en este foro, es curioso como unas personas que no te conocen de nada sean capaces de hacer tal afirmación.
Y por cierto, yo no he exceptuado nada ni soy mejor ni peor que tu ni nadie (ya dije en un post que no soy perfecto y que tendré mis errores como cualquier persona asi que no saques conclusiones de mi donde no las hay).
Vive y deja vivir. Es así de simple.
kek_500 escribió:En primer lugar PS2HACKER, agradezco las opiniones de todos. Alguna es verdad que no aporta mucho, o confunden más si caben, sobre todo esas de "tiene otro, asúmelo". Sin embargo, son sus opiniones y desde fuera es lo que ellos pueden pensar dadas sus vivencias o experiencias en relación con mi historia. Que a mi me haga más o menos gracia, sinceramente, si no quisiera leerlas no habría creado el hilo. Tus comentarios por lo visto tienen un enfoque particular, cosa que también es de agradecer.
Que la manera en que ellos me aconsejen tenga especial relevancia en mis pensamientos... es otro asunto. Basta ver que muchos dijeron: pasa de ella cuando la veas, déjale las cosas claras y vete con tu orgullo impoluto. Puede ser que hubiera sido mejor opción, yo la consideré y terminé actuando como mejor me convenía o parecía.
El tema de los cuernos es cosa aparte. Yo creo que no hubo nada como dije ya antes, básicamente porque creo que si alguien desea poner los cuernos es porque siente una atracción física hacia la otra persona. No quiero ser arrogante, tampoco soy una persona egocéntrica, pero ella no era una mujer en la que te fijases en la discoteca precisamente. Es diabética, y por el continuo descontrol que sufre del azúcar tiene que pincharse insulina o tomarse sobrecillos de azúcar directamente. Ninguna de las dos cosas es buena para tener un tipín y, lamentablemente, engordan. Siempre nos han dicho que no pegábamos nada en ese sentido, que cómo podía estar yo con ella. Ya mencioné antes que me gusta hacer deporte y es una de las cosas que estoy reforzando estos días.
Sin embargo, si que era una persona muy carismática. Te podías pasar hablando con ella horas, se defendía bien en eventos públicos generalizando. Por ello, es posible que haya conocido a otro, tonta de ella si se hubiera cerrado a conocer gente en este tiempo, y que en cierta manera viera que esto no funcionaba.
Cada día que pasa lo veo más claro, aquello no funcionaba y no era por ella ni por mi. Ella se pasaba el día jugando al LOL, cuantas veces no me habré hartado porque en mitad de una conversación me saltaba con... ¡empieza una partida, luego hablamos!¿ Se echaba a las 4 de la noche tal vez? Yo madrugaba para ir a currar. Ella por las tardes salía siempre con sus amigas. Los míos también trabajan y quedamos prácticamente fines de semana o en ocasiones especiales. Ninguno de los dos teníamos coches y nos distanciaba 1h15min en transporte público... por lo que vernos a diario era prácticamente imposible.
Conclusión: Que por mucho que no pegásemos en el físico podía seguir habiendo cuernos, sin duda. Que yo realmente lo crea, no. Pienso que efectivamente fue cuestión de que parecía que no marchaba. Más por nuestras actitudes que por otra cosa.
Es decir, parece que ella fuera como ese niño que en vacaciones tiene todo el tiempo libre del mundo, se aburre y piensa en lo repetitivo que es el verano, buscando entretenimientos. Yo, sin embargo, sigo teniendo mis obligaciones, mi rutina. Ha pasado más veces. Esa mentalidad distinta puede hacer que simplemente sientas casi más afinidad por alguien en tu misma situación, alguien que se pase el día en la piscina o de vacaciones, a por tu pareja que viene del trabajo y refunfuña por la regañina del jefe.