El mismo rollo de siempre. Se agobia.

1, 2, 3
PS2HACKER escribió:Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.

Los hombres si la mujer no lo impide ya no hay stop que valga, al menos la mayoria caeria.

Imagen

Y no es por joder, son 28 años de experiencia en la vida y con bastantes palos en lo alto desde temprana edad. Que es una relacion hoy dia? Cada vez me parecen mas un estado de espera, a ver si cae algo mejor, y de paso no estamos solos en la parada. Ui el galaxy s4, que coño hago con un s3? Las relaciones se van asemejando al consumismo, vivimos en la sociedad del usar y tirar, ya no vale eso de arreglar las cosas entre las parejas, intentar comprender, conectar, RESPETAR..

Aunque es normal con los valores que tenemos en el dia a dia. Al final cuanto peor tratas a tu pareja, mas pegada a ti la tienes
Contestaré a alguno de los temas que han aparecido en los últimos mensajes:

1. No va a mi clase. Tiene un par de años menos y mientras que ella estará con asignaturas de segundo-tercero yo estaré Haciendo las practicas en empresa. Eso de coincidir probablemente no pase.

2. Si se lía con algún compañero, libre es. Eso si se lo dije, prefiero que me lo diga a enterarme por terceros.

3. Que me haya puesto los cuernos...yo creo que no. Hasta el ultimo momento parece que era lo único por lo que mostraba interés. No querer quedar pero si mi casa estaba libre al telefonillo ya estaba llamando xD. Que esto no impide que lo hubiera o que haya coqueteado con otro que tampoco me chupo el dedo. Sin embargo, aunque hubiera habido algo con otro jamas me lo dira.
PS2HACKER escribió:
Dovahkiin escribió:Supongo que eres consciente de que te los puso y bien puestos y que ahora mismo ya se está follando a otro.

Por otra parte, la cagaste al iniciar una relación con una chica de tu misma carrera, ya que presupongo que vais a la misma clase. Esa es la mayor cagada que puede cometer un estudiante. Menos mal que ya has acabado, pero ahora te tocará verla todos los días y quén sabe, a lo mejor ahora se pone de rollo con alguno de tus más mejores amigos de clase.

no lo digo por mal, que conste pero aqui os veo al 99% unos expertos en mujeres y unos estrategas de mucho cuidado como si fuera jugar al Poker. Además, todos unos negativos/sosos o amargados del amor (al menos eso se os interpreto al leeros a bastantes).

De verdad sois asi de serios con vuestras novias? Os aceptan así? Pregunto porque leo tanto sabio que me siento tonto aqui entre tanto experto.

Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.

Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.

Los hombres si la mujer no lo impide ya no hay stop que valga, al menos la mayoria caeria.

Su ya ex supongo que ha conocido otro que le hace tilin y ve o hay posibilidades pero cuernos en principio yo los descartaria.

A mi me pasó algo parecido y aunque me niegue que haya conocido otro pues no le creo pero si en algo estoy seguro es que no me puso cuernos. Y si me los puso es que no valia la pena como mujer ni como persona y el tiempo ya la pondrá en su sitio. Aunque suene mal decirlo pero hombres como yo ya quedan pocos y ya me lo ha dicho mas de una mujer.

Ale, ahi queda, ahora mañana seguramente todos criticando mi manera de pensar y ver la vida.
Piensa diferente y los 'lobos' irán a por ti en manada para defender su manera de pensar y no quedar mal ante las mujeres del mundo y que vean vuestras forma de pensar como normal al ser mayoria.... [mad]

Que no que no, que tu manera de pensar está bien y la compartimos más de los que tu te crees. Pero hay que saber quien se merece recibir esa actitud y quien no.
Lo que haces mal es ir detrás de ella, sino tiene interés en ti, ni tan siquiera para decirte que se siente agobiada no sé qué haces haciéndole cosas.

Haz tu vida tío, te jode ahora, pero ya deja de hablar con una persona que es incapaz de decirte por WhatsApp, cómo estás.
PS2HACKER escribió:Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.

Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.

Su ya ex supongo que ha conocido otro que le hace tilin y ve o hay posibilidades pero cuernos en principio yo los descartaria.

A mi me pasó algo parecido y aunque me niegue que haya conocido otro pues no le creo pero si en algo estoy seguro es que no me puso cuernos. Y si me los puso es que no valia la pena como mujer ni como persona y el tiempo ya la pondrá en su sitio. Aunque suene mal decirlo pero hombres como yo ya quedan pocos y ya me lo ha dicho mas de una mujer.

Ale, ahi queda, ahora mañana seguramente todos criticando mi manera de pensar y ver la vida.
Piensa diferente y los 'lobos' irán a por ti en manada para defender su manera de pensar y no quedar mal ante las mujeres del mundo y que vean vuestras forma de pensar como normal al ser mayoria.... [mad]

Yo no estaría tan seguro de lo que dices sobre las mujeres, no digo que todas lo hagan pero tampoco todos los tios.

Si miras estadísticas cada vez mas mujeres son infieles y lo adminten. Siempre han sido mas discretas que los hombres pero cada vez están mas revolucionadas y aunque hay de todo con las nuevas tecnologías les resulta mas fácil ligar en comparación un hombre. Si fuera mujer en badoo con solo poner una foto estaría inundado de mensajes siendo hombre tienes que currartelo y gastarte pasta y dedicarle mucho tiempo.

http://pijamasurf.com/2011/06/infidelid ... s-hombres/
http://revistavocesdelmisterio.wordpres ... s-casados/
http://www.lavanguardia.com/estilos-de- ... mario.html

A veces el problema para algunas personas no es ligar en si, sino encontrar alguien que merezca la pena y no sentirse un numero mas que tiene que tratar de impresionar competiendo con 5 o 50 mas mientras disfruta de ello...

Cada vez mas frecuentemente parece que tener una pareja durante muchos años sea algo raro o antiguo y a la mínima puerta y con a cazar otra presa hasta que me canse.

Podría hacer lo mismo, pero no actúo como no me gusta que hagan conmigo. Me siento como si fuera de otra época. Ahora si conoces a alguna mujer soltera es frecuente que tenga 200 amistades como mínimo mas que hace 10 años y si no la tratas como una diosa durante el poco tiempo que dispones puedes olvidarte a menos que resultes atractivo y sea quien da el paso.

Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad. [+risas]
PS2HACKER escribió:
Dovahkiin escribió:Supongo que eres consciente de que te los puso y bien puestos y que ahora mismo ya se está follando a otro.

Por otra parte, la cagaste al iniciar una relación con una chica de tu misma carrera, ya que presupongo que vais a la misma clase. Esa es la mayor cagada que puede cometer un estudiante. Menos mal que ya has acabado, pero ahora te tocará verla todos los días y quén sabe, a lo mejor ahora se pone de rollo con alguno de tus más mejores amigos de clase.

no lo digo por mal, que conste pero aqui os veo al 99% unos expertos en mujeres y unos estrategas de mucho cuidado como si fuera jugar al Poker. Además, todos unos negativos/sosos o amargados del amor (al menos eso se os interpreto al leeros a bastantes).

De verdad sois asi de serios con vuestras novias? Os aceptan así? Pregunto porque leo tanto sabio que me siento tonto aqui entre tanto experto.

Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.

Esto es lo que tu te crees, tu te crees que las mujeres son una raza aparte y no es así, son tan cerdas y tan cabronas como los hombres.
Todo esto depende de la persona, no de si son mujeres u hombres. Te metes con los "supuestos" expertos en mujeres pero tu también vas de experto y lo único que haces es poner en un pedestal a las mujeres, y lo que quieren las mujeres es alguien que las trate como un ser humano y no como una princesa.
Um... en mi caso gana por goleada las infidelidades de mujeres (1 hombre vs 5 mujeres). Lo peor es que sólo sueltan un palo cuando ya están agarradas a otro, como he podido confirmar por mis amigos.

Y las mujeres de hoy en día son como todo. Si te vas a una discoteca o al badoo... ¿qué es lo que esperas encontrar?

Sinceramente, se puede vivir sin una mujer, yo lo hice durante muchísimos años (el 80% de mi vida jajaja), y no se acabaría el mundo si volviese a ser así. Cuando tienes pareja, la libertad de antaño se pierde. Eso sí, es un sacrificio (creo) que debes afrontar.

Al compañero del hilo, aunque yo no soy tan "cursi", si tu crees que es una forma correcta de terminar, me parece muy bien, no siempre hay que ser rudo o duro, simplemente es una forma distinta. Ahora a recuperarse.

Un saludo!
seaman escribió:
PS2HACKER escribió:

Esto es lo que tu te crees, tu te crees que las mujeres son una raza aparte y no es así, son tan cerdas y tan cabronas como los hombres.
Todo esto depende de la persona, no de si son mujeres u hombres. Te metes con los "supuestos" expertos en mujeres pero tu también vas de experto y lo único que haces es poner en un pedestal a las mujeres, y lo que quieren las mujeres es alguien que las trate como un ser humano y no como una princesa.

a noche intentaré contestar a los demás pero eso que dices/cuentas de mi no es verdad.
No creo ni pienso que la mujer es una raza aparte. De hecho tengo una hermana y siempre la traté como una persona con los mismos derechos como los hombres, cuando eramos pequeños me encantaba ver amigos y amigas unidos y por ejemplo jugar un partido de futbol todos mezclados sin diferenciar si es hembra o macho, para mi son todos iguales. Ni siquiera diferencio entre razas de color cuando muchos si lo hacen cuando les conviene.

Yo no trato a una mujer como una princesa por ser mujer, la trato como una princesa porque la quiero y se lo merece y punto.
Si las mujeres me quieren, enseguida se encariñan conmigo, confían en mi, se sienten bien conmigo etc. será por algo que les encanta/atrae de mi y casualidad tras 31años digo yo que no será.

No me meto con los 'supuestos' expertos porque yo no le he dado ninguna lección al autor de lo que debe o no hacer ni le dije afirmando que le puso los cuernos y menos sin conocerla. Así que de experto no voy ni me considero un experto en el amor, si tengo éxito es porque me muestro como soy y no ando con estrategias como hacen muchos. Eso si que es arrastrarse y no luchar por la persona que quieres una ultima vez y mostrarle que ese amor es puro en plan 'cariño, de verdad es lo que deseas?'

Hablando se entienden las personas y no juzgandolas o apartandolas como si fuéramos un material que se puede sustituir por otro material porque cada persona es unica y jamás encontraremos otra identica con los mismos valores (como mucho parecido) pero nunca jamás la misma pieza por mucho que nos empeñemos.
Flash78 escribió: Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad.

[oki]
lopobich escribió:
Flash78 escribió: Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad.

[oki]

Pues yo no estoy de acuerdo, la soledad está presente en ambos sexos.
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:Encima metiendole más mierda en la cabeza al pobre chaval (cuernos y tal) porque yo no creo que hubo cuernos y el tiempo lo dirá.

Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho. Difícilmente una mujer esta sola, suele siempre haber un hombre sea o no pareja y aunque no haya sexo si que existe algún vinculo emocional. En cambio los hombres somos mas como Superman y si algo no va bien tenemos nuestra fortaleza de la soledad. [+risas]

claro que necesitan/quieren sexo, yo también no te jode XD . Acaso lo he negado o algo? [+risas]

Una mujer difícilmente esta sola gracias a 'esos' hombres que no saben lo que quieren y aprovechan hasta la mierda que cagan (de estos hay demasiados,culo que veo culo que quiero...).

Tengo mis dudas que seamos como Superman, yo no lo soy ni quiero serlo. Soy una simple persona en la calle con mi propia personalidad, con un corazón, de carne y hueso. No voy ni soy ningún superheroe.
Quiero / deseo hacer feliz a esa mujer que quiero con mi corazón y se lo merece porque tambien me regala su cariño. Ya se pueden poner las mujeres que quieran delante mia porque no habrá jamás otra mientras mi chica sienta por mi, vamos, por mi parte es imposible una infedilidad. Antes hecho una paja al aire ;)
Narankiwi escribió:
lopobich escribió:

[oki]

Pues yo no estoy de acuerdo, la soledad está presente en ambos sexos.

Pero es raro encontrarte a una mujer que se haga fuerte (se encierre) en la soledad. El apoyo/vinculo emocional es más inherente a vuestra naturaleza. En el caso de nosotros, como que somos más "primitivos" xD.
Bueno... tío te voy a dar un consejo, dar más en una relación que la otra persona es un signo claro de que tarde o temprano acabareis en fracaso, así que para la próxima vez tenlo en cuenta.

Ir de buenazo con las tías ya no se estila ni es un signo atractivo para la gran mayoría de las chicas. Es obvio que hay muchos más buenazos en proporción con las "chicas ñoñas" que verían un punto positivo ser cursi o romanticón.

Hay diferencia entre ser romanticón y tener detalles con una chica en los momentos oportunos, y esto es una virtud que muchas veces es muy positivo. Actualmente, las relaciones de entre 15 y hasta 25 años suelen ser previas a la relación definitiva que se da con ambas personas mas maduras, independencia etc, asi que no te comas el tarro macho y menos con una chica joven que dista mucho de una mujer.

Si no ve futuro o se agobia o lo que sea, pues aceptalo y ya esta. Que te gustaba, pues claro, pero no es ni mucho menos la mujer de tu vida. Cuando tengas una actitud de macho alfa de cara a la galería y de macho beta con ella si empezais a tener una relación ( sin llegar al pagafantismo ni anteponerla a ella antes que a ti en casi ninguna situacion ) verás como las chicas te miran de otra manera.

Con solo ver como te comes el tarro por una relación así se puede decir que eres un macho beta que poco interes despertara entre las mujeres. Si una chica que dice ser tu novia no te escribe ni te llama en dos dias para hablar es que ni es tu novia ni es nada, asi que antes de comerte el coco por una piba ( lo menos importante en este hilo ) es el poco amor propio que te tienes, porque cualquiera con autoestima la hubiese mandado a fregar a la primera de cambio porque eso en una relación fructuosa no se da nunca.

Un saludo.
Fijo que se esta follando a otro, olvídate de ella y pásalo bien
yoijin escribió:Fijo que se esta follando a otro, olvídate de ella y pásalo bien

Joder.. No me he leido ni una sola respuesta del hilo e igual meto la pata pero.. ¿Vaya manera de animar al chaval no?..
bola_extra escribió:Bueno... tío te voy a dar un consejo, dar más en una relación que la otra persona es un signo claro de que tarde o temprano acabareis en fracaso, así que para la próxima vez tenlo en cuenta.

Ir de buenazo con las tías ya no se estila ni es un signo atractivo para la gran mayoría de las chicas. Es obvio que hay muchos más buenazos en proporción con las "chicas ñoñas" que verían un punto positivo ser cursi o romanticón.

Hay diferencia entre ser romanticón y tener detalles con una chica en los momentos oportunos, y esto es una virtud que muchas veces es muy positivo. Actualmente, las relaciones de entre 15 y hasta 25 años suelen ser previas a la relación definitiva que se da con ambas personas mas maduras, independencia etc, asi que no te comas el tarro macho y menos con una chica joven que dista mucho de una mujer.

Si no ve futuro o se agobia o lo que sea, pues aceptalo y ya esta. Que te gustaba, pues claro, pero no es ni mucho menos la mujer de tu vida. Cuando tengas una actitud de macho alfa de cara a la galería y de macho beta con ella si empezais a tener una relación ( sin llegar al pagafantismo ni anteponerla a ella antes que a ti en casi ninguna situacion ) verás como las chicas te miran de otra manera.

Con solo ver como te comes el tarro por una relación así se puede decir que eres un macho beta que poco interes despertara entre las mujeres. Si una chica que dice ser tu novia no te escribe ni te llama en dos dias para hablar es que ni es tu novia ni es nada, asi que antes de comerte el coco por una piba ( lo menos importante en este hilo ) es el poco amor propio que te tienes, porque cualquiera con autoestima la hubiese mandado a fregar a la primera de cambio porque eso en una relación fructuosa no se da nunca.

Un saludo.

Tendré en cuenta lo de cuanto llegar a dar por una chica para próximas ocasiones. Creo que eso en ningún momento lo he medido o intentado controlar.

Sin embargo, en otros aspectos discrepo ¿qué tiene que ver que me preocupe por mi pareja e intente solucionar las cosas para que no despierte interés entre las mujeres, no ser ese macho alfa que dices? :-? :-? Ella se fue a la playa hace dos semanas (tres a lo sumo). La primera vez te pilla de sorpresa, la segunda mosquea y la tercera fue cuando exploté, decirle que quería hablarlo seriamente y no por móvil pero con el resultado que ya sabéis. ¿Hubiera sido mejor mandar todo a la mierda antes? Porque ya me dirás tú en que momento lo tenía que haber hecho...

El Sábado fue el día del orgullo, pasé un gran rato, conocí gente y tal vez el hecho que lleve desde los 14 años en el gimnasio ayuda a que me vea (y vean) bien. La "putada" es que en mi caso me han enseñado unos valores tradicionales, donde siempre me han insistido en que trate a mis parejas como me gustaría que me tratasen. Ayer mismo quedé con otra chica que el Sábado se mostraba receptiva. Evidentemente, no quería nada, no me apetecía, pero dar una vuelta y distraerme si me venía bien. Añadir que conocer gente un día de fiesta, no creo que sea raro siempre que sepas que es lo que haces. Ya os he dicho que igual que yo le daba libertad, la misma pedía para mi.

Añado que en ningún momento no he aceptado que me quiero dejar, ocurrió ayer, la borré de las redes sociales para evitar la tentación y en whatsapp le pedí a mi hermana que cambiara el nombre del contacto. Me evito cometer tonterías un día de bajón. En cualquier caso, admiro el coraje de muchos y la frialdad en estos casos. De momento hoy he seguido practicando unos trucos de cartas (ayudan a quedarte con la gente) y cuando caiga el sol a ver si hago sesiones de cardio más intensivas xD
Solo queria decir, que si tu novia no te llama en dos dias estando fuera porque no "le sale" es porque no es tu novia, y no hay mas que pensar ni hablar. Entre amigos con derecho se puede dar perfectamente pero en pareja nunca. Puede ser que no haya cobertura, que no tenga saldo, que no tenga manera de comunicarse porque esta en el desierto... pero si te dice que no le sale es que no hay relacion.

Como en todo, siempre queremos lo que no podemos tener y más de jovenes. Tu eres un chico que estaba siempre ahi para ella, y ella no estaba en el mismo punto que tu por lo que como te veía como seguro, se preocupa menos por mantener la relación. Primero no te llamo un día, no te llamo dos, toque de atención, y vuelta a empezar.

Si tu actitud es la que dices, estas de buen ver, eres extrovertido... te puedo asegurar que si fueses tu el que se va por ahi, ella montaria un cristo si no la llamas el mismo dia...

Y esto es lo mas primitivo y triste que hay... y ciertamente como muchas chicas nos manipulan muchas veces. Si ambas personas estan en un mismo punto en una relacion no hace falta llamar cada dia solo para controlar, sino llamar para hablar con tu pareja porque la echas de menos. Y que te diga que no le sale... es porque esa relacion no se puede llamar relacion.
yoijin escribió:Fijo que se esta follando a otro, olvídate de ella y pásalo bien

Pues yo creo que nose lo está follando, pero miras de otro tío si que tiene..., aunque sólo sea un enchochamiento pasajero.
bola_extra escribió:Bueno... tío te voy a dar un consejo, dar más en una relación que la otra persona es un signo claro de que tarde o temprano acabareis en fracaso, así que para la próxima vez tenlo en cuenta.

Un saludo.

muy bueno tu punto de vista y consejos asi dan gusto reflexionar sobre ello. [oki]
d_d_d escribió:
Narankiwi escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, la soledad está presente en ambos sexos.

Pero es raro encontrarte a una mujer que se haga fuerte (se encierre) en la soledad. El apoyo/vinculo emocional es más inherente a vuestra naturaleza. En el caso de nosotros, como que somos más "primitivos" xD.

Naran, es que es lo mas frecuente pero como en todo siempre hay excepciones.

PS2HACKER escribió:Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.

Flash78 escribió:Las mujeres también necesitan sexo aunque muchas lo disimulen muy bien pero también son mas emocionales. Lo que suele provocar cambios de actitud si ha habido infidelidad, por eso lo que han dicho.

PS2HACKER escribió:claro que necesitan/quieren sexo, yo también no te jode XD . Acaso lo he negado o algo? [+risas]

Dices que no necesitan cuernos pero si el sexo algo no cuadra.... [discu]

Si quieres negarlo como tu prefieras pero es normal que si no están satisfechas tarde o temprano busquen otra cosa. Algunas no pondrán los cuernos pero otras si. Tal como mostraban los links cada vez mas mujeres afirman ser infieles. Yo no me invento nada.
[/quote]

Tengo mis dudas que seamos como Superman, yo no lo soy ni quiero serlo. Soy una simple persona en la calle con mi propia personalidad, con un corazón, de carne y hueso. No voy ni soy ningún superheroe.

:-?

Narankiwi y demás han entendido lo que quiera decir aunque puedan opine diferente. No quiere decir ir de superheroe ni nada parecido, simplemente que las tías suelen ser mas emocionales y necesitan el apoyo de alguien mientras la mayoria de hombres solemos pasar los malos tragos en soledad. Eso es una de las razones para sospechar que si una mujer está distante es porque hay otra persona y aunque no siempre será el caso es indicio seguro que la relación no va bien.
Flash78 escribió:Narankiwi y demás han entendido lo que quiera decir aunque puedan opine diferente. No quiere decir ir de superheroe ni nada parecido, simplemente que las tías suelen ser mas emocionales y necesitan el apoyo de alguien mientras la mayoria de hombres solemos pasar los malos tragos en soledad. Eso es una de las razones para sospechar que si una mujer está distante es porque hay otra persona y aunque no siempre será el caso es indicio seguro que la relación no va bien.

me hace un poco de gracia que seaman me diga que mi error es que veo/trato a las mujeres como si fueran otra raza cuando le aseguro que no es verdad.

Luego tu por ejemplo me estas diferenciando entre mujer y hombre.

En que quedamos entonces? XD

Hay de todo y no se puede generalizar que parece que reconoces.

Tambien decirte que a mi los estudios hacia el sexo feminino y libros sobre el sexo femenino no les presto ninguna atención.

Si un hombre tiene que actuar para conquistar una mujer mal vamos y no le veo ningún futuro ni seriedad. Es como si una fan se enamora de un actor por como actúa en una peli y luego en el dia a dia es una pura decepción.
bola_extra escribió:Solo queria decir, que si tu novia no te llama en dos dias estando fuera porque no "le sale" es porque no es tu novia, y no hay mas que pensar ni hablar. Entre amigos con derecho se puede dar perfectamente pero en pareja nunca. Puede ser que no haya cobertura, que no tenga saldo, que no tenga manera de comunicarse porque esta en el desierto... pero si te dice que no le sale es que no hay relacion.

Como en todo, siempre queremos lo que no podemos tener y más de jovenes. Tu eres un chico que estaba siempre ahi para ella, y ella no estaba en el mismo punto que tu por lo que como te veía como seguro, se preocupa menos por mantener la relación. Primero no te llamo un día, no te llamo dos, toque de atención, y vuelta a empezar.

Si tu actitud es la que dices, estas de buen ver, eres extrovertido... te puedo asegurar que si fueses tu el que se va por ahi, ella montaria un cristo si no la llamas el mismo dia...

Y esto es lo mas primitivo y triste que hay... y ciertamente como muchas chicas nos manipulan muchas veces. Si ambas personas estan en un mismo punto en una relacion no hace falta llamar cada dia solo para controlar, sino llamar para hablar con tu pareja porque la echas de menos. Y que te diga que no le sale... es porque esa relacion no se puede llamar relacion.

El otro mensaje parecía algo más ofensivo perdona que te diga, o igual iba demasiado directo. Que debería ser más tajante con esas actitudes y evitar que me niguneen en un futuro parece que es algo que debo mejorar. Falta de experiencia simplemente. La despedida con mi primera pareja, por ejemplo, terminó con lágrimas en sus ojos. Yo vi aquello y pensé que igual se arrepentiría o que no estaba segura. Efectivamente estaba confundido. Esta vez volvió a ocurrir pero en ese sentido ya estaba escarmentado, sabía que no iba a conseguir nada repitiendo una y otra vez las mismas preguntas y mucho menos arrastrándome. Despedida y cada uno por su lado.

De estas cosas se aprende. Otra vez si veo estos indicios tan claros seguramente que me pueda dar cuenta antes. Que sea capaz de solucionar los problemas o echarle pelotillas y ponerla donde debería será cuestión de la persona y la situación que sea.

Lo del control de la pareja, celos y demás, esta chica no era nada celosa. En ese sentido daba todas las libertades del mundo. Bien es verdad que, a pesar de ello, en otros momentos si me iba de fiesta a lo mejor si que me podía encontrar mensajes cuando volvía a casa y demás (no de control si no simplemente deseándome buenas noches o diciéndome la película que se había quedado viendo, etc).
Crucex escribió:

Joder.. No me he leido ni una sola respuesta del hilo e igual meto la pata pero.. ¿Vaya manera de animar al chaval no?..

La vida es muy puta tio, como antes se olvide de la chavala y tire palante mejor le irá , pero si se queda lamentándome en un mar de dudas e incertidumbres será peor para el, que disfrute el veranito y que conozca chicas que valgan la pena, es lo mejor que le podemos desear al chaval
PS2HACKER escribió:
Flash78 escribió:Narankiwi y demás han entendido lo que quiera decir aunque puedan opine diferente. No quiere decir ir de superheroe ni nada parecido, simplemente que las tías suelen ser mas emocionales y necesitan el apoyo de alguien mientras la mayoria de hombres solemos pasar los malos tragos en soledad. Eso es una de las razones para sospechar que si una mujer está distante es porque hay otra persona y aunque no siempre será el caso es indicio seguro que la relación no va bien.

me hace un poco de gracia que seaman me diga que mi error es que veo/trato a las mujeres como si fueran otra raza cuando le aseguro que no es verdad.

Luego tu por ejemplo me estas diferenciando entre mujer y hombre.

En que quedamos entonces? XD

No confundas la velocidad con el pepino. [toctoc]

Voy a recordarte lo que dijo Seaman:

Seaman escribió:...tu te crees que las mujeres son una raza aparte y no es así, son tan cerdas y tan cabronas como los hombres.
Todo esto depende de la persona, no de si son mujeres u hombres. Te metes con los "supuestos" expertos en mujeres pero tu también vas de experto y lo único que haces es poner en un pedestal a las mujeres...
.

Lo que te dije en un principio es eso, que no hay apenas diferencia con las mujeres a la hora de poner los cuernos, cosa que tu asegurabas que ellas no los necesitan poner. Te he puesto información sobre encuestas que tienen un mínimo de reflejo sobre la sociedad actual y como actúan las mujeres en estos casos.

No me seas tan extremista, que Seaman diga eso no quiere decir que en absolutamente todo las mujeres sean iguales que los hombres. Tu mismo aseguras tener mas trato con mujeres así que que será porque en algunos sentidos a parte del físico son diferentes. La mayoría no habla tanto de futbol, suelen ir mas de compras, son mas emocionales como había dicho y cariñosas.

PS2HACKER escribió:Hay de todo y no se puede generalizar que parece que reconoces.

El que estaba generalizando erróneamente en un principio eras tu, pequeño padawan. [toctoc]

Decías que las mujeres no ponen cuernos porque no tienen necesidad y la mayoría de hombres si, por eso he escrito en el hilo y no por otra cosa.

En mis comentarios no creo que haya dicho nada ofensivo ni metido a todas las mujeres en el saco, simplemente he reflejado conductas que son mas frecuentes en mujeres. Hay una gran diferencia entre decir "Las mujeres no ponen los cuernos porque no tienen necesidad" o decir "La mayoría son mas emocionales que los hombres". ;)

No trates de dar la vuelta a la tortilla, el que deberia reconocer sus errores eres tu y no al revés. [oki]

PS2HACKER escribió:Tambien decirte que a mi los estudios hacia el sexo feminino y libros sobre el sexo femenino no les presto ninguna atención.

Nunca he comprado ningún libro sobre el tema, leído nada sobre psicología femenina ni creo ir de experto pero tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de algunas cosas. Con un poco cultura social, ver las noticias, leer eol, tener amistades femeninas y tener algo de experiencia te das cuenta. Tus comentarios eran completamente subjetivos, te podría haber contestado sobre lo que yo creo pero también es algo subjetivo tenga o no razón, así que te he puesto información objetiva con estudios que reafirman lo que Seaman y compañía te hemos dicho.

Seguro que esa encuesta no es fiel al porcentaje de toda la población femenina mundial pero si la mayoría te estamos diciendo "estás equivocado con algunos razonamientos que tienes sobre las mujeres" en vez de criticar a los demás podrías reflexionar sobre tus palabras y reconocer tus errores en vez de ser tan cabeza cuadrada. :o

PS2HACKER escribió:Si un hombre tiene que actuar para conquistar una mujer mal vamos y no le veo ningún futuro ni seriedad. Es como si una fan se enamora de un actor por como actúa en una peli y luego en el dia a dia es una pura decepción.

Nadie te ha dicho lo contrario sobre esto ni existe un manual para cada mujer, de lo contrario todo seria mucho mas fácil. XD
PS2HACKER escribió:

[qmparto]
Castel_ escribió:
PS2HACKER escribió:

[qmparto]

cuando digo que no necesitan poner cuernos me refiero a que pueden perfectamente esperar y cerrar antes el otro capitulo.
Vamos, que en ese sentido suelen ser bastante más respetuosas y legales que los hombres pero claro, aqui en eol todos santos. [+risas]
Pues qué quieres que te diga PS2HACKER, yo he conocido casos tanto de tío engaña a tía como al revés. De hecho, en el último año, año y pico, gran cantidad de parejas han roto y han sido todas por ellas. Algunas han admitido haber puesto cuernos y otras dicen que no (pero el mismo día de cortar ya estaban con otro así que permíteme muy mucho que lo dude).

Vamos, que ni "todas putas", ni la idealización bestial que me parece que tienes de las mujeres :-?
Yo en ese sentido tambien opino que no hay ninguna distinción actualmente. El caso que siempre se me viene a la cabeza es el de un amigo cuya novia se fue de erasmus. Aguantaron "juntos" ese periodo, ella volvió, estaba totalmente fría y a la semana cortaron...

Que igual es verdad que ella había madurado y el seguía igual, pero si ocurrió algo extraoficial nunca lo pudimos saber y un año separados cuesta a cualquiera.
unkblog escribió:Pues qué quieres que te diga PS2HACKER, yo he conocido casos tanto de tío engaña a tía como al revés. De hecho, en el último año, año y pico, gran cantidad de parejas han roto y han sido todas por ellas. Algunas han admitido haber puesto cuernos y otras dicen que no (pero el mismo día de cortar ya estaban con otro así que permíteme muy mucho que lo dude).

Vamos, que ni "todas putas", ni la idealización bestial que me parece que tienes de las mujeres :-?

hay de todo pero tambien te aseguro que no idealizo nada, quizá es vuestro punto de vista pero oye, me da igual lo que pensais y lo que si os digo es que las mujeres que me conocen personalmente de mi te aseguro que me ponen en el cielo.

Yo sé que no soy perfecto y tengo mis errores según vosotros por pensar un poco diferente en estos temas del amor/mujeres pero estoy orgulloso de ser como soy.

Vosotros a seguir vuestro camino hacia el éxito como las manadas de lobos. Yo seguiré por el mio que es perfectamente valido y quizá no recojo tantas naranjas pero al menos son de calidad y bien dulces.

Si algo tengo claro es que absolutamente nadie me va a cambiar ni convencer con sus teorias/informes.

Yo no voy convenciendo a nadie como algunos pretenden hacer. Doy mi opinion y punto de vista basandome en experiencias mias, las puedes aceptar o no.
No te ofendas, pero ese tipo de tías nunca merecen la pena... Al primer desvarío de este tipo, fuera, he tenido yo 2 ex así y no veas lo mucho que me han tocado los cojones... Simplemente no están preparadas para mantener una relación "seria", sino para pasar el rato con alguien e ir probando; si de verdad te quisiera (lo que es querer a alguien en una relación por definición) no te diría estas cosas, "no te hablo porque no me sale", "me agobio", etc. etc., el problema no es que se agobie, el problema real es que, o se aburre, o le apetece probar con otro tío (no necesariamente tiene que existir todavía), dicen eso para, digamos "suavizarlo" y no quedar como las malas... Lo que menos debes hacer es preocuparte.
PS2HACKER escribió:
unkblog escribió:Pues qué quieres que te diga PS2HACKER, yo he conocido casos tanto de tío engaña a tía como al revés. De hecho, en el último año, año y pico, gran cantidad de parejas han roto y han sido todas por ellas. Algunas han admitido haber puesto cuernos y otras dicen que no (pero el mismo día de cortar ya estaban con otro así que permíteme muy mucho que lo dude).

hay de todo pero tambien te aseguro que no idealizo nada, quizá es vuestro punto de vista pero oye, me da igual lo que pensais y lo que si os digo es que las mujeres que me conocen personalmente de mi te aseguro que me ponen en el cielo.

Yo sé que no soy perfecto y tengo mis errores según vosotros por pensar un poco diferente en estos temas del amor/mujeres pero estoy orgulloso de ser como soy.

Vosotros a seguir vuestro camino hacia el éxito como las manadas de lobos. Yo seguiré por el mio que es perfectamente valido y quizá no recojo tantas naranjas pero al menos son de calidad y bien dulces.

Si algo tengo claro es que absolutamente nadie me va a cambiar ni convencer con sus teorias/informes.

Yo no voy convenciendo a nadie como algunos pretenden hacer. Doy mi opinion y punto de vista basandome en experiencias mias, las puedes aceptar o no.

¿Qué manadas de lobos? ¿Pensar que las tías no son perfectas y que también ponen los cuernos es ser de una manada?

Y sigues generalizando y metiéndote con los demás, tu no intentas convencer a nadie, pero nos sueltas que vamos como en una manada de lobos y tan pancho.

Idealiza a lass mujeres todo lo que quieras, pero son seres humanos y no son mejores que nadie por ser mujeres.
seaman escribió:
PS2HACKER escribió:

¿Qué manadas de lobos? ¿Pensar que las tías no son perfectas y que también ponen los cuernos es ser de una manada?

Y sigues generalizando y metiéndote con los demás, tu no intentas convencer a nadie, pero nos sueltas que vamos como en una manada de lobos y tan pancho.

Idealiza a lass mujeres todo lo que quieras, pero son seres humanos y no son mejores que nadie por ser mujeres.

venga, metete con otro si no sabes interpretar.

Yo no idealizo a las mujeres y sino ponte gafas (será tu sensación y ya te digo que te equivocas), ya esta bien hombre.

¿algo más? [poraki]
Las idealizas de una manera sencillamente bestial, no sólo en este post sino en cada uno que tienes oportunidad, pero por eso mismo es lógico que no te des cuenta.

Y soy dado a idealizar (si bien a personas concretas, no a generalidades), pero lo tuyo es tremendo. Y no, el problema no es que -según tú- pienses diferente al resto, es lo que dices. Como bien te ha comentado seamen, tus post suelen estar llenos de ataques más velados o más directos hacia otras personas. Eso sí, tú eres maravilloso como te encargas de recordanos en cada post.
Castel_ escribió:Las idealizas de una manera sencillamente bestial, no sólo en este post sino en cada uno que tienes oportunidad, pero por eso mismo es lógico que no te des cuenta.

Y soy dado a idealizar (si bien a personas concretas, no a generalidades), pero lo tuyo es tremendo. Y no, el problema no es que -según tú- pienses diferente al resto, es lo que dices. Como bien te ha comentado seamen, tus post suelen estar llenos de ataques más velados o más directos hacia otras personas. Eso sí, tú eres maravilloso como te encargas de recordanos en cada post.

vale doctor, ya me ha juzgado y ahora quiero las pastillas [poraki]

Me quedo sin palabras pero me la suda, sabias? Sin haber tratado con las personas personalmente es muy facil hablar. ;)

Fijate tu que ni me suenas de nada ni me quedo con los nicks cosa que por lo visto tu y algun que otro si que hace... . Ya sabemos lo que significa eso... .
A mi me da igual que pensais, ni yo ni vosotros sois la verdad absoluta (si es que lo digo una y otra vez y seguid atacandome igual).

Si vosotros creeis que le puso los cuernos pues vale pero yo no lo creo y el propio autor tampoco lo cree pero como le estais diciendo que si que si pues le estais convenciendo y al estar en un estado digamos de shock/tristeza/negativo pues al final te quedas con lo negativo de lo que te dice la gente.

Puede que haya conocido otro que le haya 'comido' la cabeza pero que haya follado/besado al otro y tal, yo personalmente no me lo creo y quizá ni siquiera hay otro en juego y es por otra cosa.

Tambien depende lo que llamáis cuernos porque hay cada uno/a que desconfia a la minima... .

Y repito que no idealizo a la mujer, las trato bien y les debo mucho porque son las únicas que han creído en mi y mis padres.

No hace falta decir más.
PS2HACKER escribió:Las mujeres no suelen poner cuernos porque no lo necesitan y me explico... Ellas suelen respetar a la pareja aunque podrian poner cuernos lo suelen frenar a tiempo para arreglar lo que tienen actualmente para romper.... Ellas al fin al cabo cuando realmente aprecian al novio es en estas situaciones cuando se ve si son mujeres de verdad o no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que ya lo habrán dicho:
T_d_s p_t_s

Ánimo compañero, esa no era la tuya, borra todo contacto que tengas con ella y cuadno te recuperes a seguir con la vida, que seguro que encontrarás a una mejor, con la de tías que hay en la vida... [oki]
PS2HACKER escribió:
Fijate tu que ni me suenas de nada ni me quedo con los nicks cosa que por lo visto tu y algun que otro si que hace... . Ya sabemos lo que significa eso... .
A mi me da igual que pensais, ni yo ni vosotros sois la verdad absoluta (si es que lo digo una y otra vez y seguid atacandome igual).

Por supuesto, de leer habitualmente el Rincón es inevitable que se te queden algunos nicks. No me creo que a ti no te ocurra (no con mi nick sino con otros habituales del lugar).

PS2HACKER escribió:Si vosotros creeis que le puso los cuernos pues vale pero yo no lo creo y el propio autor tampoco lo cree pero como le estais diciendo que si que si pues le estais convenciendo y al estar en un estado digamos de shock/tristeza/negativo pues al final te quedas con lo negativo de lo que te dice la gente.

Puede que haya conocido otro que le haya 'comido' la cabeza pero que haya follado/besado al otro y tal, yo personalmente no me lo creo y quizá ni siquiera hay otro en juego y es por otra cosa.

No he dicho nada sobre esa cuestión, no me atrevería a afirmar algo así; además no lo considero tan relevante y en la situación del autor del post tiene ya poca importancia saber si son cuernos u otra cosa, especialmente dada la manera de actuar de ella, tan grave o más que los hipotéticos cuernos. Sólo he opinado sobre ese párrafo tuyo.

PS2HACKER escribió:Y repito que no idealizo a la mujer, las trato bien y les debo mucho porque son las únicas que han creído en mi y mis padres.

Ok, repite esa frase todas las veces que lo necesites.
Hay una cosa que no entiendo.

Pongamos que sí, que la chica tiene a otro. Tiene la, llamemos "valentía" de tener a ese otro mientras tiene pareja, solo que en vez de decir la verdad, dice que se agobia. Desde cuando agobiar es un eufemismo de tener a otro. Si se tiene a otro, se dice...¿o es que se dice otra cosa para que duela menos? Pero si el daño ya está hecho porque se tiene a otro...al menos di la verdad.

En el caso de que no tenga a otro...simplemente, se ha perdido la magia, o ya no siente lo mismo, o cualquier otra cosa. Tampoco hay que insistir mucho más.

Creo que no debemos jugar a adivinar si la chica tiene o tenía o tendrá a otro, porque no lo sabemos ni seguramente lo sepamos.

Ánimo :D
PS2HACKER escribió:
Castel_ escribió:Las idealizas de una manera sencillamente bestial, no sólo en este post sino en cada uno que tienes oportunidad, pero por eso mismo es lógico que no te des cuenta.

Me quedo sin palabras pero me la suda, sabias? Sin haber tratado con las personas personalmente es muy facil hablar. ;)

Si vosotros creeis que le puso los cuernos pues vale pero yo no lo creo y el propio autor tampoco lo cree pero como le estais diciendo que si que si pues le estais convenciendo y al estar en un estado digamos de shock/tristeza/negativo pues al final te quedas con lo negativo de lo que te dice la gente.

Tambien depende lo que llamáis cuernos porque hay cada uno/a que desconfia a la minima... .

Y repito que no idealizo a la mujer, las trato bien y les debo mucho porque son las únicas que han creído en mi y mis padres.

No hace falta decir más.

:-? .

Ya empiezas como siempre que te sientes atacado, empiezas a inventar cosas.

Yo hablo por mi, pero en ningún momento he dicho que la chica del hilo le haya puesto los cuernos. Solo he dicho que las mujeres suelen también hacerlo, tanto como los hombres, pero que eso no va dentro deel género sino de la persona.
PS2HACKER escribió:

No hace falta decir más.

Mira... Yo soy mujer, y te digo que una mujer es exactamente igual de capaz de poner cuernos que un hombre.

¿Que te has cruzado con más mujeres buenas que hombres buenos? Pues mira, casualidades de la vida, yo me he encontrado tanto mujeres buenas como malas, y tanto hombres buenos como malos, y por eso me parece totalmente absurdo generalizar sobre algo tan extremadamente individual como es el poner cuernos o no.

No depende de ser hombre o mujer, sino de ser buena o mala persona. Y malas personas las hay de cualquier sexo. No todas las mujeres son buenas.

Y aunque fuese cierto lo que dices por norma general, eso no significaría que la mujer concreta de la que se habla en este hilo, no sea una excepción. Una cosa es creer que le ha puesto los cuernos o que no se los ha puesto, y otra que no sea una posibilidad.

Claro que le puede haber puesto los cuernos, es totalmente factible. Y tanto creer que se los ha puesto, como creer que no se los ha puesto, es totalmente absurdo porque ninguno la conocemos ni tenemos más versiones que la del autor del hilo. ¿Por qué narices tienes que creer que no se los ha puesto solo por ser mujer?
Kirus escribió:
Claro que le puede haber puesto los cuernos, es totalmente factible. Y tanto creer que se los ha puesto, como creer que no se los ha puesto, es totalmente absurdo porque ninguno la conocemos ni tenemos más versiones que la del autor del hilo. ¿Por qué narices tienes que creer que no se los ha puesto solo por ser mujer?

y por qué otros afirman que si? es lo mismo...

Basicamente porque no la conozco y ante eso prefiero pensar que es buena gente, vamos, no quiero juzgar sin conocerla ni a ella ni nadie. Además el autor ya sufre demasiado como para meterle más mierda en la cabeza, me parece cruel y poco humano meterle más mierda ante una situación así.

Yo no fui quien comenzó el tema de los cuernos, fui quien criticó afirmar tal crueldad e intenté dar mi opinion (opinion/mi manera de ver/pensar no es afirmar).

Ahora que cada uno piense/diga lo que quiera pero no consiento que unos desconocidos critique mi manera de sentir/pensar... .

¿Por qué me tienen que decir que idealizo las mujeres bestialmente de manera bruta? ¿Les molesta? ¿Esta mejor visto ser machista o un asesino de mujeres que ser bueno/cariñoso con ellas? [buuuaaaa]
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:

Desgraciadamente la presunción de inocencia suele brillar por su ausencia en Internet, pero sí es cierto que las experiencias personales de muchos de nosotros nos muestran un tipo de comportamiento que ya hemos visto antes, reconocemos ese patrón y sabemos que hay un porcentaje alto de probabilidades de que haya habido otra persona como mínimo a nivel sentimental (que le gusta otra persona, vamos). Pero claro, realmente no deja de ser una conjetura porque no se puede saber más sobre la otra persona.

PS2HACKER escribió:¿Por qué me tienen que decir que idealizo las mujeres bestialmente de manera bruta? ¿Les molesta? ¿Esta mejor visto ser machista o un asesino de mujeres que ser bueno/cariñoso con ellas? [buuuaaaa]

Recurrir a la demagogia es absurdo a la par que triste máxime utilizando los elementos que tú has puesto. Lo que muchos (yo incluido) te intentamos transmitir es que estás discriminando por sexos, es decir, le das una serie de atributos y propiedades especiales aun siendo personas como tú y yo. A mi si una mujer me tratase mejor o de una forma especial positiva huiría, no me gustaría, por dos motivos:
  1. Me resulta tremendamente insultante ser tratado con ventaja y que presupongan cosas buenas de mi sólo por una característica genética
  2. Sé que va buscando "algo", de ahí ese trato especial y muy probablemente no se lo voy a dar habiendo otras mujeres que no lo harían

Y ya con esto enlazo de una forma más general con este problema (no va por ti, PS2HACKER): muchas veces leo y escucho a algunos hombres que si no ligan, que las mujeres pasan, que juegan con ellos, etcétera, y a priori son personas que no les debería pasar eso, tanto por físico como intelecto, entonces... ¿qué está pasando? Pues lo que pasa es esto, que cada vez que una mujer o grupo de éstas se acercan cambian su comportamiento y empiezan a tratarlas de una forma melosa y cariñosa (algunos cuando se dan la vuelta empiezan a hablar con el colega como siempre lo hacen... :-|). Por favor, tratad a las mujeres como personas y no como una especie de ente especial, que no son tontas y por muchas cosas agradables que podamos o no decirles saben cual es el objetivo, mostrar esa actitud es llamar a la derrota directamente porque ven que en ti hay tan poco que necesitas tratarla demasiado bien para que así ellas se sientan obligadas a devolverte ese cariño o que simplemente es que eres un tío tan cariñoso que perder la oportunidad de estar contigo la haría parecer una tonta.

Al autor del hilo, simplemente darle un verdadero aplauso: una verdadera lección de clase y categoría. Enhorabuena :).
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:

Basicamente porque no la conozco y ante eso prefiero pensar que es buena gente, vamos, no quiero juzgar sin conocerla ni a ella ni nadie. Además el autor ya sufre demasiado como para meterle más mierda en la cabeza, me parece cruel y poco humano meterle más mierda ante una situación así.

Yo no fui quien comenzó el tema de los cuernos, fui quien criticó afirmar tal crueldad e intenté dar mi opinion (opinion/mi manera de ver/pensar no es afirmar).

Ahora que cada uno piense/diga lo que quiera pero no consiento que unos desconocidos critique mi manera de sentir/pensar... .

¿Por qué me tienen que decir que idealizo las mujeres bestialmente de manera bruta? ¿Les molesta? ¿Esta mejor visto ser machista o un asesino de mujeres que ser bueno/cariñoso con ellas? [buuuaaaa]

Tampoco está bien decir que sí o sí le ha puesto los cuernos. Yo he contado mi experiencia, parecida, en la que efectivamente había cuernos xD Pero no lo afirmo categóricamente con un argumento tal que "las mujeres siempre ponen los cuernos porque pueden hacerlo", que sería el opuesto al tuyo.

Me parece genial que creas que no le ha puesto los cuernos, o que no quieras hundir al chaval, pero no me parece realista que le intentes convencer de ello.

De todas formas, no estamos criticando que no creas que le haya puesto los cuernos, sino que digas que las mujeres no ponen los cuernos xD Porque claro que lo hacen, y en un porcentaje parecido diría yo. Y no creo que a nadie le moleste que idealices a las mujeres, pero es que no es sano ni realista xD Y alguien "cegado" que idealiza a las mujeres, no creo que pueda dar una opinión muy objetiva sobre el tema.
Kirus escribió:
PS2HACKER escribió:
Kirus escribió:

Tampoco está bien decir que sí o sí le ha puesto los cuernos. Yo he contado mi experiencia, parecida, en la que efectivamente había cuernos xD Pero no lo afirmo categóricamente con un argumento tal que "las mujeres siempre ponen los cuernos porque pueden hacerlo", que sería el opuesto al tuyo.

Me parece genial que creas que no le ha puesto los cuernos, o que no quieras hundir al chaval, pero no me parece realista que le intentes convencer de ello.

De todas formas, no estamos criticando que no creas que le haya puesto los cuernos, sino que digas que las mujeres no ponen los cuernos xD Porque claro que lo hacen, y en un porcentaje parecido diría yo. Y no creo que a nadie le moleste que idealices a las mujeres, pero es que no es sano ni realista xD Y alguien "cegado" que idealiza a las mujeres, no creo que pueda dar una opinión muy objetiva sobre el tema.

Claro que no esta bien convencerlo de ello pero tampoco es que lo haya hecho (creo que se entiende bien que simplemente doy mi punto de vista) pero algunos si lo hacen/han hecho.
Hay maneras y maneras de escribir y aunque cada uno tenga un poco de razón, algunos parece que se alegran de ser/expresarse/dar/meterle ideas negativas.
Yo podria compartir historias alegres y menos alegres pero no lo hago desde mucho tiempo porque hay demasiada gente negativa/amargada incluso y si te das cuenta los ultimos 2-3años el rincon ha dado un bajon bastante grande.De hecho prefiero hablar/desahogar con los que me conocen y entienden /dan su punto de vista. Una persona desconocida realmente poco o nada le importas.

Yo no idealizo a las mujeres, las respeto mucho mucho, sabes? Yo creo que no me entendeis y ya esta. :)
flash tambien idealizó/diferenció entre sexos un poco entonces en un post.

En fin, hay de todo la verdad y más hoy en dia en la mierda de mundo en que vivimos.
PS2HACKER escribió:Yo no idealizo a las mujeres, las respeto mucho mucho, sabes? Yo creo que no me entendeis y ya esta. :)

En fin, hay de todo la verdad y más hoy en dia en la mierda de mundo en que vivimos.

Que dijera que las mujeres suelen ser mas emocionales no es comparable con idealizar ni lo que habías dicho. Una cosa es que suelan exitir diferencias tanto por hormonas, gustos y aficiones y otra diferente es que haya gente buena y mala donde no hay distinción por sexo y como te han dicho poner cuernos depende de la persona.

Según tus comentarios un hombre posiblemente es culpable de poner cuernos (Exceptuando tu que eres buena persona), sin embargo una mujer no tiene necesidad de ponerlos. Esas son tus palabras, reflexiona si eso es o no idealizar a las mujeres porque hasta una mujer te ha dicho que lo haces, así que no será cosa de machismo.
En primer lugar PS2HACKER, agradezco las opiniones de todos. Alguna es verdad que no aporta mucho, o confunden más si caben, sobre todo esas de "tiene otro, asúmelo". Sin embargo, son sus opiniones y desde fuera es lo que ellos pueden pensar dadas sus vivencias o experiencias en relación con mi historia. Que a mi me haga más o menos gracia, sinceramente, si no quisiera leerlas no habría creado el hilo. Tus comentarios por lo visto tienen un enfoque particular, cosa que también es de agradecer :).

Que la manera en que ellos me aconsejen tenga especial relevancia en mis pensamientos... es otro asunto. Basta ver que muchos dijeron: pasa de ella cuando la veas, déjale las cosas claras y vete con tu orgullo impoluto. Puede ser que hubiera sido mejor opción, yo la consideré y terminé actuando como mejor me convenía o parecía.

El tema de los cuernos es cosa aparte. Yo creo que no hubo nada como dije ya antes, básicamente porque creo que si alguien desea poner los cuernos es porque siente una atracción física hacia la otra persona. No quiero ser arrogante, tampoco soy una persona egocéntrica, pero ella no era una mujer en la que te fijases en la discoteca precisamente. Es diabética, y por el continuo descontrol que sufre del azúcar tiene que pincharse insulina o tomarse sobrecillos de azúcar directamente. Ninguna de las dos cosas es buena para tener un tipín y, lamentablemente, engordan. Siempre nos han dicho que no pegábamos nada en ese sentido, que cómo podía estar yo con ella. Ya mencioné antes que me gusta hacer deporte y es una de las cosas que estoy reforzando estos días.

Sin embargo, si que era una persona muy carismática. Te podías pasar hablando con ella horas, se defendía bien en eventos públicos generalizando. Por ello, es posible que haya conocido a otro, tonta de ella si se hubiera cerrado a conocer gente en este tiempo, y que en cierta manera viera que esto no funcionaba.

Cada día que pasa lo veo más claro, aquello no funcionaba y no era por ella ni por mi. Ella se pasaba el día jugando al LOL, cuantas veces no me habré hartado porque en mitad de una conversación me saltaba con... ¡empieza una partida, luego hablamos!¿ Se echaba a las 4 de la noche tal vez? Yo madrugaba para ir a currar. Ella por las tardes salía siempre con sus amigas. Los míos también trabajan y quedamos prácticamente fines de semana o en ocasiones especiales. Ninguno de los dos teníamos coches y nos distanciaba 1h15min en transporte público... por lo que vernos a diario era prácticamente imposible.

Conclusión: Que por mucho que no pegásemos en el físico podía seguir habiendo cuernos, sin duda. Que yo realmente lo crea, no. Pienso que efectivamente fue cuestión de que parecía que no marchaba. Más por nuestras actitudes que por otra cosa.

Es decir, parece que ella fuera como ese niño que en vacaciones tiene todo el tiempo libre del mundo, se aburre y piensa en lo repetitivo que es el verano, buscando entretenimientos. Yo, sin embargo, sigo teniendo mis obligaciones, mi rutina. Ha pasado más veces. Esa mentalidad distinta puede hacer que simplemente sientas casi más afinidad por alguien en tu misma situación, alguien que se pase el día en la piscina o de vacaciones, a por tu pareja que viene del trabajo y refunfuña por la regañina del jefe.
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:Yo no idealizo a las mujeres, las respeto mucho mucho, sabes? Yo creo que no me entendeis y ya esta. :)

Que dijera que las mujeres suelen ser mas emocionales no es comparable con idealizar ni lo que habías dicho. Una cosa es que suelan exitir diferencias tanto por hormonas, gustos y aficiones y otra diferente es que haya gente buena y mala donde no hay distinción por sexo y como te han dicho poner cuernos depende de la persona.

Según tus comentarios un hombre posiblemente es culpable de poner cuernos (Exceptuando tu que eres buena persona), sin embargo una mujer no tiene necesidad de ponerlos. Esas son tus palabras, reflexiona si eso es o no idealizar a las mujeres porque hasta una mujer te ha dicho que lo haces, así que no será cosa de machismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene esa misma necesidad no significa que no los pongan porque hay de todo. El otro dia hubo un hilo sobre quien aguanta más sin sexo y muchos decian la mujer, eso entonces que es sino diferenciar?

Una mujer que no conozco ni me conoce ha dicho... . WOW [plas] Pues esta muy equivocada.

Anda tio, esta bien que quieras justificarte pero tampoco te flipes [+risas]

Por cierto, lo de que idealizo a las mujeres me lo han dicho por primera vez en este foro, es curioso como unas personas que no te conocen de nada sean capaces de hacer tal afirmación.

Y por cierto, yo no he exceptuado nada ni soy mejor ni peor que tu ni nadie (ya dije en un post que no soy perfecto y que tendré mis errores como cualquier persona asi que no saques conclusiones de mi donde no las hay).

Vive y deja vivir. Es así de simple. :)

@kek_500 te entiendo. [oki]
De todos modos habeis sido muy diferentes y probablemente ella misma se dió cuenta y preferió acabar la relación por vuestro bien.
Segun cuentas, desde fuera tampoco veria futuro porque tu vida es más ordenada que la suya y esa es la gran diferencia.
Lo que te decian los demás sobre fisico ni caso la verdad, cada uno que aguante/solucione las suyas.
PS2HACKER escribió:
Flash78 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene esa misma necesidad no significa que no los pongan porque hay de todo. El otro dia hubo un hilo sobre quien aguanta más sin sexo y muchos decian la mujer, eso entonces que es sino diferenciar?

Una mujer que no conozco ni me conoce ha dicho... . WOW [plas] Pues esta muy equivocada.

Anda tio, esta bien que quieras justificarte pero tampoco te flipes [+risas]

Por cierto, lo de que idealizo a las mujeres me lo han dicho por primera vez en este foro, es curioso como unas personas que no te conocen de nada sean capaces de hacer tal afirmación.

Y por cierto, yo no he exceptuado nada ni soy mejor ni peor que tu ni nadie (ya dije en un post que no soy perfecto y que tendré mis errores como cualquier persona asi que no saques conclusiones de mi donde no las hay).

Vive y deja vivir. Es así de simple. :)

No podemos opinar de ti como persona o en unas u otras facetas determinadas porque, en efecto, no te conocemos. Pero sí conocemos tus opiniones sobre las mujeres, y por lo tanto sobre eso sí que podemos formarnos una idea. Si un usuario se dedica a poner mensajes racistas estamos en nuestro derecho de afirmar que es una persona racista, no es necesario conocerlo personalmente para sacar esa conclusión.
Personalmente hace años que me relaciono exclusivamente con mujeres (pocas) y no por ello (o precisamente por ello no lo hago) me dedico a ponerlas en un altar.
Yo ese tipo de relación la evitaría, croe que con todo eso tienes ya claro que pasa de ti, y lo mejor que puedes hacer es cerrar con todo, ni recuperarla ni nada, no te merece, para que perder más el tiempo.
kek_500 escribió:En primer lugar PS2HACKER, agradezco las opiniones de todos. Alguna es verdad que no aporta mucho, o confunden más si caben, sobre todo esas de "tiene otro, asúmelo". Sin embargo, son sus opiniones y desde fuera es lo que ellos pueden pensar dadas sus vivencias o experiencias en relación con mi historia. Que a mi me haga más o menos gracia, sinceramente, si no quisiera leerlas no habría creado el hilo. Tus comentarios por lo visto tienen un enfoque particular, cosa que también es de agradecer :).

Que la manera en que ellos me aconsejen tenga especial relevancia en mis pensamientos... es otro asunto. Basta ver que muchos dijeron: pasa de ella cuando la veas, déjale las cosas claras y vete con tu orgullo impoluto. Puede ser que hubiera sido mejor opción, yo la consideré y terminé actuando como mejor me convenía o parecía.

El tema de los cuernos es cosa aparte. Yo creo que no hubo nada como dije ya antes, básicamente porque creo que si alguien desea poner los cuernos es porque siente una atracción física hacia la otra persona. No quiero ser arrogante, tampoco soy una persona egocéntrica, pero ella no era una mujer en la que te fijases en la discoteca precisamente. Es diabética, y por el continuo descontrol que sufre del azúcar tiene que pincharse insulina o tomarse sobrecillos de azúcar directamente. Ninguna de las dos cosas es buena para tener un tipín y, lamentablemente, engordan. Siempre nos han dicho que no pegábamos nada en ese sentido, que cómo podía estar yo con ella. Ya mencioné antes que me gusta hacer deporte y es una de las cosas que estoy reforzando estos días.

Sin embargo, si que era una persona muy carismática. Te podías pasar hablando con ella horas, se defendía bien en eventos públicos generalizando. Por ello, es posible que haya conocido a otro, tonta de ella si se hubiera cerrado a conocer gente en este tiempo, y que en cierta manera viera que esto no funcionaba.

Cada día que pasa lo veo más claro, aquello no funcionaba y no era por ella ni por mi. Ella se pasaba el día jugando al LOL, cuantas veces no me habré hartado porque en mitad de una conversación me saltaba con... ¡empieza una partida, luego hablamos!¿ Se echaba a las 4 de la noche tal vez? Yo madrugaba para ir a currar. Ella por las tardes salía siempre con sus amigas. Los míos también trabajan y quedamos prácticamente fines de semana o en ocasiones especiales. Ninguno de los dos teníamos coches y nos distanciaba 1h15min en transporte público... por lo que vernos a diario era prácticamente imposible.

Conclusión: Que por mucho que no pegásemos en el físico podía seguir habiendo cuernos, sin duda. Que yo realmente lo crea, no. Pienso que efectivamente fue cuestión de que parecía que no marchaba. Más por nuestras actitudes que por otra cosa.

Es decir, parece que ella fuera como ese niño que en vacaciones tiene todo el tiempo libre del mundo, se aburre y piensa en lo repetitivo que es el verano, buscando entretenimientos. Yo, sin embargo, sigo teniendo mis obligaciones, mi rutina. Ha pasado más veces. Esa mentalidad distinta puede hacer que simplemente sientas casi más afinidad por alguien en tu misma situación, alguien que se pase el día en la piscina o de vacaciones, a por tu pareja que viene del trabajo y refunfuña por la regañina del jefe.

Con esta manera de pensar y tal como expones las cosas, no te preocupes demasiado, más pronto que tarde tendrás a otra mujer. Me quito el sombrero ante ti.
112 respuestas
1, 2, 3