Barcelo Cola escribió:El rugby es un deporte que en España no tiene mucho tiron,pero en el resto del mundo es bastante conocido y se juega mucho,y apenas han sacado 4 juegos y han sido a cual peor,aqui solo hay futbol y basket y gracias
Es fácil culpar al fútbol o al basquet, pero la verdad es que hay muchísimos juegos de deportes algo minoritarios o con una aficion mas de nicho que aun salen año con año, tal es el caso de los cabela's, los PGA tour ( hasta el año pasado llamados "Tiger wood's") o el del "Tour de Francia" y que decir del NHL que si bien, a esta versión no le fue muy bien en criticas la del 2013 se le llamo "el mejor juego deportivo" del año en muchos sitios.
El problema es que los juegos de tenis no se han vendido bien especialmente desde que son "realistas" ( o sea desde que salieron en 3D) y si recuerdan hay compañías como Nintendo y SEGA que le apostaron fuerte desde siempre a ese deporte especifico... y si no están convencidos de mis palabras solo vean: ¿cuantos de los que recuerdan los juegos de tenis con cariño los compraron originales en su momento?.
Yo personalmente quisiera ver mas juegos de volleyball pero también se que en caso de salir, a menos que sea playero y tenga jugadoras en microbikinis nadie mas que yo los compraría
.
PD: En cuanto a los amantes de la "Formula 1" no es por ser ave de mar agüero, pero disfruten sus juegos, porque comparado con los juegos de Nascar, los de Rally, los juegos de carreras "callejeras" e incluso los tipo arcade, son los peor vendidos año con año ya desde hace tiempo y eso nunca es una buena señal.