› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bullituary escribió:En abu simbel hay gotas que no las pasas andando ni queriendo.
Lo que no acabo de comprender es una cosa.....en el temptations (juego que no recuerdo haber jugado, si acaso lo habré probado porque me suena) hay un momento en el que coges las alas y para ello disparas a una zona que en mi vida me hubiera dado por disparar ahí (ví el vídeo el otro día y creo recordar que era sobre el minuto 2:40). ¿Cómo se te ocurrió disparar ahí?.
Entonces mi duda es.....¿cómo te planteas el pasarte un juego determinado?¿Te informas primero sobre él o juegas a saco cómo haría cualquiera de nosotros?
Mi otra duda es ¿dispones de tiempo libre para acabarte los juegos de tal manera voraz?. No me malinterpretes, con esto no quiero decir que haya trampa de por medio.....si te los pasas pues un 10 para tí, menudo crack. Yo no soy capaz ni por asomo.
Con decirte que el otro día fuí a meter un poke de vidas infinitas al abu simbel y me equivoqué al introducirlo..........y lo que me salió fué un poke que hacía desaparecer a los enemigos.....
...y ahora partiros de risa: no fuí capaz de pasármelo . Me quedé encallao en 3 o 4 puntos y lo mandé a tomar por culo (por cierto, que para mí sigue sin ser un juego de 10 minutos).
Y que conste que nunca me he considerado un mal jugador (tampoco un crack......del montón, vaya).
Soy muy observador, paciente y tengo buena memoria, por lo que este tipo de juegos se me dan muy bien.