› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:oscx7 escribió:¿cuantos años tienes?
Y tu??
ZIDEVS escribió:Compi este foro esta muy bien, hay mucha gente que disfruta con este mundillo, pero aqui la mayoria se centra en el coleccionismo o en la historia de los juegos, no en jugarlos a fondo. No entiendo por qué lo has puesto en este foro. De hecho al inicio incluso algunos han puesto en duda tu anuncio.
Creo que el mejor foro en español para hablar de estas cosas no es este.
MaSKaMaN escribió:Agradecería si alguien fuese capaz de aclararme lo de qué tipo de códec usar para la grabación del vídeo y posterior subida a Youtube, para facilitar la visualización de la partida.
MaSKaMaN escribió:ZIDEVS escribió:Compi este foro esta muy bien, hay mucha gente que disfruta con este mundillo, pero aqui la mayoria se centra en el coleccionismo o en la historia de los juegos, no en jugarlos a fondo. No entiendo por qué lo has puesto en este foro. De hecho al inicio incluso algunos han puesto en duda tu anuncio.
Creo que el mejor foro en español para hablar de estas cosas no es este.
No estoy registrado en muchos foros, y aquí la media de edad es alta. De todas formas el hilo ha demostrado una cosa, y es que el mito existe. No basta con adjuntar dos partidas por usuarios del propio foro y una explicación, muchas respuestas siguen la tónica que comentaba al principio, y es que para muchos sigue siendo el juego más difícil de la historia. Es como una especie de hecho ya establecido y que es difícil de erradicar.
Y no creo que lo hayan puesto en duda, más bien es que la gente lee el título del hilo y contesta directamente, sin leer nada de lo que haya por en medio. Pero este es el mal endémico de la mayoría de foros. Aún puede que aparezcan futuras respuestas tipo: es imposible/no pasaba de X nivel (X inferior o igual a 5).
Agradecería si alguien fuese capaz de aclararme lo de qué tipo de códec usar para la grabación del vídeo y posterior subida a Youtube, para facilitar la visualización de la partida.
Entiendo que juegos como Rana Real no sean conocidos por la mayoria de las personas a las que les gusta el mundo retro de los 80, pero no que no les suene Abu Simbel, francamente.
MaSKaMaN escribió:FFantasy6, thanks man. Probaré a ver qué tal, y así subir la partida a Youtube
ZIDEVS, lo de mi partida es secundario en este caso. Es más una manera de demostrar que el juego ni es imposible, ni tan difícil como algunos piensan. Yo creo que si no se lo ha pasado más gente es porque no le han dedicado tiempo.
ZIDEVS escribió:sino que ademas son muy buenos jugadores (cosa que aqui por ejemplo no hay)
MaSKaMaN escribió:Me imagino que el comentario de ZIDEVS no iba con mala intención, y que se refería a que en este foro no se trata mucho el tema de partidas a juegos, sino que es todo más teórico.
MaSKaMaN escribió:FFantasy6, he comprimido el vídeo en Xvid y se me ha quedado en 66 megas. ¿Es una calidad decente para Youtube, o me recomiendas otro formato?, aunque tendré que partirlo que dura 11 minutos.
Por cierto Imsai8080, igual te he tocado la fibra sensible y te pones ahora a jugar en serio a los juegos. Si eso fuera asi, me alegraria
Imsai8080 escribió:Por cierto Imsai8080, igual te he tocado la fibra sensible y te pones ahora a jugar en serio a los juegos. Si eso fuera asi, me alegraria
Ojalá y tuviera tiempo para eso, pero por desgracia ando escaso de momentos de juego.La fibra sensible no (yo soy solo un buen jugador de algunos títulos, muy pocos) pero creo que generalizar así es un error, por eso mi comentario, que en ningún caso iba con mala intención tampoco.
¿Que puntuación resultaría después de hacer todo perfects? Pues dependiendo del personaje, el tiempo con el que se logre derrotar a cada rival y el grado de éxito con el que completemos las fases de bonus la puntuación estaría sobre el 1.300.000. Mi puntuación máxima se quedó muy poco por encima del millón , pero ni de lejos se acercó a esta bestialidad.
Te espero en Super Street Fighter IV para echar unos piques!
Salu2
Ahora que ya hemos aclarado que no hay mala intencion en mis palabras, mantengo que en el foro de Eol no hay buenos jugadores entendiendo a buenos jugadores como a gente con records mundiales o con marcas cercanas a ellos, o a gente que compita en torneos internacionales
ZIDEVS escribió:Imsai8080 escribió:Por cierto Imsai8080, igual te he tocado la fibra sensible y te pones ahora a jugar en serio a los juegos. Si eso fuera asi, me alegraria
Ojalá y tuviera tiempo para eso, pero por desgracia ando escaso de momentos de juego.La fibra sensible no (yo soy solo un buen jugador de algunos títulos, muy pocos) pero creo que generalizar así es un error, por eso mi comentario, que en ningún caso iba con mala intención tampoco.
¿Que puntuación resultaría después de hacer todo perfects? Pues dependiendo del personaje, el tiempo con el que se logre derrotar a cada rival y el grado de éxito con el que completemos las fases de bonus la puntuación estaría sobre el 1.300.000. Mi puntuación máxima se quedó muy poco por encima del millón , pero ni de lejos se acercó a esta bestialidad.
Te espero en Super Street Fighter IV para echar unos piques!
Salu2
Las puntuaciones que manejan los mejores jugadores de SF2 rondan los 2.000.000, aunque el WR los supera ampliamente.
Luego hay una gran mayoria que se queda en torno al 1.400.000 - 1.500.000, que digamos es la puntuacion normal para este tipo de jugadores sin sufrir mucho.
Ahora que ya hemos aclarado que no hay mala intencion en mis palabras, mantengo que en el foro de Eol no hay buenos jugadores entendiendo a buenos jugadores como a gente con records mundiales o con marcas cercanas a ellos, o a gente que compita en torneos internacionales. Como digo este es un muy buen foro y me encanta estar aqui. Aqui hay grandes coleccionistas, y mucha gente que sabe mucho de retro, pero el dedicarse a jugar (jugar en serio) es algo que aqui la gente no hace, y quien lo hace no viene a este foro, va a otros donde hay mas gente similar.
Creo que con esto queda todo aclaradou!!
Imsai8080 escribió:
Totalmente aclarado, pero creo que eso que tu defines no son buenos jugadores. Son "profesionales" o gente que solo vive para un juego. Buenos jugadores hay aquí a patadas, profesionales dedicados en exclusiva a esto...no creo que haya demasiados, pero ni aquí ni en el resto de foros de nuestro país.
Imsai8080 escribió:Por cierto, pasame algún video con esas puntuaciones, más que nada para que pueda salivar. Lo máximo que he visto yo ha sido 1.335.248 con Chun-Li, ganando todo con perfects y derrotando a los rivales en menos de 20 segundos, y no se como se podría superar esto, de verdad.
En cualquier caso sigo retando a quien se atreva a unas partidas de Super Street Fighter IV o al Sensible Soccer para demostrar que los de EOL también somos buenos jugadores.
Edito: ¿Alguien puede hacer una partida mejor que esta? : http://www.youtube.com/watch?v=6UtjWp2W ... re=related . Postea algun video, porque me cuesta creer que un ser humano sea capaz de hacerlo mejor sin cheetos y chorradas similares.
La cuestion, es, antes de ver alguna partida de estas... si ya has dicho que haces todos los perfects y que la puntuacion max deberia rondar el 1.300.000... ¿como pueden lograrse entonces marcas tan superiores?
A veces, el mundo de los records no es solo una cuestion de habilidad (que tambien) sino de creatividad, de ser capaces de ver lo que los demas no ven, de ver el juego desde otro punto de vista.
Te dejo aqui la pregunta a ver si das con la solucion.
Imsai8080 escribió:La cuestion, es, antes de ver alguna partida de estas... si ya has dicho que haces todos los perfects y que la puntuacion max deberia rondar el 1.300.000... ¿como pueden lograrse entonces marcas tan superiores?
A veces, el mundo de los records no es solo una cuestion de habilidad (que tambien) sino de creatividad, de ser capaces de ver lo que los demas no ven, de ver el juego desde otro punto de vista.
Te dejo aqui la pregunta a ver si das con la solucion.
¡Pues coño, por eso te pregunto, porque no doy con la respuesta y me parece increible!
La verdad es que has despertado mi curiosidad bastante. Solo con el video que he encontrado de Ryu he aprendido un combo bien majo que no sabía ni que se podía realizar....muahhwaaaahahahahaha.
Lo único que se me ocurre es hacer un perfect, en el segundo combate dejar al rival casi muerto y dejarse matar y así hacerle otro perfect en el tercer combate
Hay muuuucha gente que se pasa el SF2 haciendo todo perfect, pero cuando digo mucha quiero decir mucha
bullituary, rana real me marcó bastante, ¿viste mi hilo de retrovicio?
estuve en él
Imsai8080 escribió:Si te pasas el Camelot y haces un video te hago una pequeña estatua en mi salon del vicio
bullituary escribió:bullituary, rana real me marcó bastante, ¿viste mi hilo de retrovicio?
Sí.estuve en él
MaSKaMaN escribió:Yo creo que para mañana puede que tenga la partida. Por cierto, ¿la melodía del juego es una especie de variación de Scarborough Fair?, parece que hay algunas notas cambiadas para que no sea muy descarado.
ryo hazuki escribió:¿y que me decis del zipi y zape ese que decian que era impsoible de pasarse? no recuerdo en que consola/ordenador era, pero lei que nadie se lo habia consiguido pasar por sus propios medios...
MaSKaMaN escribió:¿Alguien sabe qué es el "Fuego que no quema"?
Una vil bombilla... xD
MaSKaMaN escribió:Ahora lo veo, jaja, era el único objeto que no sabía con certeza a qué se refería. El resto están más claros.