El Mjor Juego D La Historia Es El Mafia

Bueno, pues yo también lo disfruté en su día, y me atrevería a decir que está entre los 3 mejores juegos a los que yo haya jugado nunca (independientemente de la plataforma). Le da sopas con ondas a todos los GTAs y al Padrino, una linea argumental exquisita, unos gráficos que para la época eran muy decentes, y un juego LARGO señores sin que se llegase a hacer repetitivo. Misiones variadas por todas partes, quién no se acuerda del asalto al hotel, o del asesinato del político que había que hacer desde una vieja prisión con un rifle de francotirador?

Juegazo impresionante. Y eso sin meternos a hablar del final. Ah, y era un juego como debe ser, que no era nada fácil. Lo que sí admito es que en la carrera de bólidos se colaron con la dificultad, porque era una de las primeras misiones. Eso sí, yo sólo estuve atascado una mañana en la carrera, vamos que tampoco era como para tirar el juego como algunos decían en su día XD
sigan posteando señores xD
[qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
la verdad es q el mafia me lo alquile de casualidad

y resulto ser IIIIIIIIIIIIIIINCREIBLE me encanto todo la carrera me la pase sin atajo tas cogerle el truco al coche xD pero sencillamente no me esperaba un juego asi tan escondio q estaba en el video club,q tuve q quitar 3 de enmedio y nose... fue el destino

REPITO INCREIBLE PARA SU TIEMPO COMO EL MAX PAYNE 1,GHOST RECON,y si me acuerdo pongo otro mas xD
Con lo de "la carrera" se refieren a la q haces cuando te llaman (estando en el Bar) porq el piloto no aparece?

Contra, entre otros, el coche ese q llevaste a q un mecanico lo trucara para q corriera menos?

Esa es "la carrera" dificil?

Lo pregunto porq si es esa me extraña mucho q digan q es dificil, porq si llega a ser mas facil sales solo.

Es muy facil ir primero las 5 vueltas y dejar atras (muuuy atras) al 2º.

Aunq kizas no se refieran a esa sino a alguna otra (no he jugado mucho mas) q viene mas adelante y q si es dificil.

Supongo q se referiran a otra q todavia no he corrido, porq ya digo q me resulta muy raro q vean dificil la carrera q comento.

Sobre el juego, esta bastante bien, pero ni lejos es el mejor.
[toctoc] EL STAR CRAFT SE ME OLVIDABA [toctoc]
Voy a hacer de abogado del diablo. ¿por qué es el mejor?

¿por la historia? Las hay mejores, y más originales: grim fandango, por ejemplo.

¿por la ambientación? ¿y qué me decís de la ambientación de dungeon keeper o de neverwinter nights?

el estilo de juego... poco original, ir en coche a sitios y hacer encargos: hacer de chofer, matar... bastante GTA.

gráficos y cosas técnicas: lo que querais, pero eso no hace a un juego el mejor. (la voz en español de tommy es la misma que la de manny calavera, ¡mola!)

y quitando los modos de carrera, rejugabilidad cortita...

el juego está bien porque la historia tiene continuidad, buen apartado técnico y porque jugar a gangsters mola, pero ya está.
tu mismo te respondes, por que es el mejor?

habra juegos que tendran mejor historia, mejor apartado tecnico, etc... pero es que mafia destacaba en todo, cosa que no puede decir el grim fandango por ejemplo.

copiara el sistema del GTA, la diferencia es que aqui estaba bien hecho.

etc
da la casualidad de que considero a grim fandango como uno de los tres mejores que ha habido nunca [+risas] [+risas] [+risas] su historia sí era original, y técnicamente no podía ser más innovador, lo que no se puede decir del mafia, que es un juego bueno sin más.

GTA escribió el libro, el mafia sólo lo revisó.
va komo mafia , ni [uzi] diablo ni na .... Mafia m lo e pasao ya 2 o 3 veces y no m kanso tiene muxa historia y muy buena , ademas el viaje gratis extremo , esta muy esajerado [plas] los coxazos k t dan esajeraos

un saludo a todos lo k kolaboran en este hilo
Ultima VII: The Black Gate
¿Pero que coño tiene que ver el Ultima VII con el Mafia?
Knight escribió:¿Pero que coño tiene que ver el Ultima VII con el Mafia?

Nada, la peña se esta dedicando a poner juegos q ellos creen mejor q el Mafia.

[sonrisa]
si d verdad aki solo mafia los dmas [lapota]

asik .. sigan posteando xDD

ZzzZZ
A ver, feragro, no estamos despreciando a los demás videojuegos, ni mucho menos. Simplemente pasa que, en este hilo se esta hablando del mafia y no viene a cuento que de repente se diga tal juego es mejor. Comentarios sobre otros juegos comparandolos por características similares, como se ha hecho en otros post, pues eso vale. Hasta es útil e interesante. Pero poner el título de un juego sin ningun comentario más insinuando que es muy superior al juego del que hablamos pues queda un poco mal. Y más si, encima, los juegos no tienen nada que ver el uno con el otro.

Por eso he soltado lo que he soltado. Sin ganas de ofender.

[oki]
muxaxo k no pasa nada , para nada sabes , lo k pasa k si ta mafia pos ... no se m la suda k ableis d otros juegos vamos !! xDD XD
muxaxo no pasa nada , en absoluto , si esta bien k komenteis kosas y tal , es mas m la suda pero wno .. :P
mafia? ni de coña

el rey es

monkey island

tampoco es que sea una incongruencia, que llamandose el hilo "El Mjor Juego D La Historia Es El Mafia" la peña pongamos cosas como mi respuesta.
Oooh ya si yo admito k m pase kon lo mejor juego d la historia pero lo k retiro es k no sea uno d los mejors vamos [+furioso]
67 respuestas
1, 2