El Mjor Juego D La Historia Es El Mafia

enserio [tadoramo] [tadoramo] mAfIa [tadoramo] [tadoramo]

viejo pero grandes graficos mas aun si le metemos el pach 1.2 k va d miedo , en definitiva un juego k se lo a kurrao
Sí, claro, hasta que llegas a la puta fase de hacer carreras con un coche "ultramodenno", y te das cuenta que es una puta mierda en ese aspecto y te jode todo el juego. Pero vamos, si tu dices que es el mejor de la historia... Yo digo que es "Ultima VII: Serpent Isle", fíjate tú.
SKaRK escribió:Discrepo [boing]

+1 xD
Que barbaridad [jaja] [jaja] [jaja]

Ni estadisticamente que tras mil votaciones se le deja al FinalFantasyVII como mejor juego de la historia, como personalmente veo que sea el mejor juego.

Zelda Ocarina of Time, Half-Life 1&2, Doom, Super Mario World, Metal Gear Solid... esos pueden ser ejemplos que juegos que para alguien sean la mejor experiencia que ha tenido con un juego.

Aunq si a ti te gusta mola [beer] [beer]

Saludos!!
Thorin_Saeba escribió:Sí, claro, hasta que llegas a la puta fase de hacer carreras con un coche "ultramodenno", y te das cuenta que es una puta mierda en ese aspecto y te jode todo el juego. Pero vamos, si tu dices que es el mejor de la historia... Yo digo que es "Ultima VII: Serpent Isle", fíjate tú.

Tampoco era para tanto, vamos yo me la pase con la versión 1.0, será que se me dan bien las carreras :)

Es un grandísimo juego el Mafia, pero cada uno tendrá su opinión, el mejor es el Legend of Zelda: Ocarina of Time :)
Bueno, he aquí mi opinion respecto al Mafia.

No voy a decir que sea el mejor juego de la historia pero SI que AFIRMO que tiene grandes posibilidades de serlo. Y quien no vea esto es que no entiende de videojuegos.

Me explico: Una cosa es que digais que no os gusta el juego y otra que no sepais reconocer el gran juego que es a pesar de vuestros gustos. A mi, por ejemplo, no me gustan ni el Pro Evolution Soccer ni el GTA San Andreas... pero SE que son grandes juegos.

Y en relación a la famosa carrera de coches... pues mientras jugaba alguien me habló de la GRAN dificultad que tiene esa misión y yo temía el momento de llegar a ella y tener que dejar el juego por culpa de no poder superarla. Bueno, pues llegó el momento y me pasé la misión a la segunda. Cuando me pasé el juego otra vez, la hice a la primera. En serio, no es tan dificil. No hagais giros bruscos y tranquilidad al volante. La victoria llega sola.

Mafia ES uno de los mejores juegos de la historia.
os estais refiriendo a la primera carrera que haces con el coche trucao?? pq la verdad es que estaba muuuy facil. a la primera me la pase yo.
Y la grandisima Saga de Mario , Sonic , Metal Gear Solid , Final Fantasy , Zelda ... etc etc ¬_¬ ¬_¬ ..

Donde las dejas ??
Para que un juego sea bueno tiene que serlo en la técnica y en la historia (menos los deportivos), pero para que sea grande, yo creo que tiene que innovar. Por eso Peter Molyneux es un grande de los videojuegos, aunque haya sacado juegos malos. Digo esto porque creo que lo mejor del Mafia es su historia y su ambientación, pero no le veo muchas cosas nuevas. Andar, conducir, golpear o disparar son cosas que ya estaban en el primer GTA, el que se veía desde arriba.

O, si no inventa, por lo menos coger lo que ya hay y subirlo de nivel de una forma que nadie lo hizo antes, como pasa con el doom 2.

En total me parece un juego muy bueno, pero no uno de los grandes de la historia. Commandos, Theme hospital, los sims (sí: los sims), warcraft 2, street fighter 2, half life 2...

PD Lo de la carrera. Aunque aquí la gente es una máquina y se la pasa a la primera o a la segunda, hay que reconocer que la mayoría del mundo no es tan máquina, y se puede comprobar buscando trucos del mafia y viendo que en el 90% de páginas de trucos, el primero -o el único- que te dicen es el atajo de la carrera. Es como la fase "Attack of the fishmen" del call of cthulhu, que todo el mundo se queja de ella pero hay dos o tres máquinas que se la pasaron a la primera. Son la versión moderna del clásico chaval que en el recreativo te decía que ayer se pasó el street fighter con dalshim usando sólo el puñetazo débil con cinco duros [+risas] eh, que no digo que esteis mintiendo eh :)
El mejor juego de la historia se llama Guitar Hero...o su clon en PC el Frets on Fire :P :P :P :P :P :P :P :P :P
vale ta claro k no es el mejor dl mundo , la carrera ai un pekeño truco un atajo , sigues y despues d la primera xican sigues y ai a la izkierda unos muretes por falta uno t cuelas por el y kuando pases esa xican . LUego en el mismo atajo ai una linea en la karretera kuando la pasas le das al 0 y t pones en la meta kon la vuelta kontada [poraki] [poraki]

sigamos posteando señores

un saludo
Pues a mi no me parece el mejor de la historia ni de lejos...

Según mi modesta opinión,con los que mejor me lo he pasado han sido el Call of Duty,el Age of Empires II y el The legend Zelda:A link to the past [amor]
Moneky island o en su defecto pirates sid meirs ega 16 colores X-D

El mafia es un juego divertido pero bueno a mi se me hizo cansino un poco la verdad.
Nulukkizdin escribió:PD Lo de la carrera. Aunque aquí la gente es una máquina y se la pasa a la primera o a la segunda, hay que reconocer que la mayoría del mundo no es tan máquina, y se puede comprobar buscando trucos del mafia y viendo que en el 90% de páginas de trucos, el primero -o el único- que te dicen es el atajo de la carrera. Es como la fase "Attack of the fishmen" del call of cthulhu, que todo el mundo se queja de ella pero hay dos o tres máquinas que se la pasaron a la primera. Son la versión moderna del clásico chaval que en el recreativo te decía que ayer se pasó el street fighter con dalshim usando sólo el puñetazo débil con cinco duros [+risas] eh, que no digo que esteis mintiendo eh :)

no coño, a ver, no te voy a mentir pq no me sirve de nada, pero ahora me entero qeu esa carrera era dificil. Aunque tampoco se si nos referimos a la misma carrera. Yo digo en la que tienes que ir a trucar el coche del contrario(si no recuerdo mal). Vamos, la primera de todas.
La carrera es la que se hace en el circuito, de día, con público y rivales.
No sé si hay más porque me cansé en la fase de reventar un hotel.
Knight xDDDD sí, había un atajo, el que dice feragro.
hay muchos juegos que quedan en el recuerdo, como bien dice el creador del hilo Mafia podria ser uno de ellos a mi me encnato, fue una experiencia inolvidable con un final que me emociono, pero tampoco puedo olvidar otros como Half-life, FFVII, ZOE2 o actualmente Gears of War..

Saludos!:)
Para mi si es el mejor, por lo menos el que mas me engancho, y con el que mas disfrute sin duda alguna. La misión del hotel, la primera de la gasolinera, los trenes, pufff que momentos...

Salu22.

Pd. si que tiene un atajo la prueba de los coches, y bastante fácil además.
Pues yo estoy de acuerdo, pues tenia un poco de todo, hasta de carreras de coches...
en lo de la fase del circuito pues estaba el truquillo de ir por el atajo y si no te querias rallar, pues lo hacias y listo.
Personalmente yo a medida que iba jugando le contaba la "pelicula" a un compañero del chollo que no tenia ordenador, se la conte hasta el final y solo con la historia flipó.
[sati]
yo aun espero que salga el 2..
Que gran juego el Mafia [tadoramo]
Para mi el mejor juego de la historia de PC, es el Half-Life 2. Si hablamos en general es muy dificil quedarse con uno, quizas MGS 3, God of War o RE4.

Pero hay muchos.
Yo adoro el mafia, pero no llega a la suela de, en mi opinion, EL VIDEOJUEGO: Ultima VII : The Black Gate con la expansion y el Serpent Isle.

Y quizá a su altura el FFVII. Ninguno mas y ninguno menos.
Tengo un colega que tambien dice que es el mejor juego que ha jugado. No se, cuestion de gustos, para no es ni siquiera de los 20 mejores.
es k el juego es increible komo bien an dixo tene d todo, komo sobornas (poko malillo (grafikos) ) a los polis , pero en fin , trafiko d la ley seka . Esta muy kompleto , y desd aki apoyo a k saken el mafia 2 por k seria bestial kon los avances en todo seria un juego fabuloso XD XD

Y el final ...-El señor salieri le manda rekuerdos , eskopetazo kon rekorta [uzi]

un Saludo
pues buscando algo del mafia 2 llegue aki y me apetecio escrbir q mafia em aprece uno delos mejores juegos de pc a los q he jugado:
VAmos aya porq digo esto:

no tenia el mejor mapeado
graficamente lo han superado
era repetitivo en la musica
lo de ir a 50 cuando aparecia la poli era una cutrez
habia persecuciones en una cuesta con descapotable amarillo en la q era lentisimo 40 la carrera de los idiotas.
el nivel de la carrera de coches era una putada:me entrene muxo y se lo tuve q pasar a dos amigos

pues eso a pesar de todos estos defectos joder era un juegazo tenia encanto es mas hablamos de el y es del año del coño viejisimo y paso a ser uno de los mas jugados sin muxa publicidad

existe ya el mafia 2?
feragro escribió:es k el juego es increible komo bien an dixo tene d todo, komo sobornas (poko malillo (grafikos) ) a los polis , pero en fin , trafiko d la ley seka . Esta muy kompleto , y desd aki apoyo a k saken el mafia 2 por k seria bestial kon los avances en todo seria un juego fabuloso XD XD

Y el final ...-El señor salieri le manda rekuerdos , eskopetazo kon rekorta [uzi]

un Saludo

rmg190 escribió:pues buscando algo del mafia 2 llegue aki y me apetecio escrbir q mafia em aprece uno delos mejores juegos de pc a los q he jugado:
VAmos aya porq digo esto:

no tenia el mejor mapeado
graficamente lo han superado
era repetitivo en la musica
lo de ir a 50 cuando aparecia la poli era una cutrez
habia persecuciones en una cuesta con descapotable amarillo en la q era lentisimo 40 la carrera de los idiotas.
el nivel de la carrera de coches era una putada:me entrene muxo y se lo tuve q pasar a dos amigos

pues eso a pesar de todos estos defectos joder era un juegazo tenia encanto es mas hablamos de el y es del año del coño viejisimo y paso a ser uno de los mas jugados sin muxa publicidad

existe ya el mafia 2?

Claro es normal, en coches de hace 60 años (+-) ir a 250km/h cuesta arriba :) Menos mal que no os quejais de que no se pudiera tunnear el coche...

Y que los gráficos eran malos... ah! claro, que lo comparamos con el Half Life 2 o FEAR... sino recuerdo mal salio en el año 2002!!!
Los graficos para su momento eran una pasada y aunhoy en dia no estan nada mal.Y donde es una obra de arte es el diseño de cohes,edificieos y ropa en general el diseños de loas años 30 que te hace sumergirte en esa epoca.
CaronteGF escribió:Yo adoro el mafia, pero no llega a la suela de, en mi opinion, EL VIDEOJUEGO: Ultima VII : The Black Gate con la expansion y el Serpent Isle.

Y quizá a su altura el FFVII. Ninguno mas y ninguno menos.

Hereje. Como osas decir que el FFVII está a la altura del Ultima VII. El mundo de Ultima es mil veces más rico y lo sabes. ¡Si hasta podías ver como el panadero se levantaba, se iba a su tienda y le veías hacer el pan! La complejidad de semejante pedazo de rpg no se ha visto superada ni a día de hoy. Por mucho que el FFVII supusiera abrir el mundo occidental hacía los rpgs japoneses y allá marcado un hito, como juego el Ultima VII, con sus muchos años, se lo come enterito.
Nulukkizdin escribió: clásico chaval que en el recreativo te decía que ayer se pasó el street fighter con dalshim usando sólo el puñetazo débil con cinco duros [+risas] eh, que no digo que esteis mintiendo eh :)

Con la dificultad del arcade, no lo considero dificil, ni muchisimo menos.

Respecto al titulo y tema general del post... hay cosas que son subjetivas y otras que no. Que un tipo valore solo las subjetivas dice mucho de su fanatismo o desconocimiento del medio.

Si un tipo me dice que para él el mafia es el mayor juego de la Historia, solo me está demostrado lo poco que conoce la historia.
Con la dificultad del arcade, no lo considero dificil, ni muchisimo menos.

Eso lo pensaban, pero no lo decían para que los demás no pensansen que iban de sobrados XD
Bueno la carrera yo creo que era de lo mas complicado pero claro a mi se me daba bien el juego impresionante ademas esos graficos buenisimos ambientados en algo antiguo eran un puntazo y eso por no hbalar del buen argumento que tenia y lo agradable que era jugarlo.

Espero la 2 parte la verdad que un 10 para este juego.
Las físicas y el entorno de la ciudad sigue siendo mejor k las del GTA.

K juegazo, yo aun tengo el mapa original :P
Hoy mismo me e instaldo el mafia y al conducir un coche me e quedado alucinado [Alaa!] Estaba acostumbrado a manejar los del gta vcs y lo noto muy extraño

Por cierto yo tambien creo que en su epoca era el mejor [oki]
Yo lo estoyjugando ahora,no pude en su momento me quede en la mitad,y ahora voy por la penultima mision y me reafirmo en sus virtudes.Kisa el problema es que es demasiado lineal y no consige meternos en la piel de los personajes pero a nivel de produccion de la epoca es muy bueno.
Para mi es un gran juego, la musica, los personajes una historia de pelicula, los coches, las armas...

Un gran juego, no creo que sea el mejor (para mi no hay el "mejor") es mas bien un clasico del videojuego de PC.

Alguien lo ha jugado a plenos gráficos? alta resolucion y filtros? Los graficos son bastante buenos, dando unos retoques al motor gráfico podria seguir siendo valido actualmente.

Ahora que lo pienso, es curioso como todo el mundo se queja que en los juegos de ahora todo son gráficos, pero cuando toca hablar de una antigua gloria, lo primero que se critica son los graficos...

Esto es como derribar una dictadura para montar la propia xD
Yo lo e juagdo ahora ocn todo al maximo y la calidad es muy alta,obviamente no tiene nada que hacer contra los grandes de hoy en dia,pero no ha envejecido del todo mal.
Retamero escribió:Yo lo e juagdo ahora ocn todo al maximo y la calidad es muy alta,obviamente no tiene nada que hacer contra los grandes de hoy en dia,pero no ha envejecido del todo mal.

Con añadir el HDR, mejorar la calidad de texturas y añadir algunas sombras, incluso haria falta una gráfica potente xD
eso d k es mu lineal ... metet el parche 1.2 y veras todos esos pekeños retokes korregidos a la perfeccion ... y kon la 6200 gt k tngo tira k flipas , flipante .. es k este juego se merecia un hilo [angelito]
Las misiones podran ser lineales pero que me deciis del viaje gratis extremo.
Hay rampas para saltar de una isla a la otra montruos yo al verlo me quede flipando
Quizas no el mejor juego de la historia (Que perfectamente lo fue en su momento de salida sin lugar a dudas) pero el mayor combatiente contra el GTA o el PADRINO es muy posible. Mafia puede dejar en bragas al GTA y a El Padrino juntos, ni Saint´s Row, ni Getaway, ni ningun juego de estilo GTA puede llegar a ser como el MAFIA, es que vamos ni de coña.

Y CUIDADO ! Que el Mafia 2 esta un posible desarrollo, si este juego sale y tiene el potencial de la primera parte (En cuanto a historia, jugabilidad, detalles...) el GTA IV se puede hacer caquita encima.

SALu2
pos tenerm informado sobre los avances de mafia 2 , wno a seguir posteando [fies]
yo me pase el mafia en ingles entero me nos el final que lo pase en castellano y luego lo volvia repetir entero en castellano de lo que me gusto.

me he pasado un por de aventuras graficas, todos los call of duty el medal of honor tambien, far cry, serie tycoon varios, theme hospital ,theme park ,t p word.t p INC,space colony, beach life....... pero ninguno me ha llegado a enganchar tanto ocmo MAFIA.

el padrino era una opcion a igalarlo pero........... no

para mi tambien ha sido el mejor, hasta ahora
caomingo escribió:Y la grandisima Saga de Mario , Sonic , Metal Gear Solid , Final Fantasy , Zelda ... etc etc ¬_¬ ¬_¬ ..

Donde las dejas ??

Pues esos se dejan en las consolas ;) [666]

Salu222 [beer]

PD: El mafia es un juego que esta muy bien y que paso desapercibido sin pena ni gloria por muchos de nuestros ordenadores. Desde luego, no es el mejor juego de la historia, pero es un juego realmente bueno.
Es curioso, si. A mi me parecio un gran juego, al menos me engancho mucho y hasta que me lo acaba no pare, y mira que yo soy de los que se acaban 1 de cada diez juegos. Pero sin embargo, muchisima gente no lo conoce o no lo a probado.
quien sepa la fecha o k tal va "mafia 2 " k postee , estaria muy interesado .... a ver kien sabe algo [beer]
Yo oí finales del 2007, y que ahora estaba en desarollo.
Tambien se dijo que no se habias hecho antes por falta de tecnologia

X-D Saludosss!
gracias por la informacion XD

abra k joerse y esperarse , espero k tenga la misma movida sobre todo [angelito] :-p
A mi la tematica no me convence la verdad....y ya puestos a elegir mejor juego de pc de la historia...pues se me ocurren otros tambien...doom, monkey....creo k especialmente este ultimo calo muy hondo en mucha gente....solo hay k ver la cantidad de nicks con motivos de ese juego
Bueno pues yo e de decir que para mi si puede ser uno de los mejores juegos de PC que e jugado esa historia, los coches la ambientacion ami me engancho y mucho y ojala saquen el Mafia 2 y con que mantenga el nivel del primero sera un juegazo.

La pantalla de la mansion es buenisima [oki]
67 respuestas
1, 2