el mod mas burro que he visto xD

mirar esto es increiblemente malo xD
Me da bastante pena ver la consola así. Menudo estropicio.
Vaya ganas de destrozar la bonita carcasa de xbox 360 X-D.
Jajajaj qe bestia es el tio no? xD
Yo la tengo peor XD. Tengo abierta la carcasa de un lado con un agujero enorme.

Un SaLudo-
brepez escribió:Yo la tengo peor XD. Tengo abierta la carcasa de un lado con un agujero enorme.

Un SaLudo-

jaja seguro que peor? eso hay que verlo, cuelgalo tio!!
jejeje yo la tengo casi igual, el ventilador ese grande exactamente igual pero el mio es de color transparente, pero la carcasa no la tengo llena agujeros XDDDD, tengo que decir que la mia esta sin garantia y lleva ya 1 año conmigo sin luces rojas y es de fabricacion de sept del 06, placa zephyr o como se escriba, sin 3º disipador ni nada [666].

Aun asi, creo que le ha petado porque al hacer agujeros a la carcasa no hay tunel de ventilacion, es decir, el aire que saca por detras lo saca casi sin fuerza
Ahora es la nueva moda xDD En vez de flashear, pues toma
Pues aún y todo, 3 luces rojas.
Dios¡¡¡¡¡ si parece un queso gruller o que ha sido ejecutada ante un pelotón de fusilamiento [jaja]

Tanta historia y al final le sale las luces rojas igual ............ [tomaaa]
Joder! qué burro no?

En vez de hacer los 1000 agujeritos, mejor le ponías el ventilador de 60 cms de diámetro y a correr todos...

Menuda tontería de mod.
Es que no entendeis, es la Edicion Gears of War con replicas de disparos de combate real, detras de ella se escudo Marcus en sus combates [qmparto]
Areos escribió:Es que no entendeis, es la Edicion Gears of War con replicas de disparos de combate real, detras de ella se escudo Marcus en sus combates [qmparto]

Joder sí, parece que esté ametrallada... jejejeje

Saludos!
jajajajaja, el pavo dice que le hizo un mod casero, jeje no me jodas si te cobran por hacerte esa mierda en la blanquita es para darte de collejas, salud2 :D
tiosamuncle escribió:jajajajaja, el pavo dice que le hizo un mod casero, jeje no me jodas si te cobran por hacerte esa mierda en la blanquita es para darte de collejas, salud2 :D

Más bien es un MOD Quesero como decían por ahí atrás... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tio es capaz de haber hecho los agujeros con la carcasa puesta, normal que ahora le den luces rojas [carcajad]
jajajaja pues fijo, mod quesero lol xD
tiene mas agujeros que una PSP xDD....sin animo de ofender cuidao,espero que no pida mucho por ella,capaz es de haberle provocao las luces el toketear tanto la makina para que no le salieran,menuda porqueria a montao.
esa 360 a estado en un conflicto armado plan la guerra de sudan o algo asi

joder la que tiene la peña

saludos
Hay que ser chapuzas para hacer algo asi. Con la cantidad de agujeros que le ha hecho podia haberle quitado la carcasa directamente.

Lo que mas me alucina es que el tio la ha puesto a la venta por 80 euros para piezas y alguien ha pujado. Copón si por 200 euros tienes una totalmente nueva que funciona (y sin agujeros...)
lo que influye aparecer en un post de eol, el anuncio casi tiene 1000 visitas y antes de ponerlo creo que no tenia ni 100
Esa si no me equivoco sabemos todos cual es y como acabó.
El Mod Fusilado esta muy bien xd xd xd
Habeis visto ésto?

Pregunta y respuesa:

P: Hola, me podrias decir el número de serie para saber el tipo de placa que lleva? Gracias
R: ola la placa de la xbox es una Zephyr

Sisi, una Zephyr [poraki]
bufank escribió:
jaja seguro que peor? eso hay que verlo, cuelgalo tio!!

[IMG=]http://img297.imageshack.us/img297/6691/p1160099ph3.jpg[/IMG]

Perdon por la calidad de imagen y por los cascos en el medio, estas fotos son de hace un tiempo.

Ahora explico; yo no le he hecho eso a la consola, es decir, el personaje que me la cambio me la mando asi.

Ahora quiero renovarme a una Falcon + BenQ y sobretodo a una conola sin agujero xDD.
Menuda guarrada de moddings... [lapota]
vamos, se la ha pinchado...

PD:el de la venta xD
Como cargarse una consola y su garantía se tendría que llamar ;DDDD
Jijus escribió:vamos, se la ha pinchado...

PD:el de la venta xD

Pues si, el tio me advirtio de que tenia un modding la consola, pero es que estaba hecha pedazos. xD

Un SaLuDo.
Tristeza, éso es lo que me inspira esas cosas. Y lo peor: la mala imagen que dan las 360 defectuosas, "para piezas", en lugares como Ebay, generando paranoia y suspicacia. Para el que no esté al día del tema, nada ha cambiado si ven en Ebay 360 con 3LR, porque nada saben de placas falcon ni ostias.

Saludos.
Sacacorchos + 360 = Ventilación a lo cutre [qmparto][qmparto]
Imagen
Este es el modelo camello para esconder la mercancia en el lateral. [pos eso]
Cuantos agujeritos.. y yo con todo el cuidado del mundo para que no se haga ni un arañazo...
Para hacerle 1 millon de agujeros a la carcasa mejor que la hubiese quitado... [carcajad]
Menuda bizarrada...

Y esto?
Imagen

Yo lo llamo auto-mod, es decir, que la consola se hace el agujero solo xDD
jajajaja ese la enchufo a la corriente directa sin adaptador ni nada
Imagen

Por favor, qué dolor de consola [buuuaaaa]

jajajjaj, flipante.
esa consola la a quemado con el mechero de la sole xdxdxdxd.
Flipa tio, este se dejo la blanquita encima de la encimera o algo xk sino no es normal, vaia chapuzas de mods que hay por ahi...

Yo soi mas de evitar ningu rallazo i ale :D
Vaya porquerias de mods XD, para hacer esas chapuzas mejor quitarle la carcasa directamente xD, seguro que daria menos asco .

salu2
en vez de tanto agüjero mejor ponerle una rejilla de esas de las cocinas pa que salgan los gases :D
42 respuestas