› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Con ésto lo único que quiero decir es que no hay que ser un niño de papá para disfrutar de las mejores cosas, ni se valora más el dinero por no hacerles caso, ni lo que tenemos en casa desde hace 20 años es lo mejor para jugar a la NES.
Baek escribió:Standard Definition.
Aunque no sé si es oficial u oficiosa que se implantó posteriormente, pero creo que todos lo entendemos, de 480P para abajo.
FFantasy6 escribió:No es coña, que leches significa SD ?
me hago viejo...
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:No es coña, que leches significa SD ?
me hago viejo...
Yo no he entendido la mitad de las cosas...
Cuando he ido a comprar una tele plana (tengo dos), he señalado una grande y de marca con el dedo y he dicho "ésa"
Baek escribió:En el tema móviles que también sueles comentar, ya ahora te estás perdiendo bastantes videojuegos, en algunos casos realmente buenos, pero además te pierdes la integración con consolas que les van incorporando, que ya ahora es bastante interesante, pero en un futuro probablemente serán un medio de control más, como el pad, pero con muchas más posibilidades, no te hablo de estar localizable ni cualquier otra característica tica de un móvil que respeto totalmente que rechaces, te hablo exclusivamente de videojuegos, que es nuestra afición.
Baek escribió:Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:No es coña, que leches significa SD ?
me hago viejo...
Yo no he entendido la mitad de las cosas...
Cuando he ido a comprar una tele plana (tengo dos), he señalado una grande y de marca con el dedo y he dicho "ésa"
Por favor Cozumel, ésto que voy a decir no lo entiendas como una crítica, por que no es mi intención, pero justo lo que acabas de decir expresa perfectamente a lo que me refiero.
Aquí creo que todos entendemos más o menos de videojuegos, sabemos que tal consola tiene tal juego, tal consola es de tal época y nos gusta jugar con ella, bien, eso es un punto importante, pero creo que mucha gente se queda ahí y se olvida de: ¿cómo voy a jugar con ella?. Dices que llegaste a la tienda y señalaste una grande de marca, la verdad es que la frase me sonó a lo que hacen los pijos en ECI cuando les venden las Loewe de 4000€ por que son bonitas y luego llevaban un panel Sharp normal y corriente , pero supongo que no te refieres a eso. Lo que sí es cierto es que si querías darle un buen uso a la inversión, era necesario profundizar un poco más, ¿comprobaste qué fuese fullHD?, ¿miraste el número de puertos de entrada?, para alguien con muchas consolas eso es fundamental, ¿comprobaste que llevase HDMI?, algunas TVs HD de los primeros años no lo llevaban, ¿valoraste el input lag?, es muy importante para jugar a videojuegos, ¿contraste?, en la mayoría da pena ver el color negro, ¿sabes si es LCD, LED O Plasma?, hay muchas diferencias entre ellas, tanto en uso como en consumo, sobretodo entre las dos primeras y la tercera. Y podría seguir un rato más con otras características importantes de cara a videojuegos que hay que conocer de una TV pero creo que se entiende lo que quiero decir.
En este caso no hablamos de juegos caros, ni de rarezas, ni si es mejor comprar uno u otro, ni nada parecido, es que aunque se usen copias, flashcart o lo que sea, eso no se va a ver en el aire, disfrutarlo de la mejor manera no es sólo poner el juego que más nos gusta, es verlo y oirlo en algo preparado a tal efecto.
Yo puedo entender que a alguien que no le interesen demasiado o nada los videojuegos, todo eso le de igual, del mismo modo que entrará en nuestra habitaciones y no verá nada que le llame la atención, como si yo voy a una exposición de barcos, no me interesa por lo que por mucho que me digan que ahí está lo mejor de la historia, ni lo voy a saber ni me va a importar. Pero alguien muy metido en el tema de los juegos creo que le debe prestar atención.
Además del tema económico, por que en ese tipo de tecnología entre una tienda y otra puede haber bastante dinero de diferencia, lo más caro nunca es lo mejor y el 90% de las gangas tienen letra pequeña (comunmente, que son 720p), el otro 10% es el que hay que saber distinguir.
En el tema móviles que también sueles comentar, ya ahora te estás perdiendo bastantes videojuegos, en algunos casos realmente buenos, pero además te pierdes la integración con consolas que les van incorporando, que ya ahora es bastante interesante, pero en un futuro probablemente serán un medio de control más, como el pad, pero con muchas más posibilidades, no te hablo de estar localizable ni cualquier otra característica tica de un móvil que respeto totalmente que rechaces, te hablo exclusivamente de videojuegos, que es nuestra afición.
Baek escribió:Estoy de acuerdo FFantasy, pero ya ahora se pierde cosas, y en el futuro se perderá muchas más, tanto de juegos (las grandes compañías cada vez invierten más dinero en ese mercado), como de integración con las consolas de sobremesa normales.
Cozumel escribió:Cuando compré la última televisión (no me preguntéis marca ni pulgadas, porque no lo sé, pero es muy grande y se ve muy bien) le pregunté a un amigo que es un fanático de la tecnología para saber que estaba haciendo una buena compra.
Baek escribió:monitor profesional SONY PVM 2730QM
me1chiah escribió:joder me acabo de dar cuenta que llevo trabajando 16 años, desde los 17 :S , con la mierda que ganaba por aquel entonces ahorraba para la casa y para pillarme la n64 y casi todos los meses 1 jueguecito de n64 o de supernintendo, tambien pille una ps1 pero solo tiré de backups
Cozumel escribió:Pues no entiendo de televisiones y no tengo móvil, qué le voy a hacer. Son cosas que no me despiertan interés y así es imposible aprender.
Cuando compré la última televisión (no me preguntéis marca ni pulgadas, porque no lo sé, pero es muy grande y se ve muy bien) le pregunté a un amigo que es un fanático de la tecnología para saber que estaba haciendo una buena compra.
Y del mismo modo que no me gustan jugar con consolas portátiles, no creo que juegue nunca con móviles, sean para reproducir los juegos o como pad...
A mí es que me gusta que los juegos me diviertan y que las películas sean buenas. Todo lo demás, me resulta secundario.
Y sí, todavía compro libros editados en papel
josete2k escribió:Baek, sharp ha sido considerado durante muchos años el mejor fabricante mundial de paneles lcd.
Baek escribió:josete2k escribió:Baek, sharp ha sido considerado durante muchos años el mejor fabricante mundial de paneles lcd.
Lo sé, ¿pero qué tiene que ver con lo dicho?.
Las TVs Loewe con un panel Sharp costaban 5000€ y a 10 metros las TVs Sharp con los mismos paneles costaban 1000€, y un montón de pijos pagaban 4000€ por que en una ponía Loewe y en la otra no, y encima estaban todos convencidos de que su TV se veía mejor.
Pd: le habéis metido un buen reflote al hilo.
rumario12 escribió:Que recuerdos...la unica consola que me compraron era la super nintendo y porque saque buenas notas. Los peor de todo es que en curso escolar estaba castigado cada tres meses sin jugar por culpa de las mismas notas jejeje a partir de ahi todo me lo he pagado yo...PSX, SATURN, PS2, DREAM CAST, GAME CUBE, PS3 Y LA PS4....imaginaos la ps4 no me costo un duro porque me vendi cosas que tenia....
Los niños de ahora son unos mimados...y eso que tengo dos....y os digo k sino hay disciplina no ay responsabilidad...
hecho en falta aquellos años. Costaba mucho tener un juego o una consola, pero cuando la tenias...jugabas dias y dias y dias y lomejor de todo: ERA ORO EN MANO....