El monitor me pone "FUERA DE ALCANCE"

Buenas tardes foreros.
tengo un problema con mi ordenador, despues de formatear el equipo e instalar de nuevo el xp profesional cuando va a arrancar me sale en pantalla 1º no señal, 2º fuera de alcance.
Asique desarme el pc, limpie bien todo, desconecte la tarjeta de video, la limpie volvi a montar. y sigue dando el mismo problema. el ordenador esta encendido, y creo que funciona bien. ahora bien, cual es el problema, ¿la tarjeta de video? ¿el cable de la tarjeta? ¿el monitor?.
comentar que el monitor es monitor//television de 15". y le compre un cable especifico que hasta hoy ha ido de perlas.
haber si podeis darme luz al problema para solucionarlo.
Gracias de antemano.
saludos :-(
A mi me da la sensación de que es problema de los hercios (hz).
Tu monitor no soportará los hz por defecto que pone Windows, que si no me equivoco son 60hz. Lo que tendrías que hacer es conectar otro monitor si tienes y cambiárselo a una frecuencia soportada por tu monitor. También puedes intentar a entrar en modo a prueba de fallos, pero si no te ha entrado recién formateado será que ni siquiera soporta esa frecuencia, en caso de que fuera este el problema claro.
No sera que te has pasado de resolución?

Intenta entrar en modo a prueba de fallos y elimina el driver de la gráfica. Luego arranca en modo normal y ponle el ultimo que haya salido.

Saludos
hola, gracias por responder.
Como entro a modo prueba de fallos sino veo como termina de arrancar windows.
lo gracioso es que cuando arrancas el equipo sale el logotipo de la placa base, y luego el de windows xp, es cuando continua cuando me pone eso.
si me decis como entro en modo aprueba de fallos. (me imagino que conbinando teclas, pero no se cuales).
Gracias nuevamente.
PD: he probado el monitor con el portatil, y el monitor y el cable funcionan bien. debe ser eso que comentais. Porfavor indicarme como entrar en modo aprueba de fallos nada mas arrancar para tener opcion de modificar la grafica.
Gracias nuevamente.
El método más clásico para arrancar Windows en modo a prueba de fallos es encender el ordenador y antes de aparezca el mensaje de bienvenida de Windows pulsar repetidas veces la tecla F8. En ese momento el ordenador nos ofrecerá varios modos de arranque y seleccionaremos con las flechas del teclado el modo a prueba de fallos o modo seguro.

también puedes ir pulsandolo todo el rato si no sabes muy bien en que momento hacerlo.
hola le he dado al f8 y me sale la opcion de arrancar desde otro dispositivo (diskketera, otro disco duro) pero no aprueba de fallos.
el equipo es un packard bell (P4 2.8) lo gracioso que si le metes los discos de recuperacion (esstoy volviendo a instalar el windows que los discos de recuperacion) lo veo como lo hace, pero cuando termina y va ha arrancar el windows me vuelve a dar el problema antes comentado. ¿porque?.
bueno estoy volviendo a instalar ahora mismo de nuevo el sistema operativo con los discos de recuperacion. haber si ahora funciona.
PD: se admite todo tipo de sugerencias aunque parezcan absurdas (muchas veces, suelen acertar........jeje).
Gracias nuevamente.
jeje, esto de que te salte el menú de arranque es normal en algunas placas. Debes hacer lo siguiente:
Cuando te salte este menú lo cierras (ESC) y le das rápidamente y repetidamente al F8 de nuevo.
Saludos
DS_impact, gracias.........jeje
como he comentado estoy volviendo a instalar el windows con los discos recovery, haber si asi funciona (aunque la anterior vez no lo hizo), sino funciona probare lo que dices haber si soy capaz de entrar en modo aprueba de fallos.
Nuevamente gracias.........
PD: cuando termine de instalar ya contare.
saludos [maszz]
Bueno pues sigo igual, despues de instalar no habia terminado, quedaba la tipica pantalla de terminar de configurar windows cuando ha vuelto hacer lo mismo.........bien, reinicio y consigo entrar en modo aprueba de fallos............y tachan........medice el sistema que no esta terminada la instalacion que la termine y entre en modo aprueba de fallos.......... pero como voy a terminar sino veo..............joeeeeeeee
bueno ahora estoy instalando una version xp profesional.......haber si consigo algo.
saludos [enfado1]
Hola a todos, bueno pues anoche despues de intentarlo varias veces sigo con el mismo problema. ¿sera la grafica?. si fuese asi no me importa comprar una agp normalita ya que solo lo uso para la mula y navegar por la red......
¿alguna sugerencia?.
gracias nuevamente.
Buenas. Ya no me acordaba del hilo [+risas]
Pues es raro...
Prueba un liveCD de linux a ver si arranca bien.
Si tienes ocasión de probar con una gráfica de algún colega, mejor. Que si no lo es, y te compras otra no veas..

Saludos
buenas noches. coomo tenia pocos problemas pues ahora tengo mas.............XD.
habia conseguido un par de graficas sencillas con puerto agp para probar, cuando ha dado un error grabe en el disco duro.........bien intento meterle mano y no hay forma. dice que no tiene formato. me meto en fdisk elimino la particion primaria......voy hacer una particion nueva y se queda pillado........¿y ahora que?.
Que artura tengo de pc, al final le pego una patada y me pillo uno nuevo................XD. bueno pues voy a seguir intentando recuperar el disco duro, sino buscare algun colega que me preste uno.
la verdad parece que me ha mirado un tuerto joeeeeeee.
Joer XD
Has probado intentar instalar Win directamente y que el se encargue de las particiones y demás?
No estaría de más que bajases el programa de testeo de tu disco duro para saber si esta mal. En Seagate hay el Seatools y en otras marcas otros. Mira en su web oficial.

Saludos
hola, ya me he bajado la version de seatools para diskettes........jeje. ahora mismo esta haciendo una evalucion. ¿este programa repara en caso de ver errores?.
gracias nuevamente
yogui030 escribió:hola, ya me he bajado la version de seatools para diskettes........jeje. ahora mismo esta haciendo una evalucion. ¿este programa repara en caso de ver errores?.
gracias nuevamente

No repara. Simplemente informa de que los hay y te da un código para adjuntar con la tramitación del RMA XD

Saludos
asi que tanto rollo, y al final voy a tener que mandarlo al servicio tecnico.......bueno nose, porque el disco duro tiene 4 años. y la garantia sino me equivoco es de 2 años.......¿no?. que programas hay para repararlo. (ahora mismo esta haciendo un diagnostico de la unidad....)
saludos
yogui030 escribió:asi que tanto rollo, y al final voy a tener que mandarlo al servicio tecnico.......bueno nose, porque el disco duro tiene 4 años. y la garantia sino me equivoco es de 2 años.......¿no?. que programas hay para repararlo. (ahora mismo esta haciendo un diagnostico de la unidad....)
saludos

Si esta chungo el disco puede ser una fuente de problemas considerable. Y si no me equivoco los seagate tienen 5 años.
Aquí tienes el comprobador de garantía:
http://support.seagate.com/customer/warranty_validation.jsp

Saludos
Gracias por responder tan rapido. ya he probado eso y me dice que mi disco duro es OEM, es decir montado de serie, que me ponga en contacto con mi proveedor del ordenador para que lo gestione. El problema es que el equipo es un packard bell, y como no tengo extension de garantia me dicen que tengo que pagar para la gestion.........vamos una mierda. voy ha intentar arreglarlo, sino me comprare uno nuevo que los he visto por 48 euros nuevos de la misma capacidad (160 gigas).
ya contare haber que pasa.
saludos

Buenas de nuevo. solo decir que he conseguido revivir el pc.....jeje.
haber el programa de seagate si repara (por lo menos a mi) y tambien le dije que hiciera un formateo completo. A partir de hay todo fue bien, bueno pequeños problemas con la grafica pero que he podido solventar.
Solo dar las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado. Como siempre este foro cumple.....¡genial!.
Gracias nuevamente.
15 respuestas