matranco escribió:masteralivex escribió:¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?
Hombre, ya echábamos de menos al hipster que se cree mejor por tener un cutre móvil... Vete con tu máquina de escribir a otra parte y no vayas a escribir en el foro desde el móvil eh? Que sólo sirve para llamar
Por cierto viendo en otro hilo la tv que dices tener no creo que seas el más indicado para hablar verdad? Al fin y al cabo, con una de tubo haces lo mismo...
Te cito porque no has entendido mi mensaje y mira que es facil:
Tengo un S3, un Y300, un BQ Aquaris, un G300, un galaxy mini y un U8650, en funcionameinto el S3 el BQ y el Y300, todos de gamas variadas, altas, medias y bajas ¿Y sabes qué? que hago con todos lo mismo, me da igual el snapdragon de 4 nucleos de S3, etc, etc....que el Mediatek chinorri del BQ que los escasos 390 megas de RAM del Y300.
No voy a viajar a la luna con ellos, ni le voy a quitar el chip para ponerselo a un misil, simplemente los uso para llamar por teléfono, leer SMS (si, todavia existen), algún que otro whatssup y muy de vez en cuando usar el tapatalk en 3 foros que entro.
A lo que voy...que toda esa potencia (creo que el hilo iva de esto) pues sinceramente no se para qué....mucha gente tiene un S4 o un HTC one o el ultimo Apple para usar el Whatssup o las redes sociales y decir que molón mi teléfono.
Y no me digais que no es verdad
PD: el S3 me lo dio mi empresa.