el movil mas potente

cual es el movil mas potente en hadware, en ram y en calidad de imagen y captura de video y foto?
yo he apostado por el samsung galaxy s4, pero he visto por hay que esta el sony experia z1 que es algo mas potente
que me decis
Hoy será uno y mañana sacarán otro mejor, esto es asi..
kasike escribió:El Iphone 5s

[qmparto]
Mononitoto escribió:
kasike escribió:El Iphone 5s

[qmparto]

No es el mas potente (el 5S no lo se porque ni tu ni yo lo hemos probado, hablo del 5), pero al tener un SO optimizado si es el que probablemente va mas fluido (junto con el lumia 920). Respecto a la pregunta del compañero y si nos fijamos única y exclusivamente en el hardware, la cosa está clara: Galaxy Note 3, S4 y Xperia Z.
Yo diría Note 3 o Iphone 5s (sí, los SoC de Apple no son nada malos, en los bench suelen petarlo siempre cuando salen y para superarlos hay que esperar a que los demás mejoren los suyos).
en el caso del iphone 5 no lo he probado pero segun la ficha tecnica tiene menos potencia que el samsung g... s4 pero si el S.0 esta mejor optimizado, rivaliza
ahora otra cosa, me he metido en pccomponentes y esta el sony experia z1 que supera al SAMSUNG G.. S4 y no esta todavia en el mercado, tiene 20 megapixeles, y s4 13,
4 nuclesos a 2.2 y el s4 a 1,9 y su bateria es de 3000 mha

una pasada, pero claro depues sacaran uno mejor dentro de 2 meses,
pero vamos ya con un movil asi, esta de lujo y te dura varios años,

la potencia la dejamos para cuando saquen apliciones con bastante carga que de momento ya en potencia para las apliciones van de sobrados
normalmente el más potente suele ser un android, ahora será el note 3 no?

pero el que mejor resultado dá es el iPhone.
Cualquiera con CPU Snapdragon 800 y GPU Adreno 320 (o 330, no recuerdo bien).
Así pues, Xiaomi Mi3, un LG, creo que el anote3 y un Sony.
killzone66 escribió:
Mononitoto escribió:
kasike escribió:El Iphone 5s

[qmparto]

No es el mas potente (el 5S no lo se porque ni tu ni yo lo hemos probado, hablo del 5), pero al tener un SO optimizado si es el que probablemente va mas fluido (junto con el lumia 920). Respecto a la pregunta del compañero y si nos fijamos única y exclusivamente en el hardware, la cosa está clara: Galaxy Note 3, S4 y Xperia Z.


El xiaomi mi3 esta algo por encima en hardware a esos ya que monta los snapdragon s800 y las adrenos 330 con frecuencias mas altas, de hecho el mi2s ya es ligerisimamente mas rapido que el S4, y en cuanto a la fluidez pues es la eterna discusion asi que mejor me lo ahorro.
killzone66 escribió:
Mononitoto escribió:
kasike escribió:El Iphone 5s

[qmparto]

No es el mas potente (el 5S no lo se porque ni tu ni yo lo hemos probado, hablo del 5), pero al tener un SO optimizado si es el que probablemente va mas fluido (junto con el lumia 920). Respecto a la pregunta del compañero y si nos fijamos única y exclusivamente en el hardware, la cosa está clara: Galaxy Note 3, S4 y Xperia Z.



Han hecho pruebas con el 5S y todos los terminales del mercado . El iPhone 5S actualmente es el terminal mas potente del mercado
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:
Mononitoto escribió: [qmparto]

No es el mas potente (el 5S no lo se porque ni tu ni yo lo hemos probado, hablo del 5), pero al tener un SO optimizado si es el que probablemente va mas fluido (junto con el lumia 920). Respecto a la pregunta del compañero y si nos fijamos única y exclusivamente en el hardware, la cosa está clara: Galaxy Note 3, S4 y Xperia Z.



Han hecho pruebas con el 5S y todos los terminales del mercado . El iPhone 5S actualmente es el terminal mas potente del mercado

No te digo yo que no, pero como no lo he probado pues no te se decir. Y aquí hay que andarse con ojo que si dices algo a favor del iPhone o de Android que no sea 101% objetivo, se te tiran al cuello.
tengo una revista de moviles que tiene orange que me la dieron la misma tienda hace varios dias, y yo creia que era el s4 el mas potente(respecto a hadware no S.O o sea sofware) y veo que esta el sony experia z1 que es mas potente, no se si en otras tiendas que no son online los tendra pero de momento orange no lo tiene
Rubéns escribió:tengo una revista de moviles que tiene orange que me la dieron la misma tienda hace varios dias, y yo creia que era el s4 el mas potente(respecto a hadware no S.O o sea sofware) y veo que esta el sony experia z1 que es mas potente, no se si en otras tiendas que no son online los tendra pero de momento orange no lo tiene



el xiaomi mi3 se merienda el s4....
la cámara de los Sony es.... regulera...
no mala, ojo, pero con la supuesta calidad que tiene la cámara, el software no la utiliza bien.
En cámara, Nokia no tiene rival.
En cuanto a procesadores, ahora mismo lo que se lleva son los cuatro núcleos, en un plazo corto de tiempo, sacarán los de ocho, etc.... vamos, que el más potente hoy, mañana es un muy buen teléfono, pasado un teléfono del montón, y al otro día una castaña.
EL Note 3.

Snapdragon800 a 2.3, 3 GIGAS DE RAM, adreno 330.
peppymus escribió:
Rubéns escribió:tengo una revista de moviles que tiene orange que me la dieron la misma tienda hace varios dias, y yo creia que era el s4 el mas potente(respecto a hadware no S.O o sea sofware) y veo que esta el sony experia z1 que es mas potente, no se si en otras tiendas que no son online los tendra pero de momento orange no lo tiene



el xiaomi mi3 se merienda el s4....

enviame un enlace para comprarme ese movil
y dime como te has enterao de eso, ya sea web, esto lo otro por favor
porque en pc componentes no esta nada mas que el mi2
Mononitoto escribió:
kasike escribió:El Iphone 5s

[qmparto]


Niñooo que poco te informassss [rtfm]
Rubéns escribió:
peppymus escribió:
Rubéns escribió:tengo una revista de moviles que tiene orange que me la dieron la misma tienda hace varios dias, y yo creia que era el s4 el mas potente(respecto a hadware no S.O o sea sofware) y veo que esta el sony experia z1 que es mas potente, no se si en otras tiendas que no son online los tendra pero de momento orange no lo tiene



el xiaomi mi3 se merienda el s4....

enviame un enlace para comprarme ese movil
y dime como te has enterao de eso, ya sea web, esto lo otro por favor
porque en pc componentes no esta nada mas que el mi2



Te pongo un Antutu de mi Mi 2a y una comparacion con el Galaxy S4, mira que cerquita queda, pues ahora imaginate un Mi2 que es algo mejor que el Mi 2a, luego esta el Mi 2s que es mejor que estos dos ultimos y ya esta por encima del S4, pues vuelve a usar la imaginacion y piensa en el Mi3 XD XD
ImagenImagen


Por cierto, enlace para la precompra
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
Lord Nieve escribió:normalmente el más potente suele ser un android, ahora será el note 3 no?

pero el que mejor resultado dá es el iPhone.


Esta asido la mejor respuesta del hilo totalmente deacuerdo es mejor moviles los android pero en resualdo en fluidez y rapidez iphone.
pero entonces los juegos seran mas rapidos en android que en ios o no tiene nada que ver.
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió: [qmparto]

No es el mas potente (el 5S no lo se porque ni tu ni yo lo hemos probado, hablo del 5), pero al tener un SO optimizado si es el que probablemente va mas fluido (junto con el lumia 920). Respecto a la pregunta del compañero y si nos fijamos única y exclusivamente en el hardware, la cosa está clara: Galaxy Note 3, S4 y Xperia Z.



Han hecho pruebas con el 5S y todos los terminales del mercado . El iPhone 5S actualmente es el terminal mas potente del mercado

No te digo yo que no, pero como no lo he probado pues no te se decir. Y aquí hay que andarse con ojo que si dices algo a favor del iPhone o de Android que no sea 101% objetivo, se te tiran al cuello .[/quote]

Y en donde no sucede eso [+risas] [+risas]
@DaNi_0389: Te pongo un Antutu de mi Mi 2a y una comparacion con el Galaxy S4, mira que cerquita queda, pues ahora imaginate un Mi2 que es algo mejor que el Mi 2a, luego esta el Mi 2s que es mejor que estos dos ultimos y ya esta por encima del S4, pues vuelve a usar la imaginacion y piensa en el Mi3 XD XD
ImagenImagen


Por cierto, enlace para la precompra
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html[/quote]
oye una cosa en este enlace hay una cosa que no entiendo, vamos aver, en especificaciones detalladas < parametros principales, pone en CPU snap drangon 800 2,3 gh quadcore

y ahora mas abajo en CPU pone otra cosa, snap dragon 600 1,7 gh quuadcore

eso como esssss¡¡
en que queamos

estos que son los mismo chinos que tiene tiendas en españa y no tangan a todo los españoles oquee
Lumia 1020, en tema video-foto.
Hay que pensar que actualmente el procesador mas rápido es el snapdragon 800 con GPU Adreno 330. tambien en otros mercados se está empezando a comercializar el Tegra4, que es otra bestia
Rubéns escribió:oye una cosa en este enlace hay una cosa que no entiendo, vamos aver, en especificaciones detalladas < parametros principales, pone en CPU snap drangon 800 2,3 gh quadcore

y ahora mas abajo en CPU pone otra cosa, snap dragon 600 1,7 gh quuadcore

eso como esssss¡¡
en que queamos

estos que son los mismo chinos que tiene tiendas en españa y no tangan a todo los españoles oquee


La explicacion es sencilla, el que rellena la ficha de los datos tecnicos no tiene ni idea, asi que lo del snapdragon s600 olvidalo, el Mi3 monta el s800 o el tegra4.
Rubéns escribió: @DaNi_0389: Te pongo un Antutu de mi Mi 2a y una comparacion con el Galaxy S4, mira que cerquita queda, pues ahora imaginate un Mi2 que es algo mejor que el Mi 2a, luego esta el Mi 2s que es mejor que estos dos ultimos y ya esta por encima del S4, pues vuelve a usar la imaginacion y piensa en el Mi3 XD XD
ImagenImagen


Por cierto, enlace para la precompra
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

oye una cosa en este enlace hay una cosa que no entiendo, vamos aver, en especificaciones detalladas < parametros principales, pone en CPU snap drangon 800 2,3 gh quadcore

y ahora mas abajo en CPU pone otra cosa, snap dragon 600 1,7 gh quuadcore

eso como esssss¡¡
en que queamos

estos que son los mismo chinos que tiene tiendas en españa y no tangan a todo los españoles oquee[/quote]


Después de los problemas que hubo con Samsung Galaxy S4 y los timos en Antutu poco me fío yo ya de esa App [carcajad]
una cosa, respecto a la bateria, si cargo mi movil y llega al 100% de la bateria y se queda asi cargado una hora con el 100% de la bateria
se acortara la vida como las baterias de los portatiles o tiene los moviles un sistema para no acortar la vida de la bateria?
Rubéns escribió:una cosa, respecto a la bateria, si cargo mi movil y llega al 100% de la bateria y se queda asi cargado una hora con el 100% de la bateria
se acortara la vida como las baterias de los portatiles o tiene los moviles un sistema para no acortar la vida de la bateria?


Ni a las de los móviles ni a las de los portátiles les pasa nada.
gndolfo escribió:
Rubéns escribió:una cosa, respecto a la bateria, si cargo mi movil y llega al 100% de la bateria y se queda asi cargado una hora con el 100% de la bateria
se acortara la vida como las baterias de los portatiles o tiene los moviles un sistema para no acortar la vida de la bateria?


Ni a las de los móviles ni a las de los portátiles les pasa nada.

como que no ala bateria de los portatiles se les acorta la vida cuando esta al 100% y aun no lo has quitado de la carga
pero de los moviles no lo se, si tiene algun programillla o algo para que se corte cuando llegue al 100€%
¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?
Rubéns escribió:
gndolfo escribió:
Rubéns escribió:una cosa, respecto a la bateria, si cargo mi movil y llega al 100% de la bateria y se queda asi cargado una hora con el 100% de la bateria
se acortara la vida como las baterias de los portatiles o tiene los moviles un sistema para no acortar la vida de la bateria?


Ni a las de los móviles ni a las de los portátiles les pasa nada.

como que no ala bateria de los portatiles se les acorta la vida cuando esta al 100% y aun no lo has quitado de la carga
pero de los moviles no lo se, si tiene algun programillla o algo para que se corte cuando llegue al 100€%


A las baterías de los portátiles no se les acorta la vida por eso, se les acorta por el uso, como a los móviles. Todos estos dispositivos (al menos los que son un poco decentes) cortan y puentean la batería cuando está cargada. Mi Macbook Pro tiene tres años y medio, 225 ciclos de carga y el resto del tiempo enchufado y la batería está al 75%.
masteralivex escribió:¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?

Hombre, ya echábamos de menos al hipster que se cree mejor por tener un cutre móvil... Vete con tu máquina de escribir a otra parte y no vayas a escribir en el foro desde el móvil eh? Que sólo sirve para llamar [sonrisa]

Por cierto viendo en otro hilo la tv que dices tener no creo que seas el más indicado para hablar verdad? Al fin y al cabo, con una de tubo haces lo mismo... [poraki]
masteralivex tiene razon para que queremos moviles,
yo con el samsung galaxy s4 me conformo, pa que quiero menos, digooo pa que quiero mas,
me pego las horas y horas con el movil, pero en verdad no me hace falta, si se me rompe o algo, no me da nada, vamos que ni me inmuto

vivaaaal a vidaaa antisocial, upsss perdona social, jajajajajaja
matranco escribió:
masteralivex escribió:¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?

Hombre, ya echábamos de menos al hipster que se cree mejor por tener un cutre móvil... Vete con tu máquina de escribir a otra parte y no vayas a escribir en el foro desde el móvil eh? Que sólo sirve para llamar [sonrisa]

Por cierto viendo en otro hilo la tv que dices tener no creo que seas el más indicado para hablar verdad? Al fin y al cabo, con una de tubo haces lo mismo... [poraki]


Te cito porque no has entendido mi mensaje y mira que es facil:

Tengo un S3, un Y300, un BQ Aquaris, un G300, un galaxy mini y un U8650, en funcionameinto el S3 el BQ y el Y300, todos de gamas variadas, altas, medias y bajas ¿Y sabes qué? que hago con todos lo mismo, me da igual el snapdragon de 4 nucleos de S3, etc, etc....que el Mediatek chinorri del BQ que los escasos 390 megas de RAM del Y300.

No voy a viajar a la luna con ellos, ni le voy a quitar el chip para ponerselo a un misil, simplemente los uso para llamar por teléfono, leer SMS (si, todavia existen), algún que otro whatssup y muy de vez en cuando usar el tapatalk en 3 foros que entro.

A lo que voy...que toda esa potencia (creo que el hilo iva de esto) pues sinceramente no se para qué....mucha gente tiene un S4 o un HTC one o el ultimo Apple para usar el Whatssup o las redes sociales y decir que molón mi teléfono.
Y no me digais que no es verdad

PD: el S3 me lo dio mi empresa.
masteralivex escribió:
matranco escribió:
masteralivex escribió:¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?

Hombre, ya echábamos de menos al hipster que se cree mejor por tener un cutre móvil... Vete con tu máquina de escribir a otra parte y no vayas a escribir en el foro desde el móvil eh? Que sólo sirve para llamar [sonrisa]

Por cierto viendo en otro hilo la tv que dices tener no creo que seas el más indicado para hablar verdad? Al fin y al cabo, con una de tubo haces lo mismo... [poraki]


Te cito porque no has entendido mi mensaje y mira que es facil:

Tengo un S3, un Y300, un BQ Aquaris, un G300, un galaxy mini y un U8650, en funcionameinto el S3 el BQ y el Y300, todos de gamas variadas, altas, medias y bajas ¿Y sabes qué? que hago con todos lo mismo, me da igual el snapdragon de 4 nucleos de S3, etc, etc....que el Mediatek chinorri del BQ que los escasos 390 megas de RAM del Y300.

No voy a viajar a la luna con ellos, ni le voy a quitar el chip para ponerselo a un misil, simplemente los uso para llamar por teléfono, leer SMS (si, todavia existen), algún que otro whatssup y muy de vez en cuando usar el tapatalk en 3 foros que entro.

A lo que voy...que toda esa potencia (creo que el hilo iva de esto) pues sinceramente no se para qué....mucha gente tiene un S4 o un HTC one o el ultimo Apple para usar el Whatssup o las redes sociales y decir que molón mi teléfono.
Y no me digais que no es verdad

PD: el S3 me lo dio mi empresa.

Es que no estas en el hilo adecuado, aqui es para hablar de la potencia de los moviles, no de si tenemos el cerebro lobotomizado por el marketing. Te animo a que abras un hilo para ello, puede ser muy interesante ese debate.
En cuanto a potencia bruta, ahora mismo: Galaxy Note 3.
Os he puesto antes un Benchmark, pero ya veo que no hacéis ni caso y hablais sin saber...
masteralivex escribió:¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?


Pues claro que no, solo sirven para benchear.

Imagen
masteralivex escribió:
matranco escribió:
masteralivex escribió:¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?

Hombre, ya echábamos de menos al hipster que se cree mejor por tener un cutre móvil... Vete con tu máquina de escribir a otra parte y no vayas a escribir en el foro desde el móvil eh? Que sólo sirve para llamar [sonrisa]

Por cierto viendo en otro hilo la tv que dices tener no creo que seas el más indicado para hablar verdad? Al fin y al cabo, con una de tubo haces lo mismo... [poraki]


Te cito porque no has entendido mi mensaje y mira que es facil:

Tengo un S3, un Y300, un BQ Aquaris, un G300, un galaxy mini y un U8650, en funcionameinto el S3 el BQ y el Y300, todos de gamas variadas, altas, medias y bajas ¿Y sabes qué? que hago con todos lo mismo, me da igual el snapdragon de 4 nucleos de S3, etc, etc....que el Mediatek chinorri del BQ que los escasos 390 megas de RAM del Y300.

No voy a viajar a la luna con ellos, ni le voy a quitar el chip para ponerselo a un misil, simplemente los uso para llamar por teléfono, leer SMS (si, todavia existen), algún que otro whatssup y muy de vez en cuando usar el tapatalk en 3 foros que entro.

A lo que voy...que toda esa potencia (creo que el hilo iva de esto) pues sinceramente no se para qué....mucha gente tiene un S4 o un HTC one o el ultimo Apple para usar el Whatssup o las redes sociales y decir que molón mi teléfono.
Y no me digais que no es verdad

PD: el S3 me lo dio mi empresa.

nuse, yo además de todo eso juego a juegos en 3d, que requieren cierta potencia, emuladores, etc...
Hay mucha gente que tiene móvil por fardar, pero precisamente en este foro hay mucha más gente que tiene un móvil "potente" para hacer lo que más le gusta: jugar (es un foro de videojuegos).
Yo es que pienso que para jugar, lo mejor es una consola portatil, el movil para juegos solo juego a juegos chorra tipo plants vs zombies, y demás, pero por ejemplo la experiencia que me da killzone de Vita o un Super Mario 3d Land de 3ds, en un movil nunca la tendré.

La potencia es importante no solo para juegos, sino también para tema fluidez o rapidez por ejemplo navegando, yo antes tenía un galaxy mini, luego un optimus 2x y ahora tengo un Fnac 4,5, y del galaxy mini al Aquaris hay un mundo en tema fluidez, rapidez, etc... pero con lo que me ofrece mi móvil, tengo de sobra.

Y sobre cual es el mas potente.... pues la duda ofende, ni galaxys ni iphones....

Imagen
vergil escribió:EL Note 3.

Snapdragon800 a 2.3, 3 GIGAS DE RAM, adreno 330.


Me autocito xD.
pinguisl escribió:Os he puesto antes un Benchmark, pero ya veo que no hacéis ni caso y hablais sin saber...


En ese benchmark, no esta el note 3
OK, para jugar si puede valer la potencia, pero personalmente los teléfonos no los uso para eso, entiendo que la gente los utilice para jugar, aunque considero que hay mejores opciones
jajajjajajajja

note 3
Imagen

Edito http://www.youtube.com/watch?v=TgNEcy8sVOI

Samsung 729€
Xiaomi Mi3 300€

lo que si se es una cosa Samsung: no gracias...
DaNi_0389 escribió:
Te pongo un Antutu de mi Mi 2a y una comparacion con el Galaxy S4, mira que cerquita queda, pues ahora imaginate un Mi2 que es algo mejor que el Mi 2a, luego esta el Mi 2s que es mejor que estos dos ultimos y ya esta por encima del S4, pues vuelve a usar la imaginacion y piensa en el Mi3 XD XD
ImagenImagen





Mi S4 supera al mi2s

Imagen


y hay que tener en cuenta que el mi2s va a 720p y el S4 a 1080p




Sobre el mi3s, ninguna duda, es mejor pero tambien salió despues :)
A ver en esos benchmarks sale el LG G2 que tiene el s800 el mismo que el Note 3, y el iPhone se lo merienda junto al Atom.
peppymus escribió:jajajjajajajja

note 3
Imagen

Edito http://www.youtube.com/watch?v=TgNEcy8sVOI

Samsung 729€
Xiaomi Mi3 300€

lo que si se es una cosa Samsung: no gracias...


Cada vez tengo más claro que los benchmarks no se deben tomar como referencia absoluta de nada, sobre todo si usan mismo procesador:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... omentarios
prosomilo escribió:
peppymus escribió:jajajjajajajja

note 3
Imagen

Edito http://www.youtube.com/watch?v=TgNEcy8sVOI

Samsung 729€
Xiaomi Mi3 300€

lo que si se es una cosa Samsung: no gracias...


Cada vez tengo más claro que los benchmarks no se deben tomar como referencia absoluta de nada, sobre todo si usan mismo procesador:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... omentarios


De momento eso lo hace Samsung, ahora faltaria saber quien se a unido a este selecto club del ''benchmark boost''.
50 respuestas
1, 2