matranco escribió:masteralivex escribió:¿Y todo esto sirve para usar el Whatssup, el Facebook y hacer 4 llamadas?
Hombre, ya echábamos de menos al hipster que se cree mejor por tener un cutre móvil... Vete con tu máquina de escribir a otra parte y no vayas a escribir en el foro desde el móvil eh? Que sólo sirve para llamar
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por cierto viendo en otro hilo la tv que dices tener no creo que seas el más indicado para hablar verdad? Al fin y al cabo, con una de tubo haces lo mismo...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Te cito porque no has entendido mi mensaje y mira que es facil:
Tengo un S3, un Y300, un BQ Aquaris, un G300, un galaxy mini y un U8650, en funcionameinto el S3 el BQ y el Y300, todos de gamas variadas, altas, medias y bajas ¿Y sabes qué? que hago con todos lo mismo, me da igual el snapdragon de 4 nucleos de S3, etc, etc....que el Mediatek chinorri del BQ que los escasos 390 megas de RAM del Y300.
No voy a viajar a la luna con ellos, ni le voy a quitar el chip para ponerselo a un misil, simplemente los uso para llamar por teléfono, leer SMS (si, todavia existen), algún que otro whatssup y muy de vez en cuando usar el tapatalk en 3 foros que entro.
A lo que voy...que toda esa potencia (creo que el hilo iva de esto) pues sinceramente no se para qué....mucha gente tiene un S4 o un HTC one o el ultimo Apple para usar el Whatssup o las redes sociales y decir que molón mi teléfono.
Y no me digais que no es verdad
PD: el S3 me lo dio mi empresa.