el MPlayer Va para la GC con XENO??? Ayuda!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos del foro bueno hace ya quiza unas cuantas semanas trate de usar el Mplayer en mi cube con chip xeno trate de 3 maneras las cuales paso a detallar.
1.- Puse la dol y el otro archivo en un dvd con unos videos probe en la cube y nada solo me decia que no reconocia el disco(trate con L y R pero nada)
2. Intente hacer un disco Autoboot con el dol y el otro archivo y un progrma Autoboot maker R3 meti videos y lo que pasaba era que el mando 1 empézaba a temblar y se estankaba en la pantalla inicial del cubo intente con L y R y nada
3.- Me baje el autoboot de musetra que esta en el site de gc-linux y nada, lo que pasaba era que estaba cargando y se escuchaba el sonido de un trueno y se plantaba luego de ese sonido tambien probe aprtando L y R pero nada
Amigos alguno de uds uso el mplayer con chip xeno???
espero pues puedan ayudarme ya que quiero ver divx en mi cube
Gracias
0 respuestas