La mayoria que descarga digital en One se lo esta gozando a 20 euros por juego. Yo mismo tengo 48 y no me he gastado ni un cuarto de lo que gastaria si los comprara en fisico.
zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico???
Noriko escribió:zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico???
Espero que mas que los que compran humo, que todavía quede gente que le guste coleccionar los juegos, venderlos, regalarlos, prestarlos, etc...
WGP Kakashii escribió:a ver aunque lo tengas en disco lo vas a tener q instalar tambien, fanatismo ninguno si me sale el juego a la mitad de precio pues lo prefiero digital no hay mas, tengo la suerte de tener fibra pero aun con 20 megas tambien lo haria, antes de llarmr fanaticos a la gente mide las palabras tu tendras tu opinion yyo la mia , pero no hace tienes q faltar al respeto a los q opinen difernete de ti
adriano_99 escribió:WGP Kakashii escribió:a ver aunque lo tengas en disco lo vas a tener q instalar tambien, fanatismo ninguno si me sale el juego a la mitad de precio pues lo prefiero digital no hay mas, tengo la suerte de tener fibra pero aun con 20 megas tambien lo haria, antes de llarmr fanaticos a la gente mide las palabras tu tendras tu opinion yyo la mia , pero no hace tienes q faltar al respeto a los q opinen difernete de ti
No llama fanáticos a los que compran en digital sino a los que defienden que es mejor que los que lo compren en físico tengan que descargar 20Gb igualmente en vez de meter otro blu-ray en la caja.
chachin2007 escribió:Yo alucino con que haya gente que prefiera descargarse 20GB a tener que instalar un segundo Bluray en el HDD... ¿en serio?, yo creo que es defender lo indefendible... fanatismo total vaya... por que no tiene NADA de practico...
Ya ni que decir que ese contenido te lo están "ofreciendo aparte" es decir, ¿cómo es posible que si estoy comprando un juego físico "un cacho" lo tenga que adquirir en digital?, es absurdo... por no decir UNA ESTAFA, no es una simple actualización (que ya de por si me parece que se abusa de ellas, por que sacan productos sin pulir... "pero no pasa nada"... ya sacaremos actualizaciones... que a la gente le parece de puta madre).
bas escribió:chachin2007 escribió:Yo alucino con que haya gente que prefiera descargarse 20GB a tener que instalar un segundo Bluray en el HDD... ¿en serio?, yo creo que es defender lo indefendible... fanatismo total vaya... por que no tiene NADA de practico...
Ya ni que decir que ese contenido te lo están "ofreciendo aparte" es decir, ¿cómo es posible que si estoy comprando un juego físico "un cacho" lo tenga que adquirir en digital?, es absurdo... por no decir UNA ESTAFA, no es una simple actualización (que ya de por si me parece que se abusa de ellas, por que sacan productos sin pulir... "pero no pasa nada"... ya sacaremos actualizaciones... que a la gente le parece de puta madre).
Por curiosidad, ¿qué hubiera pasado si deciden que el juego entero son 45GB? Con ese tamaño hubiera entrado en un BD, no existiría esta noticia, no habría ninguna descarga de 20GB y supongo que todos contentos. Tendríamos 20GB menos de contenido, pagaríamos igual por 20GB menos de contenido, pero todos contentos. ¿Es eso?
bas escribió:chachin2007 escribió:Yo alucino con que haya gente que prefiera descargarse 20GB a tener que instalar un segundo Bluray en el HDD... ¿en serio?, yo creo que es defender lo indefendible... fanatismo total vaya... por que no tiene NADA de practico...
Por curiosidad, ¿qué hubiera pasado si deciden que el juego entero son 45GB? Con ese tamaño hubiera entrado en un BD, no existiría esta noticia, no habría ninguna descarga de 20GB y supongo que todos contentos. Tendríamos 20GB menos de contenido, pagaríamos igual por 20GB menos de contenido, pero todos contentos. ¿Es eso?
melfice dark escribió:bas escribió:chachin2007 escribió:Yo alucino con que haya gente que prefiera descargarse 20GB a tener que instalar un segundo Bluray en el HDD... ¿en serio?, yo creo que es defender lo indefendible... fanatismo total vaya... por que no tiene NADA de practico...
No entiendo nada....
¿Qué quieres decir con eso?
bas escribió:Sólo filosofaba pensando en lo fácil que sería para la compañía evitar este tipo de críticas, podría asumir el mísero coste de añadir un segundo BD o también podría directamente ahorrarse el desarrollo de ese contenido. Supongo que ambos casos dejarían igual de satisfecho al usuario que ahora se queja.
bas escribió:Sólo filosofaba pensando en lo fácil que sería para la compañía evitar este tipo de críticas, podría asumir el mísero coste de añadir un segundo BD o también podría directamente ahorrarse el desarrollo de ese contenido. Supongo que ambos casos dejarían igual de satisfecho al usuario que ahora se queja.
Magallanes escribió:Aun asi, esto no es TAAAAN problematico, quejitas siempre hay
JhOnNY_HD escribió:djber escribió:zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico???
Con los precios de los juegos digitales en One muchos han dejado de lado los juegos fisicos. Pocos de los que han venido a quejarse aqui no tienen ni la One.
Eres muy cansino
si, hay muchos que pueden esperar pero otros muchos (como yo) que somos unos ansias vivas y ya los compramos incluso 15 dias antes. El que lo quiera fisico adelante, en casa ya tengo casi 300 juegos fisicos y ya paso de comprar mas, o eso o los juegos me sacan de casaNoriko escribió:@djberLa mayoria que descarga digital en One se lo esta gozando a 20 euros por juego. Yo mismo tengo 48 y no me he gastado ni un cuarto de lo que gastaria si los comprara en fisico.
Hay gente que no tiene tanta prisa para jugar a esos juegos y luego los compra por 20-15 euros y en físicozaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico???
Espero que mas que los que compran humo, que todavía quede gente que le guste coleccionar los juegos, venderlos, regalarlos, prestarlos, etc...
Raistlin2891 escribió:Me parece surrealista que haya tanto comentario y quejas aquí. Hasta el punto de llamarlo chapuza, que no OS guste no quiere decir que sea chapuza. Chapuza es el driveclub, primer ejemplo que se me viene a la cabeza. Pero montar este cisco por esto? Id a vacilar a vuestra tía, que lo de algunos ya son ganas de buscar cosquillas.
Raistlin2891 escribió:Me parece surrealista que haya tanto comentario y quejas aquí. Hasta el punto de llamarlo chapuza, que no OS guste no quiere decir que sea chapuza. Chapuza es el driveclub, primer ejemplo que se me viene a la cabeza. Pero montar este cisco por esto? Id a vacilar a vuestra tía, que lo de algunos ya son ganas de buscar cosquillas.
Pararegistros escribió:Mola este HALO: The Master CHAPUZA COllection. ¿Cómo se les ocurre no meter más discos?
Thor84 escribió:Pararegistros escribió:Mola este HALO: The Master CHAPUZA COllection. ¿Cómo se les ocurre no meter más discos?
ni que lo digas, con lo entretenido que es perder 30 min o mas viendo como se instala el 2ºBR , en vez de eso ahora se les ocurre que podras empezar a jugar la campaña mientras se instala el multi en segundo plano , yo no entiendo como se les puede ocurrir esta chapuza a estos de MS, todo desventajas "hoyga"
Thor84 escribió:Pararegistros escribió:Mola este HALO: The Master CHAPUZA COllection. ¿Cómo se les ocurre no meter más discos?
ni que lo digas, con lo entretenido que es perder 30 min o mas viendo como se instala el 2ºBR , en vez de eso ahora se les ocurre que podras empezar a jugar la campaña mientras se instala el multi en segundo plano , yo no entiendo como se les puede ocurrir esta chapuza a estos de MS, todo desventajas "hoyga"
INCUBUS escribió:La única manera de la que para mí tendría sentido comprar juegos en digital en consola, sería que me aseguraran que si adquiero su futura consola (Xbox lo que sea) me sirvieran mis juegos digitales como me pasa con Steam, que están asociados a una cuenta y no a un hardware.
Desconozco si ésto ya lo ha dicho Microsoft y será así desde la ONE en adelante pero lo dudo mucho.
adriano_99 escribió:Thor84 escribió:Pararegistros escribió:Mola este HALO: The Master CHAPUZA COllection. ¿Cómo se les ocurre no meter más discos?
Si puedes jugar a la campaña sin descargar los 20Gb del modo online puedes hacerlo también sin instalar el disco con esos mismo 20Gb.
adriano_99 escribió:No, te has dedicado al "pues y tu mas" que tanto se lleva ahora pro este foro.
Aquí driveclub no pinta nada ni el que también se haya hecho una chapuza con el hace que esta sea menor.
Ya basta de tanto victimismo, si microsft hace algo que creo que no debería de ser así lo diré, igual que si lo hace sony o nintendo o quien sea.
Dices que no defiendes a nadie pero te tomas las quejas como un ataque personal, se te ve mucho el plumero.Thor84 escribió:Pararegistros escribió:Mola este HALO: The Master CHAPUZA COllection. ¿Cómo se les ocurre no meter más discos?
Si puedes jugar a la campaña sin descargar los 20Gb del modo online puedes hacerlo también sin instalar el disco con esos mismo 20Gb.
melfice dark escribió:bas escribió:Sólo filosofaba pensando en lo fácil que sería para la compañía evitar este tipo de críticas, podría asumir el mísero coste de añadir un segundo BD o también podría directamente ahorrarse el desarrollo de ese contenido. Supongo que ambos casos dejarían igual de satisfecho al usuario que ahora se queja.
Precisamente lo que he marcado en negrita es lo que no acabo de comprender (todavía) .
Gracias
Thor84 escribió:Ya, entonces jugamos a la campaña y cuando acabemos de jugar metemos el disco 2 para instalar el multi no?guau que maravilla pero que quieres que te diga yo prefiero jugar la campaña y que de mientras el multi se instale (vía online) sin que me entere ni me moleste, así cuando termine o me aburra de jugar la campaña ya tendré instalado el multi y podre jugar sin tener que perder el tiempo mirando como se instala, de la otra forma tendras que estar esperando 30 min como un pardillo a que se instale el 2º BR y lo que es mejor mientras se instala no podras jugar a otra cosa, vamos todo un chollo
bas escribió:
Sólo filosofaba pensando en lo fácil que sería para la compañía evitar este tipo de críticas, podría asumir el mísero coste de añadir un segundo BD o también podría directamente ahorrarse el desarrollo de ese contenido. Supongo que ambos casos dejarían igual de satisfecho al usuario que ahora se queja.
bas escribió:melfice dark escribió:bas escribió:Sólo filosofaba pensando en lo fácil que sería para la compañía evitar este tipo de críticas, podría asumir el mísero coste de añadir un segundo BD o también podría directamente ahorrarse el desarrollo de ese contenido. Supongo que ambos casos dejarían igual de satisfecho al usuario que ahora se queja.
Precisamente lo que he marcado en negrita es lo que no acabo de comprender (todavía) .
Gracias
La queja es que parte del contenido no está incluido en el disco y debe descargarse aparte. La solución que se está diciendo es incorporar otro disco para no tener que descargar. La solución que también podría haber dado la empresa es, simplemente, no ofrecer ese material, no dar nada para descargar, asegurar que el juego es lo del disco y punto.
Bundis escribió:Uffff
Demasiados gigas para un juego tan cutre...
AntoniousBlock escribió:Como molaría ABANDONAR el puto blu-ray de una vez por todas y pasar a las memorias SD... no solo sería mucho mas chulo, durable y rápido sino que la capacidad de almacenamiento sería muy superior (y prácticamente ilimitada ya que se podrían lanzar lectores SD por USB si el que lleva de serie la consola se queda anticuado).
ZedHqX4 escribió:Estoy seguro que los costos de fabricacion de una memoria rom de 64GB no son tan bajos como los de un bluray de 50GB y en lotes de millon, el ahorro y la ganancia es aun mayor, ademas me parece que se pueden hacer mas copias de un disco en un mes que de memoria rom, no creo que volvamos pronto a los cartuchos honestamente
fenderslender escribió:Me parece fatal,
1 porque esto de los parches se les va de madre
2 porque entonces ya tienes 20GB ocupados en el disco duro hasta la eternidad (si claro, puedes desinstalar pero si te entra morriña otra vez 20GB)
3 Porque yo aun juego a la Xbox original y me gusta que las consolas duren más de su vida comercial normal (si lo desinstalo dentro de 15 años no podría jugar con mis amigos)
Un segundo BR era la solución.
NeoP escribió:Ufff cuanto hater sonyer posteando ya desde la pagina 1 hasta la ultima... Muchos ni tienen ONE, no tendran Halo ni han jugado... Otros les parecera mal que haya que descargar 20 gb pero no abren la boca para pedir un mejor online en sus consolas, unos mantenimientos menos asiduos o actualizacion de S.O. de su maquinita... Pero a soltar la perlita a un foro "ajeno" si entran.
A ver, vosotros jugadores, ya habeis visto Destiny by Bungie... Pero HALO...
Personalmente el que no tenga internet decente, el mundo de las consolas y los pc gamer lo tienen complicado. Es el resultado de una evolucion, es asi. Juegos con always online, steam, descargas, mecados digitales, parches., etc.
Plage escribió:Pero es que 20 gigas después de haber comprado el juego, son muchos gigas, vamos que poco les hubiera costado meter un bd extra con el multi así lo tienes para siempre y solo sería meter e instalar que tardas mucho menos que descargar e instalar, que no todo el mundo tiene conexiones de 100mb y tienen 10mb que esos 20gb se pueden convertir en horas y horas de descarga
terrytravieso escribió:1) hay algo que se llama pre-descarga, puedes descargarlo 15 dias antes de su lanzamiento
2) no tienes internet en casa? compra una pelota y te pones a jugar contra la pared
3) lo quieres en blue-ray? pues nosotros digital!Plage escribió:Pero es que 20 gigas después de haber comprado el juego, son muchos gigas, vamos que poco les hubiera costado meter un bd extra con el multi así lo tienes para siempre y solo sería meter e instalar que tardas mucho menos que descargar e instalar, que no todo el mundo tiene conexiones de 100mb y tienen 10mb que esos 20gb se pueden convertir en horas y horas de descarga
yo tengo 10Mb de timofonica juego y descargo los juego en las fechas indicadas. los arboles no te dejan ver el bosque my friend
Saludos.
Plage escribió:pero bueno si estas contento teniendo que descargar 20gb el día de lanzamiento