El multijugador de Halo: The Master Chief Collection estará incluido en un parche de 20GB

1, 2, 3, 4, 5
@WGP Kakashii;

pues no sé tío [carcajad] [carcajad]....

El caso es que ésta misma noticia en la que estamos comentando nuestras opiniones ahora,

Ya fué confirmada hace algunas horas en el Hilo Oficial del Halo Master Chief Collection en el correspondiente subforo de X One....

Por eso digo...

Quién sabe.....

Igual alguien pone un enlace (de pura potra) [+risas]...

jeje
pasnake escribió:Y el que no tenga internet y quiera jugar a pantalla dividida offline se podra?

Lamentablemente esta nueva generación depende totalmente de internet. Sirve para hacerlas más grandes y dar mejor servicio, pero el juego local queda relegado totalmente. De hecho me jode un monton que el spartan assault no tenga multi local. Dicho esto...

68 gigas el juego??? Que narices se han fumao????!!! Eso significa que vamos a necesitar 100gb libres o más para instalarlo??? La beta del 5 y la serie estan incluidas en ese espacio???

Realmente no me importa, pero me jode no poder cambiar el disco duro interno un montón
esta gen tanto aqui como alli esta pensada para tener internet si o si guste o no
Yalm escribió:68 gigas el juego??? Que narices se han fumao????!!! Eso significa que vamos a necesitar 100gb libres o más para instalarlo???

jajaja ya ves, tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué barbaridad.

No, ya en serio }:/.

500GB en los packs (en la mayoría, que sé por dónde me vais a salir [carcajad]),

Es muy poco....

Y si le metemos un 1 Tera

Y luego 100 eurazos más....

Cómo que no.

Ésta generación va a ser LA RUINA...

(Y no bromeo)
shenmue está baneado por "troll"
A este paso tenéis que cambiar de disco duro antes de que un pecero cambie la gráfica, y no es broma.
20GB es bastante y no todo el mundo vive en una capital con disponibilidad de ONO/FTTH de compañias.
Hay mucha gente que está con 3MB de velocidad en las mejores condiciones y bajarse 20GB supone varios días de descarga sin desconectar (y rezando que no se de algun error y tengas que volver a bajar).

Que en españa las conexiones son malas....para los que viven en capitales grandes actualmente tienen exceso de compañias que ofrecen ofertas, sin ir mas lejos en madrid e visto en una misma fachada, torpedos de jazztel, movistar, orange todos juntos y por el lado cable de ONO.

Sigo pensando que otro disco con el multi no costaba tanto.
Yalm escribió:
pasnake escribió:Y el que no tenga internet y quiera jugar a pantalla dividida offline se podra?

Lamentablemente esta nueva generación depende totalmente de internet. Sirve para hacerlas más grandes y dar mejor servicio, pero el juego local queda relegado totalmente. De hecho me jode un monton que el spartan assault no tenga multi local.

mmmm....creo que te equivocas, eh? (creo)

Si mal no recuerdo....

En el Hilo Oficial del Master Chief Collection en su correspondiente subforo....

Sí que se confirmó el hecho (con enlaces "oficiales" de por medio ;)) de que se puede jugar la campaña a pantalla partida (modo local de toda la vida, vamos [+risas])....

Me puedo equivocar,

Pero diría;

Que está más que confirmado.

Un saludo

EDIT: éste enlace es del que hablaba:

hilo_halo-the-master-chief-collection_2013637_s1490

Aquí se menciona el tema.
Ahora bien, veo que no puedo "confirmar" lo que digo con un enlace o link "oficial",
más bien parece que un compañero "copia y pega" de 'alguna web',
pero no puede corroborarse,
por eso decía lo de "creo" [+risas] .....
Saludos

[ok]
(mensaje borrado)
djber escribió:
melfice dark escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta (porque veo que no ha quedado respondida XD):

¿Alguien puede confirmar si para bajar esos 20 GB que se necesitan para jugar al multijugador se requiere una suscripción al Gold Live? (Sólo para descargarlo eh? :-|, no me refiero a jugar)

Gracias

[oki]

toma [hallow] aqui tienes: https://twitter.com/Danayoub preguntaselo a este y deja de dar la brasa con tu pregunta de retarded. [hallow]

Mejor me espero a que lo confirmen oficialmente (no tengo prisa ;)).

Por otra parte (por lo de "retarded"),

Te recomendaría que trataras de comunicarte con un poquito más de respeto, que luego vienen los baneos, y eso.

Un saludo

[oki]
Ya podrían haber añadido un segundo blu ray aunque sea de una sola capa para meter el multijugador, por que vaya parche de 20GB....
djber escribió:
ZsanosukeZ escribió:De esto que te pones a bajarlo y al tercer día puedes echarte unas partidas online... lo normal ¬_¬

lo que no es normal son las conexiones del paleolitico que tiene españa. O ves normal que en pleno 2014 hay gente que no le llegan ni 5 megas??

Sí, tienes mucha razón pero no es un problema exclusivo español, las conexiones no son sólo lentas aquí... más bien, las conexiones en todo el mundo no son igual de rápidas que las americanas o japonesas :)
Menuda chapuza. ¿Qué les costaba meter un segundo disco?

Ho!
El coste de manufacturar un segundo disco debe ser tan alto que no se lo pueden permitir... [reojillo]
Disfruten del formato digital [poraki]
Sabio escribió:Menuda chapuza. ¿Qué les costaba meter un segundo disco?

Ho!

Que mas dara :)

20 gb tampoco es para tanto
A mi lo que me molesta son estas libertades que se toman las empresas asumiendo que cuento con los recursos necesarios para acceder por mi cuenta al producto que he comprado. SI ME COMPRO UNA CONSOLA ES PARA NO TENER QUE (ENTRE OTRAS COSAS) DESCARGAR E INSTALAR GIGAS Y GIGAS DE SOFTWARE O PREOCUPARME SI ME QUEDA ESPACIO LIBRE NE EL HDD, SI ESTUVIERA DISPUESTO A ESO MEJOR ME COMPRO UNA PC [+furioso]
En serio, menudo drama os estáis montando algunos, con borderías y demás, por una decisión bastante discutible eso sí.

Ésta es la mejor opción para no encarecer el precio del producto. Tiene otras miles desventajas, eso sí. ¿Hasta qué punto ésas son suficientes para justificar la falta de un segundo Blu-Ray que solucione el percal?

Pero vamos, menudo dramón, ni que os fuerais a quedar sin multijugador... tenéis todo el derecho del mundo de frustaros porque es una pasada de descarga, pero de ahí a morder a cualquiera sin ningún motivo...

En fin, lo que me esperaba de estos lodos... la que hay que aguantar.
Con estos parches definitivamente me tengo que olvidar de la nexgen en general [snif] [snif] y pensar que el battlefield 3 que regalaron en origin me tardo días en descargar.

Imagen
Noriko escribió:Disfruten del formato digital [poraki]
La mayoria que descarga digital en One se lo esta gozando a 20 euros por juego. Yo mismo tengo 48 y no me he gastado ni un cuarto de lo que gastaria si los comprara en fisico.

CrazyV escribió:Con estos parches definitivamente me tengo que olvidar de la nexgen en general [snif] [snif] y pensar que el battlefield 3 que regalaron en origin me tardo días en descargar.

Imagen

compañero 1 mega.......... es para prenderle fuego a telefonica
Un parche de 20 Gigas, ahí es nada...
Ya les vale. Se podían haber estirado un poco y poner el multijugador en otro blu ray que es mucho más rápido que descargar para la mayoría de los mortales. Vale que algunos tengan 100 megas o más pero para los que tenemos de 10 para abajo....

Por cierto, hablando de multijugador, lo harán cruzado entre los 4 Halo o será individual en cada Halo?. No sé si es como creo pero sería muy guapo que estando en el menú de Halo 1, al conectar al multijugador, se pudiera jugar con el resto de gente que esté jugando a los 4 Halo.

O será una pantalla con los accesos a los 4 Halo y otro acceso a multijugador en la pantalla principal?.

Alguien sabe algo de ésto?.
Puf que barbarda, menudas tentaciones..
Que si no tengo Internet puedo jugar online, que si me puedo bajar el parche si no soy gold, que tardaré una semana en bajármelo, que si.....

A todo esto tanto revuelo para jugar a un juego que es todos los anteriores juntos, a los que precisamente la mayoría ya están artos de jugar.

Están las consolas para comprarlas a pares oiga, gen remasterizada.
INCUBUS escribió:Por cierto, hablando de multijugador, lo harán cruzado entre los 4 Halo o será individual en cada Halo?. No sé si es como creo pero sería muy guapo que estando en el menú de Halo 1, al conectar al multijugador, se pudiera jugar con el resto de gente que esté jugando a los 4 Halo.

Ya se vio en su dia en un video. Una unica pantalla para los 4 juegos, que incluye todos los modos de juego disponibles de los 4 juegos y todos los mapas. El matchmaking busca modo de juego, y luego lanza el mapa correspondiente, independientemente del juego que sea.

Este juego es lo unico que me llama la atencion de la actual "generacion".
A mi me llama mucho este juego, no se si podre esperar a alquilarlo primero o hare el gasto del tiron.

Mucho online para viciarse.
Las actualizaciones que estan haciendo en microsoft y mejorando mas y mas la one....esas cosas hay que aplaudirlas y decir bravo,cuando las cosas se hacen bien.

Pero........

Tener que bajarte un parche de 20 gigas,el primer dia por el multi.....no.

Que pongan dos discos y que se instalen...lo normal no es tener que descargar un parche de 20 gigas,eso,es una putada,se vea,como se vea,lo mismo da que sea en la one,en ps4,o en pc,es una faena gordisima.

Esta mas que aceptado que si te compras una one,o un ps4 tienes que tener si,o si,internet....pero una cosa es una cosa,y otra,es otra.
Si ocupa tanto es que tiene que ser buenísimo !!!
Es mejor que el Super Street Fighter II de Megadrive con sus 40 megabits!!! Casi nada!
Lo 1o no es un parche, es añadir contenidos.

Lo 2o cómo que 100GB libres para instalarlo si ocupa 68GB, pero de dónde sacáis esas cosas.
En fin, ya mismo nos venderan la caja con un código dentro para descargar el juego.
Zoser escribió:En fin, ya mismo nos venderan la caja con un código dentro para descargar el juego.

Por lo que tengo entendido, eso es lo que ocurre exactamente con los 'packs' de consola 'más' 'juego' actuales.

Te sale el 'juego' 'gratis' XD

jejeje...

Qué graciosa la cosa....

jajaja
A mí el multijugador no me interesa para nada así que esta noticia para mí no existe.

A los que os afecta tampoco es para tanto, en estos tiempos estamos acostumbrados a tener que descargar ochocientos parches en TODOS los juegos.
5600VIDEOGAMER escribió:Las actualizaciones que estan haciendo en microsoft y mejorando mas y mas la one....esas cosas hay que aplaudirlas y decir bravo,cuando las cosas se hacen bien.

Pero........

Tener que bajarte un parche de 20 gigas,el primer dia por el multi.....no.

Que pongan dos discos y que se instalen...lo normal no es tener que descargar un parche de 20 gigas,eso,es una putada,se vea,como se vea,lo mismo da que sea en la one,en ps4,o en pc,es una faena gordisima.

Esta mas que aceptado que si te compras una one,o un ps4 tienes que tener si,o si,internet....pero una cosa es una cosa,y otra,es otra.

Y para que van a meter 2 discos y encarecer el producto final? solo porque en españistan hay gente con conexiones de chiste? lo que la gente tiene que hacer es quejarse a Telefonica y no a MS, que estamos a 2 meses de 2015 y la gran mayoría aun esta con 3 putos megas, eso si que es para quejarse de verdad [uzi]
Vivan los 1000 megas de Adamo! !!!
No voy a empezar un debate,pero te voy a contestar,por supuesto,puedes responderme,pero yo,ya no voy a respnder mas.

Una cosa son las conexiones de España,seran mejores o peores,que duda cabe,y esta bien que la gente se queje por ello.

Y otra,que una multinacional del calibre de microsoft,una de las mayores empresas del mundo,por ahorrarse dos duros,no ponga otro disco y obligue a descargarse 20gigas.

Espero,que no seas tan fanboy y entiendas que ''esto''es una pifia muy grande de microsoft,no si las conexiones de España son mejores o peores,que ''ese''....es otro debate.

Se habla de tener que instalar si,o si,20 gigas,por no poner un segundo disco,que,a ti ,como consumidor,no te va a afectar para nada en el precio por el cual te vas a comprar el juego.

De las finanzas de microsoft,no te preocupes,tienen a gente mas capacitada que tu y que yo para esos menesteres....
5600VIDEOGAMER escribió:No voy a empezar un debate,pero te voy a contestar,por supuesto,puedes responderme,pero yo,ya no voy a respnder mas.

Una cosa son las conexiones de España,seran mejores o peores,que duda cabe,y esta bien que la gente se queje por ello.

Y otra,que una multinacional del calibre de microsoft,una de las mayores empresas del mundo,por ahorrarse dos duros,no ponga otro disco y obligue a descargarse 20gigas.

Espero,que no seas tan fanboy y entiendas que ''esto''es una pifia muy grande de microsoft,no si las conexiones de España son mejores o peores,que ''ese''....es otro debate.

Se habla de tener que instalar si,o si,20 gigas,por no poner un segundo disco,que,a ti ,como consumidor,no te va a afectar para nada en el precio por el cual te vas a comprar el juego.

De las finanzas de microsoft,no te preocupes,tienen a gente mas capacitada que tu y que yo para esos menesteres....

Esa es la puñetera verdad y como haya gente como el de arriba nos van acabar metiendo en fisico na y menos y lo demas nos lo descarguemos pero cobrandonos como si estuviera todo en la caja
No si asi nos van a dar pero a base de bien
Cada vez veo mas claro que las consolas siguientes nos van a quitar el soporte fisico por gente conformista
Cuanta gente sigue comprando en fisico??? :-?
zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico??? :-?

Con los precios de los juegos digitales en One muchos han dejado de lado los juegos fisicos. Pocos de los que han venido a quejarse aqui no tienen ni la One.
djber escribió:

Con los precios de los juegos digitales en One muchos han dejado de lado los juegos fisicos. Pocos de los que han venido a quejarse aqui no tienen ni la One.

Eres muy cansino
A toda la gente que dice que meter un segundo blu-ray encarecería el precio, pero vosotros sabéis la miseria que le cuesta cada disco a un gigante como microsft? Os os creéis que mandan al mindundi de turno con un camión al mediamarkt?
Dejad ya de defender a capa y espada a una empresa sea la que sea y pensad verdaderamente en lo que mas os conviene o acabaremos muy mal...
hombre a mi ahora me sale mas a cuenta comprarlo digital por 30-35 q en disco por 70 asi de claro, entiendo q la gente q tenga 10 megas o menos les jodera mas, vamos yo lo tengo claro si me sale el juego a mitad de precio digital antes de disco sean los gigas q tenga q bajar, respecto la opinion contraria pero tambien respetar la mia,
WGP Kakashii escribió:hombre a mi ahora me sale mas a cuenta comprarlo digital por 30-35 q en disco por 70 asi de claro, entiendo q la gente q tenga 10 megas o menos les jodera mas, vamos yo lo tengo claro si me sale el juego a mitad de precio digital antes de disco sean los gigas q tenga q bajar, respecto la opinion contraria pero tambien respetar la mia,

El problema no es que compres digital o físico el problema es que una persona que elige pro los motivos que sean seguir con el formato físico ( manda narices que después de que me llamen talibán que quiere acabar con el formato físico varias veces tenga que venir a decir esto) tengan que bajar si o si 20Gb como si lo hubiesen comprado digital.
Creo que ya va siendo hora de reservar mi ONE... [plas] [plas] [plas]

Subidón de ventas de consolas en todo el mundo en 3, 2, 1...

;)

Saludos!!!
Yo una cosa que no entiendo, en ambas consolas ojo, es que si tienes que instalar el juego entero en el disco duro como en pc (lo mejor que podían hacer) no metan en el Blu-Ray los datos comprimidos, como se hace en PC con los DVD [fiu] [fiu] [fiu]
shenmue está baneado por "troll"
CrazyV escribió:Con estos parches definitivamente me tengo que olvidar de la nexgen en general [snif] [snif] y pensar que el battlefield 3 que regalaron en origin me tardo días en descargar.

Imagen

Que putada, ni el ping se salva.

pues a los que nos gusta tenerlo ,eso de digital baratito ya veremos si con el tiempo no lo cortan y veras que risas
pero si pago en fisico pues quiero todo el juego en fisico,que eso del multi no es un dlc o un parchecito cojones
[oki] [beer]
termita1979 escribió:

pues a los que nos gusta tenerlo ,eso de digital baratito ya veremos si con el tiempo no lo cortan y veras que risas
pero si pago en fisico pues quiero todo el juego en fisico,que eso del multi no es un dlc o un parchecito cojones
[oki] [beer]

Teniendo en cuenta que a las compañías les llega más dinero si compramos en digital baratito que en físico a 70€, y que tanto Major Nelson como Phil Spencer han dicho que la consola es region free y cada uno puede comprar donde quiera, pues no tiene pinta de que lo vayan a cortar.

P.D.: Tras leer los comentarios de esta noticia ("bajo a 350kb/s", "bajar esto me supone 3 días enteros la consola encendida", etc.), me queda claro que servicios como PS Now no tienen cabida en este país.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
djber escribió:
ZsanosukeZ escribió:De esto que te pones a bajarlo y al tercer día puedes echarte unas partidas online... lo normal ¬_¬

lo que no es normal son las conexiones del paleolitico que tiene españa. O ves normal que en pleno 2014 hay gente que no le llegan ni 5 megas??

Me llegan 2 y con suerte viviendo a solo 7km de granada capital dnd dan 20 megas maximo.
Y aunque viniera en el juego, despues con los constantes parches al final da lo mismo.

Ejem: El COD Ghosts y Battlefied 4 han aumentado su tamaño otros 5gb de puros parches para el multijigador que ya mejor los borre para no volverlos a jugar nunca.

PD: Si o si en el 2015 tendran que estar saliendo consolas con minimo 1tb de disco duro o con mas facilidades para cambiar el disco duro uno mismo.
Yo alucino con que haya gente que prefiera descargarse 20GB a tener que instalar un segundo Bluray en el HDD... ¿en serio?, yo creo que es defender lo indefendible... fanatismo total vaya... por que no tiene NADA de practico... :O

Ya ni que decir que ese contenido te lo están "ofreciendo aparte" es decir, ¿cómo es posible que si estoy comprando un juego físico "un cacho" lo tenga que adquirir en digital?, es absurdo... por no decir UNA ESTAFA, no es una simple actualización (que ya de por si me parece que se abusa de ellas, por que sacan productos sin pulir... "pero no pasa nada"... ya sacaremos actualizaciones... que a la gente le parece de puta madre). [+risas]
charly_corr escribió:o con mas facilidades para cambiar el disco duro uno mismo.

¿Qué quieres decir con ésto?

¿Está el tema complicado actualmente en One?

Gracias.

EDIT: A chachin2007,

+20000,

Referente a tu último comentario.

Di que sí tío

[ok]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5