valeos escribió:Comentarios en la noticia del DriveClub en EOL 142 comentarios en 3 días y eso si que es una CHAPUZA pero así, en mayusculas. Comentarios en este hilo 173 y subiendo en un día... Así se explica quienes son los que postean y porque.
AntoniousBlock escribió:Como molaría ABANDONAR el puto blu-ray de una vez por todas y pasar a las memorias SD... no solo sería mucho mas chulo, durable y rápido sino que la capacidad de almacenamiento sería muy superior (y prácticamente ilimitada ya que se podrían lanzar lectores SD por USB si el que lleva de serie la consola se queda anticuado).
marcmartigan escribió:Se nota que es su juego estrella... todos los aspectos están cuidados al detalle...
DrJugon escribió:valeos escribió:Comentarios en la noticia del DriveClub en EOL 142 comentarios en 3 días y eso si que es una CHAPUZA pero así, en mayusculas. Comentarios en este hilo 173 y subiendo en un día... Así se explica quienes son los que postean y porque.
Compadre, te lo digo a ti, al compañero de la página anterior con el avatar del gears of war y fijo que a muchos otros más. Estás(áis) cerrandoos con tonterías y en guerras que en el fondo ni os van ni os vienen y les estáis haciendo la cama a las corporaciones para que os(nos) la metan más por el culo aún.
Qué tiene que ver y qué importa el driveclub aquí? La ps4 no es el enemigo ni lo es la one. Los enemigos son sony y microsoft (o la compañía que sea, a ver si me entiendes). Los usuarios de otra consola deberíais verlos como vuestros compañeros porque si entre nosotros nos viéramos así, no dejaríamos que nos tomen el pelo como nos lo toman. Mientras estáis o estamos peleándonos unos con otros nos olvidamos de que todos somos gente que tiene la misma afición y de que los que nos están jodiendo no son los que escriben en este o en otro hilo, sino los que nos hacen estas putadas.
Y tan cagada es que haya que descargar un multijugador de 20 gb el día de salida como que el multijugador de driveclub vaya como el culo. Decir "y tú más" no va a arreglar las cosas. Si caes en eso vas a hacer que la mierda que te hacen tragar no te parezca tan amarga porque el de enfrente tiene la suya propia. Mientras estás entretenido en eso olvidas quién te ha puesto esa mierda delante de las narices y quiere que te la comas.
Así que en serio, intentad pasar de peleas sin sentido con compañeros de afición, que es lo que somos y daos cuenta de que si nos peleamos entre nosotros es más fácil que nos la metan doblada.
Yo tengo 360, ps3 y un pc modesto, estas tres plataformas me parecen cojonudas. Y tanto one como ps4 no me convencen en absoluto y pienso pasar de ellas aunque me tenga que perder este recopilatorio. La one por su potencia y la ps4 por haberse subido al carro del online de pago. En el futuro me pillaré un buen pc y ahí me pienso quedar hasta ver qué nos trae la siguiente generación, pero esto no quita que me sigue pareciendo una putada para los usuarios y así me parece que lo debería ver todo el mundo y hacer fuerza entre todos.
Pero que si os ponéis a echarle mierda al de enfrente lo que hacéis en el fondo es echárosla vosotros mismos encima. Y mientras, sony y microsoft contando billetes y riéndose de lo manipulables y lo niños chicos que somos.
En vez de pelearnos por qué no probáis a no renovar el live o el plus? Por qué cuando pasan estas cosas con los juegos no esperáis a pillaros ese juego que os gusta de segunda mano para que no vean un duro? Eso sí que les jode y les hace recapacitar, la pasta, y es lo único que manda un mensaje y hace que se piensen dos veces volver a repetir estas jugadas.
Así que intentad dar un paso atrás para ampliar la perspectiva y ver que no ganáis nada conformándoos con que sí, esto es una putada pero el Driveclub va mal online. Porque la realidad es que ambas cosas son ciertas y si te peleas con el de al lado en vez de hacer frente común con él, vas a seguir tragando tú y va a seguir tragando él.
Zemal escribió:Que mas dara
20 gb tampoco es para tanto
Raistlin2891 escribió:A mi me parece perfecto, con mi conexion me tardará en bajar 4 o 5 horas como mucho, y tengo 30 megancios que tampoco es para tanto. Preferiria otro disco, si, pero tampooco me parece una chapuza ni nada de eso.
Pero además que digo, si criticar todo lo que es referente a esta consola ya es la tónica. Si hubiera venido otro blu ray pues a saber tambien se le hubiera criticado por otra cosa.
DrJugon escribió:Compadre, te lo digo a ti, al compañero de la página anterior con el avatar del gears of war y fijo que a muchos otros más. Estás(áis) cerrandoos con tonterías y en guerras que en el fondo ni os van ni os vienen y les estáis haciendo la cama a las corporaciones para que os(nos) la metan más por el culo aún.
Qué tiene que ver y qué importa el driveclub aquí? La ps4 no es el enemigo ni lo es la one. Los enemigos son sony y microsoft (o la compañía que sea, a ver si me entiendes). Los usuarios de otra consola deberíais verlos como vuestros compañeros porque si entre nosotros nos viéramos así, no dejaríamos que nos tomen el pelo como nos lo toman. Mientras estáis o estamos peleándonos unos con otros nos olvidamos de que todos somos gente que tiene la misma afición y de que los que nos están jodiendo no son los que escriben en este o en otro hilo, sino los que nos hacen estas putadas.
Y tan cagada es que haya que descargar un multijugador de 20 gb el día de salida como que el multijugador de driveclub vaya como el culo. Decir "y tú más" no va a arreglar las cosas. Si caes en eso vas a hacer que la mierda que te hacen tragar no te parezca tan amarga porque el de enfrente tiene la suya propia. Mientras estás entretenido en eso olvidas quién te ha puesto esa mierda delante de las narices y quiere que te la comas.
Así que en serio, intentad pasar de peleas sin sentido con compañeros de afición, que es lo que somos y daos cuenta de que si nos peleamos entre nosotros es más fácil que nos la metan doblada.
Yo tengo 360, ps3 y un pc modesto, estas tres plataformas me parecen cojonudas. Y tanto one como ps4 no me convencen en absoluto y pienso pasar de ellas aunque me tenga que perder este recopilatorio. La one por su potencia y la ps4 por haberse subido al carro del online de pago. En el futuro me pillaré un buen pc y ahí me pienso quedar hasta ver qué nos trae la siguiente generación, pero esto no quita que me sigue pareciendo una putada para los usuarios y así me parece que lo debería ver todo el mundo y hacer fuerza entre todos.
Pero que si os ponéis a echarle mierda al de enfrente lo que hacéis en el fondo es echárosla vosotros mismos encima. Y mientras, sony y microsoft contando billetes y riéndose de lo manipulables y lo niños chicos que somos.
En vez de pelearnos por qué no probáis a no renovar el live o el plus? Por qué cuando pasan estas cosas con los juegos no esperáis a pillaros ese juego que os gusta de segunda mano para que no vean un duro? Eso sí que les jode y les hace recapacitar, la pasta, y es lo único que manda un mensaje y hace que se piensen dos veces volver a repetir estas jugadas.
Así que intentad dar un paso atrás para ampliar la perspectiva y ver que no ganáis nada conformándoos con que sí, esto es una putada pero el Driveclub va mal online. Porque la realidad es que ambas cosas son ciertas y si te peleas con el de al lado en vez de hacer frente común con él, vas a seguir tragando tú y va a seguir tragando él.
chachin2007 escribió:bas escribió:
Sólo filosofaba pensando en lo fácil que sería para la compañía evitar este tipo de críticas, podría asumir el mísero coste de añadir un segundo BD o también podría directamente ahorrarse el desarrollo de ese contenido. Supongo que ambos casos dejarían igual de satisfecho al usuario que ahora se queja.
Es que a la reflexión que llegas... no se entiende.
Vamos a ver... el contenido en este caso es el "multijugador", es decir, los mapas... ¿ok?
Bien, el modo campaña de los 4 juegos ocupa 1 Blu-ray.
Ok, entonces el contenido del multijugador debería ir en otro Blu-ray, ¿por que no lo han echo así?, ¿por coste?... quizás si lo multiplicamos en millones de copias resulta un "ahorro" para Microsoft eliminar el segundo Blu-ray... muy bien, pero... ¿a mi que me importa eso?, ¿acaso si yo pago por un juego en formato físico... no debería venir el contenido en dicho formato?, es que ya puestos si quieren... soltare 50€/60€/70€ en un juego en formato físico... pero que me quiten la caja (que encima abaratan el plástico), la caratula y el manual (perdón, el manual ya lo quitan en muchos juegos).
Por cierto ¿sabes cual es el pretexto que usan para eliminar el manual de instrucciones de un juego?, pues "que nadie los utiliza"... pero bien que nos siguen cobrando igual...
¿Me estas diciendo que mi queja no esta justificada?, ¿en serio crees que prefiero que no incluya el modo multi-jugador solo por que no viene en un Blu-ray?, pues NO, me voy a joder y voy a descargar los puñeteros 20Gb, pero ASI no se trata al consumidor, al usuario, al fan... si yo pago por un edición física es para que me den mi caja, mi disco (con su contenido "al completo" dentro de ese disco por el cual he pagado el juego) y mi manual (que como digo, pocos juegos me dan ya...).
¿Sabes que pasara dentro de 20 años?, que tendré un Master Chief Collection sin los mapas multi-jugador dentro de ese juego... ¿te imaginas que en tu cartucho de Goldeneye de Nintendo 64... no tuvieras los mapas multijugador?, ¿increíble verdad?, algunos olvidan que los mapas multijugador no sirven solo para el online...
EDIT:
Para mi es mas factible perder 15 o 30 min para instalar (una única vez) el contenido del Multijugador que no esperar 2 días a que se me descarguen 20Gb... pero como digo mi queja no es por eso...
melfice dark escribió:bas escribió:melfice dark escribió:Precisamente lo que he marcado en negrita es lo que no acabo de comprender (todavía) .
Gracias
La queja es que parte del contenido no está incluido en el disco y debe descargarse aparte. La solución que se está diciendo es incorporar otro disco para no tener que descargar. La solución que también podría haber dado la empresa es, simplemente, no ofrecer ese material, no dar nada para descargar, asegurar que el juego es lo del disco y punto.
Pero tío.....a ver si lo entiendo (que igual me he perdío algo xD)...
¿No 'se supone' (creo yo eh )...
Que en esos 20GB a descargar...
Están TODOS los mapas multijugador (los 100 de los que se hablaba)?
Vamos.....
Que llevaban meses hablando de ellos ('remasterizados' y 'No' remasterizados)
Ya no podrían NO SACARLOS....¿no?
Era una de las bazas para muchísima gente
(no me cuento entre ellas, eh?)
Saludos.
fenderslender escribió:Me parece fatal,
[...]
Porque yo aun juego a la Xbox original y me gusta que las consolas duren más de su vida comercial normal (si lo desinstalo dentro de 15 años no podría jugar con mis amigos)
bas escribió:Para la próxima ocasión sí podrían hacerlo, todas estas quejas sobre contenidos que no están incluidos en el disco (o que sí lo están pero se encuentran bloqueados) se esfuman si no se presentan esos contenidos, lo que el usuario pasaría a ver es que tiene el juego completo, no hay nada fuera del disco, y daría igual que la alternativa hubiera significado que lo que ahora posee sólo resulta ser una fracción del juego porque esa alternativa no se le ha dado a conocer.
Sephiroth02 escribió:No sé, pero por cosas como estas creo que estoy a punto de retirarme del mundo de las consolas.
En verdad esto es una salvajada.
Tener que descargar 20Gbytes para completar un juego que ya has comprado en formato físico?
No me jodan.
Que conste que amo este mundillo y en especial las consolas de Microsoft, pero esto ya es pasarse.
WGP Kakashii escribió:a ver los q decis q cuesta 4 duros el blye rai, saveis acaso lo q cuesta de verdad? no es lo mismo uno virgen q los q usan ellos no es por nda
Magallanes escribió:y la nes tiene como 20 años.
melfice dark escribió:Magallanes escribió:y la nes tiene como 20 años.
Unos "cuantos" más......
(Cinco mínimo)
jeje
alexoiter escribió:melfice dark escribió:Magallanes escribió:y la nes tiene como 20 años.
Unos "cuantos" más......
(Cinco mínimo)
jeje
Unos 30 + o -
bas escribió:
No, no digo que tu queja no sea válida. Repito, sólo divago sobre lo sencillo que les resultaría hacer sentir mejor a los usuarios con simplemente no hacer nada, si la descarga de contenido es el problema cuesta muy poco eliminar esa descarga y seguramente aún cuesta menos eliminar también ese contenido. El problema desaparece y todos felices, ya no hace falta descargar nada.
chachin2007 escribió:(online y off line ojo!!, que los mapas de Halo no sirven solo para jugar Online).
djber escribió:zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico???
Con los precios de los juegos digitales en One muchos han dejado de lado los juegos fisicos. Pocos de los que han venido a quejarse aqui no tienen ni la One.
alexoiter escribió:@melfice dark Pues teniendo en cuenta que en Japón se comercializo en 1983 tiene esos 30 añitos y pico.
Julian92ESP escribió:djber escribió:zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico???
Con los precios de los juegos digitales en One muchos han dejado de lado los juegos fisicos. Pocos de los que han venido a quejarse aqui no tienen ni la One.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson
64,99 € La edición digital (si si, muy barato....)
En Amazon puedes conseguirlo 7 euros mas barato (tampoco es una gran diferencia de precio) y en físico.
Julian92ESP escribió:djber escribió:zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico???
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson
64,99 € La edición digital (si si, muy barato....)
En Amazon puedes conseguirlo 7 euros mas barato (tampoco es una gran diferencia de precio) y en físico.
askatasunerantz escribió:Sabias que en xbox one puedes comprar cualquier juego en cualquier bazar extranjero a unos 36-40€ de media (para los triple A) y que además puedes comprarlo a medias con un amigo pagando solo 16-20 € en perfecto castellano?
WGP Kakashii escribió:miratelo por q no va asi basta con q el q compre los juegos los tengas en tu consola el gametarg como principal en tu consola y puedes bajar y jugar a todo con tu perfil y el usar el suyo para jugar, mas lio es en la ps4 q en la one,vamos comprarlos digitales es un puto choyo te ahoras mucho dinero
WGP Kakashii escribió:hya un hilo q lo explica mu bien miratelo, pero vamos con q tu tengas el "perfil" del "q compra" los juegos en "tu" consola como principal puedes jugar a cualquier juego