El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

14, 5, 6, 7, 8, 9
Torres escribió:jojojjo es verda y en HD DE VERDAD!!! Lo tengo puesto en el plasma y se ve de vicio.., me meto en golstadium y una mierda pinchada en un palo... VAYA DIFERENCIA!! Por no decir que el online tiene más de un minuto de retraso :O :O :O :O

EDITO para que veais la diferencia:

Golstadium
Imagen

Gol Mundial por satélite:

Imagen

Nada más que añadir

Torres, que déco tienes para satélite?
No entiendo cuando decis que aun no ha salido la app para smart tv??
lo de la ONE esta claro que esta siendo un desastre, pero yo llevo
dos dias con una app que se llama gol mundial en mi TV samsung y
atraves de la cual vere los partidos, y ya he puesto varias veces, gol
mundial para ir comprobando calidad,etc.
a que os referis cuando comentais que aun sin app para smart tv??
sera un error de el que lo ha posteado no?
Yo ya he decidido que paso de wuaki y gol... Me buscare la vida con canales de fuera. Tambien tengo claro que no contratare en la vida Golt, me parecen unos cutres, manda huevos que sea una cuenta no oficial de twitter la que esté comentando el tema.
Pues yo tengo una tv samsung y aun no me ha salido la app de gol. Como te salio xke a mi nada de nada
mi tele es LG y ps aseguro q en smart tv no hay nada de nada para ver gol confusion
Hombre pero tendréis que entrar a la tienda a bajar e instalar la app, no creo que aparezca por arte de magia
Bueno, pues parece que ya está.

Ya podéis descargar..........ya me gustaría a mí. XD

Bromas aparte, me toca las narices que Microsoft sea tan poco seria...
Yo ya me olía el drama haya por la pagina 12.

mondillo escribió:Si el servicio es igual a Yomvi y GolTV online, ni con un palo me arrimo a esta oferta. Si es similar a la emision de TV, me lo pensare.

[360º]

No solo hablaba por la calidad de la imagen, sino por los problemas que siempre tienen de caidas del servicio y demas. Y de esto os hablo yo de hace 3 años, que contrate partidos en ambas plataformas y sali asqueado, pensaba que podrian haber mejorado pero se ve que no, menos mal que no he contratado al final esto.

Nadie da duros a pesetas señores, si en tv piden minimo 40 pavos para ver el mundial es por algo, y estamos diciendo que wuaki.tv lo regala junto a su subscripsion.
Pinta mal. Han quitado de la página de Gol Televisión lo de XBOX ONE, sólo sale 360. ¿Alguien que lo confirme?
Facebook de Gol Tv hace 2h:

Muchos preguntáis cómo abonarse HOY a #SinGolNoHayMundial
En este post os lo explicamos TODO.

1/ Gol Televisión es el único canal en España que dará todos los partidos del #Mundial2014 . TODOS. En TV y en aplicaciones y dispositivos conectado

2/ Si nunca has sido socio puedes tener Gol hoy mismo yendo a un Carrefour, El Corte Ingles, Mediamarkt o Hipercor.

3/ Busca tu centro comercial más cercano desde aquí http://tienda.goltelevision.com/distribuidores/
Aqui http://bit.ly/1q76Ty9 puedes ver las ofertas disponibles

4/ Hay promociones con el Mundial Gratis y productos sin permanencia. Elige el que tu quieras.

5/ Si ya fuiste socio puedes reactivar tu suscripción en el 902433601

6/ Si quieres contratar Gol online para verlo en smart tv, golstadium.es, moviles o tablet. Entra en http://www.golstadium.es/ y contrátalo

7/ Gol es AUTOINSTALABLE y PORTÁTIL lo puedes contratar hoy en un centro comercial y ver el partido de esta noche en tu casa

8/ Mañana damos en EXCLUSIVA los partidos #MexicoCamerun y #ChileAustralia y también daremos el #EspañaHolanda

9/ Tenemos apps disponibles para ver el Mundial en: Samsung smart tv, Sony Smart tv, iOS, Android, Windows 8.1 y Xbox 360. En breve Xbox One

10/ Os esperamos en Gol para ver TODO EL MUNDIAL . Esta noche arrancamos con #BrasilCroacia #SinGolNoHayMundial

Vamos... hoy ni de coña, y conociendo EN BREVE para los de Gol Tv no creo que la catemos. Una vergüenza
Xbox dice "Aún no está disponible para Xbox One y no sabemos fecha concreta, pero os iremos informando. ¡Saludos!"
me contestaron por Twitter diciendo que el lunes 14 de julio estaria... oh wait!
Papanatax escribió:Xbox dice "Aún no está disponible para Xbox One y no sabemos fecha concreta, pero os iremos informando. ¡Saludos!"

hacer las cosas como las han hecho deprisa y corriendo cuando han tenido mucho tiempo me parece de ser completos inutiles, pero tanto GolTv como MS.

Patetico todo lo sucedido
moriarty71 escribió:No entiendo cuando decis que aun no ha salido la app para smart tv??
lo de la ONE esta claro que esta siendo un desastre, pero yo llevo
dos dias con una app que se llama gol mundial en mi TV samsung y
atraves de la cual vere los partidos, y ya he puesto varias veces, gol
mundial para ir comprobando calidad,etc.
a que os referis cuando comentais que aun sin app para smart tv??
sera un error de el que lo ha posteado no?

para smart tv version 1 no esta la app ese es el problema
Cabrones, como no este lista para el dia del Iran-Nigeria me tiro por la ventana
bueno parece que en xbox one nos emos quedado sin gol t otra mentira mas de Microsoft que supuestamente lo Iván a sacar en la salida de la consola
Lo que no han cambiado son las fotos de la web jajajaja que panda de mancos estan hechos. He pagado wuaki pero que conste, no es extraña que exista el cardsharing estos metodos....

Mirar en la web abajo pone disponible en: (logo de xbox one jajajaja)

http://www.golstadium.es/
frowel escribió:bueno parece que en xbox one nos emos quedado sin gol t otra mentira mas de Microsoft que supuestamente lo Iván a sacar en la salida de la consola

quien hace la app no es MS, sino GOLT, asi que la culpa creo que es mas bien repartida aunque viendo cuando pasaron la app a MS igual Golt no ha hecho los deberes demasiado bien
frowel escribió:bueno parece que en xbox one nos emos quedado sin gol t otra mentira mas de Microsoft que supuestamente lo Iván a sacar en la salida de la consola

¿Puedes proporcionar un enlace de eso?

Es que lo he leido muchas veces repetido en este hilo y no lo encuentro por ninguna parte.

Menuda chapuza!
entra en la página de gol t y veras que lo an quitado el logotipo de xbox one y wiiu
frowel escribió:entra en la página de gol t y veras que lo an quitado el logotipo de xbox one y wiiu

es verdad http://www.goltelevision.com/golmundial IJOPUTASSS
Amra78 escribió:
frowel escribió:entra en la página de gol t y veras que lo an quitado el logotipo de xbox one y wiiu

Tendre algo xungo en el PC por es entrar y ver al diego costa, gr7 and company y entre ellos un PC, una tablet, y la one!!
sycko escribió:
Amra78 escribió:

Tendre algo xungo en el PC por es entrar y ver al diego costa, gr7 and company y entre ellos un PC, una tablet, y la one!!

Me pasa lo mismo, yo también la veo!!
sycko escribió:
Amra78 escribió:

En la foto si, pero dale al logo de Xbox...... [+furioso]

Manzanas traigo.

Yo lo que busco es un enlace que diga que iban a sacar la app con la salida de la consola!
Que yo sepa nunca han dicho que iban a sacar la App de Gol con la salida de la consola (por lo menos Microsoft). Ellos solo han anunciado que va a estar disponible para Xbox One cuando anunciaron nuevas apps, pero sin fechas.
En xbox 360 está rulando y funcionando bastante bien desde hace unas horas. Las prometidas aplicaciones para Smart y ONE no las ha visto nadie y tampoco se espera que nadie las vea. En el facebook de Gol siguen a lo suyo, ignorando y borrando mensajes de la gente.

Si os veis muy afectados, yo lo que haría es quedar entre todos y poner una denuncia conjunta en consumo. las denuncias conjuntas suelen tener mas peso que las individuales. Con algo de suerte consiguen que les devuelvan la pasta y algunos euros mas de compensación.
Yo en mi Smart Tv si tengo la app
Una manager de Xbox acaba de escribirme en twitter que la app la está terminando Golt.
En resumen, MS dice que no tiene la app y GolT lleva dos dias diciendo que ya la habían mandado a MS
Pero vamos a ver si estamos en Españistan de que os estrañais??
si lo digieron que iva a estar de salida cuando lo anunciaron las apps qué Iván a estar de salida
frowel escribió:si lo digieron que iva a estar de salida cuando lo anunciaron las apps qué Iván a estar de salida

No recuerdo eso y sin enlace no me lo creo, ni siquiera golt la ha pasado a MS...
Por apoyar al colega, he buscado aprox 1 minuto en google y he encontrado esto

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 4034638833

Apps de salida, noticia de noviembre en el facebook de xbox. Sale la app de gol tv... me descojono
Totalchannel ha lanzado una oferta similar a la de wuaki.tv en la otra plataforma. Lo aue varia es que Totalchannel es quien emite desde la fuente GolTV y los de wuaki.tv te dan un codigo para que lo veas desde gol stadium. O asi al menos lo entiendo yo.
Espero que los abonados a gol se den de baja y se queden sin clientes [qmparto] [qmparto]

Al final, he hecho bien en esperarme.

Dedicado a GolT [poraki] [poraki]

Pd. Por cierto Torres, edita el título del post que es falso
pomaniac escribió:Espero que los abonados a gol se den de baja y se queden sin clientes [qmparto] [qmparto]

Al final, he hecho bien en esperarme.

Dedicado a GolT [poraki] [poraki]

Pd. Por cierto Torres, edita el título del post que es falso

Se le debería añadir un Casi delante... xDDD
sycko escribió:Por apoyar al colega, he buscado aprox 1 minuto en google y he encontrado esto

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 4034638833

Apps de salida, noticia de noviembre en el facebook de xbox. Sale la app de gol tv... me descojono

Ahi pone que son app que salen hasta la primavera de 2014
Pues les quedan 8 días. Voy a bien....
Acabo de ver en su twitter este mensaje. A ver si no tardan mucho.

@Gol_Television
9/ Tenemos apps disponibles para ver el Mundial en: Samsung smart tv, Sony Smart tv, iOS, Android, Windows 8.1 y Xbox 360. En breve Xbox One
14:06 - 12 de jun. de 2014
ffbeltran escribió:Acabo de ver en su twitter este mensaje. A ver si no tardan mucho.

@Gol_Television

Pues me he metido para confirmar lo de iOS y efectivamente la acaban de poner, hasta ahora no estaba... Veremos si con la one también cumplen
Torres escribió:
ffbeltran escribió:Acabo de ver en su twitter este mensaje. A ver si no tardan mucho.

@Gol_Television

Pues me he metido para confirmar lo de iOS y efectivamente la acaban de poner, hasta ahora no estaba... Veremos si con la one también cumplen

a mi se me actualizo por iOS pero no me funcionan las claves... en fin xD
No si al final no sale la app, vaya tela...
NeOz7 escribió:
Torres escribió:

@Gol_Television

a mi se me actualizo por iOS pero no me funcionan las claves... en fin xD

yo lo estoy viendo ahora mismo en el 5S sin problemas. Lo que a diferencia de la app de android, la de ios no me pregunta si quiero streaming SD o HD al iniciar el directo. Por lo demás retransmisión muy buena para el tamaño del iphone, luego probaré en ipad.
Yo lo vi el partido de ayer de coña con mi movil huawei, la tele estaba ocupada a esa hora y me fue de vicio, lo malo vendra en los partidos de la 12h o algunos de las 22h donde me gustaria ver los partidos acoplados mientras le doy a los juegos en la ONE...
veo qeu el problema no es solo mio... la app de iOS no funciona el login
Yo lo estoy probando en el iphone y va bien
NeOz7 escribió:veo qeu el problema no es solo mio... la app de iOS no funciona el login

A mi me va perfectamente
a mi en el android me va de lujo tambien, pero aqui lo que interesa es saber cuando sale la app en la xbox one,
Que para eso estamos en el subforo de xbox one ¿no?
Pantic25 escribió:a mi en el android me va de lujo tambien, pero aqui lo que interesa es saber cuando sale la app en la xbox one,
Que para eso estamos en el subforo de xbox one ¿no?

Esto me han contestado los de Gol ....

Gol televisión Sergio Cajal Lopez la app de la X-Box One estará disponible a partir del 19 y no hay app para Smart TV LG. Vía web lo puedes ver a través de www.golstadium.es. Saludos

En fin... de momento, sin poderlo ver ni por WiiU, ni por Ps4 ni por la One, ni por la TV LG, alguien ha podido verlo en alguno de estos navegadores ?¿?¿
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9