El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

1, 2, 3, 4, 5, 69
Torres escribió:
Pantic25 escribió:
Love Lotion escribió:Yo no encuentro la aplicación ni en ONE ni en 360. Hay alguna información al respecto?

Saludos.

en xbox 360 si que esta la app de gol tv

pues tendría que estar en One también si está en 360 no?? Luego la busco en la 360.., da opción en HD??

Edito: lo estoy viendo en la 360 y la calidad de imagen no me gusta nada.., además n jugadas rápidas sufre muchísimo, el balón va a trompicones...

No sé no sé.., podían haber metido opción HD como en la app android

No da opcion aHD simplemente cuanto mejor es tu conexion mejor se ve. Luego me fijare a ver si a mi me pasa lo mismo en las jugadas rapidas
Pantic25 escribió:
Torres escribió:lo estoy viendo en la 360 y la calidad de imagen no me gusta nada.., además n jugadas rápidas sufre muchísimo, el balón va a trompicones...

No sé no sé.., podían haber metido opción HD como en la app android

No da opcion aHD simplemente cuanto mejor es tu conexion mejor se ve. Luego me fijare a ver si a mi me pasa lo mismo en las jugadas rapidas

Pues tengo 20 megas de fibra óptica., me va todo como un tiro y la 360 la tengo conectada a internet por cable, no wifi.., así que no creo que eso tenga q ver.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Eso de que iba a trompicones también me pasaba con Canal+, era mejor verlo a mierda de calidad para que fuese fluido.
A mi no me han dado codigo ni nada, yo desde el viernes les envie un mensaje y me dijeron q el martes me darian el codigo, esto es normal???

parece q aki todos tienen el codigo menos yo

q app utilizais en el movil??
Por cierto por si a alguien le interesa, he preguntado hoy día 9 de junio en Twitter a los de Gol Televisión y me han dicho que mañana sale la aplicación para Xbox One
dunkam82 escribió:Por cierto por si a alguien le interesa, he preguntado hoy día 9 de junio en Twitter a los de Gol Televisión y me han dicho que mañana sale la aplicación para Xbox One

Eso dijeron el día 5 y luego, respondiendo a otro tweet, que saldría el 6 [qmparto] [qmparto]

Esperemos que sea... MAÑANAAAA

PD. Nos están haciendo la de José Mota [plas] [plas]
Hola, una duda, para los que estamos en la fase intermedia de haber contratado gol mundial a traves de la oferta de wuaki.
Alguien que ya haya terminado todo el proceso puede explicar los pasos que se realizan después de recibir el correo ese de wuaki que dicen que te llega al siguiente dia laborable.
Y otra pregunta que puede parecer tonta, cuando reciba ese correo , el código o clave o las intrucciones que manden, se mete en la app gol mundial del smart tv, que es donde quiero ver los partidos, o en el ordenador.
no entiendo muy bien si hago eso por el ordenador como se entiende la tv que ya puedo ver gol mundial, imagino que el registro ha de hacerse en el smart tv, No?
Gracias al que responda las dudas,
Mi reloj marca día 10 [qmparto] [qmparto]
dunkam82 escribió:Por cierto por si a alguien le interesa, he preguntado hoy día 9 de junio en Twitter a los de Gol Televisión y me han dicho que mañana sale la aplicación para Xbox One

Son unos cachondos, a mi acaban de responderme los de Gol Stadium via twitter que saldrá para el mundial
Menuda seriedad. Esto contestan desde Gol Televisión "mañana...pasado...no lo sé, pero pa el mundial sí que estará, un saludo"
Yo como tengo ambas consolas, ONE y 360, ya estoy disfrutando del servicio. Mi sorpresa es que los programas y publis que dan ahora mismo están en HD. No estoy seguro si los partidos también lo estarán.

Comentarles que el servicio va fino, fino. Yo tengo 30 MB y lo que llevo viendo no he tenido ni un corte. Veremos que sucede cuando haya muchas más personas conectadas viendo los partidos.
Yo no se si finalmente lo contratare, por 20 euritos tampoco me voy a morir, lo que se es que sin problar la app de oNE no contrato y segun dicen los de GOL la aplicacion la tiene MS desde hace días
"Le informamos que estamos trabajando para que la app esté disponible lo antes posible."
Love Lotion escribió:Yo como tengo ambas consolas, ONE y 360, ya estoy disfrutando del servicio. Mi sorpresa es que los programas y publis que dan ahora mismo están en HD. No estoy seguro si los partidos también lo estarán.

Comentarles que el servicio va fino, fino. Yo tengo 30 MB y lo que llevo viendo no he tenido ni un corte. Veremos que sucede cuando haya muchas más personas conectadas viendo los partidos.

En la 360 se ve en HD?
gona escribió:
Love Lotion escribió:Yo como tengo ambas consolas, ONE y 360, ya estoy disfrutando del servicio. Mi sorpresa es que los programas y publis que dan ahora mismo están en HD. No estoy seguro si los partidos también lo estarán.

En la 360 se ve en HD?

Si.
Yo acabo de recibir el código de Gol Mundial para recibir la señal, contratando la oferta de Wuaki Tv.

La señal parece que va bien el rato que lo puesto a través de Xbox 360, pone que es HD. En los ratos que aparecen imágenes de partidos es cierto que parece que no lleva la fluidez total como por ejemplo cuando están comentando en plató.

Lo que tengo la duda ahora es que no sé como puedo verlo en tablet o smartphone ya que no sé que aplicación es. He buscado pero no encuentro la de Gol TV, sólo la de Gol Mundial pero va de estadísticas y eso, no veo la señal en directo por ningún lado.

A ver si alguien está en la misma situación.
En moviles y tablets la aplicacion es gol sport.
AndresMC escribió:En moviles y tablets la aplicacion es gol sport.

y para iphone?

gracias
NeOz7 escribió:
AndresMC escribió:En moviles y tablets la aplicacion es gol sport.

y para iphone?

gracias

Estoy igual, para iphone y ipad no la veo. En ningún lado de la Apple Store. En las condiciones pone que también es para IOS pero no sé dónde puedo verlo y la aplicación no está.
Para iphone y ipad se supone que tienen que sacar tb la app. De todos modos puedes entrar desde la web de golstadium (usando tu usuario). Se ve realmente bien.

Un salu2
Bueno ya me llego el dichoso codigo y ya me registro y todo perfecto, la verdad q me he llevado una sorpresa muy grata, esta muchisimo mejor de los q me esperaba probandolo en el movil, la conexion es HD y sin parones, y encima tenemos muchos partidos enteros disponibles para ver, argentina de Maradona, Brazil de Pele, algun clasico historico... y lo mads q me ha gustado es el apartado de resumenes, donde hay millones de resumenes de partidos y parece ser q va una opcion para ver los resumenes de los partidos del mundial q no podamos ver.

Supongo q todo esto se podra ver por el youtube, pero la verdad q app esta muy chula, vamos a ver si sale la de one o smart tv q son las q kiero catar
La cosa es como se verá en una pantalla grande, a ver si sale la app ya de una vez, que empieza el mundial! [rtfm]
Bot76 escribió:La cosa es como se verá en una pantalla grande, a ver si sale la app ya de una vez, que empieza el mundial! [rtfm]

Se ve en HD, ya lo comenté mas atrás. Yo tengo todo montado en un Smart LG de 39 pulgadas.

Saludos.
Love Lotion escribió:
Bot76 escribió:La cosa es como se verá en una pantalla grande, a ver si sale la app ya de una vez, que empieza el mundial! [rtfm]

Se ve en HD, ya lo comenté mas atrás. Yo tengo todo montado en un Smart LG de 39 pulgadas.

Saludos.

como la estas viendo ya???, solo esta la app de la 360 no, o hay alguna forma de verlo a traves de smart tv
Utilizo la 360 conectada al mi LG. La aplicación para los Smart y para ONE aún no se pueden descargar. Anteriormente hice alusión a la marca del TV para responderle al compañero que decía que no se vería en HD en pantallas grandes.
que pasa con la app ? hoy a dicho que para mañana como siempre que le pregunta la gente ? xD
Love Lotion escribió:

Saludos.

Yo no sé qué concepto tienes tú de hd. Probé el de la 360 y se veía mal y el balón a trompicones
Yo tengo xbox 360 con RGH y Smart TV Samsung.
El yomvi lo veo con muy mala calidad de imagen
¿Se verá el Gol TV que oferta wuaki igual de mal?
¿Sirve la oferta de wuaki para ver los partidos en mi Ipad?
Por favor ayuda
jmjayme escribió:Yo tengo xbox 360 con RGH y Smart TV Samsung.
Por favor ayuda

Primera página:

Al contratar esto te regalan Gol Mundial para poder ver a través de una app todo el mundial en la Xbox One (También smart tvs, ordenador, iOS, android, xbox 360 y WiiU)

La calidad en 360 te lo comenta un compañero hace unos posts

¿tanto cuesta leer aunque sea la primera página?
Love Lotion escribió:Utilizo la 360 conectada al mi LG. La aplicación para los Smart y para ONE aún no se pueden descargar. Anteriormente hice alusión a la marca del TV para responderle al compañero que decía que no se vería en HD en pantallas grandes.

Pon si puedes el partido de España - Holanda que están dando ahora y confírmame si para tí eso es HD. Se ve peor que un partido de hace 10 años emitido en autonómicas..., espero que para el mundial los pongan en calidad HD o al menos en calidad decente.., porque eso de ver el balón a trozos cuando hacen desplazamientos en largo como que no...
Que coño estan esperando para la App en la ONE....empiezan a jugar al limite, ya estan calentando para el partido inagural......
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Se ve mejor por internet...y mira que hay páginas. La calidad si no se nota no le veo sentido a pagar por ese servicio, quitando que te puedes quedar tirado en cualquier momento si se cae el servidor si lo estás viendo por internet.
amovilar escribió:
jmjayme escribió:Yo tengo xbox 360 con RGH y Smart TV Samsung.
Por favor ayuda

Primera página:

Al contratar esto te regalan Gol Mundial para poder ver a través de una app todo el mundial en la Xbox One (También smart tvs, ordenador, iOS, android, xbox 360 y WiiU)

La calidad en 360 te lo comenta un compañero hace unos posts

¿tanto cuesta leer aunque sea la primera página?

Perdona pero yo me leí la primera y las últimas 3 paginas, pero yo tengo RGH y no tengo live auqnue esta conectada a internet via WIFI, y no se si tengo acceso a la APP de GOL desde la consola.

Ademas despues de leer a los compis no me queda claro si se ve con calidad de imagen o no.

De todas formas gracias por tu respuesta.
Respecto a la calidad de imagen, la verdad es que en los partidos si que se nota ese pequeño "barrido" de la pelota en pelotas largas y en general no va del todo fluido. Yo lo he probado con la app de Xbox 360 y si lo pones en tamaño nativo un poco más pequeño se ve mejor que si lo pones a pantalla completa.

Luego en lo que es en temas de plató, debates, programas, etc... que no son partidos si que se ve bien sin problemas, pero para partidos le falta un poco para mi gusto. No sé si aguantaría un partido entero así.

La calidad que pone es HD (otra cosa es que se vea así) y no creo que varíe en nada en el mundial la verdad.
Ya si nos vamos a los partidos en abierto y los ves en TelecincoHD pues es de la noche al día. Que no esté la App, pues que se espera de una compañía cutre, cosas cutres.
No sé de que hablan yo en mi Android por la app golT sports lo veo HD sea un partido o no. Siempre en esa calidad. Claro mi dispositivo es un Samsung Galaxy Note3
Zanetti86 escribió:No sé de que hablan yo en mi Android por la app golT sports lo veo HD sea un partido o no. Siempre en esa calidad. Claro mi dispositivo es un Samsung Galaxy Note3

yo también tengo la app que te dice al iniciar si quieres verlo en HD.., pero claro no es lo mismo una pantalla de movil que un plasma de 50 pulgadas.., en un movil todo se va a ver bien...
Torres escribió:
Zanetti86 escribió:No sé de que hablan yo en mi Android por la app golT sports lo veo HD sea un partido o no. Siempre en esa calidad. Claro mi dispositivo es un Samsung Galaxy Note3

yo también tengo la app que te dice al iniciar si quieres verlo en HD.., pero claro no es lo mismo una pantalla de movil que un plasma de 50 pulgadas.., en un movil todo se va a ver bien...

Ya pero yo tengo un LG de pantalla plana de 30 pulgadas y con el adaptador mhl y cable hdmi lo conecto del móvil al tv y creeme que no pierde calidad. Ahora falta ver mañana si en directo es igual aunque con los amistosos el último Portugal Irlanda se veía super bien
Vamos a ver si entre todos vamos concretando, yo en mi Smart Tv samsung si me meto en la app gol mundial se ve en calidad normal, aceptable. el partido que han puesto hoy España-Holanda de la final, que no es directo. pero para nada es un HD.
Si en la misma Tv a traves de google me meto en la web de golstadium, eso si que es horroroso y se ve mal.
imagenes empastadas.

por cierto la app de gol mundial es la tercera vez que la instalo, al dia siguiente como en el dia de la marmora, ha desparecido de mi smart tv y he de descargarla de nuevo.
Está el App disponible ya he visto en Twitter
En la store todavía no está...
Torres escribió:
Love Lotion escribió:Utilizo la 360 conectada al mi LG. La aplicación para los Smart y para ONE aún no se pueden descargar. Anteriormente hice alusión a la marca del TV para responderle al compañero que decía que no se vería en HD en pantallas grandes.

Pon si puedes el partido de España - Holanda que están dando ahora y confírmame si para tí eso es HD. Se ve peor que un partido de hace 10 años emitido en autonómicas..., espero que para el mundial los pongan en calidad HD o al menos en calidad decente.., porque eso de ver el balón a trozos cuando hacen desplazamientos en largo como que no...

No he visto el partido que dices, pero vi ayer el de Portugal y estaba en HD. Los programas que hacen en plató están en HD. Y me han contestado desde soporte de Gol y dicen que la calidad de los partidos del mundial será HD.

Esta es la respuesta que me han dado desde soporte:

Gol Mundial está totalmente producido en HD y podrás disfrutarlo en HD a través de la señal online en tu smart tv o dispositivo conectado.

Yo no sé qué concepto tienes tú de hd.

HD es HD, para mi o para el Flanders de la esquina. No hay muchas vueltas que darle.

Yo lo que pienso es que a lo mejor contenidos viejos no estén en HD, por aquello de que Goltv no emitía en HD en aquellos tiempos. Están poniendo al aire una repetición y no pueden hacer magia.
oscargil2114 escribió:Está el App disponible ya he visto en Twitter

en que twitter?
Afiador escribió:

en que twitter?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/4 ... 2858379264
RRCS escribió:
Afiador escribió:

en que twitter?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/4 ... 2858379264

Nada nada, la que está es la de XBOX 360, en ONE no hay señales. [maszz]
Los de Gol T dicen que ya esta, basándose en el Twitter de Xbox España. Yo no estoy en casa y no puedo comprobarlo :(
https://twitter.com/Gol_Stadium/statuse ... 0580649984
macv escribió:Los de Gol T dicen que ya esta, basándose en el Twitter de Xbox España. Yo no estoy en casa y no puedo comprobarlo :(
https://twitter.com/Gol_Stadium/statuse ... 0580649984

Ni puta idea tienen, ni en la web de xbox ni desde la xbox esta disponible. Se han debido de flipar
sigue sin estar, yo lo acabo mira y no esta y esto empieza hacer desperante, asi qm voy a dar una vueltita y q me de el aire a ver si cuando regrese tengo mas suerte
Yo creo que el de xbox españa ha escrito mal y se refiere a que va a estar, no creo que anunciase el lanzamiento de una app contestando un twit
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69