Bueno pues yo tengo que decir que a mi me ha ido bien, llevaba tiempo tentado de apuntarme a un servicio de estos y estaba entre Wuaki y Yomvi, y bueno con esta oferta de 3 meses por 20€ y además con el mundial con GolTv pues me ha hecho decantarme por probar a ver qué tal.
Sin haber podido probar lo que es WuakiTv en cuanto al tema de la suscripción a GolTv tengo que decir que mi experiencia ha sido buena. Me registré ayer por la tarde, me dijeron que en 24 horas recibiría mi clave para GolTv y esta mañana en mi correo ya tenía el e-mail.
Te dan una clave de activación y un enlace para ir a donde tienes que activarla, la escribes, le das a validar y si es correcta te aparece una página para que introduzcas tus datos para registrarte en GolTv. Lo he hecho y al instante desde el navegador web (porque estoy en el curro) he podido ponerme a ver en directo GolTv (en Windows 7, lo digo por ese que se quejaba)
Tengo que comentar que va a ser una nueva forma de ver el fútbol en Xbox One, porque tienes puesto GolTv y acoplas la aplicación esa del mundial que van a sacar con estadísticas e información en tiempo real y tiene que ser una experiencia curiosa.