El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

1, 2, 3, 4, 59
Bueno pues yo tengo que decir que a mi me ha ido bien, llevaba tiempo tentado de apuntarme a un servicio de estos y estaba entre Wuaki y Yomvi, y bueno con esta oferta de 3 meses por 20€ y además con el mundial con GolTv pues me ha hecho decantarme por probar a ver qué tal.

Sin haber podido probar lo que es WuakiTv en cuanto al tema de la suscripción a GolTv tengo que decir que mi experiencia ha sido buena. Me registré ayer por la tarde, me dijeron que en 24 horas recibiría mi clave para GolTv y esta mañana en mi correo ya tenía el e-mail.

Te dan una clave de activación y un enlace para ir a donde tienes que activarla, la escribes, le das a validar y si es correcta te aparece una página para que introduzcas tus datos para registrarte en GolTv. Lo he hecho y al instante desde el navegador web (porque estoy en el curro) he podido ponerme a ver en directo GolTv (en Windows 7, lo digo por ese que se quejaba)

Tengo que comentar que va a ser una nueva forma de ver el fútbol en Xbox One, porque tienes puesto GolTv y acoplas la aplicación esa del mundial que van a sacar con estadísticas e información en tiempo real y tiene que ser una experiencia curiosa.
Otro mas q lo contrara, asi a primeras solo puedo decir q solo puedes optar a una seleccion de peliculas, bastantes por cierto, y van bastante bien

ahora mi duda es q no consigo ver el gol tv, no se si es q se pone cuando empieze el mundial o como es,
ipa88 escribió:De todas formas debeis de ser muy muy fanaticos del futbol porque en abierto seguramente hagan los mejores como la ultima vez en 4 y 5.

Pues si, mirando el calendario se puede ver que en abierto se dan 26 partidos y generalmente el mejor de cada jornada es en abierto.
q saquen la puñetera aplicación ya de gol tv para la one... y entonces contrato el mundial leñe...

q a este paso la van a sacar para navidades...
txusko escribió:q saquen la puñetera aplicación ya de gol tv para la one... y entonces contrato el mundial leñe...

Yo estoy igual. Si sacan la app (que dijeron el día 5 de junio) y se puede acoplar a Desafío TODO A TRAVES DE LA ONE no dudaré en contratarlo. Si no es así, lástima pero tiraré de sparrow streaming [carcajad] [carcajad]
munarriz escribió:
ipa88 escribió:De todas formas debeis de ser muy muy fanaticos del futbol porque en abierto seguramente hagan los mejores como la ultima vez en 4 y 5.

Pues si, mirando el calendario se puede ver que en abierto se dan 26 partidos y generalmente el mejor de cada jornada es en abierto.

La cosa cambia cuando se llegue a octavos de final donde de los 8 partidos, en abierto se ven 4. Y en cuartos de final de los 4 partidos en abierto solo 2.
rechukki escribió:Otro mas q lo contrara, asi a primeras solo puedo decir q solo puedes optar a una seleccion de peliculas, bastantes por cierto, y van bastante bien

ahora mi duda es q no consigo ver el gol tv, no se si es q se pone cuando empieze el mundial o como es,

Yo lo compré anoche y ya me ha llegado el codigo para goltv. Luego lo instalaré en la xbox a ver que tal se ve.

Por cierto hablando de las películas y series, hay muchas muy buenas, que para los tres meses de verano pueden estar muy interesantes.

¿Una vez tengo contratado todo puedo darle ya a no renovar el selection de wuaki? Así no tengo que acordarme dentro de tres meses.
pomaniac escribió:
txusko escribió:q saquen la puñetera aplicación ya de gol tv para la one... y entonces contrato el mundial leñe...

Yo estoy igual. Si sacan la app (que dijeron el día 5 de junio) y se puede acoplar a Desafío TODO A TRAVES DE LA ONE no dudaré en contratarlo. Si no es así, lástima pero tiraré de sparrow streaming [carcajad] [carcajad]

yo creo que nos podemos ir olvidando de eso por el golt online emite con un retraso considerable. Aunque bueno siendo estadísticas tampoco tendría que afectar en exceso.., pero si te dice el gol 20 segundos antes de que lo veas... :-|

Se sabe algo de la app??
Yo no creo que la app vaya a tiempo real exactamente. Supongo habrán unos segundos de retraso y por tanto no se hará tan molesto. Además que supongo te irán apareciendo stats interesantes.

Mi duda va más encaminada a si la app de Desafío funcionará con Gol en la ONE, sin hacer uso del HDMI IN de la consola. Tengo serias dudas sobre esto, la verdad.

Y sobre la app, como al final no la saquen, se van a coronar de gloria estos tipos. Y no vale que la saquen para smartTV, IOS, etc... ya que en su web aparece ONE y bien grande :-?
creo q la app saldrá ya que no sólo lo anuncian en la pagina de golt sino que hace un par de días pagina oficial de xbox en Facebook anuncio que habrían nuevas apps, entre ellas antena3 y golt, la cuestión es cuando saldrán, por lógica debería salir en estos días, en cualquier caso antes del mundial, pero el hecho que xbox también confirme la existencia de la app de gol me deja "un poco" más tranquilo.
Los de de gol me dijeron ayer que la app estaba en certificación y que salía hoy
eso mismo me dijeron ami que antes del día 7 y que también an preparado la app para SMART TV version 1
Yo también estoy a la espera de que lo pongan en la One.
He visto hasta por Ebay que venden códigos...

http://www.ebay.es/itm/CODIGO-GOLT-PARA ... 35d7a4b96e
Hola,

me han mandado el código de Gol T pero al introducirlo me dice que "El código introducido ya ha sido activado".

He llamado a Wuaki y me han dicho que han visto el problema, que me llamaban en cuanto lo arreglasen.

Me han llamado y me han dado otro código por teléfono directamente, lo he introducido con la chica que me ha llamado al teléfono todavía y me pasa lo mismo.

A la espera estoy de que me llamen de nuevo.

¿os ha pasado a alguno algo así?

Edito: Además el código no me llegó al día siguiente y les mandé un correo avisándoles. Me contestaron que me llegaría al día siguiente, que tampoco llegó hasta que mande un segundo correo y entonces lo mandaron en 2 horas.
a mi no me llegaba el codigo asi que me meti aqui
http://ayuda.wuaki.tv/home

me meti en el chat y no habia nadie mande una solicitud y una tal Mary Poppins me mando el codigo y el enlace donde canjearlo.

Probado en el movil (android), en el navegador del pc(windows 7) y en la xbox 360 todo perfecto con buena calidad de imagen.

A la espera que saquen la aplicacion de xbox one
mangui16 escribió:Yo también estoy a la espera de que lo pongan en la One.

Y esto saldria por 17 € , es cierto que se vera en calidad HD? :S:S
huesin escribió:
mangui16 escribió:Yo también estoy a la espera de que lo pongan en la One.

Y esto saldria por 17 € , es cierto que se vera en calidad HD? :S:S

En android (iphone y el iPad no he conseguido la aplicación) te pregunta si quieres normal o HD, pero claro en un móvil tampoco aprecias el HD.., habrá q ver las posibilidades de la aplicación
Si el servicio es igual a Yomvi y GolTV online, ni con un palo me arrimo a esta oferta. Si es similar a la emision de TV, me lo pensare.

[360º]
Pues yo con Yomvi he visto partidos desde 360 con muy buena definición
mondillo escribió:Si el servicio es igual a Yomvi y GolTV online, ni con un palo me arrimo a esta oferta. Si es similar a la emision de TV, me lo pensare.

[360º]

Dicen que es HD para el mundial, así que imagino que se verá mejor que normalmente...
Sin app en XBOX ONE todavía, no?
Stylish escribió:Sin app en XBOX ONE todavía, no?

De momento nada :-?
Si sacan la aplicación para la ONE y funciona decente, me animo a comprarlo seguro. Estaba pensando en contratar GolTV solo para ver el mundial, así que me llevo Wuaki extra.
Pues a ver si alguien confirma lo de la APP de Gol en ONE, yo de todas formas tengo Canal+ y sintonizo el canal alemán ZDF HD que creo da todos los partidos del mundial, asi que... pero me parece interesante lo de Wuaki
Lungprodg66 escribió:Pues a ver si alguien confirma lo de la APP de Gol en ONE, yo de todas formas tengo Canal+ y sintonizo el canal alemán ZDF HD que creo da todos los partidos del mundial, asi que... pero me parece interesante lo de Wuaki

Acabo de hacer una búsqueda de esto y es cierto, con el iPlus y antena individual se puede sintonizar y ver en HD. Gracias por la info, me acabas de ahorrar un dinero!
sexsymbol escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues a ver si alguien confirma lo de la APP de Gol en ONE, yo de todas formas tengo Canal+ y sintonizo el canal alemán ZDF HD que creo da todos los partidos del mundial, asi que... pero me parece interesante lo de Wuaki

Acabo de hacer una búsqueda de esto y es cierto, con el iPlus y antena individual se puede sintonizar y ver en HD. Gracias por la info, me acabas de ahorrar un dinero!

Jajajaja de nada, creo que hay otro canal el ARD que también lo da pero no cuenta con señal HD al menos yo lo cojo pero en SD, el ZDF HD da los 64 partidos del mundial y nos ahorramos la pasta del canal Gol Mundial
Lungprodg66 escribió:
sexsymbol escribió:

Jajajaja de nada, creo que hay otro canal el ARD que también lo da pero no cuenta con señal HD al menos yo lo cojo pero en SD, el ZDF HD da los 64 partidos del mundial y nos ahorramos la pasta del canal Gol Mundial

A traves de zattoo se puede ver ZDF en sd el otro canal que lo echa es Das erste los dos alemanes pagando 5e creo que te ponen HD un mes. Estoy tratando de ponerlo a traves de one pero no soy capaz. He cambiado idioma y ubicacion, como cuando compramos en el bazar usa, pero me imagino que igual que en el ordenador hara falta un proxy para coger el zattoo suizo que es el q tengo yo en el ordena porque pilla canales de alemania, francia e italia.

http://www.futbolenlatv.com/competicion ... rasil-2014 aqui estan los partidos y donde los televisan.

info sacada de: hilo_queremos-ver-el-mundial-de-brasil-2014-sin-pagar-un-duro-economizando_1995191_s200
Cuando salga la APP de GolTV fusionada con la APP del mundial con las estadísticas vamos a flipar [tadoramo]

Saludos
Hola a todos,

para los que ya habéis contratado Wuaki con GolT, la calidad de imagen es la misma que si contrato GolT directamente? Pienso verlo en un Smart Tv Sony.

Por otro lado, al ser un servicio streaming, hay posibilidades de que la imagen tenga micro cortes, o se quede congelada? En cuanto a conexión no hay problema, tengo 100Mb de ONO, pero no sé si por saturación de servidores se puede dar la posibilidad de que el partido no se vea con normalidad.

Gracias por adelantado.
Lungprodg66 escribió:
sexsymbol escribió:

Link donde cuentan como sintonizar:

http://www.adslzone.tv/2014/05/25/como- ... s-y-en-hd/

Lo dicho 19,99€ para el próximo juego de la ONE te los debo.
Normalmente haciendo la sintonización manual y recomendada por Canal+ ya sale por el 700 y algo, requisitos es tener instalación individual y si quieres ver la versión HD tener iPlus
Solo me queda una duda... Hace falta tener previamente contratado algo con GolTV o puedes acceder a la promocion de nuevas sin haber tenido que ver nada previamente con GolTV?

En las condiciones he leído que previamente había que estar registrado en www.goltelevision.com y no termino de entender muy bien que es lo que implica
potezno escribió:Solo me queda una duda... Hace falta tener previamente contratado algo con GolTV o puedes acceder a la promocion de nuevas sin haber tenido que ver nada previamente con GolTV?

En las condiciones he leído que previamente había que estar registrado en http://www.goltelevision.com y no termino de entender muy bien que es lo que implica

No conozco esa condicion de la que hablas, de todas formas registrarse no creo que cueste nada
munarriz escribió:
potezno escribió:Solo me queda una duda... Hace falta tener previamente contratado algo con GolTV o puedes acceder a la promocion de nuevas sin haber tenido que ver nada previamente con GolTV?

En las condiciones he leído que previamente había que estar registrado en http://www.goltelevision.com y no termino de entender muy bien que es lo que implica

No conozco esa condicion de la que hablas, de todas formas registrarse no creo que cueste nada

Las condiciones están aquí:

https://es.wuaki.tv/subscription_plans/ ... conditions

Donde hay un punto que dice:

"- El Cliente deberá estar previamente dado de alta vía web en http://www.goltelevision.com o por aquel otro medio que autorice GOL."

Además, me he intentado registrar y en el formulario te piden los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente y el número de tarjeta GolT
una vez te dan el cupon los de wuaki te envian a la pagina de gol y alli solamente te piden nombre, dni y correo... con ellos no me pidieron nada de la visa ni del banco

que dia se supone que sale la app de gol?? xD
potezno escribió:
munarriz escribió:

"- El Cliente deberá estar previamente dado de alta vía web en http://www.goltelevision.com o por aquel otro medio que autorice GOL."

Además, me he intentado registrar y en el formulario te piden los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente y el número de tarjeta GolT

Yo creo que la clave la tienes en el "o por aquel otro medio que autorice GOL" que en este caso sera wuaki
potezno escribió:
munarriz escribió:

Eso no es para nada así, yo me registré en lo de Wuaki, que obviamente tienes que dar tu numero de tarjeta para que te cobren los 19,90€, y al dia siguiente me mandaron un e-mail con el código de GolT y un enlace para activar el código.

Pinchas en el enlace, pones el código y si es correcto aparece en la pantalla unos apartados para rellenar con tus datos donde te pide nombre, correo electronico y una contraseña para acceder al servicio. En ningún momento piden cuenta corriente ni tienes que ser usuario de GolT (yo no lo era)
Petxi escribió:Hola a todos,

para los que ya habéis contratado Wuaki con GolT, la calidad de imagen es la misma que si contrato GolT directamente? Pienso verlo en un Smart Tv Sony.

Por otro lado, al ser un servicio streaming, hay posibilidades de que la imagen tenga micro cortes, o se quede congelada? En cuanto a conexión no hay problema, tengo 100Mb de ONO, pero no sé si por saturación de servidores se puede dar la posibilidad de que el partido no se vea con normalidad.

Gracias por adelantado.

Alguien podría resolver estas dudas por favor? Estoy dudando si contratar wuaki o no por estos motivos.

Gracias.
Petxi escribió:

Gracias por adelantado.

Alguien podría resolver estas dudas por favor? Estoy dudando si contratar wuaki o no por estos motivos.

Gracias.

la comparacion respeto a contratarlo con Gol directamente no te lo puedo decir, pero la logica me dice que tendria que ser lo mismo porque wuaki te da un cupon para que tu accedas a gol, asi que esto es como si lo contrataras con gol

Sobre los cortes, personalmente no he tenido de momento, quiza con mi pc que esta algo xungo he tenido algun paron pero creo que era mas cosa del flash que no me tira bien con el firefox xD A parte de mi pc lo probe con una tablet con win 8 (con la app de metro de gol) y funciono perfectamente. Quedamos a la espera de la app de la one a ver como va... Por cierto, durante esta liga si que he tenido algun corte con los partidos qeu seguia con yomvi, pero eso no se si era por mi conexion o cosa de ellos (tengo 20 mb)

Saludos
se sabe ya algo de la aplicación?
NeOz7 escribió:
Petxi escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias.

la comparacion respeto a contratarlo con Gol directamente no te lo puedo decir, pero la logica me dice que tendria que ser lo mismo porque wuaki te da un cupon para que tu accedas a gol, asi que esto es como si lo contrataras con gol

Sobre los cortes, personalmente no he tenido de momento, quiza con mi pc que esta algo xungo he tenido algun paron pero creo que era mas cosa del flash que no me tira bien con el firefox xD A parte de mi pc lo probe con una tablet con win 8 (con la app de metro de gol) y funciono perfectamente. Quedamos a la espera de la app de la one a ver como va... Por cierto, durante esta liga si que he tenido algun corte con los partidos qeu seguia con yomvi, pero eso no se si era por mi conexion o cosa de ellos (tengo 20 mb)

Saludos

Perfecto, muchas gracias por la ayuda, creo que me voy a decantar por wuaki finalmente ;)
Yo no encuentro la aplicación ni en ONE ni en 360. Hay alguna información al respecto?

Saludos.
Love Lotion escribió:Yo no encuentro la aplicación ni en ONE ni en 360. Hay alguna información al respecto?

Saludos.

Aún no ha salido y dijeron que estaría disponible el día 5 de junio. Esperemos que esté para el día 12 [facepalm]
Sino está para el 12 yo creo que tenemos derecho a reclamar. No ofrecerían lo anunciado...
Papanatax escribió:Sino está para el 12 yo creo que tenemos derecho a reclamar. No ofrecerían lo anunciado...

Mañana ya es 9 y con todo el lio del E3 no se si MS va a estar pendiente de lanzar apps [jaja] [jaja]

A lo mejor lo anuncian a bombo y platillos en el E3 [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Papanatax escribió:Sino está para el 12 yo creo que tenemos derecho a reclamar. No ofrecerían lo anunciado...

Mañana ya es 9 y con todo el lio del E3 no se si MS va a estar pendiente de lanzar apps [jaja] [jaja]

A lo mejor lo anuncian a bombo y platillos en el E3 [qmparto] [qmparto]

pues no me parece ninguna tonteria... un tio diciendo tenemos todas estas app en camino... pueden descargarlas una vez finalizada esta conferencia! (y se queda esperando aplausos que no llegan...)
Menudos cuentacuentos. Creo que la responsabilidad es de GolTV. Por que una vez contratados los servicios a través de wuaki pasa a depender únicamente de Gol.
Love Lotion escribió:Yo no encuentro la aplicación ni en ONE ni en 360. Hay alguna información al respecto?

Saludos.

en xbox 360 si que esta la app de gol tv
Pantic25 escribió:

Saludos.

en xbox 360 si que esta la app de gol tv

pues tendría que estar en One también si está en 360 no?? Luego la busco en la 360.., da opción en HD??

Edito: lo estoy viendo en la 360 y la calidad de imagen no me gusta nada.., además n jugadas rápidas sufre muchísimo, el balón va a trompicones...

No sé no sé.., podían haber metido opción HD como en la app android
Esto me huele a lio, como el que hizo yomvi en sus inicios y los clásicos. Donde la app de 360 petaba y la gente echando pestes XD XD XD
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59