El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

Yo he mirado hace 15min y nada [buuuaaaa]
Es de coña que llevan tiempo en su web diciendo que habra app de one y la vispera ni rastro. Hoy dia de previas y sin canal es increible.... eso si luego el IKS es muy malo pero ellos llevan tiempo viendo el canal y..... gratis.
Javioss escribió:Es de coña que llevan tiempo en su web diciendo que habra app de one y la vispera ni rastro. Hoy dia de previas y sin canal es increible.... eso si luego el IKS es muy malo pero ellos llevan tiempo viendo el canal y..... gratis.

+1

[facepalm]

Lo sacaran el mismo día, petará por la cantidad de conexiones y a liarla.

Como no lo sacan antes y hacen pruebas de los servidores y demás???

Vergonzoso

[facepalm]
Yo iba a suscribirme pero wuaki no me deja enlazar mi cuenta de correo y demas a la app de xbox (la de ps4 si me deja), asi que con esto y con lo que estoy leyendo en el hilo, creo que mejor me estoy quietecito y me busco la vida por otro lado.
Love Lotion escribió:
Torres escribió:
Love Lotion escribió:Utilizo la 360 conectada al mi LG. La aplicación para los Smart y para ONE aún no se pueden descargar. Anteriormente hice alusión a la marca del TV para responderle al compañero que decía que no se vería en HD en pantallas grandes.

Pon si puedes el partido de España - Holanda que están dando ahora y confírmame si para tí eso es HD. Se ve peor que un partido de hace 10 años emitido en autonómicas..., espero que para el mundial los pongan en calidad HD o al menos en calidad decente.., porque eso de ver el balón a trozos cuando hacen desplazamientos en largo como que no...

No he visto el partido que dices, pero vi ayer el de Portugal y estaba en HD. Los programas que hacen en plató están en HD. Y me han contestado desde soporte de Gol y dicen que la calidad de los partidos del mundial será HD.

Esta es la respuesta que me han dado desde soporte:

Gol Mundial está totalmente producido en HD y podrás disfrutarlo en HD a través de la señal online en tu smart tv o dispositivo conectado.

Yo no sé qué concepto tienes tú de hd.

HD es HD, para mi o para el Flanders de la esquina. No hay muchas vueltas que darle.

Yo lo que pienso es que a lo mejor contenidos viejos no estén en HD, por aquello de que Goltv no emitía en HD en aquellos tiempos. Están poniendo al aire una repetición y no pueden hacer magia.

Era la repetición de un partido que habían dado en directo el día anterior y el de la final del mundial no me jodas que no lo van a tener en calidad HD...

Te lo preguntaba porque como hay gente que se sigue pensando que canales como Telecinco HD o Antena 3 HD son 1080p pues por si acaso... Yo no espero la calidad HD que dan los canales del plus, pero coño un mínimo de calidad...

Acabo de poner de nuevo la app de la 360 para volver a probar y me dice que el servidor no está disponible y que pruebe más tarde ¬_¬

EDITO: esto es lo que se ve ahora mismo a través del ordenador, pinchar en la imagen para ver a tamaño real y poder apreciar su megaFullHD Hiper

Imagen
Era bueno saber un correo de contacto y empezar a mandar mensajes exigiendo devoluciones por culpa de esto. Así quizás consigamos algo...
Papanatax escribió:Era bueno saber un correo de contacto y empezar a mandar mensajes exigiendo devoluciones por culpa de esto. Así quizás consigamos algo...

No creo que puedas alegar nada.., compras wuaki, te regalan gol.., no te gusta un regalo, te dirán que ajo y agua, otra cosa es que no te funcione por lo que has pagado, que es wuaki...

De todas formas si no va en la one tenemos varias alternativas, tampoco seamos así...
Papanatax escribió:Era bueno saber un correo de contacto y empezar a mandar mensajes exigiendo devoluciones por culpa de esto. Así quizás consigamos algo...

¿que cojones vas a exigir? Hasta donde yo se, el acuerdo incluye el mundial y empieza mañana. Hasta mañana a la hora del partido (los más porculeros, la hora de la inauguración) tienen para poner la puta APP.

PD. A mi tambien me jode que no esté ya, pero no tienen obligación de que este ya.
Ya se a que tengo y a que no tengo derecho, simplemente era una forma de presionar. Vaya humores que se gasta alguno (por lo de que cojones lo digo)
en verdad hemos contratado wuaki tv, no la aplicacion para xbox y nos regalan acceso a gol television durante el mundial, no nos regalan la app de goltv.

va a ser una putada porque a mi molaria verlo en la xbox one con el brazil now acoplado. pero bueno enchufare el hdmi del pc a la consola y listo
Papanatax escribió:Ya se a que tengo y a que no tengo derecho, simplemente era una forma de presionar. Vaya humores que se gasta alguno (por lo de que cojones lo digo)

No era mi intención ofender, soy un poco bruto xDDD

En twitter vuelven a decir, hace dos fucking minutos, que ya esta.

Ni por un cortijo esta...
Buenas señores , se me acaba de actualizar el smart tv con la apli de gol jejeje, yo contrate hoy el wuaki a ver si me manda el código mañna sin falta espero .espero que en xbox one estén acuatizando tb .
La cuenta de Gol Stadium por twitter es NO oficial...
Papanatax escribió:La cuenta de Gol Stadium por twitter es NO oficial...

Pues estamos jodidos... tendremos que esperar
Es increíble. En facebook están contestando a todo el mundo menos a los que preguntan por Xbox One. Vergonzoso...
Alguien sabe como se pone la aplicación para ver el mundial de gol en una samsung SMART tv. Contrate wuaki y en el móvil y PC tengo el Gol t sports pero no la veo para bajar en las app de la tele.
Según ellos, en Destacados.
El servidor de Gol para Xbox 360 lleva caído toda la tarde y la aplicación para IOS sigue sin aparecer por ningún lado.
IL MURO escribió:El servidor de Gol para Xbox 360 lleva caído toda la tarde y la aplicación para IOS sigue sin aparecer por ningún lado.

Que huevos tienen estos HDP. Yo no he podido ver nada hoy, aún estoy en el curro.

Si finalmente no puedo ver los partidos les caerá denuncia en consumo. Goltv tiene un acuerdo con wuaki.tv, ellos se comprometen a dar el servicio a las personas que se acojan a la promoción. Ahora no pueden dejar tirados a todos e irse de rositas.
Love Lotion escribió:
IL MURO escribió:El servidor de Gol para Xbox 360 lleva caído toda la tarde y la aplicación para IOS sigue sin aparecer por ningún lado.

Que huevos tienen estos HDP. Yo no he podido ver nada hoy, aún estoy en el curro.

Si finalmente no puedo ver los partidos les caerá denuncia en consumo. Goltv tiene un acuerdo con wuaki.tv, ellos se comprometen a dar el servicio a las personas que se acojan a la promoción. Ahora no pueden dejar tirados a todos e irse de rositas.

La verdad es que sí, yo y la mayoría que hemos contratado la promoción de Wuaki lo hemos hecho básicamente para ver el Mundial.

Entiendo que lo que contratamos es el Wuaki y Gol Tv viene de "regalo" pero eso no quita el derecho de reclamar por Gol Tv.

Según veo son varias las plataformas en las que no está ni la aplicación disponible y en la que lo está está el servidor caído y no se puede ver.
Love lotion tiene razón con respecto a la calidad, o eso espero o parece que tiene
su lógica, me explico, en post de esta mañana puse que en mi smart tv samsung
estaba viendo el España-Holanda, y no era hd, y su calidad era mediocre, despues
de poner ese post, segui viendo gol mundial en la Tv, y la verdad es que tiene sentido
que a lo mejor ese partido al ser de hace 4 años, no lo tuvieran en hd. porque todo
lo que vi a continuación tras finalizar el partido, es decir , cabeceras anunciando
partidos, pequeños trailers de equipos, y pequeños reportajes , tenian una calidad
muy superior al partido España-Holanda vamos que si no era HD poco le falta y yo
mi nivel de tikismikis como que estaría muy satisfecho si los partidos del mundial
finalmente fueran emitidos asi. espero que mañana no me haya desparecido la app
de gol mundial de la TV , ya me paso dos veces.
Bueno señores, llegó el dia D
A la espera del lanzamiento de la app [decaio] [decaio]
Lo de Goltv (Gol Stadium) tiene mala pinta. Las aplicaciones para los Smart tv y Xbox ONE aún no se han publicado y la de 360 lleva más de 24 horas con el servidor fuera de servicio. La gente ha comenzado a entrar en pánico y ha llenado el facebook de gol televisión de quejas, pero los muy valientes no responden y a los pocos minutos hacen desaparecer los mensajes.

Existe una posibilidad de que dejen a todos tirados. Si, existe.
Es un detalle recordarme estas cosas por si algún día me da la tentación de salir de Digital Plus.
Yo llevo esperando 2 días por el código del goltv, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , espero q me lo den por la tarde
Me quedo sin calificativos y lo digo abiertamente si a las 22 no esta la app monto el engel que tengo en casa y tiro de IKS todo el mundial. No se puede permitir que una empresa haga esto.
diegales escribió:Yo llevo esperando 2 días por el código del goltv, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , espero q me lo den por la tarde

ponte en contacto con ellos, a mi no me llegó el primer mail
Torres escribió:
diegales escribió:Yo llevo esperando 2 días por el código del goltv, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , espero q me lo den por la tarde

ponte en contacto con ellos, a mi no me llegó el primer mail

[oki]
Yo lo contrate ayer tarde y esta mañana ya tenía el mail con el código. Mejor llama para que te lo vuelvan a mandar (o a ver si te se ha colado en SPAM, que a mi me ha pasado mas de una vez)
La verdad es que es de vergüenza. A mi me contestaron el jueves via facebook mensaje privado que llegaria antes del mundial, ayer les volvi a escribir ya nada.

Estos de gol son unos impresentables...
Descubrí la promoción de wuaki + mundial gracias a este hilo así que me siento en deuda con vosotros XD La cosa es que acabo de llamar por teléfono a gol televisión y me han dicho que tienen constancia sobre la caída del servidor de xbox 360, que ha habido un error y que están trabando para arreglarlo. Que no hay nada que preocuparse que el mundial se podrá ver sin problemas en esa plataforma.
Para los que no tengáis xbox y si las smart tv's compatibles que aun no ha salido la aplicación os animo a que llaméis por teléfono y algo os dirán.
Lo más triste de todo es que la App de Gol Tv fue anunciada con el lanzamiento de la consola, así que si veis el historial podemos ir olvidandonos.

Yo me estoy quejando tanto en facebook como a Lidia Pitzalis, pero pasan todos del tema. Una vergüenza todo
Javioss escribió:Me quedo sin calificativos y lo digo abiertamente si a las 22 no esta la app monto el engel que tengo en casa y tiro de IKS todo el mundial. No se puede permitir que una empresa haga esto.

Luego se quejan e intentar evitar que netflix llegue a España y ese tipo de cosas. Y por supuesto, que somos un país de 'piratas' etc...

La culpa de todo la tienen las empresas de mierda que pueblan este pais. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lástima que no tenga yo un engel [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Lástima que no tenga yo un engel [qmparto] [qmparto]

yo lo tengo para ver el plus [sonrisa] el problema es que pillo antena parabólica comunitaria y no puedo ver los canales exrtanjeros donde dan el mundial
q asco dios, llega el mundial y sigo sin app pa la one, mi pregunta ahora misma es pa q pague yo 20 euros, sino tengo 360, ni samrt v samsung ni na de eso.

Me lo pille pa verlo en la one y me d q a mi q eso ya lo veo imposible, 20 euros a la basura, 500 euros en una cosnola, 1000 en la tele, y ninguna de las ds es compatible con la maldita app
rechukki escribió:q asco dios, llega el mundial y sigo sin app pa la one, mi pregunta ahora misma es pa q pague yo 20 euros, sino tengo 360, ni samrt v samsung ni na de eso.

Me lo pille pa verlo en la one y me d q a mi q eso ya lo veo imposible, 20 euros a la basura, 500 euros en una cosnola, 1000 en la tele, y ninguna de las ds es compatible con la maldita app

Pues ya sabes tira la consola y la tele a la basura y a ver pelis del Wuaki por el pc [sonrisa] [sonrisa]

No, en serio yo toy igual , me tocara verlo desde la tablet, como mi idea era acoplarlo mientras juego estoy por pegarla al lateral de la tele con celo.... [qmparto]
Llamar y dar por saco. Inundarles el facebook de reclamos. Y mucho mas aún si el caso es como el del compañero que ha posteado arriba mío, ha pagado para finalmente no poder ver el mundial.
"Con Gol, no hay mundial"
En IKS de engel se ve canal mundial que el GolT distribuido ppr canal plus para bares. Tanto en comunitaria como individual sale. Haz una busqueda.
Les doy hasta las 22 de margen sino me paso al otro lado para verlo.
Javioss escribió:En IKS de engel se ve canal mundial que el GolT distribuido ppr canal plus para bares. Tanto en comunitaria como individual sale. Haz una busqueda.

¿Que es el IKS de engel?

Gracias
Javioss escribió:En IKS de engel se ve canal mundial que el GolT distribuido ppr canal plus para bares. Tanto en comunitaria como individual sale. Haz una busqueda.

jojojjo es verda y en HD DE VERDAD!!! Lo tengo puesto en el plasma y se ve de vicio.., me meto en golstadium y una mierda pinchada en un palo... VAYA DIFERENCIA!! Por no decir que el online tiene más de un minuto de retraso :O :O :O :O

EDITO para que veais la diferencia:

Golstadium
Imagen

Gol Mundial por satélite:

Imagen

Nada más que añadir
Ahora me he quedao con la cosa de si marca o no el penalty
Al final ellos solitos se lo buscan....
Es que me cago en la puta madre que los parió de verdad.
ola buenas
se que no va aqui pero es informacion y igual os interesa....
e ablau con golt respecto a la app de wii u que pone que tambien hay....(no tengo ONE)
me han dicho que al final an tenido problemas y en wii u no va estar la app...asi que...bfff tela

y me han dicho que en one estan igual, con problemas, estan con el soporte de xboxone y no saben si estara
y de 360 no entendio bien si ya estaba o que estaria para cuando empezase el mundial...

esto a sido hace 5 minutos....
asi que para mi estafa total, directamente me han dicho que conecte el pc a la tv y aleee
Pues na a comprar una 360 pa cer el mundial

cambio one por 360 alguien se anima jejejejej
Vergonzoso es poco....
tengo la 360 y ya rula la aplicacion con normalidad no se que pasara despues¡¡¡¡¡
y lo que me jode que el banner de publicidad de debajo del hilo casi siempre que lo miro es el del GOL T ratataaaa ratataaaa
se sabe algo de la app de gol tv para one o nos sigen ignorando esta panda de........
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79