GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué tal es Gol TV? Tuve en su día Canal +, hace menos de un año que me dí de baja porque tuve una serie de problemas, aunque finalmente fueron resueltos. Pero para que os hagáis una idea, me estuvieron cobrando un paquete (canal + 1) sin que yo lo contratase durante 2 meses. Después ya me devolvieron el dinero de esos recibos. También fue cuando se acogieron a la subida del IVA y me enteré al de 3 meses que te podías dar de baja sin pagar la penalización por la permanencia, básicamente porque habían roto el contrato al acojerse a la subida del IVA...pero ellos no ponían nada en ningún lado, fue a través de Internet que me enteré y justo había vencido el plazo xD También he tenido algún corte y me he quedado algún día sin ver nada, y la calidad...sin iPlus lo ves a muy baja resolución, se puede usar Yomvi pero no va todo lo fluido que debería.
¿Alguien puede explicar más o menos como va Gol TV? Que tal su programación...espero que la búsqueda no sea como el Teletexto que tiene Canal+...