El mundial y 3 meses de wuaki.tv Selection por 19'99 euros en xbox one

1, 2, 3, 4, 59
Torres escribió:¡Has contratado el servicio Wuaki Selection 3 meses + Mundial al completo en Gol T por 19,99€ (recibirás por email un cupón e instrucciones para activar Gol Mundial el siguiente día laborable) de Wuaki.tv ES satisfactoriamente!

Ya os contaré

Contratando ayer a las 18:30 qué se supone que es "el siguiente día laborable"?? Tendría que ser hoy.., no?? Porque aún ni rastro
a ver si se aclara el tema un poco del gol tv.. q así yo tambo lo pillo pal mundial... total por 20 e.. [+risas] [+risas] [+risas]
CHAVO escribió:A mi me regalaron un código de 3 meses para probarlo, y al menos el catálogo de wuaki selection es bastante chusquero... ninguna peli en hd, y todos los estrenos evidentemente de pago, cosa q ya sabía, pero bueno... esta promoción del mundial está chula, pero como digo el catálogo normal que entra con el wuaki slection... [noop]

Salu2
CHAVO

xDDD creo que wuiaki le da un poco igual a todo el mundo aqui, lo importante es ver el mundial por 20 euros.
munarriz escribió:
CHAVO escribió:A mi me regalaron un código de 3 meses para probarlo, y al menos el catálogo de wuaki selection es bastante chusquero... ninguna peli en hd, y todos los estrenos evidentemente de pago, cosa q ya sabía, pero bueno... esta promoción del mundial está chula, pero como digo el catálogo normal que entra con el wuaki slection... [noop]

Salu2
CHAVO

xDDD creo que wuiaki le da un poco igual a todo el mundo aqui, lo importante es ver el mundial por 20 euros.

Si, supongo que sí, pero bueno, mejor saber lo que hay...

Salu2
CHAVO
Hola a todos! Yo lo contrate ayer sobre las 12 del medio día y hoy sobre las 14h me llegó un código, lo active desde la página de goltv y tienes acceso a gol desde su web 24h, ahora mismo estoy viendo el amistoso Suiza-Perú en mi tv utilizando el iPad y el Apple TV, aunque esperó que la aplicación para Xbox one salga en los próximos días. Espero que mi comentario os sirva de ayuda! ;).

PD: es cierto que el contenido de wuaki selección es un poco.. Justillo por llamarlo de alguna manera, en realidad pille la oferta por la movilidad que da tener goltv en varios dispositivos, y en mi caso con el iPad y el Apple TV lo puedo enchufar en cualquier sitio XD
tottibcn25 escribió:Hola a todos! Yo lo contrate ayer sobre las 12 del medio día y hoy sobre las 14h me llegó un código, lo active desde la página de goltv y tienes acceso a gol desde su web 24h, ahora mismo estoy viendo el amistoso Suiza-Perú en mi tv utilizando el iPad y el Apple TV, aunque esperó que la aplicación para Xbox one salga en los próximos días. Espero que mi comentario os sirva de ayuda! ;).

PD: es cierto que el contenido de wuaki selección es un poco.. Justillo por llamarlo de alguna manera, en realidad pille la oferta por la movilidad que da tener goltv en varios dispositivos, y en mi caso con el iPad y el Apple TV lo puedo enchufar en cualquier sitio XD

Funciona entonces el airplay? [flipa] [flipa]
Esto lo cambia todo [plas] [plas]
Hola, tengo una duda acerca de la oferta del Mundial: yo estaría interesado sólo si puedo ver el Mundial directamente desde mi ordenador en la página o aplicación de Wuaki.tv, ya que no tengo ni móvil Android compatible, ni XBOX, ni Smart TV. Por lo tanto, sabéis si se puede ver por internet con un ordenador o si, por el contrario, es necesario tener otro dispositivo? Gracias
pomaniac escribió:
tottibcn25 escribió:Hola a todos! Yo lo contrate ayer sobre las 12 del medio día y hoy sobre las 14h me llegó un código, lo active desde la página de goltv y tienes acceso a gol desde su web 24h, ahora mismo estoy viendo el amistoso Suiza-Perú en mi tv utilizando el iPad y el Apple TV, aunque esperó que la aplicación para Xbox one salga en los próximos días. Espero que mi comentario os sirva de ayuda! ;).

Jaja sí, perfectamente desde la página de gol. Por cierto entre la señal satelital y la de gol online hay casi 40 segundos de retraso, estoy poco familiarizado con la tv online y no se si es normal jaja pero aún así preferiría que hubiese menos xD. Por último, el acceso será disponible hasta el 14 de julio.
tottibcn25 escribió:
pomaniac escribió:

Jaja sí, perfectamente desde la página de gol. Por cierto entre la señal satelital y la de gol online hay casi 40 segundos de retraso, estoy poco familiarizado con la tv online y no se si es normal jaja pero aún así preferiría que hubiese menos xD. Por último, el acceso será disponible hasta el 14 de julio.

Yo si estoy familiarizado y a veces me entero de los goles unos segundos antes de verlo en pantalla, por culpa de los gritos de los vecinos [qmparto] [qmparto] pero 40'' es mucho [plas] [plas]

scd9 escribió:Hola, tengo una duda acerca de la oferta del Mundial: yo estaría interesado sólo si puedo ver el Mundial directamente desde mi ordenador en la página o aplicación de Wuaki.tv, ya que no tengo ni móvil Android compatible, ni XBOX, ni Smart TV. Por lo tanto, sabéis si se puede ver por internet con un ordenador o si, por el contrario, es necesario tener otro dispositivo? Gracias

Puedes verlo desde el PC sin problemas [oki]
hace poco me llego el codigo de golt, me tardo menos de 24 h desde que pedi el de wuaki. Ahora estan dando el España-Belgica del Mundial del 86 xD
¿Que calidad de imagen dan? ¿Pixelacos gordos o se ve "bien" como un canal normal del tdt? Gracias!
a mi no me llego ningun codigo y me registre el lunes.....los llamare por telefono a ver que pasa?
A mí el código me llegó a correo no deseado. Echarle un vistazo.
Ahora solo falta que publiquen la app para One :)

PD: La imagen que se ve es bastante nítida (nada de pixeles), al menos viéndolo desde la web. Supongo que desde la app será más de lo mismo.
Papanatax escribió:A mí el código me llegó a correo no deseado. Echarle un vistazo.

PD: La imagen que se ve es bastante nítida (nada de pixeles), al menos viéndolo desde la web. Supongo que desde la app será más de lo mismo.

Yo me esperaré a que saquen la app, no vaya a ser que no salga [facepalm]
Desafio Mundial no funcionará desde la app, no? Sería un puntazo [plas]
pomaniac escribió:
Papanatax escribió:A mí el código me llegó a correo no deseado. Echarle un vistazo.

Yo me esperaré a que saquen la app, no vaya a ser que no salga [facepalm]

Yo ayer mande correo a Gol Televisión y me dijeron que contaban con sacarla esta semana. Yo lo contrate simplemente por One así que sino sale supongo que tengo derecho a reclamar ya que no ofrecerían lo que anunciaron aunque lamentablemente ya sabemos como funciona esto...
a mi ni a correo deseado ni a no deseado, les mande un correo para pedir soporte y como si no hubiese pedido nada viendo la inutilidad que se traen encima con las operadoras de soporte tecnico.
¿Y pusiste el cupón mundial 2014 cuando lo contrataste? Es raro que no te haya llegado nada
(mensaje borrado)
Papanatax escribió:¿Y pusiste el cupón mundial 2014 cuando lo contrataste? Es raro que no te haya llegado nada

yo creo que es esto eh, porque a mi me llego el correo de wuaki con el cupon y al instante que lo registre en golt ya podia ver gol mundial
Oficial_Barbrady escribió:Imagen

ese no es, tienes que recibir otro. Habla con wuaki a ver que te dicen
la foto la adjuntaba para que vieseis que habia puesto el codigo mundial 2014 :-|
Oficial_Barbrady escribió:la foto la adjuntaba para que vieseis que habia puesto el codigo mundial 2014 :-|

Yo estoy en tu situación.., el Lunes por la tarde lo contraté y estoy hoy miércoles a las 12:55 del mediodía esperando aún el email ¬_¬
ahora estoy en soporte chat, a ver si me lo solucionan, estan diciendome que estan mirando la base de datos
Una pregunta que quizás ya esté respondida pero es que tengo mucha faena en el curro compañeros [snif]

¿Se sabe si la futura aplicación de Gol TV para ver el mundial será compatible con la que va a sacar Microsoft sobre el mundial?

Millones de gracias.
Oficial_Barbrady escribió:ahora estoy en soporte chat, a ver si me lo solucionan, estan diciendome que estan mirando la base de datos

yo les he mandado un email por si hay algún problema.., nos vamos contando [chulito]
Mary Poppins - Wuaki.tv 13:03:
Hola de nuevo . Aparece como mandado, pero no te preocupes que vamos a enviarlo de nuevo. En cuanto lo hayamos hecho, volveremos a contactar contigo para notificártelo :)
Oficial_Barbrady escribió:Mary Poppins - Wuaki.tv 13:03:
Hola de nuevo . Aparece como mandado, pero no te preocupes que vamos a enviarlo de nuevo. En cuanto lo hayamos hecho, volveremos a contactar contigo para notificártelo :)

A mi me dicen:

Buenos días,

Gracias por contactar con nosotros.

Tras revisar nuestra base de datos hemos detectado que tu cupón fue enviado ayer. ¿Podrías comprobar que no lo tienes en spam o en correo no deseado?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Atentamente,
E.T., equipo de Wuaki.tv

A mi no me contesta Mary Poppins [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comprado ayer a las 21:00 y ya he recibido el codigo del Mundial, APP ONE YA!!

Lo único chungo de momento es me instale la app de Wuaki en la tablet y a la hora de reproducir las pelis/series me daba error de compatibilidad del Firmware.

HIce un mail y Mary Poppins me ha enviado una posible solucion pero aun no he podido probarla ya que estoy en el curro, pero es simplemente un enlace para volver a descargartela...espero que con la App de Gol T no pase lo mismo, ya que para los partidos tempranos quiero verlos en la tablet para no molestar a la parienta
me acaban de enviar el codigo y funciona, entra en el chat que te lo solucionan en tiempo real

tengo una pregunta en android como se ve el mundial?
Oficial_Barbrady escribió:me acaban de enviar el codigo y funciona, entra en el chat que te lo solucionan en tiempo real

dónde está el chat?? :-?
Oficial_Barbrady escribió:me acaban de enviar el codigo y funciona, entra en el chat que te lo solucionan en tiempo real

SI, a traves de la app gol mundial, si tienes problemas de encontrarla en el market, hazlo desde la Web de Gol T
Yo tb lo he contratado y me han enviado el código, pero no veo por ningún lado la App para Xbox One, ni para el smart tv de Sony....
Vaya desastre ahora me mandan el código y lo meto y me dice "El código introducido ya ha sido activado" ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:

dónde está el chat?? :-?

en soporte, trae contacto por chat
koonner escribió:Una pregunta que quizás ya esté respondida pero es que tengo mucha faena en el curro compañeros [snif]

¿Se sabe si la futura aplicación de Gol TV para ver el mundial será compatible con la que va a sacar Microsoft sobre el mundial?

Millones de gracias.

Debería, tu anclas la app de Microsoft y ya esta. Son independientes, es como si quisieras tener Gol TV como principal e Internet Explorer anclado a la derecha.
Bueno ya lo tengo..., y como narices se ve el canal en directo en ios?? Instalé la app Gol Mundial pero meto las claves y solo me aparecen vídeos para ver.., no el canal en directo...
en el menu te sale gol tv directo metes la contraseña y emite ya automaticamente
Hoy día 5 dijeron que sacarían las nuevas apps y de momento nada ¿no?
Oficial_Barbrady escribió:en el menu te sale gol tv directo metes la contraseña y emite ya automaticamente

Pero en el menu de qué app?? porque para android me he bajado el Golt Sports y sí que emite en directo.., pero para ipad y el iphone no encuentro la app.., sólo puedo verlo a través del navegador...
Una dudilla; lo que se contrata entonces son 3 meses de Wuaki Selection y el Mundial de Fútbol, no? Vamos, que solo podremos ver el mundial hasta el 14 de julio en la App especial esa que estais comentando.

Pero a su vez estais comentando que ya estáis viendo partidos por el Gol TV "clásico". Eso significa que tendremos Gol Tv hasta dentro de 3 meses o cómo va eso?
Yo me di de alta el lunes por la tarde y ni rastro del codigo....y por mail no me solucionan nada de nada.

Menuda mierda, con razon este tipo de empresas fracasa en España. Dos dias sin servicio ya, veremos a ver si el codigo llega antes del Mundial.
Ya está la App de gol mundial en el.smarttv de Sony, y va bastante fino! Aún no he mmirado si ha salido la de la One. Probaré las dos a ver cual da mejor calidad de imagen
Si no me equivoco, el mundial no se podría ver desde el portátil normal, ¿cierto? No dice nada para Windows 7. De ser así me parece un poco ''estafa'', pues no somos pocos los que creíamos que podríamos ver el Mundial conectando el típico portátil a la TV.
De todas formas debeis de ser muy muy fanaticos del futbol porque en abierto seguramente hagan los mejores como la ultima vez en 4 y 5.
LaLakers94 escribió:Si no me equivoco, el mundial no se podría ver desde el portátil normal, ¿cierto? No dice nada para Windows 7. De ser así me parece un poco ''estafa'', pues no somos pocos los que creíamos que podríamos ver el Mundial conectando el típico portátil a la TV.

yo tengo windows 7 y me va, pero en sd
Contratando esta promo, te meten permanencia los de goltv?
Permanencia? no, si con ellos no tienes nada contratado es con Wuaki
LaLakers94 escribió:Si no me equivoco, el mundial no se podría ver desde el portátil normal, ¿cierto? No dice nada para Windows 7. De ser así me parece un poco ''estafa'', pues no somos pocos los que creíamos que podríamos ver el Mundial conectando el típico portátil a la TV.

Se puede ver en el ordenador, iOS, android, Windows mobile, alguna smart tv, WiiU, 360 y xbox one
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué tal es Gol TV? Tuve en su día Canal +, hace menos de un año que me dí de baja porque tuve una serie de problemas, aunque finalmente fueron resueltos. Pero para que os hagáis una idea, me estuvieron cobrando un paquete (canal + 1) sin que yo lo contratase durante 2 meses. Después ya me devolvieron el dinero de esos recibos. También fue cuando se acogieron a la subida del IVA y me enteré al de 3 meses que te podías dar de baja sin pagar la penalización por la permanencia, básicamente porque habían roto el contrato al acojerse a la subida del IVA...pero ellos no ponían nada en ningún lado, fue a través de Internet que me enteré y justo había vencido el plazo xD También he tenido algún corte y me he quedado algún día sin ver nada, y la calidad...sin iPlus lo ves a muy baja resolución, se puede usar Yomvi pero no va todo lo fluido que debería.

¿Alguien puede explicar más o menos como va Gol TV? Que tal su programación...espero que la búsqueda no sea como el Teletexto que tiene Canal+...
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59