› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
TRASTARO escribió:Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
uchi23a escribió:Una adaptación espantosa!
Se enfocaron solo y únicamente en la trama echi prácticamente es un hentai de como lo han dejado cuando en el manga esta todo el rato pensando en que clases mejorar, cuales modificar de sus compañeras y estar atento posibles personas que puedan atentar contra el.
Pasan un 70% en el laberinto y aquí en el anime esta casi en segundo plano.
donde sale michio comprando el resto de esclavas y follando xDDDD
TRASTARO escribió:Mientras seguimos esperando la pelicula de bakarina resulta que ahora estan mas de moda los Isekai de Juego OTOME.
Como sea...
En emision...
Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?
Y gracias a crunchyroll dentro de poco tendremos la version con doblaje
Wampiro escribió:
De esta lei hace un par de años el manga, fueron apenas 4 tomos, creo recordar que se canceló y le dieron un final apresurado. Las novelas aun seguian publicandose.
El manga estaba bastante bien, nada espectacular, pero como adaptaciones de este subgenero se cuentan con los dedos de una mano y te sobran 2, es recomendable si te interesa el tema.
Viendo el primer episodio, van a toda ostia, está claro que no van a adaptar el final del manga porque a ese ritmo tardarian 6 episodios jaja espero que relajen un poco.
uchi23a escribió:______
Isekai ntr ~shinyuu no onna wo saikyou skill de otosu houhou~
______
bikooo2 escribió:@Eldritch DA de anime te diría Log Horizon aunque diverge un pelín a lo que creo que quieres, pero a mí me moló estaba tambien Accel world
y había otro que me vi hace unas temporadas atrás que no recuerdo si lo comenté que se me hacía muy parecido en el que parecía que si matabas a un NPC no volvía a aparecer en ese mundo por tanto se puede decir que parecía que los jugadores estaban useikaizados en un mundo real y ellos creían que era un juego por qué se podían desconectar y demás a ver si alguno se acuerda del título y te lo pone creo que es el más parecido a lo que buscas
CalamarRojo escribió:@Wampiro Creo que se refiere a "100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru".
bikooo2 escribió:@Eldritch DA de anime te diría Log Horizon aunque diverge un pelín a lo que creo que quieres, pero a mí me moló estaba tambien Accel worldy había otro que me vi hace unas temporadas atrás que no recuerdo si lo comenté que se me hacía muy parecido en el que parecía que si matabas a un NPC no volvía a aparecer en ese mundo por tanto se puede decir que parecía que los jugadores estaban useikaizados en un mundo real y ellos creían que era un juego por qué se podían desconectar y demás a ver si alguno se acuerda del título y te lo pone creo que es el más parecido a lo que buscas
Infinite dendrogram https://myanimelist.net/anime/38909/Infinite_Dendrogram