› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
modelaje y las sensaciones que va provocando en la gente son como un video de "Cosas que no van a pasarte en tu Puta Vida...
TRASTARO escribió:Otro Isekai que inicia...
Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?
Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder “tramposo” es una cosa. ¿Pero renacer como un bebé, y luego ser dado por muerto después de que tus padres reales piensen que no tienes poder? Eso es algo totalmente distinto. Ahora, el recién nacido Reinhart -Hart para sus nuevos amigos- debe encontrar su camino a través de un mundo peligroso… ¡pero por suerte tiene una magia literalmente fuera de serie!
TRASTARO escribió:Quien sabe, al menos por historia quiza este salvable, el guion esta coescrito por el autor de ReZero, quien ya ha escrito guion original para anime [Vivy: Fluorite Eye’s Song]
TRASTARO escribió:@osodato es que quiza veas a la historia como si fuera del genero de aventuras y comedia, cuando es un thriller [dejando de lado el tema del genero de fantasia que son los isekai] y de suspenso. Incluso en arcos posteriores en la webnovel el autor coquetea con el genero de cine negro [subaru se pone muy loco jugando al detective tragico]. Ciertamente en la primera temporada con los 3 arcos que lo forman, directores y guionistas juegan bien con la comedia romantica, la aventura y todo eso que lo hace mas f'fluida', sin embargo, esto es porque el autor asi es como marco esos 3 primeros arcos, aparte de que el staff del estudio hizo buen trabajo adaptandolo [movieron de tiempo por aqui y por alla algunas escenas de la novela para se adaptasen mas a la narrativa del director] para que llamara mas la atension, despues de todo la intension era atraer mas gente para que comprara la novela ligera. Pero la segunda temporada tambien esta bien llevada y bien adaptada [tambien moviendo algunas escenas] y en esta ocasion ya se tiene un buen numero de personas que siguen la historia, tanto por ver solo el anime como por aquellos que leen la novela ligera; y de estos ultimos, no he leido quejas en general [alguna queja puntual de como decia, la falta de algunas escenas y la simplificacion de algunos sucesos].
TRASTARO escribió:Ja, ja.
Ah, ahora te entiendo...
Es que te aburre porque simplemente eres superficial en la apreciacion, no prestas atencion a lo que ves, escuchas ni lees, y menos lo analisas un poco y te vas a concluir con lo primero que te viene a la mente. No se de donde sacas que 'se fueron a lo más comercial y atractivo' ni de que 'y luego cambiaron el género y el tono a lo que les dio la santa gana'. Desde un inicio dije claramente que estan siguiendo muy bien las intensiones del autor y siguiendo el tono que ha hecho para cada arco dando una muy buena adaptacion. El autor ha dejado bien claro que esta historia es un thriller donde hay suspenso, hay comedia y hay drama para mantener al lector atento a la historia y no aburrirlo con situaciones planas y de solo cliche. Los primeros arcos vemos en lo superficial mas la comedia para despues mantener las pautas de drama y suspenso y no sea una historia monotona donde todo se vea tan obvio. En otros arcos se va por un camino mas introspectivo quedando a la vista las partes oscuras de cada personaje, dentro de esto de nuevo jugando con algo de comedia para realzar despues las partes importantes y emotivas. Hay arcos donde vienen cambios en los personajes y volvemos a ver partes mas de aventura y accion. Pero para que hablar mas si vas a pensar y decir lo que te sea mas facil por lo superficial de tu vision.
TRASTARO escribió:Este isekai promete ser uno de los menos genericos de la temporada, si-si, habra harem y el protagonista tiene niveles exorbitantes, pero al menos la mecanica del mundo es algo diferente.
Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu lat/cast
{My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1}
Ryota Sato es transportado a un mundo de fantasía, donde encuetnra a la joven aventurera Emily Brown. La base de este mundo es luchar contra monstruos y conseguir ganancias con aquellos objetos que suelten (comida, dinero, objetos…). Ryota pronto descubre que no tiene ninguna habilidad de lucha que ayude contra dichos monstruos… y que, en cambio, posee la habilidad de conseguir objetos raros de dichos monstruos.
Eldritch DA escribió:kuro no shoukanshi estoy con este últimamente y bastante entretenido. Se da un aire a "Rising Hero Shield" que es otro que me gusta mucho.
Hay alguno más de este estilo o similar?
Sir_Dekar escribió:Eldritch DA escribió:kuro no shoukanshi estoy con este últimamente y bastante entretenido. Se da un aire a "Rising Hero Shield" que es otro que me gusta mucho.
Hay alguno más de este estilo o similar?
The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody
The Strongest Sage With the Weakest Crest
[ fj ] escribió:A mí me da pereza seguir con la del heroe del escudo. La segunda temporada la vi entera pero a regañadientes. Mejor ya no arriesgar
[ fj ] escribió:A mí me da pereza seguir con la del heroe del escudo. La segunda temporada la vi entera pero a regañadientes. Mejor ya no arriesgar
Menuda mierda el Heroe de la Espada. Al menos con lo de la Lanza te pegas unas risas, pero Ren no sirve ni para eso...
ya hacia falta algo nuevo del slimeTRASTARO escribió:¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU!
En emision...
OVA del GRAN Rimuru Tempest
Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume
{That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream}
3 OVAS que narran una historia que se desarrolla inmediatamente despues de la primera temporada.
.
Al menos Ren vuelve a ser persona. Y Motoyasu todo Pro cargandose con facilidad a los bandidos esos que parecen sacados de Orphen.
Gnoblis escribió:La verdad yo no entiendo a los que se vieron la segunda temporada del héroe del escudo con lo mala que fue luego rechacen ver la tercera con lo bien que está llendo.
Se comieron lo malo y luego rechazan lo bueno.
Akihabero escribió:Hola compañeros! Una duda para los expertos en el tema. Estoy bastante verde en el tema y me gustaria empezar alguna coleccion manga de este genero. De lo que se publica/ha publicado en España que me recomendariais? Gracias!