¡El naranja de Nintendo es bellisimo + Bio Hazard 0 fotos!!

¡Mama miaaaaa Maesebit tenia razon! el color Naranja de Nintendo es una maravilla :O
¡me parece el mas bonito de todos los colores hasta que salgan los Plata y Oro!

Imagen

La trial demo de Bio Hazard 0 es infernal :O la acabo de probar y... AAAARRGHHH
¡que flipe! mejor que el Rebirth :O
Tengo que tomarle fotos por dios para que veias a que me refiero...

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si pongo las fotos in-game esta noche.
He recibido mas cosas pero las pondré en el foro GBA por mas apropiado.

Saludos,
Bidule

-----------------------------------------------------------------------------------
Con este hilo ni pretendo darme aires de superioridad, ni ir de listo, ni reirme de nadie
que no tenga este accesorio/juego/consola.
Preparar un hilo con fotos presenta una tarea que dedico
para el bien de la comunidad y/o foro, no pretendo ser mas
que nadie y aprecio mucho vuestras opiniones.
Solo queria dejarlo claro para evitar malinterpretaciones.
-----------------------------------------------------------------------------------
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuantas demos has pedido ¿?

Para que tantas [chulito]
No son todas para mi Borochi, tengo mas todavia XD he vaciado el stock de Capcom HK [jaja] es que como algunos del foro estabamos interesados pues hemos juntado pedidos en uno y me he encargado de ello, nada mas.

¡Mi corazon late a toda pastilla por los sustos que me esta dando el condenado juego! [mad]

Saludos,
Bidule
Aunke este demas decirlo a estas alturas, ODIO A DATEL¡¡¡ [sati]

Salu2.-
Escrito originalmente por Bidule
La trial demo de Bio Hazard 0 es infernal :O la acabo de probar y... AAAARRGHHH
¡que flipe! mejor que el Rebirth :O

Son los reyes. [oki]
Felicidades por esa pedaso de compra y por esas pedasos de fotos. Un saludo Bidule. XD XD XD
joe el naranja es la caña :), y lo de las trial del biohazard 0 me prefiero esperar al entero yanki mejor, porke no kiero empezar a jugar y k se acabe rapido, de toas maneras ta chachi [oki]

y yo esperando a mi remesa mensual :P , ya os enseñare fotos

Salu2
¡Mama miaaaaa Maesebit tenia razon! el color Naranja de Nintendo es una maravilla
Yo quiero una cube NARANJAAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiza acabe pillandome una de color plata, y me compre los mandos naranja, que tampoco quedaria nada mal [chulito]
Toy contigo, maesebit, IO KERO UNA GAMECUBE NARANJAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]
Pero poco a poco se acerca la fecha del Mario Sunshine, y por tanto de comprarme la consola, y veo que no traen ese color a españa ni de coña....... [buuuaaaa]
Muy chulo, de verdad que el color naranja se ve muy bien.
Ya que no me voy a comprar otra consola solo x el color, x lo menos me compro un control anaranjado.

Imagen

Esa Calculadoooora Bidule!! :P
Jo, a este paso, Consola lila, mando lila, mando negro, mando naranja, mando amarillo, memori blanca, memori negra, ba a parecer un arcoiris [looco] [amor] [looco]

Salu2.
podrias decirnos donde compras esas cosas, la direccion digo porque creo que voy a saquear esa tienda jejejeje
11 respuestas