el gran problema de psp hasta ahora es quiza la falta de un par de AAA (el GTA LC no parece ser lo mejor de la saga, ni el PES5 ), pero creo que este año se empezaran a ver cosas bastante serias. Hay que tener en cuenta que desarrollar para psp es relativamente costoso (en tiempo y dinero) ,no deja de ser algo parecido a una consola de la generacion ps2 comparado con DS,asi que hay que darle tiempo. Eso entiendo que puede tener a la gente algo descontenta, como por ejemplo aun ocurre con 360, que tiene buenos titulos, pero nada que sobresalga aun.
Y si la gente compra por inercia, no es culpa de sony, es culpa de la gente. Si sony mintiera en la publicidad, te diria que si, pero no es el caso.
yo me refiero es que con una consola tecnicamente obsoleta y quizas a mucha ignorancia por parte del consumidor "playstation mola" su consola se convirtio lider en ventas con lo que cuando sale gamecube aun siendo mejor no hay sitio para echa debio a la ley de la oferta y la demanda al igual que la Xbox y a pesar,sobre todo en el caso de xbox,de que las otras se vende muy bien Sony sigue siendo la que predomina
El problema de cube y xb, es que salieron MUY tarde y tenian que ganarse el prestigio, una por ser la primera, y la otra recuperar el fiasco (relativo) de N64. Si hubieran salido altiempo que ps2, no se como hbieran sido, pero mejors tecnicamente, lo dudo, similares, si.
Y si no hay mandos para la Xbox (n se dode vives, pero yo no he tenido nunca problemas en encontrar perifericos de cube o xbox), pues sera que no se venden lo suficiente para tener grandes stocks. Y las paradtas de UMD, pues seria intresante saber pk estan alli. A lo mejor sony ofrece incentivos, y nintendo no.
lo unico que critico es quizas el aire de superioridad que tenia Sony y con la PSP puede que se le hallan bajado los humos un poco.
yo creo que sony sabe muy bien lo que se hace con psp, creo que son conscientes que arrebatar las portatiles a Nintendo no es tarea facil, otra cosa, como en el futbol, es vender la moto (ese roberto carlos diciendo que en X jornadas pillaban al barça ), lo mismo que Sony hace diciendo que no compiten kon nintendo y bla bla bla, habladurias de ejecutivos. Hace nada Reggie 'despreciaba' a 360. No es eso ir de sobrado tb?¿
En todos los sitios cuecen habas