xuano666 escribió:
Yo no hablaría de restricciones, las portátiles son portátiles y las consolas de sobresmesa son de sobremesa. El coger una consola de sobremesa y meterla apretujada en un espacio reducido con pantalla trae estas cosas, que ni se es de sobremesa ni se es portátil. Actualmente las SD's de 512 MB se venden sobre 30 euros. Teniendo en cuenta que este es el retail price, que sony es productora y que se fabrican en masa, creo que habría sido más rentable crear un formato basado en este tipo de memorias y que además habría espacio de sobra, pero ya ves, ¿quien no conoce la traumática relación de Sony y los formatos?
Saludos.
Aun siendo baratas las flash (estan bajando en picado), supongo que los costes vs UMD son sensiblemente superiores. Respecto a lo que las portatiles son portatiles, pues es otro tema, hay momentos que las portatiles son portatiles, cuando tienes 10 minutos o ratos muertos, y otros donde pasan a ser algo mas y te apetecen juegos mas de 'salon' pero sin llevarte todos los armatostes
: unas vacaciones, trayectos largos...
Un usuario de PS2 y PSP trolleando??? no por dios
que tiene que ver que se sea usuario de una u otra plataforma? Trollear es lo mismo si tienes solo gb o las tienes todas. Y lo de que se rompen, y comprar patentes, ademas de ser de dudosa o nula fiabilidad, son ganas de buscar follon en un hilo donde se habla de otra cosa.
un disco en una portatil?? lo q mas me extraña es q a algunos os parezca normal.
no se trata de que me parezca normal. A mi no me gusta, pero simplemente tengo mi 'teoria' de pk decidieron poner disco en lugar de cartuchos. Y me parece, aun no estando de acuerdo, justificable.