el network de pago se llamara psn+

Si con esto, mejoraria cantida el online de los juegos, pro que basicamente es lo que hago, apenas descargo contenidos, lo contrataria de calle.
Madre mía, lo siguiente es ingresarles la nómina en sus cuentas.
A mi esto del psn de pago me parece bien siempre que no vaya en detrimento de los contenidos y funcionalidades que ya tenemos ahora sin pagar nada, por que si encima de que nos han quitado el Linux (no lo uso) si ya nos quitan mas cosas o lo que tenemos ahora nos lo ponen de pago... nos estarían tomando el pelo en nuestra cara, por que nos han vendido unas funcionalidades y gratuitas deberian seguir.
samcruzao escribió:A mi esto del psn de pago me parece bien siempre que no vaya en detrimento de los contenidos y funcionalidades que ya tenemos ahora sin pagar nada, por que si encima de que nos han quitado el Linux (no lo uso) si ya nos quitan mas cosas o lo que tenemos ahora nos lo ponen de pago... nos estarían tomando el pelo en nuestra cara, por que nos han vendido unas funcionalidades y gratuitas deberian seguir.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.
Pues yo quizas me haga una subcripción de un año si cuesta menos de 50€, total yo creo que me gasto algo mas de eso al año en bajarme juegos de la store.

Tambien habra que ver de que contenido se tratar porque si luego resulta que solo hay chorradas le dan por el ojal.
Yo creo que el mayor incentivo de PSN+ será la personalización del servicio online, puede que te dejen poner cualquier avatar a tu elección, que tengas como una pagina web como perfil con las capturas de pantalla de tus juegos, que no tengas publicidad en vidzone además de lo ya mencionado. Desde luego si el chat de voz in-game es de pago sería una buena puñalada.
Lo que se comenta de que quitar linux no solo fue por la pirateria sería otra posibilidad, si se hace un rediseño del XMB es para que sea mas rápido y cómodo de usar, y al no tener linux no tiene mucho sentido que el hypervisor sea tan estricto con el cifrado del disco duro y demás, lo que podría agilizar las cosas, ademas de la posibilidad de bajar demos sin necesidad de instalarlas comprobando la seguridad de la misma.
Yo hasta que no vea que trae el primer mes del psn+ no me decidire
yo tengo claro que no pagare, ya que para descargar las demos una semana antes que los demas o juegos mini chorras paso del tema, y como se les ocurra poner el juego online de pago vendo la ps3 y a tirar de pc, ya bastante caro sale pagar la conexion a inet como para encima pagar por jugar, ya compro el juego, esq no les vale con eso?
Paso de darles un duro mas a Sony, hasta que no vea que me cunde bastante..

Por que un que digan que no... todo lo que tenemos aora "gratis" cuando este PSN+ tendremos menos cosas...
Por ejemplo algunos/as DLC o demos que saldrian para todos, como hasta aora, ya solo sera exclusivo de PSN+... mas el chat de voz (que si lo veo bien) y poco mas...

Saludos!
Todas las aportaciones que se han comentado son importantes y enriquecerían el servicio. Estoy seguro que una gran cantidad de usuarios se pasaría al servicio de pago si se ofrece DLC exclusivo, mejoras en el juego online (esto lo pongo en duda porque depende de varios factores) o interfaz personalizable. El precio será lo que dictamine sentencia y si alcanza 49,90 euros entre 12 meses...pues casi que sale a cuenta.
si me aseguran 5 de cada 10 DLC gratis....que no se me pare o corte la partida de X juego y mas a un del MW2+en funcion de las descargas posibilidad de contenidos gratis+precio barato"mas que xbox360 por la cosa de la competencia"y como bienvenida de suscripcion un mando de gargula o algo material via correo ordinario...pos segun el precio de todo no me disgustaria del todo.

saludos
bomber360 escribió:si me aseguran 5 de cada 10 DLC gratis....que no se me pare o corte la partida de X juego y mas a un del MW2+en funcion de las descargas posibilidad de contenidos gratis+precio barato"mas que xbox360 por la cosa de la competencia"y como bienvenida de suscripcion un mando de gargula o algo material via correo ordinario...pos segun el precio de todo no me disgustaria del todo.

saludos

Y de paso que vayan a tu casa a hacerte una limpieza de sable jajajajajaja
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
muy bonito [buenazo] [buenazo]
Plage escribió:
bomber360 escribió:si me aseguran 5 de cada 10 DLC gratis....que no se me pare o corte la partida de X juego y mas a un del MW2+en funcion de las descargas posibilidad de contenidos gratis+precio barato"mas que xbox360 por la cosa de la competencia"y como bienvenida de suscripcion un mando de gargula o algo material via correo ordinario...pos segun el precio de todo no me disgustaria del todo.

saludos

Y de paso que vayan a tu casa a hacerte una limpieza de sable jajajajajaja

me reiero a alguna cosa gratis en dlc...(alguna rectificando 5.....a lo mejor 2)y algun juego de estos de saldo o algun cachivache que se quieran quitar del STOCK....ya lo de la limpieza de sable segun que chorba se agradeceria.....(la chica dce ubisoft que presentaba el primer assasins creed seria de mucho y buen recibir sus "servicios con final feliz a ser posible")

[looco] [looco] [looco]
Pero a todas estas informaciones esto quiere decir que para poder jugar online con la ps3 se va a tener que pagar? Me refiero a Jugar en Multiplayer Online se va a tener que pagar?
no para jugar online no sera de pago ya esta dicho en la primera pagina.
Silmarils escribió:Pero a todas estas informaciones esto quiere decir que para poder jugar online con la ps3 se va a tener que pagar? Me refiero a Jugar en Multiplayer Online se va a tener que pagar?
65 respuestas
1, 2