Vamos a ver, la store no va a cambiar nada para los que no paguen, va a seguir igual,demos, videos etc etc,lo que van a hacer es que los que tengan store+ tendran acceso a algunos juegos minis y de ps1 gratis, pero ya han dicho que como mucho 4 o 5 que se iran renovando cada cierto tiempo y demos de 1 hora,pero esa informacion , la de una hora de demo tambien es relativamente falsaya que han dicho que esas demos funcionan de la siguiente forma:
Te descargas el juego completo y despues tienes una fase o dos completas para pasarte,si te gusta pues pagas y te lo desbloquean completamente.
esto me hace pensar que esto de las demos de una hora solo se refieren a juegos exclusivamente que se distribullen por la psn, porque ya me direis cuanto tiempo tendremos que estar descargando por ejemplo un final fantasy xiii versus completo(por ejemplo).
Pero si al final si que hay demos de una hora pagando el servicio me asaltan unas dudas.
1º-supongo que si Sony paga parte de esas ganancias a las desarrolladoras me da miedo que les guste y dejen de sacar demos gratuitas y se centren en hacer demos de una hora para el servicio +
2º-si Sony no da parte de esas ganancias a las desarrolladoras ya se pueden olvidar de que estas pierdan tiempo haciendo una demo normal y otra de una hora para despues no ganar nada,asi que de ser asi solo veremos demos de una hora de juegos propios de Sony