el network de pago se llamara psn+

Según otras fuentes, esta vez relacionadas con el portal Joystiq, se vuelve a confirmar que el mes que vienen en el E3 2010 Sony hará oficial la llegada de una Playstation Network de pago que podrá ser contratada a través de mensualidades o con un único pago anual. Esta nueva filtración también nos ha dejado nuevas informaciones que desconocíamos como el nombre que tendrá la suscripción premium de Playstation Network, se llamará PSN+.

Los que contraten el servicio de PSN+ contarán con privilegios que los usuarios de Playstation Network no tendrán, como la posibilidad de disfrutar de una amplia lista de videojuegos Minis y juegos PSone totalmente gratis, DLC exclusivo y descuentos en la Store. También se habla de una característica llamada auto-parches que no se exactamente para que servirá, y acceso a demos con una hora de duración.
Y cual seria el precio? De ser asi me parece que perdera muchas ventas,puesto que los que se compran una PS3,por lo menos yo,una de las cosas es porque lo unico que hay de pago son las pelis y los videojuegos de la store
jesulydecai escribió:Y cual seria el precio? De ser asi me parece que perdera muchas ventas,puesto que los que se compran una PS3,por lo menos yo,una de las cosas es porque lo unico que hay de pago son las pelis y los videojuegos de la store

Si y seguira siendo gratis el jugar por internet y todo lo demas, lo unico que los que paguen pues recibiran mejores cosas, pero jugar seguiras jugando ya dijeron que lo que habia ahora mismo gratis seguiria siendo gratis
Y sobre cuanto seria el precio?
Menudo negocio tienen montado los de sony, por lo que otros dan pagando sony lo da gratis y por lo que otros ni pagando sony lo da pagando.

igual hasta merece la pena.
euskokali escribió:Menudo negocio tienen montado los de sony, por lo que otros dan pagando sony lo da gratis y por lo que otros ni pagando sony lo da pagando.

igual hasta merece la pena.

Hombre esta claro que lo hace al reves xD, pero me parece que la gente prefiere gratis el online que el chat de voz(ya se que todos lo queremos todo gratis xD)

jesulydecai escribió:Y sobre cuanto seria el precio?

Segun se comentaba o 9,99$ al mes o 50$ todo el año, vamos royo el LIVE tarjetas de 1 mes o de 1 año
Lo que no sé es cómo sería, es decir, ¿tener mejor servicio significará unos servidores más depurados de modo que los que no pagan jugarían en desventaja contra los que pagan? o ¿se trataría de servicios adicionales como ver pelis,chat de voz,etc....?
Yo pienso que deberían cobrarnos una cantidad módica como los 50 € al año y que se currasen mucho más los servidores y que se dejaran de gilipolleces como bonos de pelis,descargas de betas,etc.....que esa cantidad al año no es nada si es nuestro único vicio XD
Saludos
Según eso serian servicios adicionales, todos jugaríamos con las mismas condiciones. Vamos, yo lo que veo ahí es una "tarifa plana". Pagas X al mes o al año y tienes acceso a contenido exclusivo. No le veo ninguna ventaja a pagar, si no pago por ese contenido por separado, ¿porque iba a pagar mensualmente para tener acceso? XD

Por mi que lo hagan, mientras pueda jugar gratis y la diferencia entre PSN y PSN+ no sea mas que eso que dicen, no creo que tengamos que poner el grito en el cielo.
PS24EVeR escribió:Según eso serian servicios adicionales, todos jugaríamos con las mismas condiciones. Vamos, yo lo que veo ahí es una "tarifa plana". Pagas X al mes o al año y tienes acceso a contenido exclusivo. No le veo ninguna ventaja a pagar, si no pago por ese contenido por separado, ¿porque iba a pagar mensualmente para tener acceso? XD

Por mi que lo hagan, mientras pueda jugar gratis y la diferencia entre PSN y PSN+ no sea mas que eso que dicen, no creo que tengamos que poner el grito en el cielo.

Tienes razon
10 dolares al mes es caro .... dependiendo de lo que te ofrezcan, si a mi me dicen que por ejemplo tengo un servicio tipo netflix en mi ps3 por 10 euros al mes, firmo ahora mismo, pero si solo es para un par de chorrajuegos y un par de demos de 1 hora y todo lo demas sigue igual, a mi no me vale ....

Solo venderan el psn+ si consiguen atraer la atencion del cliente, y ahora mismo la baza de ps3 era online gratis, ahora se sacan de la manga otro online mejorado pero de pago, osease que el gratuito tendrá algo malo supongo ..... porque si comparten servidores, porque pago 10 euros mas ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se dice que tendrá una nueva red social, PS cloud, aquello que hace año y medio registraron y no se sabia nada. Supongo que intentaran igualar al live en cuando a sociabilidad, con rankings y mas servicios, se rumorea tb el chat de voz in-game de pago.
Yo creo que demomento no tendriamos que opinar porque no sabemos lo que van a meter y lo que no van a meter, por ahi se comentaba que los del psn+ tendrian cada mes X juegos de la store gratis a elegir uno de ellos, y mas cosas, pero claro como esto no a dicho nada sony todo lo que se diga son especulaciones, y hasta el E3 no sabremos nada
Dudo mucho que sea solo eso ya que apenas generaría beneficios y rompería uno de los pilares de la política de Sony,"pagar una cuota".Todos sabemos lo que pasa en este mundillo y se correría la desinformación por foros y en tiendas-fanáticas que para "jugar a la plei en interné también hay que pagar".
Si fuera directivo de Sony ,sólo me plantearía la posibilidad si implicase alguna mejora en el juego online,si no, dejaría las cosas tal cuál ya que las tarjetas de puntos ya existen y ese pago periódico básicamente sería lo mismo.
Saludos
ros escribió:Dudo mucho que sea solo eso ya que apenas generaría beneficios y rompería uno de los pilares de la política de Sony,"pagar una cuota".Todos sabemos lo que pasa en este mundillo y se correría la desinformación por foros y en tiendas-fanáticas que para "jugar a la plei en interné también hay que pagar".
Si fuera directivo de Sony ,sólo me plantearía la posibilidad si implicase alguna mejora en el juego online,si no, dejaría las cosas tal cuál ya que las tarjetas de puntos ya existen y ese pago periódico básicamente sería lo mismo.
Saludos

Tienes mucha razon, ademas aqui en españa se compra por el nombre y no por el servicio porque yo creo que nos a pasado a todos el tipico amigo, o conocido, que te pregunta que cual es mejor o peor, o que se a comprado algo y no es lo que esperaba, yo personalmente siempre que compro algo miro y rebusco por todos los lares para encontrar informacion y elegir, pero claro spain is different
A mi mientras no me pongan de pago el multi..... :)
antonioc4 escribió:A mi mientras no me pongan de pago el multi..... :)

A este paso, poco faltara xD
hombre si al pagar tenemos el DLC de los titulos de sony gratis + los minis en ps3 y en psp y alguna mejorilla en el xmb como el chat in-game o algo... pues no esta de todo mal. pq al fin y al cabo son cosas que hoy en dia tienes que pagar por ellas...

lo que haria que dejara de lado la consola seria que para jugar al MAG por ejemplo, despues de gastarme los 50 pavazos que vale, que tenga que pagar cuota mensual para poder jugar a algo que ya he comprado!!

a2! [bye]
Pues yo creo que con lo que nos gastamos en juegos, consolas y linea de internet los servicios online deberian ser gratuitos porque estan ya mas que pagados.

Pero claro, si pueden sacar dinero no lo van a dejar pasar... aunque yo solo me plantearia pagar si fuera obligatorio para jugar online como en 360, para el resto de pijadas ni me lo planteo la verdad.

Saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sabemos si se acabara llamando PSN + como hemos estado rumoreando estas semanas, pero el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Andrew House, confirma que en el E3 darán todos los detalles del servicio de pago que lanzaran para Playstation Network en Playstation 3:

"Puedo asegurar que el servicio actual de PSN como lo conocemos seguirá siendo un servicio gratuito. Es algo que nuestros competidores no pueden ofrecer y algo que muestra nuestra lealtad a la comunidad de PlayStation."

PS3P
Esperaremos a lo que se diga en el E3 para opinar... pero me da a mi que esto va a ser como el DLC... que supuestamente traería "añadidos" para alargar la vida de un juego.. pero a la larga, se han visto casos en los que recortan el original para colarte un dlc de pago, pues algo igual me temo yo que pueda pasar con esto... espero equivocarme.

saludos!
Dicen que habrá que pagar por contenidos exclusivos, en plan juegos de play1, y minijuegos, parece ser que nada mas.. Asique muy sencillo, pagas una sola cuota y bajas todo
Que malditos ladrones son todos al final igual unos trapalas. me compre la ps3 por el online gratuito no para seguir llenando el bolsillo de otro usurero. Saludos
ercea escribió:Esperaremos a lo que se diga en el E3 para opinar... pero me da a mi que esto va a ser como el DLC... que supuestamente traería "añadidos" para alargar la vida de un juego.. pero a la larga, se han visto casos en los que recortan el original para colarte un dlc de pago, pues algo igual me temo yo que pueda pasar con esto... espero equivocarme.

saludos!

Lo que pienso, ya que con solo poner un mejor servidor para los que pagan y al jugar on line tengan mejor ping o menos lag te obligaran a pagar por jugar.

Un saludo
Bueno lo importante es que se siga pudiendo jugar online sin pagar chavales
Cuando se vea realmente lo que nos ofrecen y su precio, podremos valorar realmente si merece la pena o no, tampoco es necesario ahora estar todo el dia "sony ladrones" y demás [tomaaa]
pilder_on escribió:Cuando se vea realmente lo que nos ofrecen y su precio, podremos valorar realmente si merece la pena o no, tampoco es necesario ahora estar todo el dia "sony ladrones" y demás [tomaaa]

Hay muchos que dicen eso nada mas que sony hace algo pero son los primeros en pagar por lo que ofrece y eso es una cosa que nunca entendere, pero weno yo como dices hasta que no digan mas cosas no podre valorar nada
Plage escribió:
pilder_on escribió:Cuando se vea realmente lo que nos ofrecen y su precio, podremos valorar realmente si merece la pena o no, tampoco es necesario ahora estar todo el dia "sony ladrones" y demás [tomaaa]

Hay muchos que dicen eso nada mas que sony hace algo pero son los primeros en pagar por lo que ofrece y eso es una cosa que nunca entendere, pero weno yo como dices hasta que no digan mas cosas no podre valorar nada

Ya no solo eso, si no que sesupone que tampoco es obligatorio para jugar por internet como en la campetencia. Entonces cada uno podra hacer eleccion si conviene o no...
largo escribió:
Plage escribió:

Ya no solo eso, si no que sesupone que tampoco es obligatorio para jugar por internet como en la campetencia. Entonces cada uno podra hacer eleccion si conviene o no...

Si, si eso lo sabemos los que leemos, pero en este post ya han salido bastantes personas diciendo que jugaban a la ps3 porque era el online gratis, asi que tu me diras de donde han sacado que el online va a ser de pago????
veremos a ver en que queda todo al final , pero hasta el e3 no podremos opinar con razones... que ya hay muchos que saltan y se alarman...
Si ponen servidores dedicados igual me lo pienso, si no, me quedo como estoy. No descargo contenidos adicionales de pago porque se ve claramente que ya venia en el disco y lo que haces es activarlo. Como puede ocupar un coche extra (burnout paradise) solo 100kb...??
Cuando lo pongan gratis a descargar, mientras a esperar...
lo de sony ya es mas que lamentable, nos la van a meter enterita otra vez mas y ya no se cuantas llevo con la ps3 pero mi esfinter se ha dilatado varias pulgadas.
en cuanto entre el PSN+ el normal va a empezar a mermar tanto en calidad como en catidad de contenidos y de aqui a dos años practicamente no podremos jugar al online gratis porque todos los servidores estaran colapsados.
por cierto, que casualidad que vaya a salir ahora el psn de pago, justo cuando ps3 practicamente a alcanzado en el mercado a la 360. sony simpre ha defendido el online gratuito como uno de sus principales valores frente a la competencia y ahora que ya han alcanzado a la competencia... ¡toma online de pago! ¡menuda pandilla de estafadores!
desde que salio la play3 nos la han metido constantemente: la consola mas cara de todas la europea, sin ser 100% retrocompatibles, dicen que van a trabajar en ello y a los pocos meses se cansan. nos dejan los primeros meses de la consola casi sin lanzamientos con el catalogo mas pobre que se pueda imaginar despues de habernos prometido que iba a tener un gran catalogo. se nos rompe y tardan meses y meses entraernosla del sat, nos quitan el linux, ahora poco a poco nos mermaran en online gratuito para que tengamos que irnos al de pago...

LA PS4 SE LA VA A COMPRAR SU xxxx MADRE!!!!
darkopro escribió:lo de sony ya es mas que lamentable, nos la van a meter enterita otra vez mas y ya no se cuantas llevo con la ps3 pero mi esfinter se ha dilatado varias pulgadas.
en cuanto entre el PSN+ el normal va a empezar a mermar tanto en calidad como en catidad de contenidos y de aqui a dos años practicamente no podremos jugar al online gratis porque todos los servidores estaran colapsados.
por cierto, que casualidad que vaya a salir ahora el psn de pago, justo cuando ps3 practicamente a alcanzado en el mercado a la 360. sony simpre ha defendido el online gratuito como uno de sus principales valores frente a la competencia y ahora que ya han alcanzado a la competencia... ¡toma online de pago! ¡menuda pandilla de estafadores!
desde que salio la play3 nos la han metido constantemente: la consola mas cara de todas la europea, sin ser 100% retrocompatibles, dicen que van a trabajar en ello y a los pocos meses se cansan. nos dejan los primeros meses de la consola casi sin lanzamientos con el catalogo mas pobre que se pueda imaginar despues de habernos prometido que iba a tener un gran catalogo. se nos rompe y tardan meses y meses entraernosla del sat, nos quitan el linux, ahora poco a poco nos mermaran en online gratuito para que tengamos que irnos al de pago...

LA PS4 SE LA VA A COMPRAR SU xxxx MADRE!!!!

Imagen

Thanks for the info.
Vamos a ver, la store no va a cambiar nada para los que no paguen, va a seguir igual,demos, videos etc etc,lo que van a hacer es que los que tengan store+ tendran acceso a algunos juegos minis y de ps1 gratis, pero ya han dicho que como mucho 4 o 5 que se iran renovando cada cierto tiempo y demos de 1 hora,pero esa informacion , la de una hora de demo tambien es relativamente falsaya que han dicho que esas demos funcionan de la siguiente forma:

Te descargas el juego completo y despues tienes una fase o dos completas para pasarte,si te gusta pues pagas y te lo desbloquean completamente.

esto me hace pensar que esto de las demos de una hora solo se refieren a juegos exclusivamente que se distribullen por la psn, porque ya me direis cuanto tiempo tendremos que estar descargando por ejemplo un final fantasy xiii versus completo(por ejemplo).

Pero si al final si que hay demos de una hora pagando el servicio me asaltan unas dudas.

1º-supongo que si Sony paga parte de esas ganancias a las desarrolladoras me da miedo que les guste y dejen de sacar demos gratuitas y se centren en hacer demos de una hora para el servicio +

2º-si Sony no da parte de esas ganancias a las desarrolladoras ya se pueden olvidar de que estas pierdan tiempo haciendo una demo normal y otra de una hora para despues no ganar nada,asi que de ser asi solo veremos demos de una hora de juegos propios de Sony
Mandolinator escribió:Bueno lo importante es que se siga pudiendo jugar online sin pagar chavales

Me huelo a que, cuando pongan lo de pago, el online "gratis" no irá igual de bien que hasta ahora.. :-| :-| :-| :-|
kneissel escribió:
Mandolinator escribió:Bueno lo importante es que se siga pudiendo jugar online sin pagar chavales

Me huelo a que, cuando pongan lo de pago, el online "gratis" no irá igual de bien que hasta ahora.. :-| :-| :-| :-|

si te refieres al juego online, el juego online va a ser esactamente igual ya que no hay diferentes accesos tanto los que pagan como los que no usan los mismos servidores.

A mi la idea me parece buena, siempre y cuando ese dinero se invierta en mejorar
Yo creo que el problema no radica en si Sony hará bien o mal en implantar este servicio... lo que me da miedo son las desarrolladoras, de cómo buscarán "el truco" para intentar colárnosla (volviendo al ejemplo del DLC, la idea en sí es muy buena, sin embargo, las desarrolladoras nos la han colado en más de una ocasión)

saludos!
daymaster escribió:
kneissel escribió:

si te refieres al juego online, el juego online va a ser esactamente igual ya que no hay diferentes accesos tanto los que pagan como los que no usan los mismos servidores.

A mi la idea me parece buena, siempre y cuando ese dinero se invierta en mejorar

Ya veremos en unos meses...
pero que colar y que no colar si esto es lo que la gente demanda. Si no habria gilipollas que pagran por chorradas como monigotes, ropas, etc y mas pijadaqs ya te digo yo que no ofrecerian eso pero mientras halla subnormales de este tipo pues se seguiran aprovechando
A mí, mientras no me hagan pagar el online, me sudan las pelotas los trajes, las pelis, los minis y las pollas...

No está la cosa com para ir comprando chorradas
¿De verdad creéis que van a poner servidores dedicados para los que pagan y para los que no pues como hasta ahora? Yo creo que flipáis, primero porque no van a tirar (para ellos) dinero en poner servidores dedicados y mantenerlos ni van a hacer dos onlines en los que uno no pueda jugar con otro que sí que paga, no habría nadie al final en ninguno de los juegos online.

Otra cosa es lo el chat de voz, eso sí que puede ser un incentivo para muchos (no para mí) para pasarse al de pago.

Y yo sigo pensando que lo de quitar el linux por mejorar la seguridad fue una excusa, yo creo (me encantan las historias enrevesadas XD) que tenían que quitarlo por algún motivo de programación, para poder hacer el cambio total del xmb pudiendo permitir cosas como el chat de voz sin que se viese afectado el rendimiento de la consola, no sé si me explico. Es evidente que es una especulación de alguien (yo) que no tiene ni puñetera idea de como funciona realmente la ps3 en cuestión hardware-software.
korchopan escribió:¿De verdad creéis que van a poner servidores dedicados para los que pagan y para los que no pues como hasta ahora? Yo creo que flipáis, primero porque no van a tirar (para ellos) dinero en poner servidores dedicados y mantenerlos ni van a hacer dos onlines en los que uno no pueda jugar con otro que sí que paga, no habría nadie al final en ninguno de los juegos online.

No chato, no.. el tema es ¿irá igual de bien que hasta ahora o nos venderán la moto de alguna manera tipo"es que al incluir pitos y flautas, pues no va igual de bien pagando que sin pagar"?

Dentro de unos meses veremos cómo queda la cosa
kneissel escribió:
korchopan escribió:¿De verdad creéis que van a poner servidores dedicados para los que pagan y para los que no pues como hasta ahora? Yo creo que flipáis, primero porque no van a tirar (para ellos) dinero en poner servidores dedicados y mantenerlos ni van a hacer dos onlines en los que uno no pueda jugar con otro que sí que paga, no habría nadie al final en ninguno de los juegos online.

No chato, no.. el tema es ¿irá igual de bien que hasta ahora o nos venderán la moto de alguna manera tipo"es que al incluir pitos y flautas, pues no va igual de bien pagando que sin pagar"?

"chato" no sé de qué "pitos y flautas" hablas, si nos iluminases con menos metáforas... pues me gustaría saber que cosas son las que crees que van cambiar para que vaya peor que ahora si lo que dices es que van a empeorar uno en vze de mejorar el otro.

Y como tú dices dentro de unos meses ya veremos, que parece que algunos estáis deseando que todo empeore para poder echar mierda.
Ciao "chato".
wenas.

yo si sirve para que vaya mejor y mas extras etc,no me importa pagar.

saludoss
korchopan escribió:
Y como tú dices dentro de unos meses ya veremos, que parece que algunos estáis deseando que todo empeore para poder echar mierda.
Ciao "chato".

Claro, sobre todo cuando soy poseedor de una ps3 y juego al online.. :-| :-|

Yo sólo digo que me mosquea la forma de trabajar de sony y, cuando mueven ficha, normalemente es para darnos por culo a los consumidores.. (¿te suena algo Linux? Sí eso que antes teníamos y ahora no)
No me gusta esta iniciativa, aunque se pueda seguir jugando online seguro que descuidan a los que no pagan. De las mejores cosas de ps3 era el online gratuito, a ver que pasa ahora y como afecta. Entre el tema de los juegos de 2ª mano, ahora esto y demás cosas nos quieren hacer pagar hasta por respirar.
kneissel escribió:
korchopan escribió:
Ciao "chato".

Claro, sobre todo cuando soy poseedor de una ps3 y juego al online.. :-| :-|

Yo sólo digo que me mosquea la forma de trabajar de sony y, cuando mueven ficha, normalemente es para darnos por culo a los consumidores.. (¿te suena algo Linux? Sí eso que antes teníamos y ahora no)

Claro que me acuerdo del linux, lo hizo muy mal, pero tampoco exageremos diciendo que cada vez que mueve ficha es para dar por culo. Lo que pasa es que los movimientos de ficha buenos no los tienes en cuenta porque a lo mejor a ti personalmente no te aportan nada o porque no te parecen tan importantes como los malos. A un amigo mío le dio exactamente igual que quitasen el linux pero eso no quiere decir que sea bueno.
Por supuesto que no debería haber ni un sólo paso atrás pero eso no implica que cada cosa que vayan a hacer tenga que ser un ultraje. Yo no digo que me fíe de Sony (no me fío de ninguna empresa ni aunque me diese de comer) pero no creo que sea sano vivir con el "seguro que nos joden" ;)

Y nunca he dudado de que tengas ps3 por eso he dicho que a veces parece que lo estéis deseando porque estáis siempre a la defensiva. Ya sé que prefieres equivocarte pero cuando dices "ya veremos" se me hace como que dices: os vais a dar cuenta de que tengo razón y os voy a decir "os lo dije".
Yo espero y deseo que te equivoques y si al final tienes razón pues yo me quejaré como el que más pero no veo porque hay que ir poniéndose en lo peor porque no hay ninguna pista sobre eso.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kneissel escribió:

No os monteis tantas paranoyas que ya se ha dicho por activa y por pasiva que lo gratuito continuara igual que hasta ahora :o
pues me encanta esto... nos siguen dando los mismos privilegios.. y si estamos dispuestos a poner un poquito nos mejoran con contenido adicional, demos largas, etc etc genial...

:)
Pues yo si actuan de buena FE dejan el network actual tal como está y ese lo que incluye son mejoras y contenidos, lo contrato encantado.

Sino me parecerá una puñalada trapera
si valiera unos 50 dolares al año o 60 todavia, no estaria mal...
65 respuestas
1, 2