El nucleo familiar destrozado [ACTUALIZADO]

No Plan B está baneado por "Troll"
No se que pasa que últimamente mi familia me ignora o es como si no existiera para ellos, mirándome como menosprecio o tal vez indiferente, mi hermana pequeña es la mimada y no le veo ignorancia por parte de ellos, intento ser dulce con ellos o tal vez compruebo que puede ser un problema de comunicación mutuo.

Tengo un malestar en el pecho, no se si es ansiedad o soledad, he pedido cita al psiquiatra que lo tendré en una semana para contarle mi caso, la cosa es que cuando intento dormir tengo un mal cuerpo y una gran depresión, esto lo llevo desde hace meses y quiero que me traten en las mejores condiciones para mi bienestar.

También cuando me despierto tengo miedo, un miedo bastante raro que me molesta nada mas empezar el día, hoy empiezo el día como siempre, no quiero antidepresivos ni nada parecido, quiero una solución y espero que llegue ese día porque se me quitan las ganas de vivir a momentos drenando mi fuerza de voluntad, hoy no saldre a clases porque es que no me siento bien... y se lo dire a los profesores avisandoles por el movil saludos.

Antes, hace una media hora me he ido acostarme y no puedo dormir, llevo dos días sin dormir muy bien, prácticamente he dormido 6 o 8 horas de los dos días, como ya sabréis estoy teniendo problemas aquí:

hilo_el-nucleo-familiar-destrozado_1949411

Pues junto a eso las noches se me hacen insoportables y he pensado en salir a la calle a correr, pero no son horas para hacerlo y me da bastante grima ver la chusma que habrá por estas horas (para que engañarnos) en una conversación en el skype en videollamada estábamos conversando un par de amigos de internet y les conté mi pequeño malestar por las noches y de fondo en broma me ha recomendado que fumara algo de maría por las noches, ya que el le ayuda mucho a dormir y no se si debería hacerlo, no quiero soluciones con drogas por medio.

Y la conclusión que llegue es no dormir hasta que mi cuerpo llegue a un estado de 'tic zero' absoluto para dormir, estoy un poco desesperado ya que el no dormir me afecta demasiado.
No sabés como te entiendo estoy pasando por una situación jodida y a mi edad,que es más que la tuya,ya estoy en tratamiento ,te deseo tengas mucho ánimo y pienses en las cosas lindas de la vida,por ejemplo algún amigo,afecto familiar,una mascota no sé...ánimo.
No Plan B escribió:hoy no saldre a clases porque es que no me siento bien... y se lo dire a los profesores avisandoles por el movil saludos.

Para venir a postear si que te sientes bien no? Sal de la cama, vete a clase y empieza a pensar que hacer con tu futuro
teesala escribió:
No Plan B escribió:hoy no saldre a clases porque es que no me siento bien... y se lo dire a los profesores avisandoles por el movil saludos.

Para venir a postear si que te sientes bien no? Sal de la cama, vete a clase y empieza a pensar que hacer con tu futuro

Y? nunca viviste un día a lo Mafalda ,paren el mundo que me quiero bajar,si es para pedir ayuda de psiquiatra tan bien no está...
Mi diagnostico, envidia y cuentitis aguda.

No tienes ganas de ir a clases pero si de meterte en un foro de internet a poner chorradas, y normal que tus padres te traten asi, con la madurez que demuestras es lo que mereces, pero bueno, son 15 añitos, estás en plena edad del pavo.
CrazyJapan escribió:Mi diagnostico, envidia y cuentitis aguda.

No tienes ganas de ir a clases pero si de meterte en un foro de internet a poner chorradas, y normal que tus padres te traten asi, con la madurez que demuestras es lo que mereces, pero bueno, son 15 añitos, estás en plena edad del pavo.

Yo añadiría trolleritis , flameritis y ganas de dar la nota porque cada cosa que escribes es una perla para los anal.es de la historia [hallow]
Que pesadito eres nene.

Vete a clase y deja de trollear anda .
troleando antes de ir al insti, no veas qué nivel
Pajariyo escribió:troleando antes de ir al insti, no veas qué nivel

Este trasnocha y madruga para trollear más tiempo.
Menos internet y mas interactuar con las personas de alrededor, y por favor deja ya de abrir tantos hilos XD.

P.D: Solo contigo van a tener que contratar mas moderadores (muy bien contribuyes a la fomentacion de empleo).
ransilfa ur 77 escribió:No sabés como te entiendo estoy pasando por una situación jodida y a mi edad,que es más que la tuya,ya estoy en tratamiento ,te deseo tengas mucho ánimo y pienses en las cosas lindas de la vida,por ejemplo algún amigo,afecto familiar,una mascota no sé...ánimo.

Hola ransilfa ur 77, si experimentas un caso similar espero que me aconsejes que debería hacer o si debería ir a la cita de psiquiatría, mis padres no saben nada de esto y lo tengo el 28 de noviembre.

Nunca he sentido tanto miedo en mi vida desde la ultima vez que me operaron de un tumor maligno testículo derecho en el hospital quiron, pero esto es diferente, estoy como muy alterado con todo y con mas miedo en el cuerpo todavía, como si me faltara algo y presiones en el pecho, por eso se me ocurrio pedir cita a la psiquiatría a ver si sabe que me ocurre.

CrazyJapan escribió:Mi diagnostico, envidia y cuentitis aguda.

Ojala fuera cuentitis aguda y no lo pasara tan mal como estoy ahora, no sabes como me siento, estoy hecho una mierda y apenas salgo de mi casa. Sobre la envidia es posible que tenga envidia de mi hermana pequeña porque a ella si se le ve feliz y con mucho amor, mientras tanto yo hundiendome en la miseria pero fue muy curioso la palabra "envidia" ¿tal vez sea la raíz de mis problemas? si fuera así ¿que sentido tendría?
Has probado a irte voluntario a la Legión??
Fijo que se te quitaban las tonterias.
Y meterte en un foro a escribir chorradas o bestialidades (como tus perlitas de la pedofilia) no te da miedo??

Me encanta la gente que se inventa estas cosas para escaquearse de obligaciones, es como si a mi no me apetece venir al curro porque se está muy bien tirao en el sofá y llamo para decir que no voy porque tengo miedo....
suskie escribió:Has probado a irte voluntario a la Legión??

En la Legión Extranjera francesa admiten a cualquiera , sin preguntarle por su pasado ya sea un asesino o un activo troll de EOL.
CrazyJapan escribió:Y meterte en un foro a escribir chorradas o bestialidades (como tus perlitas de la pedofilia) no te da miedo??

Me encanta la gente que se inventa estas cosas para escaquearse de obligaciones, es como si a mi no me apetece venir al curro porque se está muy bien tirao en el sofá y llamo para decir que no voy porque tengo miedo....

Veo que te has hecho un lío en cuanto referencias y obligaciones se refiere.

La salud es lo primero.

No tengo obligaciones con nada si con ello amenaza contra mi salud, podría perfectamente ir pero no me concentraría y me pondría peor, prioridad exacta Salud>Obligación en cuanto numero de prioridad por orden sea.

No me gusta dejar las responsabilidades, siempre las cumplo como persona que soy, pero en este caso estoy pasando una mala etapa de mi vida y como comprenderás esos comentarios tuyos CrazyJapan pueden herirme y sentirme peor, te dejo que te expreses como quieras, pero para mí es una falta de respeto opinar de un desconocido de esa manera, modera tu escritura por favor.

Saludos.
No Plan B escribió:
CrazyJapan escribió:Y meterte en un foro a escribir chorradas o bestialidades (como tus perlitas de la pedofilia) no te da miedo??

La salud es lo primero.

No tengo obligaciones con nada si con ello amenaza contra mi salud, podría perfectamente ir pero no me concentraría y me pondría peor, prioridad exacta Salud>Obligación en cuanto numero de prioridad por orden sea.

No me gusta dejar las responsabilidades, siempre las cumplo como persona que soy, pero en este caso estoy pasando una mala etapa de mi vida y como comprenderás esos comentarios tuyos CrazyJapan pueden herirme y sentirme peor, te dejo que te expreses como quieras, pero para mí es una falta de respeto opinar de un desconocido de esa manera, modera tu escritura por favor.

1º Ser responsable es lo primero, una cosa es tener un problema de salud y otra es quedarse en casa por tener "miedo", yo si me acatarro o me duele la espalda sigo yendo a currar o en su dia al instituto, yo he ido a hacer examenes con 39º, no me salieron perfectos, pero iba.

2º Ir al instituto no amenaza a tu salud, si te inventas un miedo da igual que estés en casa que en clase.

3º Si en un foro pones cosas, espera comentarios de todo tipo, si te hieren, pues no escribas ni pidas opiniones, asi que moderate tu en tus mensajes porque ya sabes que te contestarán de todo, y mientras que no sean ataques ni faltas de respeto, están permitidas
CrazyJapan escribió:
No Plan B escribió:

La salud es lo primero.

1º Ser responsable es lo primero, una cosa es tener un problema de salud y otra es quedarse en casa por tener "miedo", yo si me acatarro o me duele la espalda sigo yendo a currar o en su dia al instituto, yo he ido a hacer examenes con 39º, no me salieron perfectos, pero iba.

2º Ir al instituto no amenaza a tu salud, si te inventas un miedo da igual que estés en casa que en clase.

3º Si en un foro pones cosas, espera comentarios de todo tipo, si te hieren, pues no escribas ni pidas opiniones, asi que moderate tu en tus mensajes porque ya sabes que te contestarán de todo, y mientras que no sean ataques ni faltas de respeto, están permitidas

¿Que es para tí la responsabilidad? ¿el trabajo de tu futuro en cuanto obligaciones o los de tus seres queridos y para tí mismo? estas haciendo un lío CrazyJapan de nuevo, las responsabilidades son muy subjetivas a la hora de razonar que es lo mas importante, un ser humano tiene el derecho a una educación y una obligación, tiene derecho a una salud decente y es una obligación arreglar esa salud para tener 100% sus facultades para otras responsabilidad o para su beneficio propio.

Haces como principio o base mucho en responsabilidad en la categoría -> el trabajo o estudio en el desarrollo de un ser humano, haciendo confundir varios conceptos y para el resto de usuarios, duela como te duela lo haces mal y la salud siempre va lo primero para una supervivencia en el camino para la realización de una persona.

Lo gracioso es que das por asumido que es solo el miedo lo que me bloquea para no ir a clases, cuando lejos de la realidad no se acerca al problema, no faltas al respeto, te quejas y echas mierda de una conducta y eso lo llamo yo faltar el respeto, pero vamos por desconocimiento se puede perdonar tu ofensa.
Para mi, ser responsable es cumplir con obligaciones y no buscarse excusas absurdas para no hacerlo, estoy harto de rodearme de gente que no iba a clases o no va a currar por chorradas, siendo siempre excusas absurdas.

Respondeme entonces, que daño a tu salud te va a hacer ir a clases.

¿Y tu me hablas de desconocimiento??? hazte un favor y madura, que si estás tan malo y con tantos miedos tendrías que estar temblando debajo de la cama, no soltando estas chapas en un foro de internet
CrazyJapan escribió:Para mi, ser responsable es cumplir con obligaciones y no buscarse excusas absurdas para no hacerlo, estoy harto de rodearme de gente que no iba a clases o no va a currar por chorradas, siendo siempre excusas absurdas.

¿Y tu me hablas de desconocimiento??? hazte un favor y madura, que si estás tan malo y con tantos miedos tendrías que estar temblando debajo de la cama, no soltando estas chapas en un foro de internet

Esto son los síntomas previos que tuve algunas veces en clase: Cambios de humor de rabia y agonizando de pena con lagrimas llorando a escondidas en el pupitre, ninguna concentración comiéndome la cabeza y no prestando atención, ningún apoyo familiar y comunicación con ello dándome fatiga o vacío, sin poder comer bien, sin poder dormir bien ¿sabes ahora o un misera parte de como me siento para juzgarme así como persona trabajadora que soy?

No me considero una persona madura, pero tampoco soy tan hipócrita para convencerme con excusas, estoy mal y estoy pidiendo ayuda sobre mi caso, como comunidad que somos estamos para ayudar y tu eres todo lo contrario.
No Plan B escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi, ser responsable es cumplir con obligaciones y no buscarse excusas absurdas para no hacerlo, estoy harto de rodearme de gente que no iba a clases o no va a currar por chorradas, siendo siempre excusas absurdas.

Esto son los síntomas previos que tuve algunas veces en clase: Cambios de humor de rabia y agonizando de pena con lagrimas llorando a escondidas en el pupitre, ninguna concentración comiéndome la cabeza y no prestando atención, ningún apoyo familiar y comunicación con ello dándome fatiga o vacío, sin poder comer bien, sin poder dormir bien ¿sabes ahora o un misera parte de como me siento para juzgarme así como persona trabajadora que soy?

No me considero una persona madura, pero tampoco soy tan hipócrita para convencerme con excusas, estoy mal y estoy pidiendo ayuda sobre mi caso, como comunidad que somos estamos para ayudar y tu eres todo lo contrario.

¿Quieres un consejo y ayuda?

No eres el más miserable, no eres quién más problemas tiene, en definitiva, deja de lamentarte por lo que no tienes y disfruta lo que tienes.

La vida es injusta y las cartas que nos dan son las que son.
No Plan B escribió:No se que pasa que últimamente mi familia me ignora o es como si no existiera para ellos, mirándome como menosprecio o tal vez indiferente, mi hermana pequeña es la mimada y no le veo ignorancia por parte de ellos, intento ser dulce con ellos o tal vez compruebo que puede ser un problema de comunicación mutuo.

Lo hemos notado, estás intentando rellenar ese vacío posteando por el rincón no?
dentro de una semana ya no te acordarás de esto.

No eres el más miserable, no eres quién más problemas tiene, en definitiva, deja de lamentarte por lo que no tienes y disfruta lo que tienes.

Amén a eso.
MiNg escribió:
No Plan B escribió:

Hey ¡gracias por el consejo! yo ya lo sabia pero es muy difícil afrontar estas situaciones día a día, incluso la persona mas fuerte le deja una cicatriz para levantar cabeza y yo no soy diferente, cuando veo la vida de los demás por el rincón me doy cuenta que soy una hormiga entre muchas con sus problemas y me ayuda reflexionar que es lo que tengo y que es lo que me va a quedar siempre.

La filosofía también me ayuda bastante a entender y a mejorar como persona, una cosa tengo clara, pase lo que pase me haré mas fuerte viendo las desgracias de otros para saber si mi vida es mejor o podría peor, de esta forma lo podría valorar mas.
Me encantan los problemas de los adolescentes del primer mundo...
Hokorijin escribió:Me encantan los problemas de los adolescentes del primer mundo...

Vaya, ahora resulta que nadie ha sido adolescente xD
Hokorijin escribió:Me encantan los problemas de los adolescentes del primer mundo...

problemas de los adolescentes del primer mundo...

Todos tenemos problemas, da igual si eres del primer mundo o del tercer mundo, tienes un complejo con el capitalismo muy claro y en el fondo me da lastima ver comentarios así, yo sé que las personas no se dan cuenta de lo que tienen y en que clase de mundo viven, pero no es motivo de menospreciarlas y espero que te des cuenta que tu comentario tiene una energía negativa muy grande.
No Plan B escribió:
Todos tenemos problemas, da igual si eres del primer mundo o del tercer mundo, tienes un complejo con el capitalismo muy claro y en el fondo me da lastima ver comentarios así, yo sé que las personas no se dan cuenta de lo que tienen y en que clase de mundo viven, pero no es motivo de menospreciarlas y espero que te des cuenta que tu comentario tiene una energía negativa muy grande.

No hace falta que te vayas al tercer mundo. Mira a tu alrededor, gente suicidándose porque el banco les quita todo lo que tienen, los comedores sociales llenos, niños cuyos padres no tienen ni para darles el desayuno y se llegan a desmallar en clase... eso son PROBLEMAS.

Ahora mírate: en tu cuarto, con tu móvil, con tu ADSL, con una cama y un techo y con un plato caliente en la mesa cada día. Como dice el compañero de arriba, son chorradas típicas de la edad. Todos hemos sido adolescentes y lo hemos pasado, y es normal que te distancies de tus padres, en esa etapa cambias mucho aunque tú no te des cuenta.

Si necesitas un psicólogo pues ve, puta manía de pensar que los psicólogos son para gente que está hecha polvo. Ir a uno no te hace especial, es como ir al dentista cuando tienes una caries.
Metalhead escribió:No hace falta que te vayas al tercer mundo. Mira a tu alrededor, gente suicidándose porque el banco les quita todo lo que tienen, los comedores sociales llenos, niños cuyos padres no tienen ni para darles el desayuno y se llegan a desmallar en clase... eso son PROBLEMAS.

¿Pero cómo sois tan demagógicos? Espero que vosotros nunca os quejéis por nada, ¡que hay gente tirándose por la ventana!
Odalin escribió:
Metalhead escribió:No hace falta que te vayas al tercer mundo. Mira a tu alrededor, gente suicidándose porque el banco les quita todo lo que tienen, los comedores sociales llenos, niños cuyos padres no tienen ni para darles el desayuno y se llegan a desmallar en clase... eso son PROBLEMAS.

¿Pero cómo sois tan demagógicos? Espero que vosotros nunca os quejéis por nada, ¡que hay gente tirándose por la ventana!

Tu haz caso a tu hijo que luego va poniendo cosas de estas por los foros XDD [hallow] [hallow]
Odalin escribió:

Pues es un buen método para darse cuenta de las gilipolleces por las que nos comemos la cabeza.
Metalhead escribió:Pues es un buen método para darse cuenta de las gilipolleces por las que nos comemos la cabeza.

Es que incluso esos casos que has comentado, podrían darse con un canto en los dientes por vivir en el primer mundo, y no en países donde los niños se mueren de deshidratación, o la esperanza de vida es de cincuenta años. Y podría rizar más el rizo con lo ejemplos de suicidio que has puesto.

La cuestión es que ni vivimos en el tercer mundo ni los problemas que comentas deberían existir siquiera en la sociedad que tenemos. Sin contar que los problemas también dependen de las vivencias que hemos tenido cada uno de nosotros.

Pero vamos, ya digo, y siguiendo vuestra tónica, todos los que saltáis con ejemplos demagógicos, ya sólo por vivir en el primer mundo deberías no quejaros por absolutamente nada.
La adolescencia es una etapa muy dura, lo normal es pasarselo bien y disfrutarlo. Pero lamentablemente hay razónes que no dejan que puedas vivir tranquilamente y te comas la cabeza. La mayoria de decisiónes que tomes van a ser vitales en un futuro. Plan B da igual si es cierto o no lo que has escrito. La cuestión es que aquí no hace falta que escribas, por que por lo que ves aquí cuando nacieron ya eran adultos y muy maduros. Intentando partir lecciones a los demas.

Te tienen un asco horrible
Odalin escribió:
Metalhead escribió:Pues es un buen método para darse cuenta de las gilipolleces por las que nos comemos la cabeza.

Es que incluso esos casos que has comentado, podrían darse con un canto en los dientes por vivir en el primer mundo, y no en países donde los niños se mueren de deshidratación, o la esperanza de vida es de cincuenta años. Y podría rizar más el rizo con lo ejemplos de suicidio que has puesto.

La cuestión es que ni vivimos en el tercer mundo ni los problemas que comentas deberían existir siquiera en la sociedad que tenemos. Sin contar que los problemas también dependen de las vivencias que hemos tenido cada uno de nosotros.

Pero vamos, ya digo, y siguiendo vuestra tónica, todos los que saltáis con ejemplos demagógicos, ya sólo por vivir en el primer mundo deberías no quejaros por absolutamente nada.

Tú en tu adolescencia no tuviste complejos, inseguridades, días de "nadie me entiende", etc ? Ahora no echas la vista atrás y te ríes de aquellas tonterías ? Eso es lo que le quería decir al chaval y por eso le he puesto claros ejemplos de lo que son problemas, y no tonterías. No te quedes solo con la comparación porque el post es más amplio que eso.
Metalhead escribió:Tú en tu adolescencia no tuviste complejos, inseguridades, días de "nadie me entiende", etc ? Ahora no echas la vista atrás y te ríes de aquellas tonterías ?

Pues no, la verdad. Mis preocupaciones eran bastante mayores que eso. Quizás por eso tenga más empatía, y comprenda qué toca y qué no a según qué edades, y qué debe preocupar y qué no.

Eso es lo que le quería decir al chaval y por eso le he puesto claros ejemplos de lo que son problemas, y no tonterías. No te quedes solo con la comparación porque el post es más amplio que eso.

Lo estás viendo con la perspectiva de adulto, y es ahora cuando te parecen nimiedades, pero no antes, porque es ahora cuando tienes problemas más graves que aquel entonces, y es ahora cuando comparas lo que viviste, cómo lo viviste, cómo lo sentiste y cómo te afectaron con el ahora. El user no tiene tu ahora, sino su ahora, y sus comparaciones se basan en esas experiencias. Y es lo que le toca a esa edad. Ya se echará unas risas dentro de diez años, como te las echas tú ahora, pero cada cosa a su tiempo.

¿Cómo te sentaría a ti que viniese alguien que esté experimentando los problemas que has mencionado antes y te diga que de qué demonios te quejas?
viendo algunas respuestas de este hilo confirmo mis sospechas, hay mucha gente que tiene interiorizado que por el mero hecho de existir tienen DERECHO a todo: a ser felices, a tener dinero, a tener pareja, a que la sociedad tenga en cuenta sus demandas y exigencias por absurdas que sean... eso sí, los deberes los haré cuando me apetezca, si eso.

puro porqueyolovalguismo, y no puede ser más opuesto a lo que es la vida en realidad. no me extraña que sean precisamente las foreras las que mas defienden esa postura, el victimismo en las mujeres es una constante histórica/histérica,

en cualquier caso, el OP es un troll demostrado, ya estuvo baneado por ello :-|
Maaaadre mia... a ti lo que te hace falta, es que la vida te de una hostia de verdad, y entonces te preocuparás por lo que realmente tiene importancia... y más a tu edad que aún te queda muchísimo por vivir... lo que hay que leer.... Ojalá el problema de muchos niños fuera sólo que no les prestan "suficiente" atención. En fin.
RCR3 escribió:
suskie escribió:Has probado a irte voluntario a la Legión??

En la Legión Extranjera francesa admiten a cualquiera , sin preguntarle por su pasado ya sea un asesino o un activo troll de EOL.

...no , a cualquiera no lo admiten, hacen una entrevista pero se hace en francés o inglés...si no lo dominas suficiente...nada. Y cuentan por ahí que ser Eoliano es motivo para que no te acepten...
Quizá es porque a tus 15 años vas por los sitios hablando de barbas, de saberte todos los precios de todos los medicamentos o diciendo que follar es fácil si alguien te guía.
Eso de controlar mentes y querer hacer un mundo a tu semejanza también puede que ayude, por cierto...
Ah! y creer que tienes idea de lo que es tener 30 años, vivir independizado con un curro de mierda y con una pareja que te vacía el piso... también es bastante significativo, la verdad.

Por mucho que internet sea un sitio "anonimo" dudo que seas muy distinto en la vida real a como te comportas aquí, porque tienes 15 años, crees que lo sabes todo y el resto te la suda tres pueblos enteros, así que deja de tocar los huevos (tanto aquí como en la vida real) y lo mismo la gente deja de tratarte como si molestaras.

PD: Todo esto siempre que tengas 15 años y no seas realmente un treintañero aburrido que entre a trollear aquí, claro.

Haran escribió:...no , a cualquiera no lo admiten, hacen una entrevista pero se hace en francés o inglés...si no lo dominas suficiente...nada. Y cuentan por ahí que ser Eoliano es motivo para que no te acepten...

Normal, la tranca EOLiana estandar pondría nerviosos al resto de legionarios, que acabarían deprimidos y dejarían el servicio. Seguramente será por eso... [fumando]
Silent Bob escribió:Quizá es porque a tus 15 años vas por los sitios hablando de barbas, de saberte todos los precios de todos los medicamentos o diciendo que follar es fácil si alguien te guía.
Eso de controlar mentes y querer hacer un mundo a tu semejanza también puede que ayude, por cierto...
Ah! y creer que tienes idea de lo que es tener 30 años, vivir independizado con un curro de mierda y con una pareja que te vacía el piso... también es bastante significativo, la verdad.

Por mucho que internet sea un sitio "anonimo" dudo que seas muy distinto en la vida real a como te comportas aquí, porque tienes 15 años, crees que lo sabes todo y el resto te la suda tres pueblos enteros, así que deja de tocar los huevos (tanto aquí como en la vida real) y lo mismo la gente deja de tratarte como si molestaras.

PD: Todo esto siempre que tengas 15 años y no seas realmente un treintañero aburrido que entre a trollear aquí, claro.

Haran escribió:...no , a cualquiera no lo admiten, hacen una entrevista pero se hace en francés o inglés...si no lo dominas suficiente...nada. Y cuentan por ahí que ser Eoliano es motivo para que no te acepten...

Normal, la tranca EOLiana estandar pondría nerviosos al resto de legionarios, que acabarían deprimidos y dejarían el servicio. Seguramente será por eso... [fumando]

Silent, me gustaria que dijeras lo mismo que le has dicho a este chaval con otra gente.
Silent Bob escribió:Quizá es porque a tus 15 años vas por los sitios hablando de barbas, de saberte todos los precios de todos los medicamentos o diciendo que follar es fácil si alguien te guía.

Y llegamos a lo mismo de siempre, no mezcles memeces con lo que uno o deje de poner en cada post de cada usuario, la actitud correcta es "te ayudo a pesar de que no me caes bien sería lo mas propio dicho."

No mezcles mi personalidad en esto, te auguro un mal futuro si crees que mi personalidad no es muy distinta a la vida real, yo no soy nadie para juzgar y tu tampoco deberías hacerlo conmigo, no entiendo ese odio que tenéis a los demás cuando opiniones o comentarios que no os agrada se convierte en algo personal, son mis opiniones y no creo que deba pedir disculpas por ello, estáis demostrando lo que sois realmente por el mundo llamado internet.

Recuerdo que tu fuiste una de esas personas que me ayudo con las matematicas y creeme, me fue bien gracias a tí y no hubo ningún problema, ¿por que has cambiado tanto? yo ahora me siento fatal lo que esta pasando con mi vida y la unica vía correcta es escribirlo desde el anonimato y mientras tanto tu... haciéndomelo mas dificil, si no me entiendes por internet, entonces deja de escribir y sigue leyendo hasta que llegues en un punto en el que me entiendas para imaginarte el pequeño infierno que estoy viviendo.
Me importa una mierda.

PD: No se ni como hacéis debate de las chorradas del trolencio este. Por que ya son varios los hilos que ha abierto contando presuntos problemas familiares y tal como hoy os cuenta su drama, mañana os contará que se ha metido el dedo en culo y le ha salido ambar fosilizado , eso si, lo posteará cómodamente desde su habitación.

PD2: A ver si te dan ya el piro.
Es que a mi me encanta el titulo "nucleo familiar destrozado" y luego entras y resulta que es que no le hacen ni caso (entiendo a los padres), que tiene envidia de su hermana y que le da miedo ir a clases.... vamos, un titulo perfecto para ello, en cambio hay casos de familias con padres separados, o malos tratos, etc... pero nada, mejor hacer un drama de la nada....

Y ya supongo que como mañana es jueves, pues ya haces puente...

En fin, espero que a final de curso no pongas un post con que los profes te tienen mania y te han suspendido y cosas tan habituales por aqui...
No Plan B escribió:Y llegamos a lo mismo de siempre, no mezcles memeces con lo que uno o deje de poner en cada post de cada usuario, la actitud correcta es "te ayudo a pesar de que no me caes bien sería lo mas propio dicho."

No mezcles mi personalidad en esto, te auguro un mal futuro si crees que mi personalidad no es muy distinta a la vida real, yo no soy nadie para juzgar y tu tampoco deberías hacerlo conmigo, no entiendo ese odio que tenéis a los demás cuando opiniones o comentarios que no os agrada se convierte en algo personal, son mis opiniones y no creo que deba pedir disculpas por ello, estáis demostrando lo que sois realmente por el mundo llamado internet.

Recuerdo que tu fuiste una de esas personas que me ayudo con las matematicas y creeme, me fue bien gracias a tí y no hubo ningún problema, ¿por que has cambiado tanto? yo ahora me siento fatal lo que esta pasando con mi vida y la unica vía correcta es escribirlo desde el anonimato y mientras tanto tu... haciéndomelo mas dificil, si no me entiendes por internet, entonces deja de escribir y sigue leyendo hasta que llegues en un punto en el que me entiendas para imaginarte el pequeño infierno que estoy viviendo.

Te sabes la historia del pastor y el lobo? Pues tu eres el pastor y tus comentarios son el grito de "que viene el lobo!!!". A la primera se te hace caso, a la segunda pasas de largo, a la tercera te mandan a la mierda y a la cuarta directamente se monta una fiestuki a tu alrededor como pasa aquí.
Ya te lo dije en otro hilo, y aquí lo repito. Así que hasta aquí mis apreciaciones hacia tu comportamiento. Eres libre de continuar con tu estilo

PD: Mi ayuda no creo que sirviera de mucho si a los 3 mensajes volvías a pedir lo mismo, anda que ni te aclaras con lo que tú haces...
Mi consejo: :o

1-No fuerces la relacion con tu familia,hay familias que se llevan bien y otras que se soportan y punto(y otras que se llevan fatal claro)

2-No te tomes las pastillas que te dara el psquiatra :O
Odalin escribió:Lo estás viendo con la perspectiva de adulto, y es ahora cuando te parecen nimiedades, pero no antes, porque es ahora cuando tienes problemas más graves que aquel entonces, y es ahora cuando comparas lo que viviste, cómo lo viviste, cómo lo sentiste y cómo te afectaron con el ahora. El user no tiene tu ahora, sino su ahora, y sus comparaciones se basan en esas experiencias. Y es lo que le toca a esa edad. Ya se echará unas risas dentro de diez años, como te las echas tú ahora, pero cada cosa a su tiempo.

¿Cómo te sentaría a ti que viniese alguien que esté experimentando los problemas que has mencionado antes y te diga que de qué demonios te quejas?

No te digo que no. Pero si abre un hilo en un foro exponiendo su situación digo yo que es porque busca otros puntos de vista, el suyo ya lo tiene.
ransilfa ur 77 escribió:No sabés como te entiendo estoy pasando por una situación jodida y a mi edad,que es más que la tuya,ya estoy en tratamiento ,te deseo tengas mucho ánimo y pienses en las cosas lindas de la vida,por ejemplo algún amigo,afecto familiar,una mascota no sé...ánimo.

que el tipo esta diciendo que la familia no lo toma en cuenta y le dices que piense en eso ? joodeerrr
XEstebanEdgeX escribió:

que el tipo esta diciendo que la familia no lo toma en cuenta y le dices que piense en eso ? joodeerrr

Qué no tiene un abuelo, una abuela,una tía de confianza; son todos así con él? [mad] ,no lo creo.
Metalhead escribió:No te digo que no. Pero si abre un hilo en un foro exponiendo su situación digo yo que es porque busca otros puntos de vista, el suyo ya lo tiene.

Claro, eso es lo que estamos haciendo: dar puntos de vista.
Como mola.

Salgo en un hilo troll.

Como tal te seguiremos el juego.

Mi hijo tiene la misma actitud que tú.

La diferencia es que lo de mi hijo se arregla con la edad, ahira tiene 3 años, lo tuyo se arregla con dos sopapos.

Que no te comprasen la vita y ni te dejem jugar al gta v no significa que no te quieran.
59 respuestas
1, 2