israel escribió:Romcol escribió:A mi que me den toda la libertad del mundo, que yo dare la que me salga del nabo.
¿Eso de que el estado se inmiscuya en los asuntos privados de los demas no era de rojos?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No es un asunto totalmente privado porque un menor de edad no es un ser independiente, tiene un padre o tutor que responde por el. La libertad plena es para personas mayores de edad. Lo dice la ley.
Sin responsabilidad no hay libertad posible.
La ley hasta ahora dice que los mayores de 13 pueden mantener relaciones sexuales consentidas. ¿Como lo dice la ley esta bien? ¿A que no? Eso si, si la suben un par de años ya esta mejor, ¿verdad?
Y si la acaban de subir hasta los 18 años, como en EEUU, mucho mejor, donde va a parar.
Tu hija de 14 años hasta que entre en vigor la nueva reforma puede mantener las relaciones sexuales consentidas que le de la gana con quien le de la gana, es lo que dice la ley. Si no te gusta ajo y agua, ¿no?
israel escribió:Algunos confundís ser liberal con la falta de leyes lo cual denota vuestro desconocimiento total y absoluto sobre el liberalismo. Sin ley no hay libertad, ni propiedad privada, ni liberalismo. Hayek 1, 2, 3.
La propaganda liberal me la conozco muy bien, te la he resumido antes con la frase de:
A mi que me den toda la libertad del mundo, que yo dare la que me salga del nabo.
Ese es el liberalismo llevado a la practica por los liberales.
israel escribió:PD: Parece que algunos estais en una cruzada en defensa de los degenerados. Lo mío es muy claro si un joputa abusa de una niña de 14 años, lo muelo a palos, lo asesino sin dudar. Es así de simple. Me da igual si la chica la han convencido o no la han convencido o si te parece liberal o comunista... algunas personas aún tenemos principios.

La cruzada en defensa de los degenerados la llevaras tu, en tanto en cuanto, defiendes o has defendido a capa y espada a personajes de la talla de Juan Pablo I o Benedicto XVI, encubridores de pederastas hasta sus ultimos dias como Papas. Veremos si tu paisano sigue sus pasos o es coherente con las declaraciones que ha ido haciendo. Que las palabras se las lleva el viento, a ver si cuando salte el proximo escandalo de pederastia entre sus subordinados, en vez de esconderlos en el Vaticano o cambiarlos de parroquia, los excomulga y los entrega a las autoridades pertinentes para que sean juzgados.
Y ya para acabar, a mi la medida me parece bien, y no es la primera vez que lo digo en este foro, claro que yo no voy vendiendo mi superioridad moral e ideologica por el foro, y no pido que el estado se reduzca a la minima expresion, como haces tu siempre que tienes la oportunidad, eso si pa' lo que te conviene. Si las proximas elecciones las gana el PSOE, esperemos que no, ni el PP tampoco, y vuelve a reducir la edad de consentimiento, ¿te parecera bien? ¿O vendras con el cuento liberal de que el estado no deberia inmiscuirse en esos temas o que ya estaba bien como estaba? Con la inminente reforma de la ley del aborto estaras tambien deacuerdo, claro, hasta que lleguen otros y los cambios que hagan no te gusten.
Vamos, lo de siempre. Podria seguir con mas ejemplos, pero mejor lo dejo aqui.