El nuevo dash NO será obligatorio

Según se puede leer en xbox-scene, que a su vez referencia Major Nelson:

If you don't like the look of the new Xbox 360 Dashboard unveiled at E3 last week, then "you don't actually have to use it," says Microsoft's Xbox Live director of programming Larry 'Major Nelson' Hryb.

According to The Major, every single function available in current 360 backend will be included in the new, clean-looking Dash', which you can bypass completely if you choose.
"I know that there are some people that aren't going to like the happy, happy, shiny New Xbox Experience. For whatever reason it's not flipping their bit," Hryb said in his latest podcast.
"Here's my message to you: you don't actually have to use it. You can never go there, just leave your game disc in and pretty much do everything that you could before but on the Guide level - one button press away in every single game."

Sounds excellent to us. Even more good news for New Xbox Experience haters comes in the form of Avatars, and how you don't have to use them. "If you don't like the avatars, they're not required. You can use your Gamer Pictures," said Hryb in the podcast. "Your existing and Gamer Pictures and Themes still work," adds co-host 'e'.

EDITO: Había hecho una mala traducción. SI hay que usar el nuevo dash aunque al apretar el botón guia dentro de un juego se verá el menú practicamente igual que el antiguo pero en blanco y negro.
muchas gracias por la noticia,lo suyo es probar,pero no se si una vez actualizada la consola se puede volver a usar el antiguo
Seria interesante saber si una vez descargado el nuevo dash,se puede volver al anterior,porque si no en su momento no me arriesgo,salu2.
Me encantan las actualizaciones de nuestra consola, sobretodo si se notan, como ésta. Yo, me tiro de cabeza a la actualización (y que conste que no me hace mucha gracia lo de los Miis).
Bueno, yo esta claro que lo probare y a ver que tal...
yo a renovar seguro,me gusta el cambio,parece otra makina,me hace mucha ilusion,hay k evolucionar,un saludo.
Si podemos cambiar entre uno y otro significa que podremoe elegir, lo digopor quienes han dicho si se podrá volver atras.
si se puede elegir esta bien. a mi de momento me gusta como está.
leer esto me congratula, la verdad es que si incluyen una opcion para pasar del nuevo al viejo o de este al nuevo, me parece perfecto, y espero que lo lancen cuando lo tengan perfectamente operativo.
Buena noticia. asi cada uno podra elegir la opcion q mas le guste....pq ya habia unos cuantos levantando la voz pq no les gustaba el cambio XD a mi personalmente me parece "mas moderno" el nuevo dash y creo q por lo menos lo probare a ver q tal. saludos [bye]
Pues me parece un acierto por parte de MS. Así los que nos hemos acostumbrado al antiguo podremos seguir con el si el nuevo no nos convence.
rlogin escribió:leer esto me congratula, la verdad es que si incluyen una opcion para pasar del nuevo al viejo o de este al nuevo, me parece perfecto, y espero que lo lancen cuando lo tengan perfectamente operativo.

Esto es lo realmente importante.

Personalmente voy tardar unas semanas en actualizar, asi me muera de ganas por las nuevas funciones, pero no quiero ser una rata de laboratoria de ms, seguro q muchas consolas caeran
Creo que no se ha entendido bien lo que dice este hombrecillo:

"you don't actually have to use it. You can never go there, just leave your game disc in"

lo que dice que es que si no te gusta, arranques con el juego puesto, y ni lo ves, que si usas el boton guia dentro del juego podras operar de la misma forma que hasta ahora.

Pero vamos, esta bastante claro que el nuevo dash es tan obligatorio como el que hay ahora.
esto es tipo tema de windows o algo asi, con alguna mejora entiendo yo
bueno pues lo probaremos y el que más nos guste. xDD
No se sabe para cuando la actualizacion?
A mi si me gusta, lo usaré.
La verdad es que es una excelente noticia.

Yo personalmente me quedaré con el actual. El nuevo por lo visto en fotos y vídeos me parece horrible.
pues yo despeus de ver el nuevo (y sin ecantarme lo de los avatares ni mucho menos) veo el actual mas de "los 90" xDDD el interfaz nuevo con algun skin y perfecto, hasta mas serio fijate incluso con los mils por el medio...

cuando va aser el update? se sabe algo?
dudecqd escribió:Creo que no se ha entendido bien lo que dice este hombrecillo:

"you don't actually have to use it. You can never go there, just leave your game disc in"

lo que dice que es que si no te gusta, arranques con el juego puesto, y ni lo ves, que si usas el boton guia dentro del juego podras operar de la misma forma que hasta ahora.

Pero vamos, esta bastante claro que el nuevo dash es tan obligatorio como el que hay ahora.

Pues es verdad, tienes razón. Bueno, yo pensaba usarlo, así que me da igual. XD
En la pagina de major nelson el mismo ya dijo hace unos dias que se SUSTITUIRA por el actual NO se podra elegir,es un cambio
No obligar al usuario a modificar la interfaz es lo mejor que pude hacer Microsoft, en mi caso tengo mucho cariño al dash actual y supongo que hasta que no vea muy claroel cambio a mejor me quedo como estoy.
Arioch_kun escribió:No obligar al usuario a modificar la interfaz es lo mejor que pude hacer Microsoft, en mi caso tengo mucho cariño al dash actual y supongo que hasta que no vea muy claroel cambio a mejor me quedo como estoy.

Hasta que algún juego nuevo te obligue a actualizar.
ya me han alegrado el dia : D
por favor cambiad el titulo al post, porque lo unico que hace es confundir a la gente.

Es que los mismos comentarios que se citan dejan claro que no es asi.

Vienen a decir que si cierras los ojos, nadie te obliga a ver a los muñecajos nuevos.

no confundamos a la gente, por favor.
Es verdad, en la noticia pone claramente que si no quieres ver el nuevo dashboard que inicies la consola con un disco dentro y que luego pulses el boton Guia para ver el menu clasico (aunque minimizado y de color gris/blanco [snif] ) total que seguimos igual, y a mi que me gusta el menu como está [snif] [snif]
Infinite Loop escribió:
Arioch_kun escribió:No obligar al usuario a modificar la interfaz es lo mejor que pude hacer Microsoft, en mi caso tengo mucho cariño al dash actual y supongo que hasta que no vea muy claro el cambio a mejor me quedo como estoy.

Hasta que algún juego nuevo te obligue a actualizar.

A eso me refería entre otras cosas con "hasta que no vea muy claro el cambio a mejor" [+risas]
A mi me da igual si es obligatorio u opcional, al final todo el mundo tendrá que pasar por el aro. Además, si a alguien no le gusta el dash nuevo pero tiene un monitor 16:10, tendrá que instalar la actualización obligatoria para tener soporte para ese formato, con lo que conlleva usar el dash nuevo (en el caso de que no sea opcional).

Saludos!
vamos que el hilo está trucado XD
todo se sabía ya desde el E3, la vieja dash pasa a ser la guía que sale al pulsar el botón central y queda así

ImagenImagen

saludos
¿Alguien sabe cuando sale?
a mi lo unico que no me gusto cuando compre la consola fue el dash, a priori se me hizo muy recargado y de colores bastante tunning, pero bueno al final me acostumbre, como nos acostumbraremos todos cuando salga el nuevo, mas aun cuando lo personalizemos.

a mi me motiva mucho que me cambien la consola despues de tanto tiempo. (y no me refiero al sat)
Perdón entonces por el mal entendido, fue una mala traducción hecha por la noche tarde... [+risas]

Voy a pedir que chapen porque este hilo ya no tiene sentido.
Hombre en parte es logico puesto que ara falta el nuevo dash para disponer de la opcion que mas llama la atencion, que es copiar los juegos al hd.

Yo tengo ganas de que salga, cuando se puedan copiar al hd jugare al oblivion, ya sufri bastante con gta4 y masseffect, que parecia que el lector iba a explotar [carcajad] [carcajad]

Saludos
33 respuestas