Estoy hasta los mismísimos cataplines de actualizaciones que no aportan nada más que dar por culo a todo el mundo.
Tarde de sábado, después de meses sin ponerla te apetece conectarla para jugar un COD, MotorStorm, Gran Turismo, Pro, todo online por supuesto.
La conectas y lo primero que te dice es que si te quieres conectar que actualices, después de x (pon aquí un tiempo variable que a veces son 2 minutos y otras veces más largo que un día sin pan) tiempo, te hace reiniciar, te vuelves a meter, cargas el juego y zaaas actualización al canto. Le das a actualizar (esta vez depende del juego las actualizaciones te pueden incluso llegar a joder toda la tarde y noche), y esperas sentado...
Al final te quedas sin poder jugar esa tarde, y si has conseguido actualizar, tus colegas no lo han conseguido. En última instancia si consigues actualizar y tus colegas también el juego va a tirones o da problemas por la puñetera actualización.
Última consola de Sony y Microsoft que compro, ya tengo bastante con las actualizaciones de Windows 7 que te revienta los drivers de sonido, video, usb, impresora o teclado (por lo menos a mí me pasa aleatoriamente al actualizar). De Nintendo no hablo porque normalmente no juego online con sus consolas.
Se supone que si actualizan es para subsanar un error que puede hacer que explote la máquina, estoy harto de actualizaciones innecesarias.
Las conclusiones que saco de esto es: que le den por culo al online y a las empresas que te joden una tarde de ocio, solución próxima--> modificarla y cargar sparrows