Christian Troy escribió:shinobi128 escribió:Encima no se ni para que piratear, yo por ejemplo para ps3 tengo mas de 250 juegos, y no soy rico precisamente, entre el plus y los juegos físicos que me cuestan entre 5 y 10 €, no veo la necesidad de piratear, y muchos no son ni siquiera de segunda mano, tengo juegos tripe A que me han costado menos de 10 euros nuevos.
Juegos como Fallout New Vegas, Borderlands, Soul Calibur V... y un porrón mas, me han costado 9,95 o menos, PRECINTADOS TODOS (eso si, me tengo que esperar 1 o 2 años).
así que yo la piratería la veo totalmente innecesaria y me parece correcto que se persiga.
si yo, con 5 o 10 euros al mes para juegos (con suerte), he llegado a tener 250 juegos, que incluso muchos aun ni he jugado, me lo puedo permitir...cualquiera puede, así que el dinero no es excusa.
Estoy de acuerdo. Pero "gratis" siempre será más barato, da igual el bajo precio de los juegos. Asi funciona mucha peña. Y encima los lees quejarse de que una compañia se preocupe de estas cosas, es la hostia
Nada nuevo en EOL.
Djrbn escribió:No digas tonterias , que los juegazos AAA valen casi mas con el tiempo que cuando salen. La morralla toda para tí simpatico. Sino vete a comprarte el gt5 y a jugar online con el , ah que no puedes pues sino es por esa , es por que los servidores estan pelados o hackeados.
No estoy a favor , no en contra de la pirateria , pero vamos no ir de listo , que es insultar al resto del mundo. Ah y por favor , dejad de decir que los juegos del plus son vuestros , que con las peliculas del videoclub no haceis lo mismo.
Saludos.
luchoman escribió:Pues yo soy de los que compro juegos, no pertenezco a la bancada esa de la piratería
O´Neill escribió:Leman Rush escribió:O´Neill escribió:En vez de mejorar el OS de ps4 que bien falta le hace...
Existe la división de recursos, los desarrolladores deel OS de PS3 y PS4 son equipos distintos...
Pues ya podrían llevarlos a desarrollar en ps4 que bien falta le hace a su OS...
anv5_5_5 escribió:hasta que punto es legal que Sony no muestre ese tipo de cambio en las actualizaciones?
MarotoYTB escribió:Djrbn escribió:No digas tonterias , que los juegazos AAA valen casi mas con el tiempo que cuando salen. La morralla toda para tí simpatico. Sino vete a comprarte el gt5 y a jugar online con el , ah que no puedes pues sino es por esa , es por que los servidores estan pelados o hackeados.
No estoy a favor , no en contra de la pirateria , pero vamos no ir de listo , que es insultar al resto del mundo. Ah y por favor , dejad de decir que los juegos del plus son vuestros , que con las peliculas del videoclub no haceis lo mismo.
Saludos.
No vayas de listo....y el primero que va de listo eres tu....
Por supuesto que los AAA con el paso del tiempo se ravaluan...pero al paso de muuuuucho tiempo!!!! a año dos años de haber salido GTAV no lo voy a encontrar por 120 (por ejemplo) como encuentras ahora cada FFVII que venden (yo lo compre 4 años mas tarde 2 veces por 10 y 20 € rspectivamente) y si,el chaval tiene razon pero es que hay que tener decision e iniciativa para buscar gangas y de eso la gente tene poco por lo que veo...
Yo tb tuve PSX y PS2 pirateadas por que me lo soldaba yo mismo pero en esta generacion que termina como que no me convenció.El online es lo que mas me atraia y hubiese sido una perdida de tiempo,dinero y recursos
Que facil es hablar desde la Bancada triste de los Piratas
lokojose escribió:luchoman escribió:Pues yo soy de los que compro juegos, no pertenezco a la bancada esa de la piratería
hilo_hd-wd-3tb-funcionando-en-ps3-cfw_1804111_s10?hilit=xbox360#p1730180310
por eso tienes un disco duro lleno de backups... anda anda..
Elm1ster escribió:A ver si se filtran las Keys para todos los firms y que les den.
anv5_5_5 escribió:hasta que punto es legal que Sony no muestre ese tipo de cambio en las actualizaciones?
Djrbn escribió:MarotoYTB escribió:Djrbn escribió:No digas tonterias , que los juegazos AAA valen casi mas con el tiempo que cuando salen. La morralla toda para tí simpatico. Sino vete a comprarte el gt5 y a jugar online con el , ah que no puedes pues sino es por esa , es por que los servidores estan pelados o hackeados.
Saludos.
No vayas de listo....y el primero que va de listo eres tu....
Por supuesto que los AAA con el paso del tiempo se ravaluan...pero al paso de muuuuucho tiempo!!!! a año dos años de haber salido GTAV no lo voy a encontrar por 120 (por ejemplo) como encuentras ahora cada FFVII que venden (yo lo compre 4 años mas tarde 2 veces por 10 y 20 € rspectivamente) y si,el chaval tiene razon pero es que hay que tener decision e iniciativa para buscar gangas y de eso la gente tene poco por lo que veo...
Yo tb tuve PSX y PS2 pirateadas por que me lo soldaba yo mismo pero en esta generacion que termina como que no me convenció.El online es lo que mas me atraia y hubiese sido una perdida de tiempo,dinero y recursos
Que facil es hablar desde la Bancada triste de los Piratas
Hey person , a ver si no me as entendido bien , no te hablo de eso , te hablo en funcion del tiempo que tienen , un juego con 2 años a 30 euros , es mas caro que un juego recien sacado a 60 pavos.
Saludos.
P.d : Menos faltar al respeto , que a ti no te dicho ni pio , asi que no creo que tengas motivo para ir de ese palo.
Dorigon escribió:El dia que entendais que "cfw+online= vas a acabar baneado tarde o temprano" todo ira mucho mejor.
Da igual las trampas que os aprendais, de momento o unico seguro son los ODE y porque de momento a sony se la sopla muy mucho
franchu86 escribió:No si ahora la gente se quejará porque sony quiera intentar "proteger" su sistema. Si eso pedir también que liberen el código de la ps4 para satisfaceros.
Lo más normal en estos casos siempre es no actualizar y esperar a las noticias. El que actualiza debe saber a que se atiene.
cuervoxx escribió:Elm1ster escribió:A ver si se filtran las Keys para todos los firms y que les den.
Si claro, por que son como los chismes de la farandula, pues si somos listos para modificar consolas tambien seamos listos para no actualizar sin saber primero que es lo que trae el firmware
Elm1ster escribió:A ver si se filtran las Keys para todos los firms y que les den.
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.
Aunque sean la mayoría de segunda mano o de oferta pero es lo que hay.
Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...
Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.
Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.
syst escribió:Como se callan lo que no les interesa decir. Pero vaya, en su línea, tampoco os vayáis a sorprender.
No me parece mal que blinden la consola, pero al menos que publiquen TODOS los cambios.
O sólo van a decir lo bueno? En fin... Tampoco es que me importe demasiado.
A ver si se dignan de una jodida vez de quitar el bloqueo para los juegos del HDCP que ya esta más que demostrado que el botón share va como el culo, al menos en mi caso.
Ya ni te cuento hacer streaming!.
Salud.
josemurcia escribió:Ryo Dragoon escribió:allps2 escribió:Yo una consola que vendio linux y luego te obligo a elegir entre este o internet, no se merece nada. Que la pirateen por estafar a millones de clientes, Si fuese ministro en españa,. hace tiempo que habria vetado la entrada de cualquier producto Sony. Como se hace en rusia, o respetas las normas o no entras. Luego los rusos son los malos eh...
Dime un uso práctico que la gente le diera al Linux de ps3.
Centro multimedia o servidor web mismo.
alberkuki escribió:INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.
Flipo con los comentarios jajaja. Pareciera que son los usuarios que se quejan de que es Sony la que hace algo ilegal en vez de ellos...
Como decía uno: Si quieren también les dejan el código de PS4 para que vayan pirateando ya. O mejor, que saquen las consolas directamente para que se traguen todo.
Me sigue haciendo gracia lo de: A ver cuando sacan un chip para la PS4 o Xbox One para el tema de la "scene". Traducido: A ver cuando sacan un chip para bajarme todo lo que pille y jugar por la jeta porque claro... yo ya me gasté una pasta en la consola. Por qué tengo que pagar más?.
Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, ya que yo mismo soy de los que dicen eso, no pienso comprarme ninguna de las 2 consolas a menos que saquen lo que tu dices (un chip estilo psx p s2) o CFW o rhg o lo que toque.
La diferencia esque yo no me escondo, me compre la ps3 en 2010 con el primer usb para copias, sino ni me hubiera molestado en comprarmela, y luego todo lo demas, psx, psp, ps2, xbox 360, ect lo tengo porque las tengo modificadas sino, ni las compraba.
No es ético, lo se. pero yo por lo menos lo reconozco.
A lo de la noticia es normal, sony tiene que trabajar para capar estas cosas, aunque yo sinceramente creo que estos productos son del mismo sony para vender consolas y cuando han vendido un tope lo capan.
Un saludo a todos, y espero no ofenda mi comentario.
Por cierto desde 2010 no me han baneado en CFW, (cuestion de suerte, herramientas ect) pero si me banearan, pues me busco otra console id, o no juego, tampoco el online me parece un "cancer" ya que apenas hacen juegos de los de antes, con modo historia corta, e imcompletos DLCs..
INCUBUS escribió:Pues eso es un gesto de aplaudir. No el que copies jaja. Pero sí el que lo reconozcas.
Porque lo que es el colmo es ver gente hipócrita que dice no bajarse nada y comprarlo todo original y luego ser una mentira. Qué ganas con ello?. Si haces algo que crees que está bien, pues no deberías de esconderlo. Ahora, si lo escondes es que sabes que estás haciendo algo mal y que te van a criticar por ello.
Como uno de este mismo tema que decía que lo tenía todo original y luego resulta que justo la siguiente respuesta era otro que mostraba que mentía como un bellaco .
INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.
alberkuki escribió:INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.
Estoy de acuerdo en tu ultimo parrafo, ya que yo mismo soy de los que dicen eso, no pienso comprarme ninguna de las 2 consolas a menos que saquen lo que tu dices (un chip estilo psx p s2) o CFW o rhg o lo que toque.
La diferencia esque yo no me escondo, me compre la ps3 en 2010 con el primer usb para copias, sino ni me hubiera molestado en comprarmela, y luego todo lo demas, psx, psp, ps2, xbox 360, ect lo tengo porque las tengo modificadas sino, ni las compraba.
A lo de la noticia es normal, sony tiene que trabajar para capar estas cosas, aunque yo sinceramente creo que estos productos son del mismo sony para vender consolas y cuando han vendido un tope lo capan.
Por cierto desde 2010 no me han baneado en CFW, (cuestion de suerte, herramientas ect) pero si me banearan, pues me busco otra console id, o no juego, tampoco el online me parece un "cancer" ya que apenas hacen juegos de los de antes, con modo historia corta, e imcompletos DLCs..
Bundis escribió:Después de todo lo que le han hecho a esta consola y a estas alturas, no sé para qué se molestan en bloquear estas cosas, la verdad...
Mejor les fuera dedicarse a pulir las carencias de la PS4...
maikel_xp escribió:INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.
Seras el unico que teniiendola virgen se mete en este foro,la verdad no se que haces aqui,modificar las consolas es una opcion,yo de hecho disfruto mas enredando que jugando y si no fuera por que se pueden modificar ni siquiera las compraria,asi como yo conozco mucha gente,al menos compramos las consolas, lo que hagamos con ellas luego es cosa nuestra,hay mucha gente que solo compra consolas por eso asique algo aportamos,respetamos a los que lo compran todo original pero nosotros somos asi y asi seguiremos,mejor comprar solo consolas que nada no?
INCUBUS escribió:alberkuki escribió:INCUBUS escribió:Pero es que soy el único que tiene sus consolas vírgenes y compra juegos originales?.
Pues eso es un gesto de aplaudir. No el que copies jaja. Pero sí el que lo reconozcas.
Porque lo que es el colmo es ver gente hipócrita que dice no bajarse nada y comprarlo todo original y luego ser una mentira. Qué ganas con ello?. Si haces algo que crees que está bien, pues no deberías de esconderlo. Ahora, si lo escondes es que sabes que estás haciendo algo mal y que te van a criticar por ello.
Como uno de este mismo tema que decía que lo tenía todo original y luego resulta que justo la siguiente respuesta era otro que mostraba que mentía como un bellaco .
Marietti escribió:Otra actualización que para el usuario normal y corriente no aporta nada importante excepto el riesgo de joder la consola actualizando, que coñazo
INCUBUS escribió:Perdonen mi ignorancia sobre al asunto pero... si la actualización es obligatoria y al hacerla, se trabase o lo que fuese (como irse la luz), se fastidiaría la consola?. Y de ser así qué solución nos da Sony?. Nos la reparan o cambian?.
Lo digo más que nada porque yo tengo la PS3 para los exclusivos como son Uncharted, God of War, Killzone y poco más.
Y si corro el riesgo de quedarme sin consola prefiero no conectarla. Aunque me da rabia porque me gusta tener las consolas lo más optimizadas / actualizadas posible.
Al menos hasta ahora no me ha pasado ni con PS3, ni 360.