PElayin_5 escribió:josemurcia escribió:Centro multimedia o servidor web mismo.
Hostia... Usar la ps3 de servidor web no se yo si será muy factible
Yo si utilizaba linux en ps3, pero solo para el messenger
.
En su momento me dio mucha rabia que lo quitaran, pero lo quitaron por que la gente intentó piraterarla desde linux.
Así que el linux es algo que quitaron por culpa de los piratas, así que pe parece perfecto que ahora sigan poniendo trabas a la piratería.
Una cosa es modificar una consola por la scene, yo mismo tengo la psp con custom firmware y la wii con el homebrew chanel, pero las uso para emuladores básicamente.
Por ejemplo a la PSP le puse un reproductor de MIDI, o a la wii le metí el SCUMMVM para jugar a mis aventuras gráficas.
Que las consolas se usen para la scene me parece perfecto, incluso creo que se debería de obligar a las empresas que te permitan meter software casero a sus consolas.
Pero de ahí a la piratería hay un ABISMO, una cosa es dar funciones extra a tu consola y otra querer tener todo el catálogo por la patilla.
Así que me parece perfecto que se tomen medidas.
Encima no se ni para que piratear, yo por ejemplo para ps3 tengo mas de 250 juegos, y no soy rico precisamente, entre el plus y los juegos físicos que me cuestan entre 5 y 10 €, no veo la necesidad de piratear, y muchos no son ni siquiera de segunda mano, tengo juegos tripe A que me han costado menos de 10 euros nuevos.
Juegos como Fallout New Vegas, Borderlands, Soul Calibur V... y un porrón mas, me han costado 9,95 o menos, PRECINTADOS TODOS (eso si, me tengo que esperar 1 o 2 años).
así que yo la piratería la veo totalmente innecesaria y me parece correcto que se persiga.
si yo, con 5 o 10 euros al mes para juegos (con suerte), he llegado a tener 250 juegos, que incluso muchos aun ni he jugado, me lo puedo permitir...cualquiera puede, así que el dinero no es excusa.
Eso sin contar que los cacharros estos para piratear valen pasta, se de un chaval que le costó 80 o 90 euros creo piratear la 360. Que por cierto yo tengo mas de 50 juegos de 360 y unos 20 de wii.
Y ya digo que eso con 5 o 10 euros para juegos al mes.